lunes, 6 de enero de 2014

Kate Moss (Playboy)

Fotos:

85 comentarios:

Anónimo dijo...

FIRST!!!! LOSERS!!!! HAHAHAHHAHAA ATTE EL MOCO SALTARIN

Anónimo dijo...

CAVERNARIO EYACULACIÓN PRECOZ DETECTED

Anónimo dijo...

las fotos estan muy culeras y ella tambien. No compren la revista no vale la pena.

Anónimo dijo...

Playboy es una mamadota. Enseñan más en el TVNovelas, el Ooorale o en el Sovaciones... pero Playboy vale para pura madre.

William Levy

Anónimo dijo...

No amen enseñan mas en los libros de primaria que en estas mamadas de playboy no se pasen de verga

Anónimo dijo...

para el pobre pendejo que se autonombra como Hereje: deja tu herético culo allá con los peruanos pues es ahí donde tienen algún interés por el... ya sabes que en este blog ni verga vales... el rey de aquí soy yo puto y conmigo te sientas, chinga tu madre... y también ustedes bola de pinches mediocres que mueren por unas palabras mías...


Sinceramente.:

El Wey de Varo, Carita y Mamado.®

Anónimo dijo...

Wey de Varo, carita y cojido ve y chinga a tu reputisima madre, eres tan puto que te gusta que te llenen la boca de meco y que te la metan por el culo, has de ser como la gata mora, si te la meten chillas y si te la sacan lloras PUTO!!!!

Anónimo dijo...

Este wey es El cacaro no se dejen engañar banda ya bajale pinche cacaro si no se te va a aparecer el norteño

Anónimo dijo...

Esta vieja solo se me antoja para evitar la chaqueta no es muy atractiva:(

El Hereje © dijo...

Parece ser que el gay sin varo, cretino y marginado ha seguido con suma atención y fervor fanático mi trayectoria como predicador de la Herejía. Siento defraudar tanta devoción que ha mostrado hacia mi persona, pero me es indiferente lo que haga o deje de hacer ese pobre desheredado. Hace mucho tiempo que me aburre, y si ya no me divierten sus payasadas no veo por que motivo un hombre de mi elevado status habría de hacer caso a un untermensch que tan sólo merece mi desprecio.
Así pues, a pesar del gran entusiasmo que ha mostrado al ofrecermelo, rechazo categoricamente y lleno de asco el culo sidoso de este infame. En un acto de misericordia, todo lo más que podría hacer por este dalit, sería enviarle unas fotos mías y de mi miembro, para que pudiera hacerse, dentro de sus escasísimas posibilidades, un altar para que pudiese rendirle culto tanto a mi persona como a mi herética verga. Sin embargo, hacerlo sería una crueldad, ya que tendría un constante recordatorio de la elevada posición que jamás podrá alcanzar y de la polla que nunca podrá disfrutar.
Así pues, en un acto de misericordia, para que este intocable pueda consolarse de mi desprecio e indiferencia, por la presente le concedo a este energúmeno mi permiso para que lleve a cabo todos las tentativas de suplantar mi identidad que desee, a fin de que pueda encontrar alivio para su misérrima existencia.

PD: no te preocupes pendejo, aunque yo no quiera tu culo usado, se me hace que no va a faltar algún cabrón que se ofrezca a rompertelo JAJAJAJAJAJAJA

Anónimo dijo...

colega bigfoot, por qué borras mis comentarios?

Con mucho gusto te espero en mi blog, la pajarera de Manuel Pajares.

Saludos a todos.

Manuel Pajares.

Anónimo dijo...

les repito pendejos que ya ha vuelto su amo, así que se me ponen firmes si no quieren que se los lleve la chingada pinches niggas motherfuckers... y tu puto cavernario de mierda regresate aora mismo a tu pinche si no quieres que te rompa la madre hijo de perra bastardo... mientras tanto sigan comiendo mierda bola de hambriados...


Sinceramente.:

El Wey de Varo, Carita y Mamado.$$$

Anónimo dijo...

pinche hereje el wvcm viene ofresiendole el culo y en ves de partirle la madre que no porque que le vale madres, y el puto norteño zurra y zurra la verga tooooodo el tiempo con el wvcm y ora se calla como puto. VALLANSE A LA VERGA !!!!

se me olbidaba CHINGA A TU REPUTISIMA MADRE PINCHE WVCM HIJO DE PUTA!!!!

Anónimo dijo...

Pinche wey de varo o gata mora eres un puto, has de ver una vieja y se te cae como buen joto que eres asi es que ve y CHINGA A TU MADRE!!!

Anónimo dijo...

NI LA HAGAS DE PEDO WEY DE BARROS EN LA CARA CARITA DE PUTO Y MAMADO DEL CULO (CACARO) PORQUE TE VUELVO A METER LA VERGA COMO SIEMPR LO HE HECHO PINCHE HERMAFRIDITA HIJO DE TU PUTA MADRE BIEN SABES QUE ME PELAS LA VERGA Y QUE SIEMPRE ME LA HAZ PELADO Y SOY EL CAUSANTE DE TUS MIL APODOS JAJAJAJAJAJAJA HAGO QUE TE CAMBIES DE NOMBRE EN MENOS DE LO QUE CANTA UN GALLO PINCHE MUGROSO COME FRIJOLES PINCHE TRAGA MIERDA PINCHE CAGA MECOS CHINGAS A TU MADREEEE !!!


ATTE. EL NORTEÑO COGEDOR OFICIAL DL WEY DE BARROS CARITA DE PUTO Y MAMADO DEL CULO ( CACARO PALOMAS EN LAS NALGAS Y MUCHOS NOMBRES MAS ) JAJAJAJAJAJA ME LA PELAS PUTO ARRIBA EL NORTE !!

Anónimo dijo...

Hereje que carajos es un untermensch dalit y energumeno wey ??

Anónimo dijo...

chingas a tu madre wey sin varo carita de joto y mamado del ano comprate truzas wey

Anónimo dijo...

SOY UN POBRE PENDEJO Y MI UNICA ILUSION ES QUE ME PELE EL WEY DE VARO LO AMO CON TODA LA FUERZA DE MI SENSACIONAL CULO

LA NORTEÑA, TUYA PARA SIEMPRE WEY DE VARO

Anónimo dijo...

CACARO DETECTED

Anónimo dijo...

Jajaja pobre imbecil ese cavernario norteño! Si realmente el es el único pendejo que cambia y cambia de apodo para hacer creer que muchos lo apoyan y le festejan las pendejadas que pone! Ya todos sabemos que eres (entre varios otros) el pendejo que pone "first y losers" en el primer comentario de las galerías, y como en algunas yo te chingaba y comentaba primero, tu como morro putito y pendejo te encabronaste y empezaste a inventar que comentaba en el otro blog y que me cogías y quien sabe que tanto más, realmente nunca leo todas las babosadas que pones! Ojalá y tuvieras los suficientes HUEVOS para admitir que inventaste esas mamadas para según tu me pusieran una "madriza" pero pues que puedo esperar de ti, si ya hasta te le cagaste al compa arquitecto que te cantó un tiro y tu mejor te quedaste calladito calladito, hasta mejor le pusiste que eras del sur jAjajaj de Guatemala o Perú jAjajaj pinche pocos huevos jAjajaj arriba el norte pero de mi verga, pendejo!!

Atte. El cacaro (Si pendejo, tu padre e ídolo)

Anónimo dijo...

Aguas cacaro probeta porque ahí viene el norteño y somos mas de uno a los que le caes en la verga el norteño sabe que no es el unico que te trae a pan y verga y si sigues mamando voy a publicar las sensacionales madrinas que te puso en 2013

Anónimo dijo...

La cacara es el weydevaro

Anónimo dijo...

NORTEÑO ARDIDO DETECTED

Anónimo dijo...

Y donde esta el puto del norteño?

Con su pareja...


— (•_•)
ʃ \\ __(0.0)
_ʃʃ _ʃʃ \\

Jajajajja

Atte. El cacaro

Anónimo dijo...

