miércoles, 8 de enero de 2014

Marjorie de Sousa (Galeria 4)











Cortesía de FFM

124 comentarios:

Anónimo dijo...

Primero en comentar cacaro pito adicto
chinga tu madre

Anónimo dijo...

Esta bien buena esta vieja, lástima que salió muy tapada en las fotos!!

Atte. El cacaro

PD.- ah se me olvidaba, CHINGA A TU PUTA MADRE, CAVERNARIO NORTEÑO JAJAJAJA

Anónimo dijo...

Perdón cavernario norteño, se me paso poner tu nuevo alias "el compa" jajaja pinche imitador de mierda! Porque me copias mi dibujo que te hice cogiendo con tu amante?


— (•_•)
ʃ \\ __(0.0)
_ʃʃ _ʃʃ \\

No cabe duda que no tienes imaginación para contestar puto copion de mierda, mis comentarios son oro para ti verdad? Sólo así puedes contestar algo putito jajaja pobre baboso, siga imitandome morrito ya se que soy su ídolo!!

Atte. El cacaro

Anónimo dijo...

Es más putito cavernario norteño, para que veas que estoy de buenas, ahí te va otro dibujo donde estas con tu nuevo amigo imaginario "el compa" jajajaja

(˘o˘ )
/( (>
( ˘ ˘c==l l
| |// / l
_ /_/ l l

Jajajajaja para que también me copies este, baboso jajajaja

Atte. El cacaro (reventador del cavernario maricon)

Anónimo dijo...

Que ricas piernotas ....
Merecen una venida antes de dormir

Pito grueso

Anónimo dijo...

JAJAJAJAJA NO MAMES PINCHE CACARO PUÑALON NI QUIEN TE COPIE TUS JOTERIAS WEY MIRA ESTA ES MI VERGA --> B============D Y ASI ERA TU CULO (o) Y ASI TE LO DEJE CON MI VERGA (O) JAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJJAAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJA TE GUSTO ??? JAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJA YO NO ANDO CON BABOSADAS DE NIÑO PUÑETERO PINCHE PUÑAL DE MIERDA ME LA VOLVISTE A PELAR PINCHE PUTETE DE CAGADA ME LA PELARAS SIEMPRE TU PINCHE PUTO CEREBRO NO DA PARA MAS QUE PARA EMPINARTE Y DEJARTE QUE TE SAQUEN LA MIERDA CON VERGAS DE TU PINCHE PUTO Y DESGUANGUILADO CULO TE ENCANTA LA VERGA PINCHE MARICONASO HIJO DE TU PUTA MADRE CHINGAS A TU MADRE WEY PINCHE PUÑAL YA LLEVE A TU MAMA A SU CASA BIEN COGIDOTA LE ENCANTARON LOS PALOS QUE LE AVENTÉ ME QUERIA DAR DINERO PERO NO SE LO ACEPTE LE DIJE SEÑORA CON EL SIMPLE HECHO DE SER MAMA DE EL CACARO WEY DE VARO Y PALOMAS EN LAS NALGAS ASI LE DECIMOS A SU HIJO EL PUTO CON ESO ME BASTA PARA DARLE UNAS BUENAS COGIDAS A USTED DIARIAMENTE Y LA FELICITO MAMA USTED MUY BIEN LA VERGA SU HIJO TAMBIEN ES MUY BUEN MAMADOR PERO NO SE LAVA LOS DIENTES Y Y A TODOS NOS MAMA LA VERGA EN LA GUARIDA POR ESO SIEMPRE LE LIMPIAMOS EL PINCHE HOCICO CON PINOL Y DESINFECTANTES PARA BAÑOS INDUSTRIALES PORQUE A CUALQUIER WEY SE LA MAMA Y TAMBIEN CUALQUIER WEY SE LO COGE ES MUY PUTO SEÑORA ME DIJO SI YO SE DESDE NIÑO NOS VEIA A SU PAPA Y A MI COGER Y SE LA QUERIA MAMAR TAMBIEN A SU PAPA HASTA QUE UNA VEZ SE LO COGIERON MI ESPOSO Y SUS ABUELOS DESDE ENTONCES SE HIZO ADICTO A LA VERGA COGANSELO A EL LE ENCANTA LE GUSTA MAMAR VERGA Y QUE SE LA METAN ES UN PINCHE PUTOTE JAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJA Y YA LE DI UNA ULTIMA COGIDA EN LA ENTRADA DE SU CASA Y LE CERRE LA PUERTA A LA PINCHE PUTA DE TU PINCHE MADRE PERO BUENO QUE ESPERAR SI EN TU CASA TODOS SON PUTAS Y PUTOS JAJAJAJAJAJAJAJA LES DICEN LA FAMILIA PAÑAL ASI SON CONOCIDOS EN EL PINCHE BARRIO DE MALA MUERTE DONDE VIVEN PINCHE JOTO CULERO MEJOR VE Y CHINGAS A TU PUTA MADRE WEY Y DEJA DE ESTAR PONIENDO QUE TE COPIAN NADIE TE COPIA NADA WEU LO UNICO QUE TE COPIAN SON LAS NALGAS NO LAS DEJAS GRABADAS EN NUESTRA VERGA WEY ESO ES LO UNICO QUE TE COPIAMOS EL CULO SE QUEDA PINTADO EN LA CABEZA DE NUESTRAS VERGAS ASI ES QUE CHINGAS A TU MADRE POR PUTO CABRON PUÑAL DE MIERDA VET A LA VERGA CULERO HOMOSEXUAL !!!


ATTE. EL NORTEÑO COGEDOR OFICIAL DEL CACARO WEY DE VARO PALOMAS EN LAS NALGAS Y SUS MIL SOBRE NOMBRES MAS DE SU MAMA Y DE SUS TIAS TAMBIEN EL MERO MERO PICADOR JAJAJAJAJAJAJAJA

Anónimo dijo...

BUENOS DIAS A TODOS MENOS AL CACARO WEY DE VARO Y PALOMAS EN LAS NALGAS ESE QUE CHINGUE A SU MADRE TODO EL DIA POR CADA SEGUNDO QUE TENGA QUE CHINGUE A SU PUTA MADRE HOY LO COGERE DEL CULO Y LE METERE UN CACTUS CON 1000000000 ESPINAS PARA QUE SE DE GUSTO EL PINCHE PUÑALON CULERO BUENO A TRABAJAR PERO ANTES PASARE A CASA DE LA MAMA DE CACARO A QUE ME DE UN MAMADON DE VERGA Y LE TIRARE 2 O 3 PALOS ANTES DE COMENZAR EL DIA OJALA Y HOY RECIBA MUCHO MAS MENTADAS DE MADRE EL CACARO QUE DESDE QUE SE DESPIERTE SE LO COGAN Y LE MIENTEN LA MADRE TODOS EN TODOS LADOS POR PUTO !!


ATTE. EL NORTEÑO COGEDOR OFICIAL DEL CACARO WEY DE VARO PALOMAS EN LAS NALGAS Y SUS MIL SOBRE NOMBRES MAS DE SU MAMA SU HERMANA Y SUS TIAS AAHHH Y QUE VUELVA A CHINGAR A SU PUTA MADRE TODO EL DIA POR PUTOTE.

Anónimo dijo...

Otra vez lo mismo cavernaria norteñita? Qué soy puto, que te cogiste a mi mama bla bla bla parece que sólo copias y pegas tus comentarios! Siempre las mismas pendejadas!! En serio tu cerebro cagado no da para más? Por eso te la pasas copiando lo que pongo verdad? Ten HUEVOS PUTO, me copiaste la galería pasada con lo de "arriba tu mama pero de mi verga" y con el dibujo con tu otro alias "el puto" digo "el compa" y todos lo pueden ver, aunque da hueva buscar de entré todas las babosadas que pones, mejor ten cuidado, no te vayan a cachar en el ciber de tu Secu de donde te metes a comentar jajaaj morrito cagado!

Atte. El cacaro

Anónimo dijo...

Pues Don Raul Testigo si el pendejo de la
secta de los testigos de ...... Uds ya saben
asi como lo ven de pendejo tiene la
capacidad para lavarle el cerebro a la
gente y convertirla asu secta ademas de
que yo pensaba que se le tronaba la
reversa pero hoy en la tarde confirmo
que se anda comiendo a la hermana de
Don Cacaro Pito Adicto pobre morra le
ha de ver prometido el paraiso el muy
cabron de raulito

Anónimo dijo...

Y donde esta la hermana del cacaro?
Con Raul Testigo...
— (•_•)
ʃ \\ __(0.0)
_ʃʃ _ʃʃ \\
Jajajajja
Atte. El compa

Anónimo dijo...

Cacaro toma esto!!!!!!!!!!!!!!!!!!!

