viernes, 10 de enero de 2014

Michelle Vieth (Galeria 4)










Fotos:
Revista H para Hombres

71 comentarios:

Anónimo dijo...

Esta vieja está más buena ahora que cuando salía de chavita.
En la foto 3 la está pidiendo a gritos.

EL HEREJE © dijo...

Querido ing. wikipédico: tú ganas, eres el mero mero master del universo. Si del Sr. Carlos Slim dices que sólo es el testaferro de salinas de gortari, y al Sr. Emilio Azcárraga le llamas idiotas, yo que soy un pobre gatito comparado con esos dos tigres valgo madres. Y yo que pensaba que eran dos de los auténticos amos del mundo, dos cabrones de esos que podrían llevarse por delante a un macuarro como tu, a tu mugroso changarro y a todo su puta familia con solo mover el meñique izquierdo, y según tú no valen ni madres y te hacen los mandados JAJAJAJAJAJAJA Neta guey, eres el hijo de puta mas chistosos que he conocido.
¿Sabes qué infeliz? Puedes seguir fantaseando cuanto quieras. Tus payasadas no me cuestan ni un centavo, y además son increiblemente cómicas.

Anónimo dijo...

Tienen el video donde sale mamando corneta?
Es bueno recordarla como la gran puta que es.

William Levy

Anónimo dijo...

Michelle

Hablar de ti es hablar de mi presente, de mi futuro y porque no decirlo de mi pasado, porque en el está impregnado mi deseo incansable de encontrarte, de navegar contra éste océano, contra ésta inmensidad de tanta espera.
Hablar de ti es fusionar mi realidad con mi amor, desprender mi mente del mundo y sentirme en compañía tuya y de Jehová.

Pero bebe no olvides que:

"Vos, Jehová, bendecirás al justo; como un escudo lo rodearas de tu favor" Salmo 5.

jijijij recuerdo la primera vez que comentamos esa frase, como reias, como brillaban tus hermosos ojos amor. :)

Que bellos momentos, pues mandame un par de fotos más y quiza luego me acompañes al Salón del Reino y al salir platiquemos más frases bíblicas con un buen té de yerbabuena. ;)

Ah, y lo olvidaba, perdona al grosero, al vulgar, que no saben lo que hacen ni lo que dicen, mejor usa el poder de tu pureza con tus fans y muestrales el camino de Jehová.

BESOS BB

Raúl Testigo

EL HEREJE © dijo...

Raúl eunuco, companocha y castradas anónimas, no sabía que sus papis también se llaman Hereje como yo. No se preocupen chulas, si veo a mis tocayos les avisaré de que sus hijitas les están dejando mensajes en este blog JAJAJAJAJAJAJA

Anónimo dijo...

http://www.xvideos.com/video1519887/michelle_vieth

Anónimo dijo...

jajajjajaj por fin de nos hizo conocer al joto Hereje en foto. Te ves bien de tailandesita, aunque no quedaste muy conforme y por eso te ves tan acomplejado con los cambios de sexo, dejame decirte para tu tranquilidad que si pareces de la meche. y pues al otro joto del cristian castro le latio tu trabajo con final feliz

bien por ti hereje

Anónimo dijo...

No lo soporto mas y lo quiero gritar al mundo:

Cristian castro apachuuuurrooo
papi!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!! Quiero que sepas que mi trasero te ama jijijiji raul testigo te felicito por la sensacional tranquiza que le diste al grosero del hereje con esa foto de mi cristian me siento soÑadaaaaa!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!


Sinceramente.:
El Wey de Varo, Carita y Mamado.®
Alias Cacaro y NDLPT y tambien
conocido como Don Ingeniero Wikipedia
hijo de Doña Pelos

Anónimo dijo...

Jaja ya volvió el norteño con los mismos comentarios de la galería anterior a la 1:00 y 1:01, neta si es cierto lo que dice cacaro, nomás repite y repite lo mismo, ya mejor quédate callado norteño, para que quieres que te sigan montoneando jaja

Anónimo dijo...

CACARO 1:11 a.m. DETECTED

Anónimo dijo...

Que me presten a esta vieja para voltearle el culo a punta de vergazos se ve cachonda y sexi usarla una y mil veces para despyes pagarle y que se retire no la quiero ver sin maquillaje por que puede que me arrepienta de poseerla:)

Anónimo dijo...

BUENOS DIAS PARA TODOS EXCEPTO YA SABEN A QUIEN AL GRANDISIMO PUÑAL DE LA CACARA ( EL NIDO DE PALOMAS EN FORMA DE VERGA METIDAS EN SU CULO TICAS WEY SIN VARO PUTITO Y VIOLADO ETC. ) JAJAJA ESE WEY QUE VAYA Y CHINGUE A SU PUTA MADRE OJALA Y HOY LO VIOLEN DESPERTANDOSE ES MAS QUE LO DESPIERTEN MENTIENDOLE LA VERGA QUE SE DESPIERTE DE UN VERGASO EN EL CULO ASI DONDE SE LA ESTAN ENTERRANDO QUE ABRA LOS OJOS Y YA LO TENGAN LLENO DE SANGRE DEL DESGARRE JAJAJAJAJAJAJAJAJA PINCHE JOTOTE SI ES LO QUE TE GUSTA PINCHE PUÑALON PENDEJO QUE TENGAS UN MAL DIA WEY Y QUE TODOS TE MIENTEN LA MADRE CADA QUE TE VOLTEEN A VER POR PUTO Y CHINGAS A TU MADRE DE NUEVO WEY POR PUÑAL !!