ME ESTABA COGIENDO A TU MAMA CACARO PERO YA TERMINE SE LOS DEJE IR TODOS EN LA CARA A LA PINCHE VIEJA ME MENSIONAS MUCHO CACARA SE ME HACE QUE TE PONES CELOSO DE TU MAMA DEJALA ELLA ME LA MAMA MAS RICO PORQUE YA NO TIENE DIENTES WEY TU RASPAS BIEN CABRON TIENES LOS DIENTES BIEN FILOSOS WEY ADEMAS TU MAMA TIENE PANOCHA YA ESTA BIEN JODIDA LA CABRONA PUTA PERO DE TODOS MODOS ES MEJOR QUE TU CULO WEY APARTE TU SIEMPRE TRAES EL CULO LLENO DE MIERDA Y APESTOSO NUNCA TE LAVAS LAS NALGAS PERO YA PARA QUE NO ESTES LLORANDO AHORITA VOY DE TODOS MODOS A METERTE LA VERGA WEY PARA QUE YA NO LLORES PINCHE PUTOTE MARICON PERO ANTES DEJA SENTIR EL PLACER DE MENTARTE LA MADRE JAJAJAJAJA " ¡CHINGAS A TU PUTA MADRE CACARO WEY DE VARO Y MIL SOBRENOMBRES MAS Y VUELVE A CHINGAR A TU MADRE POR CADA VEZ QUE RESPIRES WEY Y POR CADA QUE TE PALPITE EL CORAZON VUELVE A RECHINGAR A TU PUTA MADRE PINCHE PUÑAL VALE VERGA PUTOO !!!


ATTE. EL NORTEÑO COGEDOR OFICIAL DEL WEY DE BARROS CARITA DE PUTO Y MAMADO DEL CULO ( CACARO PALOMAS EN LAS NALGAS Y MUCHOS NOMBRES MAS QUE SE PONE EL MUY PUTOTE ) JAJAJAJAJAJA ME LA PELAS PUTO ARRIBA EL NORTE Y ARRIBA TU MAMA PERO ARRIBA DE MI VERGA !!! JAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJA

Anónimo dijo...

jajajaj venga banda, que bueno qu estamos todos comentando para que vea ese puto que somos tres weyes diferentes a los que nos cae en la verga y le rompemos su madre, aunque yo solito le podría romper su madre como se la reventé la semana pasada jajajajaja

Saludos desde el nido de las palomas ticas.

Anónimo dijo...

PINCHE MASTICADOR DE VERGAS CONQUE TE JUNTASTE CON LA CACARA Y EL GAY CON BARROS POS CHINGUEN A SU REPUTISIMA MADRE LOS TRES PAREJO PINCHES JOTOS HIJOS DE PUTAAAAAA!!

Anónimo dijo...

No es cierto es el cacaro el we de varo y el nido de las palomas ticas solito se quemo ya vieron que tenia razon abusados con el cacaro este 2014 viene mas puto que nunca

Anónimo dijo...

Cállese puto cavernario norteño! No se haga pendejo queriendo cambiar la letra a minúsculas! Ya sabemos que eres tu, putito! Cálmese o le echamos al arqui al que te le cagaste a los putazos jajajaja váyase a esconder a Guatemala baboso jajajaja

Anónimo dijo...

era inge 12:35, de hecho fue conmigo con quien se arrugó el muy puto. di la verdad culero eres tu compa o el tal compa que me pidió "fin al debate" es tu mero mero picador?

Pinche par de putos, pero no se preocupen su ídolo y personaje principal de su imaginación ha estado posteando, no sé si sea el original WVCM pero ya llegó.

Si tanto les caga a ti o a tu compa cantenle un tiro al wey y rómpanle su mamona madre, ah pero se me olvidaba que son o eres puto, o que ta que ese wey estuvo este rato en que lo extrañaste, en la cárcel?

como sea eres puto y le vas al américa.

Saludos desde el nido de las palomas ticas.

Anónimo dijo...

miren como son de putos:

Anónimo Anónimo dijo...
Este wey es El cacaro no se dejen engañar banda ya bajale pinche cacaro si no se te va a aparecer el norteño

2:16 p. m

Aguas cacaro probeta porque ahí viene el norteño y somos mas de uno a los que le caes en la verga el norteño sabe que no es el unico que te trae a pan y verga y si sigues mamando voy a publicar las sensacionales madrinas que te puso en 2013.

chinguen a su madre l norteña y/ó el compa puto mamador de vergas y abierto de culo.

ay si ay si awas, ay si...

pues si el cácaro no les rompe su madre échenmelos a mi, yo si los puedo someter a los dos putos, lo repito mil veces. putos, no se compara su putería norteña con la virilidad de un chilango, por algo los norteños que son putos como tú nos odian, putos envidiosos.

Saludos desde el nido de las palomas ticas.

Anónimo dijo...

Abusado compa norteño estos PROBETA BOYS estan por todos lados hay que mandarlos donde pertenecen al manuela pajajares urge legislar

Anónimo dijo...

urge que dejes de estar de puto, agarra y metete tus probeta boys por el culo, has de querer clavarte una probeta de 50 ml o mejor, un matraz Erlenmeyer de a litro con todo y soporte universal, nueces, rejilla y mufla. Si gustas te doy clases de química para que entiendas de qué te hablo.

pinche nini ignorante hijo de tu puta madre, ya me cagaron el palo por putos, váyanse a un blog de putos y dejenos en paz.

Saludos desde el nido de las palomas ticas.

Anónimo dijo...

AGUAS MIENBROS DEL TEAM BIGFOOT EL MASTICADOR DE VERGAS (NDLPT CACARA WVCMM ES EL PUTO HEREJE!!!! YA TE AGARRE PINCHE PUÑAL TU SOLITO LA CAGASTE PRESUMIENDO DE TUS PINCHE PALABRAS RRARAS Y DE DISQUE ERES BIEN CHINGON RICO Y PODEROSO JAJAJAJAJAJJAJAJAJAJAJAJAJAJA TE AGARRE PINCHE JOTO HIJO DE PERRA TE BAMOS A SACAR TU REPUTISIMA MADRE POR PUTOOOOOOO!!!!!!

ATTE. COACH DEL TEAM BIGFOOT

Anónimo dijo...

jajajajajajajajajajajajajajajajajaja como eres pendejo puto norteño-compa-coach del bigfoot. Sácame la verga y dile a tu vieja (si es que tienes) que me haga una chaqueta, dudo que le alcancen para una rusa.

ahora resulta que soy el hereje jajaja. ese wey tiene léxico pero le falla en cuanto a redacción, pues repite muchas veces las mismas frases, hay que estudiar un poco más de sinónimos.

nunca dije que fuera rico y poderoso, sólo soy he estudiado un poco pinche basura.

chingguen a su madre

norteño-cavernario-pendejo que aplaude lo escrito por estos putos-coach del team bigfoot-mierda saltarina-compa consolador y mamador.

son la misma pendejada.

Saludos desde el nido de las palomas ticas.
P.D.: Me permito compartirte un poco más de cultura.

si lo que pretendes es decir líder/entrenador del equipo bigfoot en inglés, se escribe BIGFOOT TEAM´S COACH.

Recuérdalo muy bien basura, si dudas de mi sapiencia, consúltalo en google.

ahí te va el link

https://translate.google.com.mx/?hl=es-419&tab=wT#en/es/bigfoot%20team%C2%B4s%20coach

jajajajajajajajajaja

Anónimo dijo...

para:

Anónimo Anónimo dijo...
Hereje que carajos es un untermensch dalit y energumeno wey ??

8:45 p. m

untermensch: palabra alemana que hace alusión a un pobre pendejo como el cavernas. criatura subhumana, es decir nada.

dalit: palabra de origen hindúe, sinónimo de paria, como ese bastardo troglodita que comenta en las madrugadas.

energúmeno: esa es de nuestra lengua y significa lo mismo que emputado, así como se puso el norteño/compa cuando les rompí su madre para luego terminar cagándose en los calzones de miedo.

Ya sabe donde encontrarme, a ver que día quiere que le recete unos buenos putazos.

saludos desde el nido de las palomas ticas.

Anónimo dijo...

A mi me vale verga que el cacaro wdvcm ndlpt sea poderoso rico e ingeniero de mi parte que chingue a toda su reputisima madre por mamon puto y pendejo y no soy el norteño guey. Pinche puto diciendo ay dejenos en paz que puteria es esa si vas a estar de culero llamando a la gente pobre marginal y muchos adjetivos pendejos entonces vas a aguantar la verga cacaro wdvcm ndlpt pinche nido de las palomas te quedaste bien ardido con la mega madrina que te dio mi compa el norteño y luego yo que la vuelvo a publicar y te dolio hasta el ano guey ahahahaaahahahaha y al cacaro la putiza que le pusimos en navidad y en año nuevo hahahaaaahahaha no te aguantaste cacaro te dolio cabron asi te queria ver ACABADO ahahahahahahaaaaha

El compa

Anónimo dijo...