…………………...„„-~^^~„-„„_
………………„-^*'' : : „'' : : : : *-„
…………..„-* : : :„„--/ : : : : : : : '\
…………./ : : „-* . .| : : : : : : : : '|
……….../ : „-* . . . | : : : : : : : : |
………...\„-* . . . . .| : : : : : : : :'|
……….../ . . . . . . '| : : : : : : : :|
……..../ . . . . . . . .'\ : : : : : : : |
……../ . . . . . . . . . .\ : : : : : : :|
……./ . . . . . . . . . . . '\ : : : : : /
….../ . . . . . . . . . . . . . *-„„„„-*'
….'/ . . . . . . . . . . . . . . '|
…/ . . . . . . . ./ . . . . . . .|
../ . . . . . . . .'/ . . . . . . .'|
./ . . . . . . . . / . . . . . . .'|
'/ . . . . . . . . . . . . . . . .'|
'| . . . . . \ . . . . . . . . . .|
'| . . . . . . \„_^- „ . . . . .'|
'| . . . . . . . . .'\ .\ ./ '/ . |
| .\ . . . . . . . . . \ .'' / . '|
| . . . . . . . . . . / .'/ . . .|
| . . . . . . .| . . / ./ ./ . .|

Anónimo dijo...

JAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJA ESAS SE LAS MAMA EL CACARO SE LAS METE EN SU CULO DE VOLADA ES BIEN GOLOSO CUANDO VE VERGAS NO DESCANSA HASTA NO METERSELAS TODOS EN EL CULO EL PINCHE PUÑAL DE CAGADA HIJO DE SU PUTA MADRE JAJAJAJA PINCHE HOMOSEXUAL CULERO.


ATTE. EL NORTEÑO.

Anónimo dijo...

jajajajaja a que pinche norteño cara de miembro, se la pasó comentando sobre sus pendejadas 3en la galería pasada, perdón por no atenderte antes wey, tuve una junta de negocios.

Ya tuviste suficiente la galería pasada, hasta se la mamaste al hereje porque dizque se rió de mi, antes lo chingabas y ahora como no puedes conmigo ya se la chupas, ah que pendejito este.

puto gatete de mierda date un tiro, aviéntate de un puente, traga mierd, veneno de ratas, embriagate diario con tu miserable rancho escondido para acelerar tu puta murte culero, si te abres a que te mate a putazos limpios, haz patria y deja de existir hijo de tu reputisima madre.

no le barra puto, ya sabe donde encontrarme o si andas en el norte, a wevo que iré a buscarte para pararte del culo en putiza.

Saludos desde el nido de las palomas ticas.

Anónimo dijo...

ayyyy si Hereje el norteño te chingaba mucho acuerdate papito as el fabor me gusta mil las vergas grandes y barbonas como la tulla pero aorita no me la metas en el culo ya tengo mi ano bien retacado con el refierrote del norteño noooonbre pura verguisa que me propina el norteño ya mi fundillo no parar de sangrar bien doloroso que lo tengo ya no me entra mas ñonga en el ano asme el favorsote si? te quiero mil papi chaooooo.....

Atte. LA CACARA MASTICADORA DE VERGAS GAY DE VARROS EN LAS NALGAS RAULITA TESTICULO

Anónimo dijo...

ajajajajajajajajajaja

ya te agarré putito, solito te delatas.

eres tan puto y abierto de culo que ya ni respondes en las otras galerías, no tienes argumentos eres un super pobre pendejo analfabeto.

lo único que po0nes es que soy joto y la verga y pues ni hablar wey, así eres feliz que chingados le hacemos. No te proyectes, igual y a ti te gusta la macana, es tu pedo, tu aberración y tan tan, aceptate como eres.

el día que te vuelvas hombrecito decídete y verás que te mato a putazos y vas a ver que suplicarás por tu perra vida, lo que haré será mearte y reventarte la cabeza a patadas hasta que dejes de existir en este mundo hijo de puta.

última vez que cuentas con mi atención pendejo, ya tengo rastreado el modem de donde me estás mamando la verga, no me cuesta nada ir a enfriarte, tu sabes cuanto valoras tu asquerosa y puerca vida.

Atte. tu padre con el que te cagas cada que te canta un tiro.

Ing. Francisco Andrade Cuevas

Anónimo dijo...

no mamen que ricura de vieja, lástima de su pinche vocecita, pero ya la imagino dando de gritos mientras la abro de patas...

son de las mejores patas del medio.

saludos desde el nido de las palomas ticas.

Anónimo dijo...



Hola amiguita, pero que linda te ves en tu s fotitos, mmm bebe me encanta como te arreglaste el cabello se te ve precioso baby.

Pues espero me dediques después unas lindas fotos tuyas y quizá platiquemos algún día de estos, me interesa mucho saber tus opiniones sobre el final y alguna charlita biblica.

Quizá algún día me acompañes al salón del reino, es bien divertido, jijiji harás muy hermosas amistades, además te ayudará a poder tratar con la gente grosera y vulgar y quizá ayudarlos a salir de la oscuridad y el dolor en el que viven.

Me avisas cuando puedas y vamos ¿No?
Bueno te dejo mandándote un abrazo muy sincero y lleno de amor y espero mas fotitos tuyas, jijiji dedicadas a miiiii....
:P

Saludos al Ing. Francisco Andrade Cuevas, tu mamá y tu hermanita me han hablado maravillas de tí cuando me las encuentro en el salón del reino. ojalá algún dia las acompañes y te vea por allá.

Byeeeeee
Raúl Testigo

Anónimo dijo...

Rrrrica putita!!

El Hereje © dijo...

Estimado amigo Raúl:

Ante todo, gracias por tu atenta misiva con la que me respondiste en el post anterior. He de decirte que no sé a qué pinche puta, quiero decir mujer desconocida te refieres. Dices que se trata de mi pareja, lo cuál me llena de estupefacción, puesto que siempre he considerado que la única utilidad de esas criaturas es proporcionarme servicios domésticos/laborales/sexuales/reproductivos; en caso contrario solo constituyen un molesto estorbo. Por lo tanto, nunca jamás se me ocurriría contraer con una zorra, perdón, una mujer un vínculo permanente e indisoluble (o de difícil y pecuniariamente onerosa disolución). Por lo tanto, y teniendo en cuenta que me gusta repartir mis sobras a los pendejos marginados como tú, osea mi proverbial generosidad con los desfavorecidos, que no te quepa la menor duda de que no se trata de mi pareja, sino de una gata corrida, secretaria despedida, concubina sustituida, amante despechada, infeliz no correspondida o ramera infundadamente ilusionada, por lo que te concedo mi placet para que la acojáis en el seno de vuestra banda organizada de sectarios maricones hipócritas y estafadores, es decir en vuestra congregación religiosa. Sin duda allí recibirá harta manipulación mental, quiero decir abundante consuelo espiritual, el cual será el único tipo de consuelo que reciba, puesto que sois todos una bola de homosexuales pasivos, osea un colectivo de hombres que practica la castidad, y que por lo tanto odian los coños y aman las vergas, quiero decir que prefieren practicar el amor entre hermanos.
Respecto a tu preocupación sobre mi supuesto derroche energético con las mujeres, he de reconocer que a menudo abuso demasiado de mi legendario vigor sexual, pero para tu tranquilidad que siempre reservo fuerzas mas que suficientes para exterminar a una puta secta de jotos entera y después de eso aún me quedaría vitalidad de sobra para violar a todas sus insatisfechas mujeres.
Confío en haber aclarado el malentendido y apaciguado tu inquietud. No dudes en dirigirte a mi persona siempre que desees que te mande a la mierda, perdón, debatir sobre cuestiones teólogicas.

Un herético saludo de tu padrote, perdón, colega predicador.

PD: no me has dicho de qué madres das testimonio pinche pendejo hijo de puta.

Anónimo dijo...

Estimado amigo Hereje

Te pido una disculpa, puesto que no era de mi conocimiento que eres homosexual, tal como lo das a notar en tu amable respuesta. Entonces las pobres chicas que tomas de pareja solo son tu tapadera, eso explica muchas cosas, entre ellas tu impotencia. Para resarcir la confusión te invito al salón del reino y ahí te enseñaremos a curar tu desviación de orientación sexual tan grave que tienes. No te preocupes por la chica, ya le dimos consuelo y dice que asistirá regularmente.

Si no sabes como llegar al salón del reino, pregúntale a tu mamá o a cualquiera de tus familiares , ellas saben cómo llegar y de paso me las saludas.

Atte. Raúl Testigo



Anónimo dijo...

JAJAJAJAJA AHORA SI TE CHINGARON HEREJE, Y LUEGO QUIEN, EL RAUL TESTIGO.

HECHATE CREMITA SE VALE SOBAR

Anónimo dijo...

CACARO DESVIANDO ATENCION DETECTED

Anónimo dijo...

a poco el cácaro también es raúl testigo?

Anónimo dijo...

si, y tambien es el cavernario norteño

Anónimo dijo...

Es más, el cacaro es el mismísimo Big foot!!

Anónimo dijo...

Ese hrejeje quedo bien rozado, se la clavaron y no le pusieron ni salivita.
— (•_•)
ʃ \\ __(0.0)
_ʃʃ _ʃʃ \\

iba a comentar mas pero ya te lo dejaron muy abierto

Att El compa

Anónimo dijo...

Ese hrejeje quedo bien rozado, se la clavaron y no le pusieron ni salivita.
— (•_•)
ʃ \\ __(0.0)
_ʃʃ _ʃʃ \\

iba a comentar mas pero ya te lo dejaron muy abierto

Att El compa

Anónimo dijo...