ATTE. EL NORTEÑO EL WEY QUE LES METE LA VERGA TODOS LOS DIAS A TODOS EN TU CASA Y A TI TE LA METE DOBLADA Y APARTE VE Y CHINGAS A TODA TU PUTA MADRE CULERO.

Anónimo dijo...

QUE CREEN WEYES, NO ME LO VAN A CREER, PERO ESO QUE LE DESEO AL CÁCARO, ALIAS PALOMAS TICAS, WEY DE VARO, ME PASÓ EL SABADO PASADO.

RESULTA QUE ME ENCONTRABA TODO DESPATARRADO RONCANDO EN MI CAMITA, TODO ROSADITO DEL CULO Y CHAPEADITO POR LA BUENA Y SENSACIONAL COGIDA QUE ME DIÓ MI WEY DE VARO.

TODO ESTABA BIEN HASTA QUE EL PINCHE VECINO LE LLAMÓ A LOS WEYES DEL GAS, QUENES SUBIERON TODOS SUDOROSOS CARGANDO UN CILINDRO DE 40 KILOS, Y SE RESBALA EL MUY PENDEJO Y QUE EMPUJA LA PUERTA DE MI CASUCHA, MISMA QUE HA DE HABER DEJADO ABIERTA EL WEY DE VARO, Y LO ENTIENDO PUES LO DESMAYÉ A MAMADAS Y SE FUE DE CASA TODO SOMNOLIENTO.

PARA NO HACÉRSELA TAN LARGA, DESPUÉS DE SOBARSE EL GASERO, SE QUEDÓ ATÓNITO DE VER MI SANGRADO CULITO, JAMÁS HUBIESE PENSADO QUE FUERA TAN PUTO COMO YO, Y ANTES DE QUE MI VECINO LO IMPIDIERA, ZAZ QUE ME DA UNA EMBESTIDA DE AQUELLAS, FUE TAN DOLOROSA PERO ME GUSTÓ TANTO QUE NO PUDE DEJAR DE AHOGAR MI GRITOTOTE DE PLACER. SIGUIÓ DÁNDOME PISTOLA HASTA QUE SE CANSÓ, AL VER QUE ME GUSTABA, MI VECINO SE LARGÓ NO SIN ANTES DECIRNOS, PINCHE PAR DE PUTOS.

LUEGO DE TAN TREMENDA COGIDA, SE LA MAMÉ AL WEY ESE Y ME DIJOQUE ME IBA A PREMIAR DE NUEVO, PERO VI QUE SU SABROSA LONGANIZA YA NO SE PARABA, Y NO MAMEN, LO QUE PASÓ DESPUÉS FUE INÉDITO, ME ATREVO A DECIR QUE FUE MEJOR QUE LA DESQUINTADA QUE ´ME DIÓ MI PAPÁ WEY DE VARO.

TOMÓ SU CILINDRO, ME DISTRAJO CON PALABRAS BONITAS Y ZAZ, QUE ME LO ENSARTA POR EL CULO CON LA LLAVE ABIERTA, LES JURO QUE SENTÍ COMO EL GAS SE IBA CONDENSANDO EN MI CULO COMO SI FUERA SÉMEN FRÍO, NO FUERON LOS 456000 LITROS A LOS QUE ESTOY ACOSTUMBRADO, PERO FUERON 40 KILOS DE DELICIOSO GAS.

UNA VEZ QUE SALIÓ EL CILINDRO ENSANGRENTADO DE MI CULO, QUE LE PRENDE UN CERILLO Y NO MAMEN, FUE DE LO MÁS DELICIOSO EL CALRCITO QUE SENTÍ.

UNA DE LAS MEJORES EXPERIENCIAS DE MI VIDA SIN LUGAR A DUDAS, POR ESO SE LO DESEO AL CÁCARO QUE SE VE TAN PUTO COMO YO.

ESPERO Y SE CORRA LA VOZ CON TODOS LOS GASEROS PUTOS DE MI BARRIO.

ATTE. EL NORTEÑO ALWEY QUE LE METEN LAVERGA TODOS LOS DIAS Y A TODOS EN MI CASA Y A MI APARTE ME LA DEJAN CAER DOBLADA PARA DESDOBLARMELA EN EL CULO. FINALMENTE VOY Y CHINGO A MI MADRE TODOS LOS DÍAS DE MI PUTA VIDA POR PUTO
AMÉN

Anónimo dijo...

QUE CREEN WEYES, NO ME LO VAN A CREER, PERO ESO QUE LE DESEO AL CÁCARO, ALIAS PALOMAS TICAS, WEY DE VARO, ME PASÓ EL SABADO PASADO.

RESULTA QUE ME ENCONTRABA TODO DESPATARRADO RONCANDO EN MI CAMITA, TODO ROSADITO DEL CULO Y CHAPEADITO POR LA BUENA Y SENSACIONAL COGIDA QUE ME DIÓ MI WEY DE VARO.