JAJAJAJAJAJA METETE TUS PINCHES PALABRAS HINDIAS EN EL CULO PINCHE HEREJA CACARA MASTICADORA DE VERGAS GAY DE VARROS JAJAJAJAJA CHINGAS A TU REPUTISIMA MADRE PUTOOOOO!!!!

ATTE. COACH DEL TEAM BIGFOOT

Anónimo dijo...

jajajajajaja ay si el compa ya wey ya wey fin al debateee fin al debate que soy un puto come cuando hay perdedor...

entiende compita de mierda y coach de equipo llanero que no necesito de nadie para romperte el culo...

ay si ay si la putiza que te puso mi compa... pinche changuito caguengue, de a soldado me la pelas p9inche puto, tanto que pediste fin al debate. lárgate a tu chambita de marginal a chingarle porque si no no llevas frijoles para que traguen en tu pordiosera pocilga/choza/jacal.

vara la que awantó tu jefa al procrear a una basura tan inmensa, que podíamos esperar de un barrio paupérrimo de tan ínfima categoría.

Saludos desde el nido de las palomas ticas.

Anónimo dijo...

pues yo veo quie el wey del cácaro aún resuella, órale wey no dejes que estén mamando palo. ya en buen pedo cácaro, si quieres romperle su madre a estos putos sólo basta recordarles a estos pendejos que valen para pura verga, no son más que parte de las estadísticas, relleno social, parte de las clases más desprotegidas y cogidas, el tabulador para calcular los salarios mínimos, robos en transporte público, buró de crédito etc etc etc.

si quieren más me avisan par de putos ay si ponle fin ponle fin ponle fin al debate.

Saludos desde el nido de las palomas ticas.

Anónimo dijo...

quién soy?

no mames norteño eres el cogido del blog, que putiza te metieron, ya wey retírate.

jajajajajajajajajajajajaj

Anónimo dijo...

soy mucha verga para ustedes par de putos en lo que gusten y manden soy mejor que ustedes (que sea de provecho).

KO

Si tienen duda ya saben donde buscarme, mientras vayan y chinguen a su madre y metanse sus elefantes-hipopótamos y negros por el culo que es lo que les gusta.

saludos desde el nido de las palomas ticas.

Anónimo dijo...

Aunque siguen los problemas, me da gusto que ya no stán tan violentos. Por favor , al Hereje le extendemos una invitación al salón del reino , con eso se va a dejar de andar de cosas.

Un saludo a la hermanita de cacaro que tan simpática es y tan bien que me la paso hablando con ella.

Saludos a todos

Atte. Raúl Testigo

Anónimo dijo...

El nido de las palomas ticas se hace presente porque hay mas pendejos que le están haciendo caso al tal cavernas (según ellos, dándole su "madriza"), porque solo se esconde bajo el seudónimo de El sensacional chotoman o como se diga cuando quiere pasar desapercibido...ya desidete por uno!! y si eres tan culto/tan leído y con una "profesión" como tu dices, mejor no respondas a esas personas que se cayeron de cabeza al nacer que por culpa de esa caída se les hace difícil aprender a escribir bien.

Anónimo dijo...

3:54 (deberías "decidirte" por un alias) tienes razón en lo de charlar con esa basura que no está a mi nivel.
es más ya se están meando sin saber que escribir.

en lo que no es en lo de mi alias, yo siempre he sido el mismo, es más aún y cuando andan en su pendejismo mayor, contesto con mi firma.

Saludos desde el nido de las palomas ticas.

Anónimo dijo...

CACARA ACONSEJANDO A SU NOBIO NDLPT DETECTED

Anónimo dijo...

NDLPT CONTESTANDOLE A SU NOBIA CACARA DETECTED

Anónimo dijo...

jajajajajajajaj NOBIA-NOBIO, escribe bien hijo de tu puta madre.

CAVERNAS ya te paré del culo una vez más.

Saludos desde el nido de las palomas ticas.

Anónimo dijo...

QUE GENTE TAN MAS NACAA COMENTA PURAS COSAS VULGARES AQUI COMO SE NOTA QUE PURO NAQUETE ALBAÑIL COMENTA AQUI, BABOSOS HASTA CREEN QUE VAN A LEER SUS ESTUPIDOS COMENTARIOS....

Anónimo dijo...

ya los leíste tu mi estimado jajajajajajajajajajaja

Anónimo dijo...

ayyyy no masticadorsito no te enbarres con esos nacos ayyy si cacarita mejor nos chupamos los pititos entre nosotras umm ummmnm

CHINGUEN A SU MADRE PUTOOOOOOOOOS !!!!!

Anónimo dijo...

jajajajajajajajaja

ni que fuera el ayyy vas a ver con mi compa ay les va mi compa el norteño bien abierto de nalgas si no se calman....

pinches archimegarequeterecontra putos

Saludos desde el nido de las palomas ticas.

Anónimo dijo...

No mamen el cacaro es tan pendejo que hasta Don Raul Testigo se anda comienda a su hermana jajajaja par de putas tratala bien Raulito esa nalga ya paso por armas y es bien chambeadora

Anónimo dijo...

despachados putitos, ni siquiera respingaron, repito, soy muchísima verga para ustedes el compita y la morra norteña abierta de patas y en la espera de 1000000 pájaros en su ano jajajajaja

Saludos desde el ido de las palomas ticas.

Anónimo dijo...

Cacaro alias nido de las palomas te acuerdas de la madriza del 2013 no pues toma esto putoooooooo!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!
Cacaro te lo adverti cabron por andar de
calientavergas en otros blogs y por ser el
wey de varo y el nido de las palomas
ticas publicare acontinuacion la
sensacional madriza del año esta
cientificamente comprobado que tu eres
el wey de varo/palomas ticas asi que
agarrate guey
Nido de las palomas ticas se acuerda de
la putiza que le metieron la vez pasada?
Que no se acuerda ojete hijo de toda su
reputisima madre pues se lo recuerdo
putito :Soy tu papa cabron yo le meti la
verga a tu
mama y le deje ir una descarga de 3 litros
de
mecos 1 en la panocha otro en el culo y el
otro en la boca y en las tetas tu eres
producto
de esa metida de verga que le di eres mi
hijo
es por eso que te corrijo cuando quiera
soy tu
padre y si no obedeces te metere la verga
en
tu culo como correctivo pinche biñito
desovediente no me hagas que te la meta
delante de toda la gente no seas puto
como
la familia de tu mama puros putos y
putas
comportate como cuando eras niño y te
gustaba traer de chupon mi verga
llorabas y
te metia la verga en la boca y sonrreias
de
gusto y te ponias bien feliz que tiempos
despues tu mama se ponia celosa y
queria
tambien mamarmela que recuerdos
ahorita
tu mama ya esta muy jodida se la anda
cojiendo un sobrino mio primo tuyo es el
que
la anda alivianando dice que a diario le
pide
verga y le digo pues como no si yo la deje
bien mal acostumbrada todos los dias le
metia la verga como 8 veces al dia y 4 en
la
noche ya cuando no la queria metia
amigos y
parientes para que entre todos se la
metieran
a ella y ati de paso porque tu no parabas
de
llorar veias riatas y te las querias meter
en la
boca y en el culo eras bien goloso decias
que
te sabian a chocolate hasta una vez que
te la
metio un viejito que se la metia a tu
mama
tambien ya tenias como 10 años te saco
mucha sangre te dejo desgarrado en el
hospital abandonado te tuvieron que
operar
del culo porque lo tenias destrozado fui
el
unico que fui a verte cuando llegue se la
estabas mamando a todos los doctores y
los
enfermeros me acuerdo que estabas feliz
por
ver a tantas vergas para ti solo desde ahi
comprendi que eras maricon saliste a la
familia de tu madre pinche gente puta
vas a
terminar como tu abuelo el papa de tu
mama
con sida y tu mama con papiloma
humano
por andarse metiendo con señores
casados y
prostituyendose en la via publica asi es
que o
te compones o ya sabes te voy a aplicar
una
dosis de verga cabron. Este comentario
es un homenaje al cabron que te madreo
de por vida y deja de meter el PEJESPAM
ya sabemos que el nido de las palomas
ticas es el cojido del blog