A COMO TRAGA VERGA ESTA PUTA DE LA MAMA DE EL CACARO IGUALITA QUE SU HIJO DE PUTA SUUUU PINCHE MADREE Y NADA MAS QUIERE ESTAR MAMANDO VERGA LA PUTA NI PEDO A SEGUIRLA COGIENDO DE RATO VUELVO A PARTIRLE SU MADRE A ESTE GRAN PUTOTE POR LO PRONTO QUE VAYA Y RECHINGUE TODA SU PUTA MADRE


ATTE. EL NORTEÑO COGEDOR OFICIAL DEL CACARO WEY DE VARO PALOMAS EN LAS NALGAS Y SUS MIL SOBRE NOMBRES MAS DE SU MAMA SU HERMANA Y SUS TIAS AAHHH Y QUE VUELVA A CHINGAR A SU PUTA MADRE TODO EL DIA POR PUTOTE.

El Hereje © dijo...

Estimado amigo Raúl:

Creo que padeces deficiencia mental severa, quiero decir que no has comprendido mis torpes palabras. He dicho que no soy como tú, que lloras como histérica viendo tu pinche novela, perdón, no poseo tu delicada sensibilidad. Muy a mi pesar soy un cabrón, perdón, tengo un concepto utilitarista de las mujeres. Si una mujer no satisface mis necesidades, del tipo que sea prescindo de ella en el acto, osea interrumpo mi relacion con ella con suma delicadeza. Y no es cierto que mi matrimonio sea rato y no consumado, y por lo tanto anulable a petición de las partes o del fiscal, salvaguardando siempre el rei sic stantibus previo la celebración de las capitulaciones matrimoniales, como el que finges tu con la madre de un par hijos míos, a los cuáles tienes la amabilidad de criar por mí, puesto que afortunadamente no estoy casado. Dado que el factor de disponibilidad de zorras para mí siempre presenta un coeficiente >1, no necesito tomar posición en un único título derenta fija a largo plazo, muy volátil y de alto riesgo, ilíquido y con un ratio medio entre dividendo e inflación <1, cuando puedo optar por una cartera de valores diversificada de renta variable a corto plazo (o incluso intradía) de alta rentabilidad, gran líquidez y todo ello con un apalancamiento del 100%.
Y con respecto a tu insidiosa insinúacion, solo te diré que docenas de furcias, quiero decir adeptas de tu secta, entre ellas tus hermanas, pueden dar testimonio libre, veraz y entusiastico de mi legendaria virilidad.
Finalmente, te ruego que perdones mi jerga de usurero y leguleyo, y sin mas te deseo el mismo final que tuvieron los pinches davidianos, es decir paz, mucha paz.

Un saludo, hermano de las testigos de mi herética verga, es decir, hermano Raúl Testigo.

PD: aquí te doy permiso para que rebuznes cuantas pendejadas gustes, pero ni se te ocurra venir de encajoso a la puerta de mi casa con tus libritos de mierda a pedirme limosna y contarme babosadas, porque suelto a mis perros para que le pongan fin a tus sufrimientos JAJAJAJAJAJAJA

El Hereje © dijo...

A ver pinche compa, mámame la verga lo que quieras, pero no te voy a dar ni madres para tu tiner, puto limosnero de mierda.

Anónimo dijo...

Les dije que asi como creian que don raul testigo de pejeova bien pendejo ahora despues de comerse a la hermana del cacaro ndlpt wvcm ahora tambien acaba de confirmar que terapeo a la mama del hereje y tambien le dio padentro pinche sectario hijo de satanas saliste mas cabron que bonito y nido de las palomas ticas tus amenazas me las paso por los huevos el que esta siendo rastreado por la policia cibernetica eres tu por andar amenazando a la banda chinga tu puta madre cacaro y animo norteño siguele rompiendo lo que le queda de madre al cararo pito adicto alias mil apodos gey

Anónimo dijo...

Estimado amigo Hereje:

Te reitero mi invitación para que te unas a nuestro grupo. Con nosotros encontraras la felicidad.

Atte. Raúl Testigo

El Hereje © dijo...

Estimado Raúl Testigo:

Me halaga que intentes reclutarme con tanta perseverancia para tu secta skoptsit. Sé que tus palabras son sinceras, como prueba el hecho de que hayas aplicado en tu propio cuerpo los preceptos de tu secta hasta el último extremo. Puede que alguien arguya que tu acto fué poco méritorio, ya que en tu caso fué poco o nada a lo que renunciaste. Sin embargo, quiero expresarte mi enfática admiración, ya que has llevado a cabo un acto que yo nunca jamás haría. Por lo tanto , debo muy a mi pesar negarme tajantemente a unirme a vuestro grupo, del cuál eres miembro preeminente.
A si mismo, quiero manifestarte mi mas enfática gratitud por preservar a tus hermanas y correligionarias en un estado de inmaculada pureza, pero sin llegar a aplicar a sus magníficos atributos femeninos vuestra doctrina. No obstante, debo comunicarte que han perdido su virginal condición, ya que era conditio sine quae non para que ellas se convirtieran en Testigos de Mi Herética Verga, quiero decir Verdad. Te complacerá saber que son sin duda mis mas fanáticas y fervientes adeptas, hasta tal punto que continuamente acuden gozosas a los cultos que celebro para que les administre mi Herética Esencia, la cual nunca se cansan de atesorar el lo mas profundo de su ser. Por lo tanto, puedes seguir practicando tu heroicas creencias con la tranquilidad de que tanto tus hermanas como tus antiguas compañeras disfrutan de mis cuidados y protección.

Un cordial saludo.

PD: antes de que alguien me pregunte que es un skoptsit, les recomiendo que mejor le dirijan sus dudas a Raúl Testigo, el cuál es miembro insigne de tal grupo, y así de paso él podrá aprovechar para hacer proselitismo en favor de su causa.

Anónimo dijo...

CACARO NDLPT WVCM DETECTED

Anónimo dijo...

jajajajajjajaj no manches la raulita benia aca a presumirnos que se cojia a todas las hembras en su pinche salon del reino y en realidad es de una secta de jotos rusos castrados!!!!! jajajajajaja noooonbre esta cabron eso de que te mochen el pito y los wevos no mames pinche raulita sin testiculos ni pito qe pinche secta tan mas culera lo tulla y ora como le hases para miar?? sentado como las viejas supongo y eso de skopsit pos que nombre mas pendejo tiene tu pinche secta de puñales eunucos que no as de tener voz de niña chillona con razon te reias dizque ''jijijijijiji'' no pos es bien manchada tu pinche religion nimodos ya no tiene remedio y ora como te mando chingar a tu madre si no tienes conque?? jajajajajajajajaj

Anónimo dijo...

CAVERNARIO CON UNA ÑONGA DE NEGRO BIEN METIDA EN EL CULO DETECTED

Anónimo dijo...

Ing. Francisco Andrade Cuevas ME PELAS LA ÑONGA PUUUUTOOO!!!! CHINGA TU PUTA MADRE PUUUTO!!!!!!!

Anónimo dijo...

No puedo crer que para estar en la secta de Raul testigo haya que castrarse!! En buena onda Raul como chingaos te juntaste con esos skoptsit?? como madre dejaste que te convensieran pa que te cortaras el pito y los guevos?? hay que ser muy pendejo jajajajajaja Nimodos wey, aora ya no hay remedio...

Anónimo dijo...


Amigos míos, les perdono todas las burlas que dicen de mi religión, porque se que están motivadas por su ignoracia y su homosexualidad reprimida. Les invito al salón del reino para que platiquemos y encontremos una solución para sus males

Después, cuando se hayan convencido de las ventajas espirituales, con mucho gusto las castraremos a todos.

Sus mamas hermanas y esposas llevan ya mucho rato con nosotros recibiendo nuestro consuelo. Les mandan recuerdos. Les esperamos.

Atte. Raúl G. Testigo

Anónimo dijo...

YA QUE LE HACES A LA MAMADA HEREJE, YA EL RAUL TE CHINGO Y TE HIZO VER COMO LO QUE ERES: UN VIL PUTO, JAJAJAJJAJAJ NI MODO A LA OTRA PONTE LISTO

Anónimo dijo...

HEREJE PUTETE CON EL CULO ARDIDO DETECTED

Anónimo dijo...

ESTA VIEJA ESTA PINCHE HORRENDA;NO SE LE ANTOJA A NADIE SOLO A LOS PENDEJOS DE ESTE FORO HIJOS DE PUTA,TE PASASTE BIG

MEJOR PUBICA UNAS DE LA MAMASOTA ANGELICA VALE.


RECUERDA BIG!!!!!!!!!!!!!!!


ANGELICA VALE
ANGELICA VALE
ANGELICA VALE
ANGELICA VALE
ANGELICA VALE
ANGELICA VALE
ANGELICA VALE
ANGELICA VALE
ANGELICA VALEEEEEEEEEEEEE

ME EXCITA MUCHO PENSAR EN ESA LINDURA


Y A TODOS LOS ESTUPIDOS QUE ESCRIBIERON ANTES QUE YO
VAYANSE A LA GRAN VERGAAAAAA PUTOS EN LUGAR DE ESCRIBIR JOTERIAS Y ESTUPIDECES, MEJOR PIDAN FOTOS DE SU DIOSA ANGELICA VALE.