TODO ESTABA BIEN HASTA QUE EL PINCHE VECINO LE LLAMÓ A LOS WEYES DEL GAS, QUENES SUBIERON TODOS SUDOROSOS CARGANDO UN CILINDRO DE 40 KILOS, Y SE RESBALA EL MUY PENDEJO Y QUE EMPUJA LA PUERTA DE MI CASUCHA, MISMA QUE HA DE HABER DEJADO ABIERTA EL WEY DE VARO, Y LO ENTIENDO PUES LO DESMAYÉ A MAMADAS Y SE FUE DE CASA TODO SOMNOLIENTO.

PARA NO HACÉRSELA TAN LARGA, DESPUÉS DE SOBARSE EL GASERO, SE QUEDÓ ATÓNITO DE VER MI SANGRADO CULITO, JAMÁS HUBIESE PENSADO QUE FUERA TAN PUTO COMO YO, Y ANTES DE QUE MI VECINO LO IMPIDIERA, ZAZ QUE ME DA UNA EMBESTIDA DE AQUELLAS, FUE TAN DOLOROSA PERO ME GUSTÓ TANTO QUE NO PUDE DEJAR DE AHOGAR MI GRITOTOTE DE PLACER. SIGUIÓ DÁNDOME PISTOLA HASTA QUE SE CANSÓ, AL VER QUE ME GUSTABA, MI VECINO SE LARGÓ NO SIN ANTES DECIRNOS, PINCHE PAR DE PUTOS.

LUEGO DE TAN TREMENDA COGIDA, SE LA MAMÉ AL WEY ESE Y ME DIJOQUE ME IBA A PREMIAR DE NUEVO, PERO VI QUE SU SABROSA LONGANIZA YA NO SE PARABA, Y NO MAMEN, LO QUE PASÓ DESPUÉS FUE INÉDITO, ME ATREVO A DECIR QUE FUE MEJOR QUE LA DESQUINTADA QUE ´ME DIÓ MI PAPÁ WEY DE VARO.

TOMÓ SU CILINDRO, ME DISTRAJO CON PALABRAS BONITAS Y ZAZ, QUE ME LO ENSARTA POR EL CULO CON LA LLAVE ABIERTA, LES JURO QUE SENTÍ COMO EL GAS SE IBA CONDENSANDO EN MI CULO COMO SI FUERA SÉMEN FRÍO, NO FUERON LOS 456000 LITROS A LOS QUE ESTOY ACOSTUMBRADO, PERO FUERON 40 KILOS DE DELICIOSO GAS.

UNA VEZ QUE SALIÓ EL CILINDRO ENSANGRENTADO DE MI CULO, QUE LE PRENDE UN CERILLO Y NO MAMEN, FUE DE LO MÁS DELICIOSO EL CALRCITO QUE SENTÍ.

UNA DE LAS MEJORES EXPERIENCIAS DE MI VIDA SIN LUGAR A DUDAS, POR ESO SE LO DESEO AL CÁCARO QUE SE VE TAN PUTO COMO YO.

ESPERO Y SE CORRA LA VOZ CON TODOS LOS GASEROS PUTOS DE MI BARRIO.

ATTE. EL NORTEÑO ALWEY QUE LE METEN LAVERGA TODOS LOS DIAS Y A TODOS EN MI CASA Y A MI APARTE ME LA DEJAN CAER DOBLADA PARA DESDOBLARMELA EN EL CULO. FINALMENTE VOY Y CHINGO A MI MADRE TODOS LOS DÍAS DE MI PUTA VIDA POR PUTO
AMÉN

Anónimo dijo...

CONQUE AMEN YA TE AGARRE PINCHE RAULITA

Anónimo dijo...

Jajajajajaja no mames norteña, eso está para ti que eres el master de los putos y pendejos es demasiado jajaaj por ahí tengo un tanque estacionario de gas, por si los cilindros normales ya no te llenan Jajajajaja

Atte. El cacaro

Anónimo dijo...

HEREJE MADREADO DESVIANDO ATENCION DETECTED

Anónimo dijo...

ni digas cácaro que se le va a antojar después recibir una descarga de 25000 litros que traen las pipas.

Saludos desde el auténtico NDLPT

Anónimo dijo...

HEREJE PUTO CON EL ANO SANGRADO DETECTED

Anónimo dijo...

ya hereje si quieres que te respeten no andes publicando tus mariconadas de fantsías que tienes con cristian castro jaajjajajja

William Levy

Anónimo dijo...

HOY 10 DE ENERO DE 2014 DECLARO A HEREJE Y A CAVERNAS COMPANOCHA NORTEÑA COMO PATRIMONIO DE LA GUARIDA DE BIGFOOT, SIN USTEDES NO SERÍA POSIBLE TANTA DIVERSIÓN JAJAJAJAJAJAJA

Anónimo dijo...

Conque master no cacaro?
Cristian rastro ya te agarre hijo de puta

Anónimo dijo...

Y porque u§ted lo pidio
Cacaro toma esto putoooo!!!!!!!

Cristian Castro
quieroooooooooooooooooooooooooo!!!!!!!
!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!
A mi tambien me gusta el arroz con
popote esa tanguita se te ve divina y
soñada ademas tienes una voz hermosa
tengo todos tus discos ojala escaparamos
solo tu y yo a un mundo donde nuestro
amor sea libre SIEMPRE TUYA y tu fans
numero #1
Sinceramente.:
El Wey de Varo, Carita y Mamado.®
Alias Cacaro y NDLPT y tambien
conocido como Don Ingeniero Wikipedia
hijo de Doña Pelos

Anónimo dijo...

que nefasto eres norteño, eso no da ni madres de risa, piensas que el volumen de letras rifa, no me hagas reir.

eres una mamada humana.

la vela quema más

Anónimo dijo...

buen aporte 12:55 a. m.
ese video está con madre, pinche chochito se ve bien rico así gordito gordito.

buen culo y mejoró con esas ricas tetas plásticas.

sabrosa la puta esta.