Anónimo dijo...

jajajajajajajajajajajajajaja
me gusta más tu verdad jajajajjajaja


HOY SE ACABAN DE COGER A MI MA´MÁ Y A MI HERMANA Y ENTRÉ A HACÉRLES EL PARO CON UN NEGRO DE 2 METROS, 15 PULGADAS Y 100 LITROS DE MECOS, APENAS Y PARA MIS TAMBIÉN 2 METROS, PERO DE PROFUNDIDAD. LUEGO LLEGÓ UN BURRO CON SUS AMIGOS, EN TOTAL 10 BURROS ME DIERON UNA VERGUIZA, PARECIA BURRO NORTEÑO, TODO LLENO DE CARNE Y MORONGA DE NEGRO. LUEGO DE QUE ME SACARON LA MIERDA ME LA COMÍ, LA WACAREE, ME LA COMÍ Y ME LA VOLVIERON A SACAR CON SUS PITOS, YA DESPÚÉS LLEGÓ UN GORILA CON 53000000000000 GORILAS Y JUGARON BALERO CON MI SANGRADO CULO, LOS GORILAS SE PUTEARON EN CHINGA A LOS BURROS Y FUI CORRIENDO A REVIVIRLOS A MAMADAS. LOS GORILAS EMPUTADOS ME VOLVIERON A COGER Y LUEGO A MI HERMANA Y A MI MAMÁ. COMO VÍ QUE ERA MUCHO PARA NOSOTROS, LE HABLE A MIS PRIMAS. CON ELLAS LLEGARON EL WEY DE VARO, EL PERUANO, EL MASTICADOR DE PALOS, EL CÁCARO, JUAN MSMAPIJAS GRUESAS Y ME VOLVIERON A COGER.

ME GUSTA LA VERGA, POR ESO LADRO A CADA RATO, NO PUEDO VIVIR SIN ELLA, ANDALE WEY DE VARO, QUIERO VIVIR CONTIGO, NO LE HACE VIAJAR DESDE EL NORTE, ME VENGO MAMANDOSELA A ALGUN TRAILERO PARA QEU ME LLEVE A LA CIUDAD DE MÉXICO, QUIERO SALIR DE MI RANCHO, DE MI POCILGA NORTEÑA, YA QUIERO SER UN PUTO DE PLANTA ANDALE WEY!!!! SI NO ERES TU WEY DE VARO, QUE ALGUIEN ME ADOPTE, ME ENSEÑE MODALES Y ME QUITE DE SER UN PUTO NINI, HAGO "SENSACIONALES" MAMADAS DE VERGA ANDEN SI? NO VEN COMO ME GUSTA LA VERGA, LA LLEVO MUY DENTRO DE MI. LLEVAME CONTIGO WEY DE VARO NO AWANTO EL VER COMO SE COGEN A MI MAMÁ Y A MI HERMANA, LIBRAME DE LOS GORILAS, BURROS, NEGROS, ELEFANTES Y SUS 8000000 LITROS DE LECHE, YO SOLO QUIERO LA TUYA WEY DE VARO. TE EXTRAÑO, HACKEAME EL CULO POR FAVOR.

ATTE LA NORTEÑA PENETRADA POR SU PICADOR COMPITAN PUTO

Anónimo dijo...

Toma esto putoooooooo!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!:
Yaaaaa putis cavernario ya no te quiero
feo ya dejame en paz olvida lo que te dije
que te queria y que me dieras una
oportunidad solamente para poder
demostrarte que soy toda una dama
olvida los mails que te mande olvidalo
todo ya no volvere a molestarte tu eres
un caballero y te amo siempre te amare
perdon por confundir y creer que asi
como amas a las mujeres me podrias
amar a mi tambien yo te ame tanto que
me hiciste fanatica a ti te veo hasta en mi
almohada en mi cama en mi ropa en mi
trasero te veo amandome haciendome el
amor una y otra vez sin parar siempre te
recordare como el mejor amante el mas
bello hombre eres el hombre perfecto
lastima que no soy mujer de nacimiento
soy hombre pero puedo ser la mujer que
quieras si tu me lo pidieras me operaria
la cara el cuerpo me quitaria mi organo
sexual masculino es mas me pondria
hasta una matriz con tal de darte un hijo
o muchos si tu lo quieres te amo perdon
si algun dia te lastime con mis palabras
es que estaba ardida ardida del alma con
tanto dolor por tus desprecios que no se
ni a donde vaya a parar todo esto me
llevare este amor hasta la tumba perdon
te amo cavernario tu el hombre perfecto
el norteño que toda mujer quiere tener
en sus brazos te amo tanto perdoname
por favor te quiero te amo eres mi vida
mi todo hermoso !!
Atte. El cacaro ( Tu eterno enamorado ) ;)

Anónimo dijo...

9:13 a. m. Anónimo dijo...
EL NORTEÑO PUTO, SU VERDAD...

BY ANOYIMOUS BIGFOOT

HACE UN CHINGO DE AÑOS, CUANDO APENAS HABITABAN UNOS CUANTOS CULEROS EN LA TIERRA, HABÍA UNA PINCHE ALDEA PITERA SITUADA EN EL NORTE DE LO QUE HOY ES MÉXICO. EN ESA ALDEA HABITABA UNA FAMILIA INTEGRADA POR UN GORILA, UN BURRO, UN NEGRO, UN PENDEJO CAVERNIPUTITO Y SU PUTA MADRE. TODOS ELLOS PADROTEADOS POR EL SENSACIONAL WEY DE VARO. CADA QUE LLORABA EL PINCHE CHAMAQUITO, SU PUTA MADRE LE METÍA LA TETA PERO ESE WEY LA ESCUPÍA. TOTAL, EL BURRO Y EL GORILA SE TURNABAN PARA METERLE LA VERGA EN EL HOCICO MIENTRAS EL NEGRO LE SACABA LA MIERDA CON SU VIRIL MIEMBRO (SE DICE QUE POR AHÍ SE LE SALIÓ EL CEREBRO AL PUTO Y SE CONFUNDIÓ CON SU PROPIA MIERDA), ESTO ERA LO QUE CALMABA A ESE PUTO NORTEÑO. SIN EMBARGO LOS MESES PASABAN, ESE VATO JOTO PUÑAL NO SE CANSABA Y EL BURRO Y EL GORILA IBAN QUEDANDO CADA VEZ MÁS SECOS, UN DÍA EL BURRO SE DESMAYÓ POR TAN FUERTE MAMADA QUE RECIBIÓ. EL SENSACIONAL WEY DE VARO CARITA Y MAMADO AL VER ESTA SITUACIÓN NO TUVO OTRO REMEDIO QUE DEPOSITARLE EN EL HOCICO SU SENSACIONAL ARMA CUYA DESCRIPCIÓN ES: 40CM DE LARGO X 15 CM DE ANCHO, 4 KILOS DE PURA MACIZA, 1 KILO DE CUERO, 2 PUÑOS CABEZA LIBRE, MARCA LLORARÁS Y POR SUPUESTO SU RECARGA: TAMBO DE 200 LITROS DE MECOS PUROS. AQUÍ EL PEDO FUE QUE EL VATO JOTO NO RESISTIÓ Y RESULTÓ CON FRACTURA DE CRÁNEO, RUPTURA DE CERVICALES Y ESÓFAGO PERFORADO.

TUVIERON QUE OPERARLO, POR SUPUESTO EL WEY DE VARO NO INVIRTIÓ EN ESE POBRE PENDEJO, LO LLEVO AL SEGURO POPULAR MÁS CERCANO DE SU MUGRIENTO PUEBLO NORTEÑO, LO ENCARGÓ CON SU PUTA MADRE A QUIEN DE PASO COGIÓ Y EMBARAZÓ. LUEGO FUE A VER AL GORILA Y AL BURRO QUE EMPEZABAN A RECUPERARSE Y LES PIDIÓ ALEJARSE DE ESE MAMADOR DE VERGAS EL PUTO Y JOTO VATO NORTEÑO. TOTAL, EL WEY ESTE SE RECUPERÓ, SU TRATAMIENTO CONSISTIÓ EN 1000000 NEGROS TRAIDOS DEL ÁFRICA PARA QUE LO VOLVIERAN A CUADRAR DE SU PUTO ESQUELETO A COGIDA LIMPIA Y EL ESOFAGO QUEDÓ SELLADO CON MECOS CALIENTES DE ESTOS WEYES.