CULEENSE A SUS PUTAS MADRES

Anónimo dijo...

ESTA VIEJA ESTA PINCHE HORRENDA;NO SE LE ANTOJA A NADIE SOLO A LOS PENDEJOS DE ESTE FORO HIJOS DE PUTA,TE PASASTE BIG

MEJOR PUBICA UNAS DE LA MAMASOTA ANGELICA VALE.


RECUERDA BIG!!!!!!!!!!!!!!!


ANGELICA VALE
ANGELICA VALE
ANGELICA VALE
ANGELICA VALE
ANGELICA VALE
ANGELICA VALE
ANGELICA VALE
ANGELICA VALE
ANGELICA VALEEEEEEEEEEEEE

ME EXCITA MUCHO PENSAR EN ESA LINDURA


Y A TODOS LOS ESTUPIDOS QUE ESCRIBIERON ANTES QUE YO
VAYANSE A LA GRAN VERGAAAAAA PUTOS EN LUGAR DE ESCRIBIR JOTERIAS Y ESTUPIDECES, MEJOR PIDAN FOTOS DE SU DIOSA ANGELICA VALE.

CULEENSE A SUS PUTAS MADRES

Anónimo dijo...

joto hereje, pero cuando me la chupabas no te quejabas y hasta pedías mas, y hasta me ofreciste a tu hermana. si te jodieron yo no tengo la culpa, pinche malagradecido

(˘o˘ )
/( (>
( ˘ ˘c==l l
| |// / l
_ /_/ l l

Att el compa

Anónimo dijo...

Atencion se a dtectado al comentarista cacaro que es el wey de varo palomas ticas hereje es el mismo nose dejen engañar recuerden que el cacaro fue severamente derrotado durante diciembre de 2013 le ardio mucho la madriza que le pusieron al guey por eso esta asi de agresiva y si publica cartas de amor al norteño es porque anda en sus dias denle por su lado es un joto despechado no olviden al OBJETIVO que es el cacaro y todos sus sobrenombres asi te queria ver acabado cacaro se te cayo el sensacional teatrito ahaahahahaaaaahaha

El Hereje © dijo...

Anónimo 10:59 pm:

Me niego categoricamente a contestarle a un bastardo sin nombre como tú. Sé que no es tu culpa que seas el hijo de una puta arrastrada y barata, que te entregó cuando apenas eras un puto nasciturus a un negro pedófilo a cambio de un poco de crack. Comprendo que toda una vida de abusos sexuales continuados por parte del negrata, así como vivir en la mas absolutas de las miserias te haya traumatizado, y hayas buscando consuelo anal en la secta de castrados de la que forma parte el eunuco Raúl.
Así que pinche comemierda hijo de una puta peleósa y drogadicta, te recomiendo que averigues quién de entre el mas de un millón de clientes que ha tenido tu puerca madre durante su larga carrera profesional como ramera low cost es tu puto padre. A ver si ese macuarro de mierda tiene algún nombre que pueda dejarle al maricón emasculado de su hijo. Quizá entonces digne tomarte en consideración.

EL HEREJE © dijo...

Y todos los demas castrados anónimos que se mueren por mi herética verga, les autorizo a que sean chingados analmente por sus padres analmente... ¡cuando por fin los conozcan! JAJAJAJAJAJAJAJA

PD: por favor, no paren de prestarme atención hijos de perras sarnosas, me propongo ser el primer cabrón que consiga 1000 comentarios en una galería , y cuánto mas extensos mejor. Pienso darles inspiración continuamente recordandoles lo poco que valen y lo mucho que los desprecio JAJAJAJAJAJAJAJA ¡Así que pónganseme a chambear en esos comentarios ahorita mismo pinches proletarios hijos de la chingada! JAJAJAJAJAJAJAJA

Anónimo dijo...

HEREJE ARDIDO CON EL CULO ROTO DETECTED

EL HEREJE © dijo...

HE DICHO QUE QUIERO COMENTARIOS EXTENSOS, ¿ES QUE NO ENTIENDES EL ESPAÑOL INDIO DE MIERDA?

Anónimo dijo...

Q PEX, CON ESE PUÑAL DEL HEREJE NO SE HA DADO CUENTA Q AKI PURA SABROSURA DE MUJERES, BUSQUATE UN BLOGG PARA PUÑALES, SEGURO HA DE HABER, BIG MANDALO CON TODO RESPETO A LA VERGA, Q SEGURO ES LO Q KIERE JAJAJA.

"DON SENTONES"

EL HEREJE © dijo...

NO TE METAS DONDE NO TE LLAMAN PINCHE DON SENTONES, UNOS EUNUCOS MUERTOS DE HAMBRE Y YO HEMOS DECIDIDO EMPRENDER UN MAGNO PROYECTO QUE ECLIPSARÁ A LA GRAN PIRÁMIDE. ASÍ QUE CÁLLATE PENDEJO, ENTORPECES NUESTRA LABOR.

EL HEREJE © dijo...

BIEN PENSADO AMIGO DON SENTONES, TE CONTRATO. CUBRES EL PERFIL DE INÚTIL HIJO DE PUTA REQUIRIDO PARA TRABAJAR BAJO MI HERÉTICO LIDERAZGO.

Anónimo dijo...

jajjajaj puto hereje, desde que Raúl Testigo te chingó ya nadie te respeta. Mejor cállate o te van a llenar la boca de pitos

EL HEREJE © dijo...

A VER PUTITO CASTRADO, NO NECESITO TU PINCHE RESPETO PARA NADA. ESTOY AQUÍ PARA DISCIPLINARTE, ESCORIA ANÓNIMA IGUALADA. Y LA PRÓXIMA VEZ ESCRIBE COMO MÍNIMO VEINTE LÍNEAS SI NO QUIERES QUEDARTE SIN CENA UN DÍA MAS, MUERTO DE HAMBRE.

Anónimo dijo...

El cacaro y el hereje son lo mas nefasto que ha habido por aca par de putos!!!!!!!!!!!!!!!

EL HEREJE © dijo...

¿SÓLO TRES LINEAS? VETE A LA MIERDA HIJO DE PERRA CAPADO, ASÍ NO AVANZAMOS NI MADRES.

EL HEREJE © dijo...

A LA ATENCIÓN DEL EUNUCO RAULITA Y SUS ANÓNIMAS COMPAÑERAS DE CASTRACIÓN:
ESTAN FLOJEANDO, PINCHES HIJAS DE PUTA, Y ESO NO ME GUSTA...
BIEN, CRETINOS MARGINALES, YA HE INSEMINADO UN PAR DE VECES A MI ZORRITA, ASI QUE ME RETIRO A DESCANSAR A MIS HABITACIONES. SE ME LEVANTAN DE UNA PUTA VEZ DE LOS CARTONES QUE USAN DE CAMA Y ME ESCRIBEN AL MENOS 100 COMENTARIOS POR LA NOCHE. CON ESA CUOTA DUDO QUE CONSIGAMOS EL OBJETIVO MARCADO, PERO AL MENOS CONSEGUIREMOS ELEVAR UN POCO SU PINCHE PRODUCTIVIDAD. ¿ALGUNA PREGUNTA? PUES ENTONCES SE ME PONEN YA A TECLEAR CON SUS PATITAS DE PUERCO, MIS QUERIDOS JOTITOS SIN GENITALES. MAÑANA ME PASARÉ A EVALUAR SU RENDIMIENTO. NO ME DECEPCIONEN PERROS.

SALUDOS DE SU HERÉTICO PADROTE.

Anónimo dijo...

En solo
5 lineas
Chingas
A toda
Tu reputisima madre

Anónimo dijo...

Ah que la norteñita cavernaria alias "el compa-nocha" te di chance todo el día a ver si podías pensar en algún comentario original en mi contra, pero como era de suponerse, sigues con las mismas líneas, que soy bien puto, que si mi mama, que si mi hermana se la cogió tu otro ídolo raula testigo y más bla bla bla, y aún así te atreves a decir que me tienes acabado? Que me diste una madriza? Pues cuál tu? Aquí nomás veo que tu eres el mas pendejo y rechazado, aún cuando sigas comentando con otros alias o como anónimo, se nota enseguida que son tus frases más vistas que Chabelo resultado de tu cerebro cagado de morrito de secu.

En fin, te aconsejo que mejor ya te duermas mocoso, mañana tienes escuela!

Perdón, o realmente vives en la calle después de que tu mama te dejo en un bote de basura?

De cualquier forma, me vales madre, lo que hagas y los comentarios y dibujos que me copies, puto imitador


(˘o˘ )
/( (>
( ˘ ˘c==l l
| |// / l
_ /_/ l l
"El compa-nocha" y la norteñita!! Jajaja

Atte. El cacaro, tu maestro putita norteñita

Anónimo dijo...

HEREJE DETECTED

Anónimo dijo...