Anónimo dijo...

Entonces le dije a mi compa el Norteño no mames guey ya suelta al Cacaro ya lo puteaste ya estuuuuuuvvoooooo carnal pero el Norteño lo siguia puteando hasta en navidad año nuevo y reyes jajajajajajajajajajajajajajajaj pinche cacaro desde cuando le hubieras llegado de aqui pero sigues mamando sensacionalmente el pito pinche golosa lo que mas me gusta son los compas que son anonimos te puteana cada rato y no sabes de donde te llegan los madrazos ahahahaaahahahahah no mames ya hasta nos haz de soñar cabron te traemos de trapeador jajajajaja al fin y al cabo es lo que yo queria verte asi acabado jajajajajajaja ya deja de descargar canciones de cristian castro jajajajajajajajajajajaja pinche probeta boy

Anónimo dijo...

EL COMPANOCHA DELATANDO QUE ES EL PUTO ANÓNIMO QUE LE APLAUDE AL NORTEÑO DETECTED.

Anónimo dijo...

Me gusto la historia de los gaseros estuvo cagada y me hizo reir de donde sacan tanta mamada este 2014 la guarida va con todo en cambio manuel paja vale verga donde esta su puto contador?
Se llegaran a los 200 comentarios de halagos piropos puterias y pendejadas que tienen en la cabeza la gente bastante enferma que comenta por aqui?

EL ENFERMO

Anónimo dijo...

A mi lo que me da risa son los comentarios dizque "insultantes" del pendejo del norteño-cavernario-el compa-nocha!!! Ya en vez de risa das lástima! Pinches patadas de ahogado das jajaaj ya te dije, estas más acabado que la puta de tu mama que cobra 10 varós por wawis jajaa

Atte. El cacaro

PD. Hasta La vela quema más regreso a comentar exclusivamente para burlarse de ti jajaja

Anónimo dijo...

QUE BUENO QUE TE GUSTÓ MI HISTORIA ENFERMO.

LA VERDAD LAMENTO QUE YA NO SALGA MUJER CASOS DE LA VIDA REAL, PERO PROPONGO A FABIRUCHIS PARA QUE CONDUZCA UN PROGRAMA DE ESE ESTILO QUE SE LLAME NO SÉ: PUÑAL, CADA DÍA EN EL MUNDO HABEMOS MÁS. Y CON MUCHO GUSTO LE MANDARÍA MI CARTITA. ESTE 2014 PROMETO QUE MIENTRAS ESTÁ LISTO EL PROGRAMA DE FABIRUCHIS, NO DEJARÉ DE DIVERTIRLOS CON MIS MAMADAS MUY A MI ESTILO.

AJUAAAA ARRIBA EL NORTE

ATTE. EL NORTEÑO AL WEY QUE LE METEN LA VERGA TODOS Y TODOS LOS DIAS Y A TODOS EN MI CASA Y A MI APARTE ME LA DEJAN CAER DOBLADA PARA DESDOBLARMELA EN EL CULO. FINALMENTE VOY Y CHINGO A MI MADRE TODOS LOS DÍAS DE MI PUTA VIDA POR PUTO
AMÉN

Anónimo dijo...

Cristian castro apachuuuurrooo y quieroooooooooooooooooooooooooooo
papi!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!
Yo tambien te doy tu final feliz como el hereje alias la tailandesa jarocha jijijijijijijiiiiijiijijijijijij

Saludos desde el auténtico NDLPT

Anónimo dijo...

COMPANOCHA NORTEÑA METIENDO LA JETA EN LA TIERRA COMO PUTA AVESTRUZ SIN SABER QUE ESCRIBIR DETECTED

Anónimo dijo...

NO NO MAMES PINCHE NDLPT, PARA FINALES FELICES YO, TU DAS ASCO, NI EL ÓXIDO TE COME COMO DICE EL PUTO FAN DE ANGÉLICA VALE.

FINAL FELIZ EL QUE LE DI AL WEY DE VARO EMBARRANDOLE NUTELA EN SU SENSACIONAL E INMENSA VERGA, TOTAL, HASTA ME EMOCIONÉ Y LE PUSE EN EL CULO, PICHE BESOTE NEGRO QUE LE PUSE, HASTA BIZCOS HACIA, ESA TÉCNICA SE LA APRENDÍ A MI PUTA MADRE CUANDO COGÍA CON ÉL, PINCHE WEY DE VARO AULLA DE PLACER. QUE GUSTO SER UN PUTO DESHINBIDO Y NO UN CLOSETERO COMO CRISTIAN, ESE WEY LE HA DE IR AL AMÉRICA, EN CAMBIO YO SOY TIGAY BIEN REGIO AJUAAAA.

ESTÁS EN EL HOYO NDLPT, A MAMADAS NADIE ME GANA.


ATTE. EL NORTEÑO AL WEY QUE LE METEN LA VERGA TODOS Y TODOS LOS DIAS Y A TODOS EN MI CASA Y A MI APARTE ME LA DEJAN CAER DOBLADA PARA DESDOBLARMELA EN EL CULO. FINALMENTE VOY Y CHINGO A MI MADRE TODOS LOS DÍAS DE MI PUTA VIDA POR PUTO
AMÉN

Anónimo dijo...