SALIENDO DEL MULADAR DE HOSPITAL, PROPIO DE ESTA BASURA DE COMUNIDAD PITERA DONDE HABITA ESTE RURAL, FUE A VER AL BURRO, AL GORILA Y AL NEGRO Y LES PROPUSO QUE INTERCAMBIARAN PUESTOS, AHORA EL BURRO Y GORILA LO COGIAN MIENTRAS LE CHUPABA SU ENORME MIEMBRO MORADO AL NEGRO. PASARON LOS MESES, EL WEY DE VARO, QUIEN SE HABÍA IDO DE VACACIONES ESE TIEMPO, REGRESÓ Y SE EMPUTÓ TANTO AL VER TAN ASQUEROSA ESCENA QUE MATÓ A PUTAZOS AL GORILA Y AL BURRO POR PUTOS DESOBEDIENTES, MIENTRAS QUE ENCERRÓ AL JOTO VATO NORTEÑO CON EL NEGRO EN UN JACAL DE SU RECÓNDITA Y MUGRIENTA COMUNIDAD RURAL. SÓLO LES DEJÓ UNA LAP, PAN Y AGUA, PUES LA VERGA LA PROPORCIONABA EL NEGRO. POR ESO EL ODIO DE ESTE JOTO VATO NORTEÑO PUÑAL HACIA EL WEY DE VARO, MATÓ A SUS PICADORES Y VERGAS FAVORITAS. NO LE QUEDÓ DE OTRA QUE CUIDAR DE UN BLOG LAS 24 HORAS DONDE OCASIONALMENTE APARECEN WEYES PENSANTES Y CACHONDOS, UNOS DICEN QUE EQUEDÓ TAN PENDEJO Y LLENO DE ODIO POR EL CEREBRO QUE LE SACÓ EL NEGRO. CUENTA LA LEYENDA QUE CADA QUE ALGUIEN COMENTA LO CONFUNDE CON EL WEY DE VARO, ANDA ALERTA LAS 24 HORAS, COMENTA SPBRE SUS PENDEJADAS, SE HIZO UN TATUAJE DEL WEY DE VARO SALIENDO DE UNA ROSA EN LAS NALGAS. SU NEGRO ESTÁ YA VIEJO, NO LO LLENA, POR ESO ANDA PIDIENDO VERGA, LE RUEGA VERGA AL PENDEJO DEL PALOMAS TICAS,AL JAUNPIJAGRUESA, AL CÁCARO, ETC ETC ETC. EL WEY DE VARO Y LA PUTA MADRE DE ESTE NORTEÑO DE MIERDA ANDAN COGE Y COGE Y YA NO PELAN A ESTA MIERDA HUMANA, SÓLO ESPERAN A QUE EL NEGRO LE ACABE DE PERFORAR SUS INTESTINOS PARA IR POR ÉL Y ECHARLO A LOS PERROS.

MIENTRAS, T6ENDREMOS QUE SOPORTARLO EN LA GUARIDA DEL BIGFOOT HASTA QUE SE LE DESTROCE EL PUÑO DE LIGAS O SEQUE AL NEGRO POR SU GRAN PIVOTE.

BY

EL NIDO DE LAS PALOMAS TICAS

Anónimo dijo...

YA REGRESÉ, ME DIERON 36 PUNTADAS EN EL CULO Y ME METIERON 2 METROS DE TUBO PARA REEMPLAZARME LA TRIPA QUE ME DESTRUÍ CON EL PALO ASTILLADO QUE ME METÍ. VEO QUE YA REGRESÓ EL WEY DE VARO! LO BOY A MATAR AL PUTO, LO ODIO LO ODIO. GRACIAS A ÉL NO TENGO MADRE, LA MUY PUTA SE FUE CON ÉL, MI NEGRO ESTÁ MORIBUNDO Y NO PUEDE DARME LECHE. AUNQUE SEA VEN CÁCARO, TE CHUPO Y TE LA REQUETECHUPO, PORQUE YO NO TE HICE NAAADA NI TU AMI, PERO AHORA QUIERO EQUE ME METAS LA VERGA, PORQUE ME ENCANTAAAAA, ME VUELVE LOCA, SOY UN CHAVO NORTEÑO BUENA ONDA (POR NO DECIR PUTO), HUELO A PUTO, QUIERO QUE ME PENETRES CACARITO, QUE ME SAQUES TU NOMBRE DE ENMEDIO DE LAS NALGAS COMO EN EL PASADO SE LA SACABA EL WEY DE VARO A MI PUTA MADRE MIENTRAS LOS VEÍA EXTASIADO CON MI VERGA DE BURRO O GORILA ADENTRO DANDOME MIS 35620000000000 LITROS DE MECOS, SLURRRRP QUE DELICIA, CREMITA NATURAL, MEJOR QUE MELOX EN MI BARRIGUITA DE NIÑOITO NORTEÑO Y PUTO.CÓGEME CÁCARO, CÓGEME YA, QUIERO QUE ME VEAS EN 20 UÑAS EL DÍA QUE GUSTES Y A LA HORA QUE TE PLAZCA, YO IRÉ DESARMADO, TU POR FAVOR LLEVA TU MEGA PISTOLOTOTOTA PARA PODERTELA ENFUNDAR EN MI ANO. QUIERO VERGAAAAAAAAAA AJUA ARRIBA EL NORTE, POS QUE SE CREEN ESTOS PENDEJOS, NO POR PUTOS BIGOTONES, BOTUDOS Y SOMBRERUDOS TODOS SOMOS MACHITOS, HABEMOS MUCHOS PUTOS CAGAPALOS POR ACÁ. WEY DE VARO MI NÚMERO ES 8101010101, MARCAME POR FAVOR, ANSIO NUESTRO ENCUENTRO, SI NO, VOY A IRTE A BUSCAR AL D.F. PARA QUE NOS CASE MANCERA, SÓLO QUE NO ME LLEVES A TEPITO POR FAVOR, ME MEO DE SÓLO IR ESA PALABRA, AUNQUE VIENDOLO BIEN NO ESTARÍA MAL UNA VERGUIZA DE RAEGGETONEROS MAMADOS Y BIEN PACHECOS, QUIERO UN LINDO RECUERDO DEL D.F., ESPERO NO TE MOLESTE COMPARTIR MI UNA Y MIL VECES DESGARRADO CULITO CON ESOS VATOS, AJUA, ARRIBA EL CAVERNICOLA NORTEÑO MONTAPALOS, PERO ARRIBA DE UN CHILOTE VENUDO, JUGOSO Y ESCURRIENDO DE LECHE DE MACHO CHILANGO SLURRRRPPPP. SE ME HACE AGUA EL CULO SÓLO DE PENSRLO.

Anónimo dijo...