PINCHE CACARO JOTOTE PONES PURAS PINCHE PUTERIAS WEY NI TE SABES DEFENDER PINCHE PUÑALON HIJO DE TU PUTA MADRE SIEMPRE TE PONGO EN TU MADRE JAJAJA LO BUENO ES QUE YA TE VALE MADRE QUIERE DECIR QUE YA TE ACOSTUMBRASTE WEY Y QUE APARTE TE GUSTA QUE TE META LA VERGA PINCHE PIPILULLO PENDEJETE PINCHE CAGA MECOS AUN ANDO EN LA CALLE WEY AHORITA ESTOY EN TU CASA EN EL CUARTO DE TU MAMA LA ESTOY COGIENDO WEY BUENO NO ESTES MOLESTANDO WEY MAÑANA TE SIGO METIENDO LA VERGA A TI AHORITA DALE CHANCE A TU MAMA ELLA TAMBIEN SIENTE RICO CUANDO SE LE METO WEY NO SEAS PENDEJO PINCHE PUÑAL DE MIERDA SABES QUE YA ME ENCABRONASTE CON TUS PINCHES PUTESES DE NIÑO JOTITO MEJOR VE Y CHINGAS A TU PUTA MADRE WEY POR PUTOO !!


ATTE. EL NORTEÑO COGEDOR OFICIAL DEL CACARO WEY DE VARO PALOMAS EN LAS NALGAS Y SUS MIL SOBRE NOMBRES MAS DE SU MAMA SU HERMANA Y SUS TIAS AAHHH Y QUE VUELVA A CHINGAR A SU PUTA MADRE TODA LA MADRUGADA POR PUTOTE.

Anónimo dijo...

La mujer es preciosa para disfrutar de los placeres sexuales no me gusta mucho su voz pero con esas chichotas culo y vagina estoy satisfecho para que sea mi extractora oficial de semen de este fin de semana y convertir la habitacion en una bacanal de sexo y depravacion :)

Anónimo dijo...

BUENOS DIAS A TODOS MENOS AL PUTOTE DEL CACARO ESE QUE CHINGUE A SU PUTA MADRE POR PUTO Y POR VIOLADO DEL CULO ESE WEY OJALA Y HOY SE LO COGAN MAS VECES QUE LAS ANTERIORES OJALA Y LE METAN UN POSTE DE LUZ CON TODO Y TRANSFORMADOR PARA QUE SE LE ELECTROCUTE EL CULO Y SE LE ACHICHARRE POR PUÑAL E HIJO DE SU REPUTISISISIIIIIMA PINCHE GUANGA MADRE Y DESPUES LE METAN UN POSTE DE TELEFONOS CON ALAMBRE DE PUAS PARA QUE LE RASPE Y SE DESANGRE MUERA DE UNA HEMORRAGIA ANAL POR SER EL PUTO MAS PUÑAL QUE A EXISTIDO EN LA TIERRA OJALA Y TENGA UN MAL DIA SE LO MERECE POR SER PUTO Y A SU MAMA SE LA COGAN MAS QUE NUNCA AL IGUAL A SU HERMANA QUE LES METAN LA VERGA A TODA SU FAMILIA POR PUÑALES Y LAS VIEJAS PORQUE LES ENCANTA LA VERGA SON UNAS PINCHE RAMERAS QUE NADA MAS ESTAN PENSANDO EN VERGAS Y EN HUEVOS COMO ESTE PINCHE PUTOTE SE LA PASA TODO EL DIA TOREANDO LAS VERGAS DE LA GENTE DE LA GUARIDA PARA QUE SE LA METAMOS EN SU PUTO Y ASQUEROSO CULO PINCHE PENDEJETE CHINGAS A TU MADRE WEY POR HOMOSEXUAL !!


ATTE. EL NORTEÑO COGEDOR OFICIAL DEL CACARO WEY DE VARO PALOMAS EN LAS NALGAS Y SUS MIL SOBRE NOMBRES MAS DE SU MAMA SU HERMANA Y SUS TIAS AAHHH Y QUE VUELVA A CHINGAR A SU PUTA MADRE TODA EL DIA POR PUTOTE.

Anónimo dijo...

Ah que putito ese del hereje que se siente tan chiles. Ay pendejito, crees que tus palabras domingueras nos van a apantallar jajaja, que se apantalle el marginal cavernario-companocha, ese wey ni te ha de entender.

por mi parte puedes tomar tu ciento de comentarios y darte de sentones con ellos, hacerlos rollito o metértelos en el culo y prenderles fuego, dicha ignición puede llevarse a cabo con un poco de alcohol etílico, thiner, óleum, y un mechero de bunsen para que lentamente se te termine de aguangar y te quepan unos postes de luz como dice esa pobre vascanorteña-companocha.

hablando de ese bastardo, jajaj así me gusta, que respete a su padre y se quede paradito del culo sin argumentos para su inútil defensa.

saludos desde el nido de las palomas ticas.



Anónimo dijo...

ahora hasta el hereje opta por responder a niñatos ignorantes empezando por el cavernario y terminando por el cobarde palomas ticas.

Anónimo dijo...

ahora hasta el hereje opta por responder a niñatos ignorantes empezando por el cavernario y terminando por el cobarde palomas ticas.

Anónimo dijo...

No pues ya el hereje esta jodido, pinche hazmereir del blog.

hasta se nos olvido el cacaro

Anónimo dijo...

Viciten el face de esta puta
Brii de la cruz fernandez
Es reputota tiene unas tetasas que mmm q rico

Anónimo dijo...

cobarde 11:59?

Ni que no tuviera firma hijo de tu puta madre.

Saludos desde el nido de las palomas ticas.

EL HEREJE © dijo...

Vamos a ver panchita, ¿que mierda te tienes que meter en mis asuntos con el eunuco raul y sus comadres las castradas anónimas? Si eres una de las raulita's girls, me alegro de que des la cara payaso.
No se quién te nombro moderador en este blog, pero si eres feliz así, por mí no hay bronca imbécil, así te consuelas de que en tu trabajo no consigues promocionarte de macuarro a chalán. Y respecto a tus ''vastos conocimientos'', ¿qué mierda sabes hacer aparte de mezclar lejía y aguarrás e una cubeta, usar un buscador de internet y el Google Translator? ,¿No te enseñaron nada mas en la UNAM o en la pinche universidad pública mugrosa a la que hayas ido a quitarte un poco lo indio? ¿Y con tu cerebro lleno de mierda y tu escaso varo sólo te alcanzó para sacarte una única carrera de ingeniero wikipédico? ¿Y no pudiste aprender aunque sólo fuera un poco de spanglish cuando viajaste en turista con una low cost a USA? No me digas que eres de los que necesitan visado y no pudiste ir porque los gringos no te lo concedieron. Eres uno de los hijos de puta mas patéticos que he visto en mi vida.
Y tanto dar tu pinche dirección, ¿montaste allí un burdel para vender tu culo y el de tu puta familia y lo estás publicitando o qué madres?, ¿o es la dirección de la empresa esa Emmerson man. donde trabajas limpiando los baños con tus pinches productos químicos? ¿Es que quieres que tus padrotes los de seguridad te defiendan? ¿O es que no tienes casa y vives en un jacal rentado?¿Tienes algún patrimonio aparte de las pocas chivas que guardas en tu sucio jacal? ¿Eres el dueño o socio de tu empresa o sólo un pinche macuarro asalariado que tiembla al pensar que un día le digan:''Prescindimos de sus servicios, tiene dos horas para que recoja sus cosas''? ¿Tienes relación con gente importante e influyente aparte de ser su becario y llevarles el café cada mañana?.
Tú pobre payaso que no te cansas de llamar a todo el mundo pobres, proletarios,ninis, ignorantes, estadísticas, haz el pinche test y verás que no eres mas que un pendejo asalariado de clase media cobarde y hablador. Vas y sometes a tu puta madre si es que no te abandonó recién nacido en una inclusa.

EL HEREJE © dijo...

Amigo 11:59 am, responderé al ingeniero wikipédico y a las otras raulita's girls mientras esos payasos me diviertan con sus bufonadas. Cuando me aburra de ellas, les diré: ''Recojan sus chivas, están despedidas'' JAJAJAJAJAJAJA

EL HEREJE © dijo...

Y todas las pinches castradas anónimas, dejen de flojear hijas de puta. Tenemos que alcanzar los mil comentarios en esta galería. Y tú, eunuco raul, ya estas produciendo joterias en chinga si quieres ganarte tu lata de frijoles caducados, bastardo de mierda.

Anónimo dijo...

A esta Mamacita le podria echar dos cubetadas de lechita caliente en su hermosa carita con todas las chaquetotas que me he hecho en su honor, claro todas fueron con fines recreativos.

=)

Atte.

"El Rey de la Jalea Real"

Anónimo dijo...

A ver, despacharemos a este pendejito puetereje rápido, PERO DADA LA LIMITACIÓN EN CARACTERES, PARTIRÉ EN DOS MI RESPUESTA:

Vamos a ver panchita, ¿que mierda te tienes que meter en mis asuntos con el eunuco raul y sus comadres las castradas anónimas?
ME METO PORQUE ME CAGA TANTA MAMONERÍA ALGÚN PROBLEMA?

Si eres una de las raulita's girls, me alegro de que des la cara payaso. ESAS NO LAS CONOZCO, SEGURO SON TU JEFA Y TODAS LAS HEMBRAS DE TU FRESKIPOBRE FAMILIA.