Anónimo 10:30 a. m.

AGRADEZCO TU DEDICACIÓN Y TÍTULO, SIN EMBARGO YO LO RECHAZO Y ME AUTONOMBRO EL PUTO DEL BLOG, Y QUIÉN LO DUDE QUE VENGA A MI RANCHO Y VERÁ QUE MAMADOTA LE PEGO.


ATTE. EL NORTEÑO AL WEY QUE LE METEN LA VERGA TODOS Y TODOS LOS DIAS Y A TODOS EN MI CASA Y A MI APARTE ME LA DEJAN CAER DOBLADA PARA DESDOBLARMELA EN EL CULO. FINALMENTE VOY Y CHINGO A MI MADRE TODOS LOS DÍAS DE MI PUTA VIDA POR PUTO
AMÉN

P.D. MI NOMBRE ES AMADOR VERGARA, PERO PREFIERO ANTEPONER LA M A MI NOMBRE, QUEDANDO COMO MAMADOR VERGARA

Anónimo dijo...

CACAR novio de la tailandesa jarocha DETECTED

Anónimo dijo...

NOS VALE MADRES CRISTIAN CASTRO, COMPA-NOCHA DEFENSORA INCANSABLE DE LA NORTEÑA TRATANDO DE DESVIAR LA ATENCIÓN DE LAS PUTIZAS QUE LE PONEN A SU PICADOR DETECTED.

Anónimo dijo...

Ese norteñ@ se me figura como ese juego de bote pateado en donde todos le revientan su puta madre.

jajajaja ya suéltenlo al pendejo, no mamen no se ensañen con él jajajaja. Soy su compa pero ya hasta lástima me dio.

Anónimo dijo...

JAjajajjaja bote pateado jajajaja y al final ya nadie esta jugando y de todos modos lo siguen pateando jajajaaja ya lo traían vuelto loco a ese norteño pero después de que lo delato el jarabe de palo todos lo atacan bien culero jajaja

Anónimo dijo...

ni madres 12:48, desde antes ya le habían roto toda su puta madre, sólo que se resistía a aceptarlo.

Anónimo dijo...

Llamada telefonica intervenida

HEREJE:SEÑORA:ESTA SU HIJO EL PUTO!
MAMA DEL CACARO: MI
HIJO NO ES PUTO!!
Y EL CACARO GRITA SI SOY AMAAA!!

Anónimo dijo...

jajajajaj AHORA AL HEREJE LE VAMOS A DECIR LA TAILANDESITA JAROCHA CON FINAL FLIZ , MIRA LO QUE TE GANASTE POR DEJARTE SACAR FOTOS

"DON SENTONES"

Anónimo dijo...

COMO VEN AL WEVONASO DEL CACARO (PALOMAS EN LAS NALGAS CON FORMA DE VERGA METIDAS EN SU CULO TICAS Y WEY SIN VARO NO TIENE OTRA COSA QUE HACER MAS QUE ESTAR CLONANDO MI NOMBRE Y DECIR PUTERIAS SE PROYECTA BIEN CABRON EL PINCHE HOMOSEXUAL JAJAJA PINCHE PUTO PONTE A JALAR WEY O PIENSAS ESTAR TODA LA VIDA JODIDO VIVES DE QUE TODOS TE METAN LA VERGA Y TE ESCUPAN COMO TODO UN PUTOTE DE CANTINA DE MALA MUERTE ME PELAS LA VERGA PINCHE MOCOSO MAMA VERGAS YO NO OCUPO ESTAR TODO EL PINCHE DIA COMENTANDO PUTERIAS COMO TU YO SI TRABAJO NO SOY UN NIÑO CON EL CULO CAGADO Y VIOLADO QUE HOY NO FUE A LA ESCUELA Y SE PONE A ESCRIBIR PURAS PUTERIAS TODA LA MAÑANA YO CON 2 O 3 PATADAS TE PERFORO EL CULO PENDEJO Y NO TE CLONO TU NOMBRE COMO TU A MI YO SOLO COMO HOMBRE NO OCUPO ANDAR DE ANONIMO O PONIENDOME VARIOS NOMBRES SIEMPRE LO HE DICHO SOY EL NORTEÑO Y EL CACARO Y SUS MIL APODOS ME PELAN LA VERGA Y SABES QUE WEY CHINGAS A TU PUTA MADRE PINCHE PUTO TRAGA VERGA PINCHE ENCUERADO COME FRIJOLES COMPRATE TRUZAS PUTO Y VUELVE A CHINGAR A TU PUTA MADRE !!


ATTE. EL NORTEÑO COGEDOR OFICIAL DEL CACARO EL WEY QUE LE METE LA VERGA TODOS LOS DIAS A TODOS EN SU CASA Y A EL SE LA METE DOBLADA Y APARTE QUE CHINGUE A TODA TU PUTA MADRE EL PUTO CULERO MARICON DE PUÑAL.

Anónimo dijo...

No aguanto la verga el cacaro compadre norteño quiere copiar el estilo pero al pendejo se la aplicaron y el pendejo del hereje hasta un marica como raul testigo se lo chingo jajajajajajaj ya no es el hereje como dice el valedor dos sentones ahora es LA TAILANDESA JAROCHA

Anónimo dijo...