YA REGRESÉ, ME DIERON 36 PUNTADAS EN EL CULO Y ME METIERON 2 METROS DE TUBO PARA REEMPLAZARME LA TRIPA QUE ME DESTRUÍ CON EL PALO ASTILLADO QUE ME METÍ. VEO QUE YA REGRESÓ EL WEY DE VARO! LO BOY A MATAR AL PUTO, LO ODIO LO ODIO. GRACIAS A ÉL NO TENGO MADRE, LA MUY PUTA SE FUE CON ÉL, MI NEGRO ESTÁ MORIBUNDO Y NO PUEDE DARME LECHE. AUNQUE SEA VEN CÁCARO, TE CHUPO Y TE LA REQUETECHUPO, PORQUE YO NO TE HICE NAAADA NI TU AMI, PERO AHORA QUIERO EQUE ME METAS LA VERGA, PORQUE ME ENCANTAAAAA, ME VUELVE LOCA, SOY UN CHAVO NORTEÑO BUENA ONDA (POR NO DECIR PUTO), HUELO A PUTO, QUIERO QUE ME PENETRES CACARITO, QUE ME SAQUES TU NOMBRE DE ENMEDIO DE LAS NALGAS COMO EN EL PASADO SE LA SACABA EL WEY DE VARO A MI PUTA MADRE MIENTRAS LOS VEÍA EXTASIADO CON MI VERGA DE BURRO O GORILA ADENTRO DANDOME MIS 35620000000000 LITROS DE MECOS, SLURRRRP QUE DELICIA, CREMITA NATURAL, MEJOR QUE MELOX EN MI BARRIGUITA DE NIÑOITO NORTEÑO Y PUTO.CÓGEME CÁCARO, CÓGEME YA, QUIERO QUE ME VEAS EN 20 UÑAS EL DÍA QUE GUSTES Y A LA HORA QUE TE PLAZCA, YO IRÉ DESARMADO, TU POR FAVOR LLEVA TU MEGA PISTOLOTOTOTA PARA PODERTELA ENFUNDAR EN MI ANO. QUIERO VERGAAAAAAAAAA AJUA ARRIBA EL NORTE, POS QUE SE CREEN ESTOS PENDEJOS, NO POR PUTOS BIGOTONES, BOTUDOS Y SOMBRERUDOS TODOS SOMOS MACHITOS, HABEMOS MUCHOS PUTOS CAGAPALOS POR ACÁ. WEY DE VARO MI NÚMERO ES 8101010101, MARCAME POR FAVOR, ANSIO NUESTRO ENCUENTRO, SI NO, VOY A IRTE A BUSCAR AL D.F. PARA QUE NOS CASE MANCERA, SÓLO QUE NO ME LLEVES A TEPITO POR FAVOR, ME MEO DE SÓLO IR ESA PALABRA, AUNQUE VIENDOLO BIEN NO ESTARÍA MAL UNA VERGUIZA DE RAEGGETONEROS MAMADOS Y BIEN PACHECOS, QUIERO UN LINDO RECUERDO DEL D.F., ESPERO NO TE MOLESTE COMPARTIR MI UNA Y MIL VECES DESGARRADO CULITO CON ESOS VATOS, AJUA, ARRIBA EL CAVERNICOLA NORTEÑO MONTAPALOS, PERO ARRIBA DE UN CHILOTE VENUDO, JUGOSO Y ESCURRIENDO DE LECHE DE MACHO CHILANGO SLURRRRPPPP. SE ME HACE AGUA EL CULO SÓLO DE PENSRLO.

Anónimo dijo...

CONTÉSTENME, HÁGANME CASO, HOY NO PODRÉ ESTAR DESPUÉS DE MEDIA NOCHE COMO DE COSTUMBRE, ME REGAÑO MI PADROTE POR LLEGAR TARDE CON LAS TORTILLAS, NO PUDE DEGUSTAR DE MIS TAQUITOS DORADOS DE MIERDA CON LOMBRICES, PUTA MADRE, SE ME REVENTÓ UNA PUNTADA, ES QUE YA NO HAY ALAMBRE DE PÚAS QUE PUEDA REMEDIAR MI TAN DESBARATADO ANO??? PINCHE MÉDICO, SE LA VOY A IR A MAMAR HASTA QUE SE DESMAYE EL CULERO, NO TARDO, NO DESESPEREN, VERÉ SI APAREZCO MÁS TARDE O A MEDIA NOCHE Y VENDRÉ A SEGUIRLES MAMANDO EL PALO, RUEGUEN CHILLEN POR QUE BIG ME CENSURE, PERO LO QUE USTEDES NO SABEN ES QUE YO SOY SU GUARDIÁN PROTEJO SU GUARIDA DÍA Y NOCHE, CUANDO NO ANDO POR AQUÍ ES PORQUE SE LA ESTOY MAMANDO O ME ESTÁ DESGARRANDO LAS PUNTADAS DEL CULO CON SU PELUDO CHILOTE, ASÍ QUE SI NO LES GUSTAN MIS PENDEJADAS, PUEDEN IR A CHINGAR A SU MADRE.

ATTE LA VERGA PERSEGUIDORA QUE ME METIÓ MI PAPÁ PALOMAS TICAS ....

Anónimo dijo...

TIEMBLEN DE MIEDO PUTITOS PORQUE AHÍ LES VOY CON MIS BOTAS TEIBOLERAS, DIGO TRIBALERAS

Anónimo dijo...

9:20 a. m. Anónimo dijo...
PELENME PUTOS, PELENME CULEROS,METANME LA VERGA METANME LA VERGA, LES PELO LA VERGA, LES CHUPO LA VERGA A USTEDES Y A SUS RESPETABLES FAMILIAS, SE LAS PELO Y SE LAS PELARÉ SIEMPRE, LOS PERSEGUIRÉ SIEMPRE, AUNQUE BUSQUE SALIDAS, SE LAS SEGUIRÉ PELANDO A LOS HIJOS DE LOS HIJOS DE SUS HIJOS, LOS PERSEHUIRÉ AUNQUE SEA LO ÚLTIMO QUE HAGA COMO GÁRGAMEL JAJAJA, DEJARÉ QUE SUS INVÁLIDOS PADRES ME METAN LA VERGA MIENTRAS MI MADRE SE LAS CHUPA, ME LA PELAN VATOS, ME LA PELARAN SIEMPRE, LA VERGA LA VERGA, METANME LA VERGA, TENGO ANGINAS, REVIENTENMELAS CON SUS VENUDOS PITOTES, SE LAS PELO, SE LAS PELO SE LAS PELO Y LOS PERSEGUIRÉ SIEMPRE, NO ME QUIERO LIBRAR NUNCA DE LA VERGA LA VERGA LA VERGA, SE LAS PELO COMO SÓLO UN PUTETE NORTEÑO SABE HACERLO, YO SI ME ANDO CON MAMADAS POR LA VIDA LA VERGA ADENTRO DE MI FUNDILLO Q1OOOOOO DE VESCES, QUE PENDEJO SOY, DISCÍLPENME POR LO DE LA BARRA DE LUZ, Y LAS DESCARGAS, PERDONENME NO FUI A LA ESCUEA Y ANDO CUIDANDO UN PUTO CHANGARRO, PERO A CAMBIO TE TANTA PENDEJADA SE LAS PELARÉ SE LAS PEALRÉ, DETECTARE SUS VIRILES PITOS CON MI ADOLORIDO CULO, NO LLOREN SI EMPIEZO A MAMAR DESPUÉS DE MEDIA NOCHE, ES QUE TENGO PESADILLAS, PIENSO QUE SE VANA A CABAR LOS MACHOS DE TANTOS Y TANTOS QUE NOS ESTAMOS VOLTEANDO, METANME LA VERGAAAA YAAAAAAAAAAAA Y CLARO QUE SÉ DEFENDERME SOLITO, SOLITO Y SIN METER A NADIE QUE NO SEA UN CHILOTE EN MI AGUADO Y GUANGO CULO, ME DEFIENDO CON MI PROMINENTE QUIJADA Y TERSA LENGUA MAMANDO PENES, NO IMPORTA SI SON CHICOS, DELGADOS, GRUESOS, LARGOS O EXTRA LARGOS, NO IMPORTA NO IMPORTA, SE LAS PELO, SE LAS PELO Y DEJARÉ QUE TRAIGAN 1000045000 ELEFANTES, 3000000 BURROS, 4000000 TOROS SEMENTALES Y QUE ME BAÑEN EN SUS JUGOSOS MECOS, SE LAS PELO, SE LAS PELO Y SE LAS PELARÉ SIEMPRE DE LOS SIEMPRES, PERDÓNENME POR SER TAN PENDEJO E INVADIR SU GUARIDA, SÉ QUE MEREZCO DARME UN TIRO, PERO LA OFERTA DE CHUPÁRSELAS SIGUE EN PIE, ARRIBA EL NORTE PUTOS. NO SEAN MALOS, PASENSE DE VERGA CONMIGO, VIOLENME, EL WEY DE VARO ME HIZO ADICTO A SU PISTOLOTTOTOTTA.

ATTE. LA VERGA mmmmmm QUE ME HACE AGUA EL CULO

Anónimo dijo...