No se quién te nombro moderador en este blog, NADIE, PERO GRACIAS A PENDEJOS COMO TU SIGO VIGENTE. pero si eres feliz así, por mí no hay bronca imbécil, así te consuelas de que en tu trabajo no consigues promocionarte de macuarro a chalán. AH POBRE PENDEJO, QUISIERA VER CUANTAS VECES EN TU VIDA HAS PODIDO ELEGIR ENTRE TRABAJAR ACÁ O TRABAJAR ALLÁ

Y respecto a tus ''vastos conocimientos'', ¿qué mierda sabes hacer aparte de mezclar lejía y aguarrás e una cubeta,
MIS VASTOS CONOCIMIENTOS EN QUÍMICA ME HAN VALIDO PARA REPRESENTAR A MI ESCUELA EN EL EXTRANJERO, PERO IGUAL Y ESO NO VALE.
usar un buscador de internet y el Google Translator? NO ME HACE FALTA, GRACIAS A TRABAJAR EN EMPRESAS TRASNACIONALES Y A MI EDUCACIÓN BÁSICA EN INSTITUCIONES BILINGUES, ADEMÁS DE OBTENER UNA DE LAS PUNTUACIÓN CON CALIDAD DE COMPETENCIA PROFESIONAL COMPLETA EN TOEIC, ME DEFIENDO EN INGLÉS, EL RESTO ES CULTURA GENERAL. ,¿No te enseñaron nada mas en la UNAM o en la pinche universidad pública mugrosa a la que hayas ido a quitarte un poco lo indio? LA UNIVERSIDAD Y LA VIDA ME HAN ENSEÑADO MUCHO MÁS A MI EN 26 AÑOS QUE A TI EN TODA TU PUTA VIDA.
¿Y con tu cerebro lleno de mierda y tu escaso varo sólo te alcanzó para sacarte una única carrera de ingeniero wikipédico? JAJAJAJA MI POCO CEREBRO ME VALIÓ PARA ELEGIR ENTRE LAS 3 INSTITUCIONES PÚBLICAS MÁS DEMANDADAS DEL PAÍS Y ME D3ECIDÍ POR LA MEJOR ESCUELA DE IQ EN AMÉRICA LATINA. ¿Y no pudiste aprender aunque sólo fuera un poco de spanglish cuando viajaste en turista con una low cost a USA? HE TENIDO OPORTUNIDAD DE ESTARLO PRACTICANDO A DIARIO VIA TELEFÓNICA/MAIL O PRESENCIAL GRACIAS A MIS COLEGAS ALREDEDOR DEL MUNDO, NI AL CASO TU COMENTARIO No me digas que eres de los que necesitan visado y no pudiste ir porque los gringos no te lo concedieron. OBTUVE MI VISA EN 15 DÍAS SIN PROBLEMA ALGUNO Y AL PRIMER INTENTO. Eres uno de los hijos de puta mas patéticos que he visto en mi vida. ME VALE VERGA

CONTINUA PARTE 1 DE 2

Anónimo dijo...

CONTINUACIÓN, RESPUESTA A PUTHEREJE

Y tanto dar tu pinche dirección, ¿montaste allí un burdel para vender tu culo y el de tu puta familia y lo estás publicitando o qué madres?, ¿o es la dirección de la empresa esa Emmerson man.
DESAFORTUNADAMENTE DOY ESA DIRECCIÓN PORQUE AHÍ ME ENCUENTRO LA MAYOR PARTE DEL TIEMPO, Y SÍ AQUÍ TRABAJO, EN UNA FORTUNE 500. donde trabajas limpiando los baños con tus pinches productos químicos? TENGO UN TRABAJO GERENCIAL Y PUES LOS PRODUCTOS, PARA QUE TE MIENTO SI SE HACERLOS Y LOS COMERCIALIZO, PERO EN OTRO LUGAR. ¿Es que quieres que tus padrotes los de seguridad te defiendan? ¿O es que no tienes casa y vives en un jacal rentado? TIENES RAZÓN, NO HABÍA PENSADO EN QUE PENDEJOS COMO TU CREYERAN QUE NO ME SÉ DEFENDER, BÚSCAME MEJOR EN HERIBERTO FRÍAS NO 167 COL DEL VALLE POR LAS MAÑANAS O POR LAS NOCHES, FIN DE SEMANA IGUAL PERO NO TE GARANTIZO ALGUN HORARIO ESOS DÍAS. ¿Tienes algún patrimonio aparte de las pocas chivas que guardas en tu sucio jacal? ESO ES ALGO QUE TE VALE VERGA PERO AFORTUNADAMANTE TENGO MUCHO MÁS QUE SOLO VESTIR Y CALZAR. ¿Eres el dueño o socio de tu empresa o sólo un pinche macuarro asalariado que tiembla al pensar que un día le digan:''Prescindimos de sus servicios, tiene dos horas para que recoja sus cosas''? TRABAJO EN UNA EMPRESA TRASNACIONAL Y CUENTO CON MI PROPIO NEGOCIO, POR LO QUE MIEDO? JAJAJAJAJA ¿Tienes relación con gente importante e influyente aparte de ser su becario y llevarles el café cada mañana?. TENGO RELACIÓN CON ALTOS EJECUTIVOS DE LAS EMPRESAS MÁS IMPORTANTES A NIVEL NACIONAL
Tú pobre payaso que no te cansas de llamar a todo el mundo pobres, proletarios,ninis, ignorantes, estadísticas, haz el pinche test y verás que no eres mas que un pendejo asalariado de clase media cobarde y hablador. NO TE PROYECTES, AL UNICO PENDEJO QUE HE LLAMADO ASÍ FUE AL COMPAÑOCHA Y NORTEÑITA, CON ESO TUVE PARA PARARLOS DE CULO, CUANDO GUSTES TE DEMUESTRO COMO SE HABLAR A PUTAZOS Vas y sometes a tu puta madre si es que no te abandonó recién nacido en una inclusa. QUIERO VER QUE ME OBLIGUES PENDEJO, YA TIENES DONDE BUSCARME, TE DARÍA MI CEL PERO SERÍA LO MISMO QUE CON EL NORTEÑO POR ESTE MEDIO, PURO BLA BLA Y SE LES HACE AGUA EL CULO.

Es todo?

SERVIDO PINCHE MAMÓN HOCICÓN PARADO DE NALGAS.

Saludos desde el nido de las palomas ticas.

PARTE 2 DE 2

Anónimo dijo...

QUE WEVA LEER TUS PINCHES PENDEJADAS WEY PURAS MARICONEADAS PINCHE VATITOO PUÑETAS PINCHE CACARA TE DEFIENDES MAS CALLADA WEY ERES MAS PUTO QUE JUANGA Y QUE CRISTIAN CHAVES JUNTOS Y TU CULO ESTA MAS VIOLADO QUE EL DE ELTON JOHN PINCHE PUÑALOTE CULERO MEJOR DEDICATE A TRATAR DE CURARTE ESA PINCHE ENFERMEDAD QUE TIENES WEY PINCHES ENFERMEDADES VENERAS QUE TE PEGAN POR ANDAR DE PUTO TE PASAS DE VERGA HASTA QUE NO TE DIGAN SEÑORA CACARA USTED SALIO POSITIVO AL EXAMEN DE SIDA VAS A ENTENDER O SI NO ES QUE YA TIENES JAJAJAJAJAJAJAJ ME DARIA GUSTO SABER QUE YA TE LO PEGARON WEY PARA QUE LA MIERDA SE VAYA DE UNA VEZ POR TODAS LA MIERDA NO SIRVE ESTORBA ASI ES QUE LA MIERDA OSEA TU DEBE DE IRSE Y NO ESTORBAR AQUI NOMAS LA ANDAS CAGANDO TODOS TE MADREAMOS TE DECIMOS COSAS POR PUTO TU Y TUS MIL APODOS YA TODO EL MUNDO SE LOS SABE QUE EL PALOMAS EN LAS NALGAS QUE EL WEY SIN VARO QUE EL KENDO KAGADA QUE EL PEPE DIAZ QUE EL CACARO NOMBRE WEY Y SI LE SIGO NO TERMINOAHORITA YA TODOS SABEMOS QUE ERES EL MISMO PUÑAL Y QUE NO VALES VERGA QUE ME PELAS LA VERGA Y QUE SIEMPRE ME LA HAZ PELADO MEJOR RETIRATE WEY PONTE A JALAR HAZ DINERO QUE SUEÑAS TENERLO ASI NO VAS A SALIR DE JODIDO VENDIENDO FAYUCA EN TEPITO PINCHE JODIDO COMPRATE TRUZAS WEY Y LAVATE LAS PINCHES NALGAS NI PARA BAÑARTE TRAES WEY TRAES EL CULO SIEMPRE BIEN APESTOSO PORQUE NO TIENES NI PARA EL GAS Y ANDAS PRESUMIENDO AQUI QUE TUS NALGAS SON BIEN PROFUNDAS Y LIMPIAS NO MAMESS VETE A LA VERGA WEY MEJOR VE Y CHINGAS A TU PUTA MADRE WEY !!


ATTE. EL NORTEÑO COGEDOR OFICIAL DEL CACARO WEY DE VARO PALOMAS EN LAS NALGAS Y SUS MIL SOBRE NOMBRES MAS DE SU MAMA SU HERMANA Y SUS TIAS AAHHH Y QUE VUELVA A CHINGAR A SU PUTA MADRE TODA LA TARDE POR PUTOTE.