Jajajajaj pinche norteña ardidisima! Mira nomás las pendejadas que pones!! Si en algo te has caracterizado es en estar comentando pendejada tras pendejada, lo mismo TODO EL PUTO DIA!!! Aún cuando todos te mandan a la verga y no te bajan de pendejo y puñal jajaja hasta te esperas 10 minutos y te contestas tu sólo, PATÉTICO!!! Jajajaja

Atte. El cacaro

Anónimo dijo...

) el que dijo o la que dijo era puta ... " que vos le servistes de colchon???
2) Si lo hace o no lo hace es su cuerpo .
3) La que dijo ( en caso sea mujer) esta celosa porque no hay que negar qu ela chica es muy bonita
4) Si Son ZHombres los criticones " no creo sean hombres" primero un caballero no se expresa asi de una dama asi sea una puta o no asi que solo queda la opcion que el que dijo eso, en caso fue " hombre" ES GAY!!!!

Anónimo dijo...

SI USTED QUIERE AGRANDAR SU VERGA
SI USTED QUIERE TENERLA GRUESA
LLAME YA AL 01 800 55 75 834 6589
735 600 7554 976297 8630 9002 7590
5911 1121 735 93659 365 32988
75737 09879 6536 7037 92410 8463
42706 92346 82309 345803 98672
9381 6009 4535 73896 98769 09870
9870 98300 689 098709 36898 6392
99329 70809 87972 3222 8297 24521
25121 2437 38935 82073 98203 Y
NOSOTROS SE LO ALARGAMOS Y SE LA
ENGROSAMOS A SU GUSTO LLAME YA
CON NOSOTROS LOS ENGROSADORES DE
PENES NUESTROS TRABAJADORES EL
WEY DE VARO CARITA Y MAMADO DEL
CULO EL CHUPA PIES DE LA ANDREA
LEGARRETA EL CACARO EL ABUELO
CHAQUETIN Y EL INGENIERO WIKIPEDIA ALIAS EL MOCO GUANGO
LO ATENDERAN CON SUS
PODEROSAS MANDIBULAS SE LA
MAMARAN Y SE LA DEJARAN A SU GUSTO
LLAME YA NO MAS PENES CHIQUITOS
ALARGUESELO Y OBTENGA SU VERGA
GRUESA Y BONITA POR SOLO
$50000000000 PESOS PERO SI LLAMA
AHORITA LO OBTENDRA POR SOLO
$99.99 PESOS MAS IVA Y LE REGALAMOS
UNA MAMADA EXTRA CON UNA
CHAQUETA DE LOS ENGROSADORES A LA
MODA PERO LLAME YA!!
ATTE. "LOS ENGROSADORES"
ATENCION ESPECIAL DE LA TAILANDESA JAROCHA Y DOÑA PELOS

Anónimo dijo...

Este es mi estilo de mujer: con clase, con porte, con belleza, con una dulzura y sensualidad que le brotan a flor de piel. Me gustaría encontrármela de nuevo en un bar como esa vez París, y después de una platica interesante, llevarmela a su habitación y ahí hacerla mía. Definitivamente pasaría la mejor noche de su vida.

Raúl Testigo

Anónimo dijo...

Ah que pinche norteña, no entiende la bastarda.

mira pendejo, si no me huboieras empezado a mamar la verga hace unos meses ya le hubiese puesto fin al debate jajaja es más nunca lo hubiera iniciado, ahora awantate pendejo, ya te la quieres sacar jajaja che puto necesitas autodefenderte o pedirle chichi al compa nocha yo creo que eres el mismo, dudo que alguien sea tan lamewevos y más con un pendejo como tú.

pobre escavo, mi trabajo me da para divertirme los días que quiera, no como tú puto lacayo de mierda. orale wey vayase por esto, descargue en putiza pinche gato!!!! l ya te agarr+e putito tu eres el de los engrosadores jajajaja que se siente mamarla hasta hincharla y ponerla gruesota? da gracias a que no soy de tu calaña si no iba y te obligaba a dejármela aún más larga, para desnucarte hijo de tu puta madre.

Hombre tu? pinche abierto de culo, te abres a los putazos, pinche tan puto, ora wey traete tus putas botas piporras y a darnos en la madre. o que temes que te mate a putazos?

jajaja

saludos desde el NDLP

Anónimo dijo...

Yo nada mas me aviento tiros con tu puta madre pendejo como ves eso es ser muy hombre!!!!

Anónimo dijo...

bla bla bla, pinche putito, se te olvido poner el bloq mayus pendejo.

serás recordado siempre como u puto, no he sido el único con el que te has cagado en los calzones, por cierto, si gustas luego te las hago llegar junto con unos bolillos para que tragues bien pendejo, por ahí leí que quieres ponerte mis calzones de mascarilla, jajajaja, pinche pendejo, seguro quieres que te los entregue junto con una venida de 3453353535350000 litros de mecos jajajajajajaja


eres un gatete de barrio marginal, pero sobre todo puto

Saludos desde NDLPT

Anónimo dijo...

Va otro romántico poema para todos los poetas que en el aire las componen:

Te salvaría de dragones
y te salvaría de los malos
pero lo que más deseo
es romperte el culo a palos.

Esta vieja está muy buena y en persona se ve aún más sabrosa, con esta hasta sexo nasal me cae.