9:21 a. m. Anónimo dijo...
CAVERNARIO NORTEÑO Y PUTO...
BY ANONYMOUS BIGFOOT

QUE CREEN WEYES? YA FUI A HACÉRSELA DE PEDO AL DOCTOR, LE DIJE QUE SU PTO HILO DE ALAMBRE DE PÚAS ESTABA DEFECTUOSO, PUES NO DEJAN DE ROMPERSE LAS PUNTADAS, ME DIJO SU ENFERMERA QUE NO ERA EL HILO, ERA CUESTIÓN DE MI CULO, QUE LO TENGO COMO PLASTILINA DE TANTA VERGA QUE ME HA ESTADO METIENDO MI PADRE EL WEY DE VARO, NUESTRO REENCUENTRO DE AYER ESTUVO SENSACIONAL... PERO ESO ES OTRA HISTORIA. POS YA, FIJENSE QUE NO ENTENDÍ RAZONES, MANDÉ A LA VERGA A LA ENFERMERA, LE DÍ DE PUTAZOS Y LUEGO ME FUI SOBRE EL MÉDICO, LE BAJÉ LENTAMENTE EL PANTALÓN Y ME METÍ DENTRO DE SU BATA Y PUES A MAMAR SE HA DICHO!!! SE LE PELÉ SE LA MAMÉ Y SE LA VOLVERÉ A PELAR SIEMPRE SIEMPRE SIEMPRE!!!! NO PS QUE ME JALA LA GREÑA Y QUE LE MUERDO MÁS AL CULERO, TOTL LA ENFERMERA REACCIONÓ Y LLAMÓ A LOS GUARDIAS, PRIMERO SE PUSIERON RUDOS, PERO LUEGO LOS ABLANDÉ CON MI SENSACIONALES MAMADAS, IMAGINENSE, UN CUERPO DE GUARDIAS FUERTOTES A MI DISPOSICIÓN. ENTRE QUE SE LAS PELÉ SE LES PELÉ Y LOS PERSEGUÍ POR TODO EL CPNSULTORIO JAJAJAJA, QUE LE MUERDO UN PEDAZO DE CUERO AL MÁS MAMADO, NO POS QUE ME DA UN PUTO SAPE Y QUE ME PONE EN 20 UÑAS PARA ACOMEDIRSE A QUITARME LAS PUNTADAS CON SU CHILOTE, Y TRAS DE ELLOS TODOS LOS DEMÁS, ERAN GUARDIAS DE LA POLICÍA A CABALLO Y QUE METEN TAMBIÉN A SUS BESTIAS, EL COGIDÓN DE MI VIDA CHINGAO, ASÍ ES COMO UN PUTO NORTEÑO ANDA POR LA VIDA Y NO MAMADAS, TOTAL, DEJÉ BIEN SECOS A LOS POLIS Y A SUS CUACOS, EL DOCTOR SE ESTABA ESCAPANDO Y MADRES QUE LO TUMBO Y LO DESMAYO A MAMADAS AL PUTO. ASÍ SOMOS DE MACHINES EN EL NORTE, SIEMPRE CUMPLIMOS LO QUE DECIMOS. AHORA TRAIGO EL CULO SANGRANDO PERO LA BARRIGA LLENA DE 500000000000 LITROS DE MECOS BIEN CALIENTITOS JAJAJA Y NO POS QUE ME METO UN BATE DE BASEBALL DE ESOS CHONCHOS DE LAS GRANDES LIGAS Y SEGUÍA SANGRANDO, VENÍA PARA MI CHANGARRO COJEANDO Y MADRES QUE VEO UN CHANGARRO COMO EL MÍO DE TALACHAS 24 HORAS Y QUE LE DIGO AL MAISTRO QUE ME HICIERA EL PARO CON SU MAZO, QUE REFUNDIERA BIEN MI BATE, SIRVE QUE ME ENDEREZABA MI ADOLORIDO ESQUELETO DE TANTA EMBESTIDA. PERO NO TRAIA VARO ASÍ QUE LE OFRECÍ UNA MAMADA, Y NO QUISO, ME ABRIÓ EL HOCICO Y TRAIA UNA MUELA PICADA, SEGURO ME LA CHINGO EL WEY DE VARO CON SU FIERROTE... TOTAL PINCHE COLEGA TALACHAS SE DECIDIÓ POR MI HOYO. DESPUÉS DE UNA DESGARRADORA COGIDA CON SU GRASIENTO PITO, QUE ME VULCANIZA EL HOYO CON ESE PEGAMENTO QUE USAMOS PARA LOS PARCHES Y ME RETACA UN BUEN TROZO DE CAUCHO. ME DIÓ MI DOTACIÓN DE ADHESIVO PARA CUANDO FUERA A VACIAR MI PANCITA DE LOS MECOS QUE ESTABA EMPREZANDO A DIGERIR, ME QUITARA EL PARCHE Y ME LO VOLVIERA A PONER. TOTAL AHORA REBOTO DE GUSTO CON MI PARCHE NUEVO Y LA BUENA CHAMBA DE MI COLEGA EL TALACHAS. PERO QUE CREEN? TENGO UN HUECO QUE SÓLO EL WEY DE VARO ME PUDO LLENAR, ESA ES OTRA HISTORIA... DESPUÉS DE VER A MI ODIADO/AMADO Y SENSACIONÁL ÍDOLO, QUE ME ENCIERRO CON MI NEGRO Y ME PUSE A MAMARRSELA DADA MI INCAPACIDAD EN EL CULO Y ESCRIBÍ Y ESCRIBÍ PENDEJADAS TODA LA NOCHE Y PARTE DE LA MAÑANA, LLENÉ DE SPAM EL BLOG, MENTÉ MADRES, HASTA AL BIG LE TOCÓ, PERO JURO Y PERJURO POR MI PUTA MADRE, LA IEJA DEL WEY DE VARO, QUE TRATARÉ DE LIMITARME, PERDONENME BANDA, SE LAS PELO CADA QUE PALPTA MI CORAZÓN, A USTEDES Y A SUS FAMILAIS, LOS BUSCARÉ LOS BUSCARÉ Y SE LAS PELARÉ SIEMPRE PUTOS... PERO SI QUIEREN SE LAS MAMO, DENME VERGA DENME VERGA, DENME VERGA... POR CIERTO CACARITO, TE VEO EL FIN EN LA MACROPLAZA O EN PAQRQUE FUNDIDORA, FUNDEME EL FUNDILLO CON TU CUETOTE PAPI... SOY PUTO-REPUTO EL MÁS UTO DEL NORTE, SI EL CERRO DE LA SILLA ESTUVIERA PICUDO, TENGAN POR SEGURO QUE YA ME HABRÍA ATASCADO EL CULO DE TIERRA AHHGGGGG QUE RICO....REGRESO, VOY A DESAYUNARME LOS MECOS QUE WACAREE, SERÍA UN DESPERDICIO ECHARLOS A LA BASURA.

ATTE. LA VERGA

9:25 a. m. Anónimo dijo...
EL TAN ESPERADO Y ANSIADO REENCUENTRO CON EL SENSACIONAL WEY DE VARO Y EL NORTEÑO JOTO
BY ANONYMOUS BIGFOOT

Anónimo dijo...

NO MAMEN CARNALES, NO ME VAN A CREER, TOTAL MANDÉ A LA VERGA AL NEGRO, PARECE SANGUIJUELA EL CULERO PEGADO A MI VULCANIZADO CULO. QUE ME LE ESCAPO AL WEY, CIERRO MI VULCA Y VERTEBRA, ME LANZO POR MI 20 Y MÁS A MI PUESTITO DE REVISTAS MÁS CERCANO, SACAN UNOS WEYES, MAMEN, CHULADA,SE ME AGUADA EL CULO DE VERLOS, Y QUE CREEN? ME ENCUENTRO A MI PAPÁ/ÍDOLO WEY DE CADA VEZ MÁS VARO, CARITA DE CHULO Y MAMADÍSIMO.. NO NO NO..... QUE SE ME OLCVIDA EL ODIO QUE LE TENGO AL PUTO POR HABER MATADO MI BURRO Y MI GORILA Y DEJARME SIN SUS 2000000000000000 GALONES DE MECOS Y QUE ME LE VPY AL BULTO, SLURRRRPPP, NO PS QUE SE EMPUTA EL WEY Y ME PONE QUIETO DE 2 PUTAZOS, TOTAL, SOY RE PUTO, ME ECHÉ PARA ATRÁS Y ME AGAZAPÉ VIENDOLE DE RE{OJO Y RELAMIENDOME LOS LABIOS, TAN INMENSO ANIMALOTE. ME DICE, QUE ME VES PUTO? TE CONOZCO? QUE LE DIGO SI, NO TE ACUERDAS DE TUS PRIMEROS 20 VAROS MAL GASTADOS (ESO COSTABA EL HOTEL DONDE ME PROCREÓ CON MI PUTA MADRE)? Y DICE, VALE VERGA, PENSÉ QUE JAMÁS TE VOLVERÍA A VER, PUTA MADRE.... TOTAL, CAMBIAMOS PALABRAS Y AL ÚLTIMO ME DIÓ CHANCE DE MAMRSELA Y SE LA PELÉ SE LE PELÉ SE LA PELÉ, SE LA MAMÉ CON MI HOCICO COGELÓN LLENO DE BABA HASTA QUE SE VINO EL WEY, ME DIÓ MI POSTRECITO. FUE UN ENCUENTRO ÉICO, CADA VEZ SE ME ANTOJA MÁS LA VERGA, ACÁ EN EL NORTE SI QUE NOS ANDAMOS CON MAMADAS, YO NACÍ EN CD JUAREZ Y ACTUALMENTE HABITO EN UN GEDIONDO RANCHO NORTEÑO, ME DICEN EN LA CALLE QUE ME PAREZCO A JUANGA, PERO NEL, AÚN NO SY TAN PUTO, CHANCE UN DÍA, PERO PARA ELLO ME FALTA VARO, PENSÉ QUE MAMÁNDOSELA A MI PAPI (WEY DE VARO) ME IBA A HACER UNA TRANSFERENCIA, PERO LO UNICO QUE HA HECHO ES HACERME UNA TRANSFUSIÓN DE MECOS POR MI YA REVENTADA VENA CACÁREA... YA SE ME CABARON LAS PENDEJADAS DE MOMENTO... AWANTEN WEYES.