Anónimo dijo...

Lo que seas al mundo le vale verga nos tiene sin cuidado dime de que presumes el unico que se puede parar su culo y presumir es Don Carlos Slim el resto somos iguales pinche proletario con aires de grandeza ahahahahahahahaha

Anónimo dijo...

ve y chupasela al prestanombres de salinas ese.... ay siii dooon Carlos Slim

me vale verga si lo que soy o digo te parece presunción, puto acomplejado.

si wey, sueñas que somos iguales, independientemente de los sueldos que no hay que ser ese wey Slim o ascárraga, hay difernecias no es lo mismo ganar mila varos a la semana que mil varos al día o mil varos por hora, captas la diferencia?

no es lo mismo un puto talachero como el cavernas que un profesionista o un wey sin estudios pero con más cultura que ese bastardo.

hay diferencias, no te vayas a los extremos pinche resentido social.

total no era para tí, sólo le respondí a un pendejo putheretico guiñapo hijo de su puta madre, ya aclaré que lo de marginal y prole fue para el companocha y la norteguanga, pero si te queda e incluyes te despacho también putito.

igual me sobra mucha verga para dejarte con las nalgas bien zurradas como a ese putito abierto de culo.

Saludos desde el nido de las palomas ticas.

Anónimo dijo...

fe de erratas antes de que empiecen a mamar es Azcárraga el apellido del idiota ese que tiene apendejada a la raza con sus telenovelas, programas baratos y putas encueradas.

Saludos desde el nido de las palomas ticas.

Anónimo dijo...

la norteña hablando de que le da weva leer, jajajaja si vieras las que escribes pendejo, no te acuerdas?

Anónimo dijo...

Este tipo que se codea con ALTOS EJECUTIVOS DE LAS EMPRESAS MÁS IMPORTANTES A NIVEL NACIONAL tiene que escribir en un blog todo lo que "hace"? de verdad que eres patético, no voy a usar ningún insulto hacia tu madre,hermanas o familiares, porque ellos no tienen que ver y no tienen la culpa de tener a un hijo o hermano que nació con un C.I por debajo de los 50...si quieres puedes seguir insultando porque solo así das a conocer todo lo que sabes hacer

Quieres que me ponga un alias? jajajajaja PATETICO Y COBARDE!

Anónimo dijo...

NO MAMEN WEYES, QUE CREEN, HOY ME ACABO DE DAR CUENTA QUE SOY UNA MIERDA, AYER MI WEY DE VARO ME CLAVÓ MUY FUERTE UN POSTE DE LUZ EN EL CULO Y ME DAÑÓ MÁS, TANTO QUE SÓLO PUDE HACERLE UNA RUSA ENTRE MIS NALGUITAS.

PELENME PÉLENME WEYES, NO ME PELAN Y NUNCA ME HAN PELADO.
IDOLATRO A MI WEY DE VARO, AL PALOMAS, OYE WEY EN BUEN PEDO SI TE COMPRAS TRUSAS NUEVAS REGALAME LAS QUE TRAES, QUIERO OLER A HOMBRE Y LAMER EN DONDE DEPOSITAS TUS WEVOS Y VERGA SLURRRRP. CACARITO NO CONTESTA PORQUE SE LA ESTOY CHUPANDO Y SUCCIONANDO HASTA CON LOS PULMONES.

ATTE. EL NORTEÑO COGEDOR Y COGIDO OFICIAL MENTE POR EL CACARO-WEY DE VARO-PALOMAS TICAS-PEPE DÍAZ- Y LOS MIL SOBRE NOMBRES MAS QUE ME HAN ENSARTADO LA VERGA (LOS COJO POR SU SUCULENTO MANOJO DE PELOS, VENAS Y CUERITO)ELLOS SE COGEN A MI MAMA MI HERMANA Y MIS TIAS AAHHH Y VUELVANMME A MANDAR A CHINGAR A MI PUTA MADRE TODA LA TARDE POR PUTOTE.

Anónimo dijo...

4:35, eso no era para ti, puta madre cuando van a dejar de ponerse sacos ajenos?

le respondí a un pobre bastardo supuestamente hijo de papi que ha estudiado en las mejores universidades y con una ultra cultura que nos hace el favor de comentar en este blog y que caga varo.

si quieres puedes seguirte pasando como anónimo, detrás de una PC cualquiera se arma de wevitos, pero pocos se animan a resolver las cosas como hombres y o como putos, ay si patético y cobarde ay si.. Respeto tu decisión, ni me atrevo a predecir el resultado de tu test de IQ, ya que desconozco quién eres y aparte me vale verga. Mejor te invito a no hablar de lo que no sabes y a permanecer en el anonimato como uno más del montón.

saludos desde el nido de las palomas ticas.

Anónimo dijo...

me valen madres sus pateticos intentos por relacionarse con mi maravillosa personalidad... desde cuando los dioses se preocupan por lo que hagan las cucarachas...? lo intolerable es que los insectos como ustedes pongan su atención en esta mi riquísima verga, que solo me pertenece a mi... el autonombrado NORTEÑO y su compa merecen que les arranque sus pinches ojos hijos de perra mugrosos... no es suficiente, así que voy a reflexionar para encontrar una solucion definitiva a este problema... les mantendre informados...
Mientras tanto no dejen de chingar a sus perras putas madres...



Sinceramente.:

El Wey de Varo, Carita y Mamado.®

Anónimo dijo...

LEER COMO POEMA:

El big y Pajares
publican puros manjares
al norteño hay que hacerle caso nulo
aunque se le reviente el culo

EL POETA

Anónimo dijo...

La Pajarera de Manuel Pajares
LUNES, 12 DE AGOSTO DE 2013
Lena Katina (Galería 1)

Anónimo 13:09

como es posible que no haya comentarios....

exquisito ejemplar de hembra rusa... me recuerda mucho a una becaria que tuve, con el mismo tono de piel y volumen de tetas... simplemente mi estereotipo de hembras slurrrppp

saludos desde el nido de las palomas ticas.

Responder


Conque SLURP SLURP? sigue clonando al norteño y aplaudiendote tu solo pinche ndlpt !CI50

Anónimo dijo...

NIDO DE PALOMAS EN SU CULO CLONANDO AL NORTEÑO DETECTED SLURRRRRP

Anónimo dijo...

ah chinga y a poco yo creé esa palabra ? ajajajajajajajaja

vale madres, cuando no me achacan todos los alias, me dicen que me autoaplaudo jajajaja

lo que meusta es que pendejos como el 5:22 están al pendiente de su papá y tienen tiempo de leer toda su impresionante trayectoria jajajajajajajajajaja

he detectado (ahora digan que soy el detected) jajajaja que me han hecho el favor de reducir mi alias a unas cuantas siglas.

gracias

Saludos desde el nido de las palomas ticas ó NDLPT, como gusten mis hijos.

Anónimo dijo...

Te agarraron pendejo de eso es tu enpresa de clonar weyes y aplaudirte tu solito?. No te voy a llamar NDLPT me gusta mas el que te puso hereje PANCHITA!!

Anónimo dijo...

PANCHITA ANDRADE DETECTED

Anónimo dijo...

jajajajajajajaja

así me gusta pendejos, al pendiente de papá, que divertido es darles circo y deiversión a sus mugrientas vidas.

jajajajajajajajajajajajajajajaj

saludos de su papá NDLPT

Anónimo dijo...

NO BATALLEN CON ESE PENDEJO DEL NIDO DE VERGAS EN SU CULO SOLAMENTE DIGANLE QUE VAYA Y CHINGUE A TODA SU PUTA MADRE Y ESO ES ALIENTO PARA EL JAJAJAJAJAJA ES AMANTE DE QUE LE DIGAN PENDEJADAS ES ADICTO A LA VERGA Y A LAS MENTADAS DE MADRE EL PINCHE PUTOTE CULO PROFUNDO VIOLADO GONORRIENTO PINCHE TRAGA VERGAS OJALA Y SE LO LLEVE SU PUTA MADRE.



ATTE. EL NORTEÑO COGEDOR OFICIAL DEL CACARO WEY DE VARO PALOMAS EN LAS NALGAS Y SUS MIL SOBRE NOMBRES MAS DE SU MAMA SU HERMANA Y SUS TIAS AAHHH Y QUE VUELVA A CHINGAR A SU PUTA MADRE TODA LA TARDE POR PUTOTE.

Anónimo dijo...

PANCHITA ANDRADE DETECTED

Anónimo dijo...

Ay si no batallen jajajajajaja

fuiste el primero en empezar a mamar palo y no batallen jajajajaja

pobre super pobre pendejo.

al que se lo va a llevar su puta madre va a ser a otro, ya te dije pendejo, ni te sorprendas.

Saludos de su papá NDLP

Anónimo dijo...