Anónimo dijo...

Va otro romántico poema para todos los poetas que en el aire las componen:

Te salvaría de dragones
y te salvaría de los malos
pero lo que más deseo
es romperte el culo a palos.

Esta vieja está muy buena y en persona se ve aún más sabrosa, con esta hasta sexo nasal me cae.

Anónimo dijo...

NORTEÑO CON EL CULO CAGADO DETECTED

Anónimo dijo...

NORTEÑO AHOGADO EN MIERDA DETECTED.

Anónimo dijo...

Hola Michelle

Soy Ernesto Guiza el tio de Jonathan Torres, me gustaria meterte mis dos pulgadas y media de maceta toda la noche y cuando no pueda mas dejo que mi sobrino te lo meta.

Att. Ernesto Guiza

Anónimo dijo...

Hasta ernesto guiza y raul testigo regresaron ellos son verdaderas leyendas de bigfot pero la mayoria de los comentarios no valen la pena tendre que pensar muy seriamente en leer los comentarios big y si siguen las pendejadas del cacaro me tendre que retirar

JUANITO TRICOLOR

Anónimo dijo...

pues llégale a la verga puto juanpito trisexual (nueva modalidad,le gustan los hombres, los trasvestis y los putos) le encanta coger y que se lo cojan mientras se menea el chilito del pasivo en turno jajajajajajajaja

no eres del norte wey?

saludos desde NDLPT

Anónimo dijo...

Hola mi nick empieza con h solo quiero decirles que me amen soy todo suyo galaaaaaanes
Tailandesa Jarocha

Anónimo dijo...

El pendejo de Raul Testigo le pregunta a El hereje:
Oye masajista tu eres borracho?
Y el hereje le contesta no como crees solo porque me tomo una botella de vez en cuando
Y despues el hereje le pregunta a Raul testigo
Oye Raul y tu eres puto y raulito le contesta:
Puto yo? Como crees solo porque monto al Ingeniero de vez en cuando.........

Anónimo dijo...

Jajajajajaj nuevo alias del cavernario-norteña-el compa nocha, ahora también es Juanito tri putillo!!! Jajajaja pobre baboso!! Te quieres retirar porque ya no aguantas la putiza que te estamos dando entre todos?

Atte. El cacaro

Anónimo dijo...

MUY BUENAS TARDES A TODOS MENOS AL WVCM-NDLPT-CÁCARO-HEREJE, COMO SABRÁN SOY BIEN EDUCADO, AUNQUE DIGA MAMADA Y MEDIA Y AH SI, A ELLOS NO LES DESEO BUENAS TARDES EN VISTA DE QUE LOS TENGO FRENTE A MI CON EL CHILE DESENVAINADO Y TIESO TIESO COMO SABLE, LE DOY UNA MAMADA A CADA UNO Y DEBO COMPLETAR 100 REPETICIONES, O SEA DARÉ CON MI SIDOSO HOCICO 400 MAMADAS, FÁCIL ME LLEVO 3400000 LITROS DE MECOS.

NO SÉ QUE HACER PERO DEBO DECIDIRME POR ALGUNO DE LOS CUATRO. EL HEREJE ES PUTO DECLARADO Y VA A QUERER QUE ME LO COJA O MAMARMELA, PERO NO ME GUSTA, SÓLO ME GUSTA QUE ME EMPUJEN LAS TRIPAS, EL NDLPT CASI ME SACA LOS OJOS DESDE ADENTRO, PERO ESTÁ CHAVO, EN CAMBIO CÁCARO ME LLENA Y TIENE BUEN AGUANTE, EL WEY DE VARO, SOBRAN PALABRAS PERO YA LE AMPOLLÉ EL CHILE. KKRO ADEMÁS NO ME PEDIRÁ QUE ME LO COJA.

YO CREO QUE SI, ME QUEDO CON KKRO, AH CHINGA QUE SE ME HACE QUE ES KKRO DE LAS SIGLAS DE KENDO KAPONI KK.

NI MADRES, DEJENME ME LAVO EL HOCICO CON MECOS DE WEY DE VARO Y LO MANDO A LA VERGA.

PERO.. AUNQUE SEA REGGAETONERO SI DEJO QUE ME PERREE EL CULO, CON LO QUE ME GUSTA BAILAR.

DEJENME LE PREGUNTO A HEREJE DONDE LE HICIERON LA JAROCHA Y AHORITA VUELVO, CHANCE ME METO DE "TEIBOLERO" Y DEJO DE SER TRIBALERO.

AHORITA VENGO.

ATTE. EL NORTEÑO AL WEY QUE LE METEN LA VERGA TODOS Y TODOS LOS DIAS Y A TODOS EN MI CASA Y A MI APARTE ME LA DEJAN CAER DOBLADA PARA DESDOBLARMELA EN EL CULO. FINALMENTE VOY Y CHINGO A MI MADRE TODOS LOS DÍAS DE MI PUTA VIDA POR PUTO
AMÉN

Anónimo dijo...

Hereje - la tailandesa jarocha toma esto!!!!!!!!!!!!!!!!!!!

