miércoles, 22 de enero de 2014

Vania Bludau










Fotos:
Facebook

Cortesía de Leodoc65

18 comentarios:

Anónimo dijo...

Primero bola de chaqueteros..!!!!!!!!

Anónimo dijo...

Segundo bola de ........

Anónimo dijo...

¿de que país es ? está buenisima

Anónimo dijo...

Ando buscando un vochito de unos 10 varos, que ofrecen !!!
El cacareado

Anónimo dijo...

Ando buscando un vochito de unos 10 varos, que ofrecen !!!
El cacareado

Anónimo dijo...

la de la foto 5 no es VANIA pero igual se carga un buen culote.

Anónimo dijo...

Haaaa vania esta rica la vieja para darle sus piquetes y llenarle su panocha de leche/. Ahi conosco a 1chava q si la invitan a chelear te la cojes esta puteada de su cara pero tiene buen culo grande y se sabe mover se llama adriana 5524397382 llamenle

Anónimo dijo...

Las fotos 2 y 5 ...Muy Bien!!!
El Sam

Anónimo dijo...

Hermosa Vania

Baby!!! Hace mucho que no se de tí, tenía tiempo de no
verte, que bueno que te acordaste de mi corazón y me
enviaste tus fotos tan hermosas, dulces y puras como siempre.

Nena, tiene ya tiempo que no pasas al salón del reino, mandame
un tweet o un msj para ponernos de acuerdo corazón y me acompañas
con los hermanos y los ancianos a unas buenas pláticas bíblicas, porque ya lo
sabes:

"El temor de Jehová es el principio del conocimiento.
La sabiduría y la disciplina son lo que han despreciado
los que simplemente son tontos". (Prov.1:7).

Por eso no olvides ignorar lo negativo y mejor ayudar al ignorante
a encontrar tu luz, la luz del conocimiento, del amor, de la decencia,
de la pureza, de la amistad, de la ternura; y finalmente, la de Jehová.

Le mando saludos a tus papas y diles que les mandare una Atalaya,
tan pronto como me sea posible. Estoy muy agradecido por la forma en que me recibieron en tu casa cuando te fuí a visitar.

Avísame cuando vengas, el hermano Pablo testigo se ha esperado en aprender recetas de postres peruanos para recibirte cuando vengas con pan de coca y de camote amarillo, vas a ver que te hacemos un machacado de membrillo delicioso para que te sientas como en casa.


Bueno bebita, te envio mi corazón envuelto para regalo ;)


BESOS

Raúl Testigo

Anónimo dijo...

Que hermosas están estas peruanas. Big, pon las fotos de Wendy Sulca que ya está crecidita y de paso las de Bárbara Herrera

Anónimo dijo...

Ya conoces el último libro de Yordi Rosado?????????????

Si tienes un adolescente en casa esto te interesa


http://www.lecturalia.com/libro/81720/renuncio-tengo-un-hijo-adolescente-y-no-se-que-hacer

Anónimo dijo...

vania,vania enfunda mis 18 y medio :-p con tu rica y sabrosa vaina,se ve que te mojas rico mamy.

Anónimo dijo...

Para el Facebook de esta putita entren a https://www.facebook.com/Bludau.vania

William Levy

Anónimo dijo...

Hermosa hembra de piel canela suculentos pechos rostro hermoso y culo maravilloso es un deleite sin embargo esas piernas me encantaron para hecharlas al hombro y bombear esa panochota y su fundillote hasta descargar todo mi semen en su interior perfecta para una bacanal de sexo salvaje ¡ESTA EXQUISITA SE LO MAMO HASTA QUE ME DE PARALICIS EN LA LENGUA!:)

Anónimo dijo...

ah que pendejo es el 18 y medio de profundidad, si este pollo tuviera vaina no sería fémina.

quieres una vaina? digo si te gusta no hay pedo, pero no seas pendejo.

saludos desde NDLPT

Anónimo dijo...

ParáliSis, aprende a escribir¡

Anónimo dijo...

http://bit.ly/17Iyud6

Anónimo dijo...

Inspiración llamada @JenSelter http://ow.ly/sSXOn