Jajaja cállese el hocico puta norteña sin huevos, si tu mismo has comentado un chingo de veces en la pajarera de Manuel!! Pinche puto pocos huevos, tu eres el calienta vergas de los blog, allá todos te agarraron de pendejo y no aguantaste las putizas que te paramos, y por eso ahora estas chingando por acá? No entiendes que estas bien pendejo y nunca ganas? Pobre wey, mejor vete al Twitter a seguir al Cristian Castro, igual de maricones pinches putos jajajajaj a lo mejor allá si la armas pendejo jajajaja

Jarabe de palo

Anónimo dijo...

otro que te revienta el culo pendejo jajaja

ahora di que fui yo, no mames, no puedo escribir de a putiza por minuto jajajajajaja

vientos pinche jarabe de palo.

jajajajaj

saludos desde NDLPT

Anónimo dijo...

Hasta mañana banda, ya veremos que responde putehereje guiñapo y el norteño-companocha-coach.

jajajajajaja

puthereje y norteñita companocha lavense el culo y bébanse el agua hijos de su puta madre, si gustan les guardo el agua de mi verga y se las envio para que hagan gárgaras.

saludos desde el NDLPT

Anónimo dijo...

Que bien salio cristian castro en la foto de twitter que hombre tan hermoso ya lo tengo de fondo de pantalla en la laptop y en mi celular que buena pompa ah que rico

Sinceramente.:
El Wey de Varo, Carita y Mamado.®
Alias Cacaro y NDLPT

Anónimo dijo...

Tienes razon mana ademas canta bien bonito ay que envidia quisiera ser su masajista de planta!
Cris castro creo que te amo guerito precioso y nalgon jijiji

Jarabe de palo

PD raulito testigo mañana te veo para continuar nuestra lectura y estudio hoy tomare un cafecito con mi amigo ingeniero

Anónimo dijo...

Cristian castro apachuuuurrooo papi!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!

Sinceramente.:
El Wey de Varo, Carita y Mamado.®
Alias Cacaro y NDLPT y tambien conocido como Don Ingeniero Wikipedia hijo de Doña Pelos

Anónimo dijo...

Jajajajajajajajajajaj esa mamada de Ingeniero Wikipedia si me hizo reir felicidades al bigfot por los mas de 100 comentarios en esta galeria exito total este 2014 patotas y manuela pajajares muere de envidia perra!

Anónimo dijo...

JajJajajajaja ahora si te echaron de cabeza puta cavernaria norteña jajajaja si te quedaba algo de dignidad el jarabe de palo la acabó por completo Jajajajaja y como todo un putito que eres, le copias su carrilla y ya me la quieres echar a mi, jajaaj te acabó con lo del twitter y Cristian Castro y en chinga se la copias y me lo pones en comentario para mi, pinche imitador!! Vales verga, piénsala otra carrila para responder pendejo, no pongas lo que te tiran a ti, pinche animal ridículo jajajaja me dan ganas de checar el blog de la pajarera esa para ver como te pusieron en tu madre jAjajaj

Atte. El cacaro

PD. Y ni modo que digas que también el jarabe de palo soy yo, ese wey es la primera vez que comenta aqui

Anónimo dijo...

Todos los comentarios de puterias que se hacen aqui
No oviden queridos COMPAtriotas que el objetivo a madrear por ser el mas pendejo y mas puto es la tepocata Cacara alias el ingeniero guango wiki
Su amigo y promotor de la legalizacion de maria
Chente fox
Aca en el interior de la republica no toleramos que tu idolo sea Juan jose maniguis pinche vato muerde almoadas

Anónimo dijo...

Cacaro pendejo acepta que tu escribiste que amas al hijo de veronica rastro ademas yo no soy el norteño soy el compa pendejo jajajajajajajajajaja

A darle duro al cacaro no se olviden que es el OBJETIVO por calienta vergas no se dejen engañar

Anónimo dijo...

jajajajjajaj que pedo con el ingenieri wikipedia jajajaja

Anónimo dijo...

PANCHITA MARCHANDOSE A TALONEAR A LA MECHE DETECTED

Anónimo dijo...

Jajajajaja ahora hasta EL OBJETIVO soy?? Ya sientes la verga más adentro que de costumbre y me quieres echar el pedo a mi? "El compa-nocha" "el cavernario" "el norteño" eres EL MISMO PENDEJO que ya no sabe que decir!! Estas más acabado que la puta de tu mama que hace wawis por 10 varós jAjajaj tu solito te echaste la soga al cuello por andar comentando en los dos blogs putito!! Y aún así decías que yo era el que comentaba en la pajarera!! Si serás baboso! Como si nadie pudiera reconocer todas las pendejadas que pones, si es lo mismo comentario tras comentario! Jajajajaj no te sabes otra!! Y a diferencia de ti, en ese blog no hay a la fecha NINGÚN comentario con mi alias, aunque seguramente ya te di la idea y vas a empezar a comentar allá con mi alias!! Bien morrito berrinchudo jajaja! Pobre wey, me imagino que te has de poner a chillar encerrado en el baño cagado de tu casa bien emputado por que no puedes y nunca podrás conmigo, baboso!! Háblale a tus amigos imaginarios del "team bigfoot" (jajaaj pinche nombre de equipo más puñal te inventaste) para que te hagan el paro!! Jajajaja que pendejo estas, morro!!

Atte. El cacaro

Anónimo dijo...

INGENIERO WIKIPEDIA ARDIDO DETECTED

Anónimo dijo...

Ya compre el nuevo disco de Cristian Castro me encanto brutoo esta precioso lo amo super guapo me encanto su tanga papasote es un cueraso de hombre como quisiera que fuera el el que me despertara cada mañana sentir su aliento con el mio mi amor simplemente me encanta me queda prefecto esta diseñado para mi chiquito mi rey cueris ayyyy papuchooo....


saludos desde NDLPT


Anónimo dijo...

me encantó en la foto 6 sus patas abiertas, para meterle el fierro incandecente y expulsando todos mis mecos en su deliciosa y caliente cuca

pd felicitaciones al ing por su grandiosa vida laboral y profesional

Anónimo dijo...

Por favor no peleen . Recuerden que este es un espacio de compañerismo y convivencia pacífica. Hagamos de este sitio un nido de palomas blamcas viento a estas hermosuras en sus fotos para encontrar el camino de la paz y amor.

Felicitaciones al hereje, saliste bien en tu foto con Cristian Castro; esa operación de cambio de sexo te quedo bien. Solo siento lástima porque nunca viniste a que te enseñaramos a comportarte virilmente.

Saludos a todas las adeptos del salon del reino.

Atte. Raúl G. Testigo

Anónimo dijo...

jajajjajaj por fin de nos hizo conocer al joto Hereje en foto. Te ves bien de tailandesita, aunque no quedaste muy conforme y por eso te ves tan acomplejado con los cambios de sexo, dejame decirte para tu tranquilidad que si pareces de la meche. y pues al otro joto del cristian castro le latio tu trabajo con final feliz

bien por ti hereje

Anónimo dijo...

Que guardado te lo tenias Hereje, das servicio con final feliz. No pues así si te creo que sacas mucha lana y no se que tanta madree jajaja.

El compa

Anónimo dijo...

Pobres putas loquitas que creen que leemos toooda su sarta de mamadas, nada más aparece un chingo te texto y todos lo ignoramos... tanto escribir mamadas para nada. pobre putos.

El BigFoot

Anónimo dijo...

HEREJE HACIENDOSE PENDEJO DETECTED

Anónimo dijo...

Cristian Castro quieroooooooooooooooooooooooooo!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!
A mi tambien me gusta el arroz con popote esa tanguita se te ve divina y soñada ademas tienes una voz hermosa tengo todos tus discos ojala escaparamos solo tu y yo a un mundo donde nuestro amor sea libre SIEMPRE TUYA y tu fans numero #1

Sinceramente.:
El Wey de Varo, Carita y Mamado.®
Alias Cacaro y NDLPT y tambien
conocido como Don Ingeniero Wikipedia
hijo de Doña Pelos

Anónimo dijo...

CACARO ANTOJADO DETECTED

Anónimo dijo...

Ese Raúl Testigo es un fake

el Raúl Testigo real es un ser de luz y paz. El fake nada mas se anda tirando a las mamás y hermanas de todos. El real no discriminaría al hereje por ser homosexual.

Y ya hereje si quieres que te respeten no andes publicando tus mariconadas de fantsías que tienes con cristian castro jaajjajajja

Anónimo dijo...

Don bigfoot le recomiendo a GABY ESPINO es una dama bastante bella y compa norteñoya no molesten a Don Cacaro alias fan de cristian castro ya sueltalooooo ya lo puteaste ya estuvo carnal!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!

Anónimo dijo...

Está muy tapada la puta, así no rifa, mejor hubieras subido unas de la puta gaviota o le sacateas wey.

Anónimo dijo...

Pinche ciego, en la lista de galerías hay una de Angélica Rivera, ANIMAL

http://guaridadelbigfoot.blogspot.com/2008/06/angelica-rivera.html

Anónimo dijo...

marjorie estas bien mami tienes 1culote lo as de tener bien apretadito me gustaria cojerte de perrito inundar tu culito de leche.

Anónimo dijo...

Prostituta de corte, eres lo mas, debes comertelos como ninguna mi amor

Anónimo dijo...

Ese wey del cacaro es puto y acomplejado se m hace k a de ser conserje en un puto edificio y como limpia la mierda de la gran caca según el se siente realizado pputett ese att.mini Enrique guzman