…………………...„„-~^^~„-„„_
………………„-^*'' : : „'' : : : : *-„
…………..„-* : : :„„--/ : : : : : : : '\
…………./ : : „-* . .| : : : : : : : : '|
……….../ : „-* . . . | : : : : : : : : |
………...\„-* . . . . .| : : : : : : : :'|
……….../ . . . . . . '| : : : : : : : :|
……..../ . . . . . . . .'\ : : : : : : : |
……../ . . . . . . . . . .\ : : : : : : :|
……./ . . . . . . . . . . . '\ : : : : : /
….../ . . . . . . . . . . . . . *-„„„„-*'
….'/ . . . . . . . . . . . . . . '|
…/ . . . . . . . ./ . . . . . . .|
../ . . . . . . . .'/ . . . . . . .'|
./ . . . . . . . . / . . . . . . .'|
'/ . . . . . . . . . . . . . . . .'|
'| . . . . . \ . . . . . . . . . .|
'| . . . . . . \„_^- „ . . . . .'|
'| . . . . . . . . .'\ .\ ./ '/ . |
| .\ . . . . . . . . . \ .'' / . '|
| . . . . . . . . . . / .'/ . . .|
| . . . . . . .| . . / ./ ./ . .|

Anónimo dijo...

No mamen el NDLPT ya ve al norteño en todas partes ven como le contesto al politico de quinta de juanito?
Jajajajajaj este puto esta enamorado del norteño

Anónimo dijo...

pues yo tengo mis dudas, puto norteño no deja de mencionar a NDLPT, KKRO y WVMC en todos sus comentarios y además no deja de insistir en que todo lo que va contra él viene de NDLPT-WVCM-KKRO.

crees que por el hecho de mencionarlos ya sea amor necesariamente?

Para mi que son putos los cuatro y juegan trenecito y el pinche norteño va hasta enfrente bien ensartado.

esos cuentos que escriben sobre el norteño están cagadísimos, pero mejor ni me río, que tal que es verdad y nosotros burlándonos de la vida de ese wey.

allá el y su culito mechado.


El observador.

Anónimo dijo...

HOOLA PRECIOSA PRIMERO Q NADA EN VEZ DE BULGARIDADES COMO SUELEN ESCRIBIR TE MANDO UN SALUDOTE Y BENDITO SEA DIOS POR DEJARNOS A UNA GRAN MUJERSITA HECHALE MUCHAS GANAS GUAPA ERES MUY FUERTE TE DESEO LO MEJOR Y Q NOS DURES MUCHISIMOS AÑOS MAS AUN ERES MUY JOVEN TE QUIERO MUCHO TU FAN NUMERO UNO BYE..

Anónimo dijo...

Bien dicho y bien hecho pinche Vig, este vlog es decente pinches puercos, así que si quieren ver a la teniente enseñando el chango van a tener q pagarle mínimo 3 mil dólares la noche putos. Es mucha lana pero coge bien rico.

Anónimo dijo...

soy una chika de 21 años me gusta k me digan cosas fuertes y k me la metan d todas las maneras posibles si te interesa mis medidas son 95-62-85 mi correo es chica-sexy20@live.com.mx me pueden escribir todo lo que quieran hasta mandarme fantasias k tengan y si se puede podriamos cumplirlas y cuando me escriban mandenme una fotito de su verga me gustan grandes y ya viendola en foto puedo ver si me gustaria estar con alguno de ustedes y si quedamos en algo los esperare con las piernas abiertas o con mi culo parado para recibir su verga.

Anónimo dijo...

Cristian castro mi trasero siempre sera tuyo amortz

Att. El cacaro

Anónimo dijo...

No cabe duda q no ai respeto para la mujer, ai tan enseñando el cobre x corrientes. Y luego xq la mujer anda toda desorientada asta poniendoles el cuerno xq ella no solo busca sexo bola d pend.... Sino respeto y Amor, q lastima m dan :(

Anónimo dijo...

PERDONEN ME AUSENTE ME FUI DE PEDO TODO EL FIN DE SEMANA Y POR LO QUE VEO ME EXTRAÑO "LA CACARA EL WEY DE VARROS EN LA CARA Y EL DEL NIDO DE VERGAS EN SU CULO TICAS QUE ES EL MISMO JOTO" JAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJA SE LA PASO HABLANDO DE MI JAJAJA ME MAMAN ME VE HASTA EN LA SOPA Y LUEGO SU MAMA SE LA PASA HABLANDO TAMBIEN DE MI QUE QUE RICA VERGA TENGO QUE LOS DEL NORTE ESTAN BIEN VERGONES QUE ME LA MAMO AYER Y QUE SE LOS TOMO QUE ES SU VITAMINA MI VERGA EN FIN POBRE CABRON NO ME QUEDA MAS QUE DECIRLE QUE VAYA MUCHO A CHINGAR A TODA SU PUTA MADRE CADA QUE LE PALPITE EL CORAZON Y CADA VEZ QUE RESPIRE QUE VUELVA A CHINGAR A SU PUTOTA MADRE


ATTE. EL NORTEÑO COGEDOR OFICIAL DEL JOTOTE DEL CACARO Y SUS MIL APODOS DE PUTO.

Anónimo dijo...

POR EL ANOO, POR EL ANO A LA CABRONA, HIJA DE LA GRAN CHINGADA, ME HARIAS VENIR COMO CABALLO GRANDISIMA PUTA, CON ESAS NALGOTAS Y CHICHOTAS DE PERRA EN BRAMA, TE LOS DEJARIA EN EL FONDO DEL RECTO PARA QUE LOS CAGARAS HIJA DE TU PUTA MADRE.