POR CIERTO CÁCARO, MEMORANDUM FIJA LA FECHA Y HORA EN QUE ME VAS A ENSEÑAR TU FIERROTE PARA ATACARTE A MAMADAS, AGUAS WEY, DONDE ME LO ENSEÑES Y ME GUSTE NO TE LO SOLTARÉ NUNCA DE LOS NUNCAS, TE PERSEGUIRÉ SIEMPRE, TE PERSEGUIRÉEEE!!!!!!!!!!!!!!!!! AUNQUE TE ESCONDAAAS!!! TE PERSEGUIRÉ NO TE SALVARÁS DE MIS SENSACIONALES MAMADAS

Anónimo dijo...

Orale putete gato de mierda he republicado las enchorizadas que te dieron el año pasado.

tu pasaste de mayúsculas a minúsculas las pendejadas del norteño y las pusiste a máximo espacio para ocupar más espacio.

yo conté mínimo 6 historias diferentes, coherentes y con lógica.

jajajajajajaja

pobre gato marginal, vete a chingarle puto lacayo jajajajajaja

saludos desde el nido de as palomas ticas.

Anónimo dijo...

NO MAMEN WEYES, NO VEN QUE YA PEDÍ PONER FIN AL DEBATE?

SE PASAN DE VERGA, COMO SE PASA TODAS LAS NOCHES MI SENSACIONAL WEY DE VARO. NO MAMEN, DESDE QUE NOS RECONCILIAMOS NO DEJA DE BRINCARSE MI BARDA DE ALAMBRE Y ENTRAR POR MI TECHO DE LÁMINA AL JACAL PARA DESPUÉS MONTARME, QUITAR EL CORCHO QUE ME PUSO EL TALACHERO EN MI RELATO ANTERIOR Y DESCARGAR SUS 309876000 GALONES DE MECOS CON UNA PRESIÓN DE 4560000 PSI, LO QUE ME PROVOCA HIPO Y ESTAR ESCUPIENDO SEMEN POR MI HOCICO CUAL SI FUERA ESPUMA DE GATA RABIOSA.

DESPUÉS DE SACAR TODO SU RIQUÍSIMO VENENO SE MEA EN MI JETA, SE VA Y ME DEJA SOÑANDO CON SU SENSACIONAL PITO QUE NO ES NI CHICO NI GRANDE, PERO NO ME DEJA CON HAMBRE.

Anónimo dijo...

LUEGO DE PERDERME EN MIS SUEÑOS, IDOLATRO A MI EJEMPLO EN LA VIDA, EL NIDO DE LAS PALOMAS TICAS, MAMEN, SI NO FUERA TAN PUTO Y GATO QUISIERA SER COMO EL, PERO NI MODO A LO MÁS QUE ASPIRO ES A SER UN GATO DE COLONIA MARGINAL.
SÓLO MI PAPI WEY DE VARO ME HACE OLVIDAR MI MISERABLE SITUACIÓN CUANDO ME HACE SUS SENSACIONALES TRANSFUSIONES DE SÉMEN POR MI PUTEADÍSIMA VENA CACÁREA... AY WEY DE VARO COMO TE EXTRAÑO, TE SUEÑO Y CONFUNDO CON TODOS LOS WEYES QUE VIENEN A COGERME, PERO NO, COMO TU NO HAY DOS Y ESPERO P´ROXIMAMENTE QUE VENGAS A CALAR MI HAMBRE, ME SUDA EL CULO SÓLO DE IMAGINAR TU MIEMBRO DESFLEMANDOME EL ANO Y PONIENDOLO SUAVECITO SUAVECITO.

NUNCA ME DEJES WEY DE VARO, MIRA QUE SI TE ALEJAS Y NO RESPONDES QUITARÉ TU PAPEL TAPIZ DE LA COMPU QUE RENTO PARA MANDARTE CARTITAS DE AMOR, VEN A COGERME DIARIO O DE MENOS CON TU VARO PÁGAME UN WEY NEGROT E NEGROTE CON 6000 KILOS DE MORONGA QUE VENGA A DARME SU LECHITA HASTA MATARLO COMO A MI OTRO NEGRO ANDA PAPI SI??????

Anónimo dijo...

Jajajajajajajaja no soy el norteño simplemente me gusta recordarte la sensacional madriza que te pusieron en el 2013 jajajajajajaa podras decir muchas cosas cacaroherejewdvcmndlpt pero estas acabado a ti te la aplicaron primero y eso es lo que cuenta ahahahahah
Saludos desde la casa de tu puta madre ticas

Anónimo dijo...

Yo creo, más bien estoy seguro que después de esto el que está acabado es otro jajajaja y quiere andar por el mundo acabándose todas las vergas que se dejen jajajaja

Saludos desde el nido de las palomas ticas.

El Hereje © dijo...

A la atención del wey de las palomas:

Me entristece profundamente que mi prosa te parezca repetitiva, de modo que en adelante no me limitaré a escribir rápidos y descuidados borradores, sino que, y en atención al riguroso criterio de calidad que rige la selección de comentarios de este blog, tomaré tus comentarios como referencia, ya que no como objetivo, puesto que tu estándar lingüístico es humanamente inalcanzable, en cuanto a ortodoxia gramatical, rigor ortográfico, correcta puntuación, lógica sintáctica, pulcritud prosódica, riqueza semántica, abundancia lexicográfica, variedad temática, innovación estilística, profundidad discursiva y genialidad métrica, aunque tal empeño me suponga un desproporcionado coste de oportunidad al posponer actividades mas provechosas y sustancialmente mas lucrativas en detrimento del vano intento por complacer tus ingenieriles exigencias literarias.
Como expiación de mis pecados literarios, me flagelaré incesantemente con un cilicio mientras repito graegorianum more y sin descanso la tabla periódica completa, lantánidos y actínidos incluidos, hasta que consiga obtener tu alquímica aprobación. En caso de que fracase en tan ardua empresa, la única vía que me quedará para redimir mi ignominia, será cometer seppuku utilizando una cuchara oxidada mientras escucho reaggeton.

PD: me vale madres tu pinche opinión.

Anónimo dijo...

jajajajajajajaja me vale verga si eres su compa o te autodefiendes, pero si de putizas hablas esto me viene valiendo pito por dos sencillas razones:

1.- a cácaro lo mamabas porque te dijo que el comentaba antes que tu y dijiste que eso no cuenta. Ay no tu las traes tu las traes...
jajajaj

2.- puedes mamar lo que quieras, yo sigo mi vida normal, en cambio tuviste que pedir fin al debate al debateeeeeee (pinche puto), te caló lo de gato marginal y jodido que hasta me dijiste fascista y pretendiste ofenderme con lo de borracho pero pues me valió verga.

conclusión, tus chingaderas inspiran nuevas historias, las mías te calan el culo y bajan tu autoestima jajajajajaja.

para muestra tus puterías de hace dos galerías jajajajajajaja

chinga a tu madre desde calle 10 no 145 col san pedro de los pinos

atte

Ing. Francisco Andrade Cuevas, creador del nido de las palomas ticas.

Anónimo dijo...

JajajJa uyyy que malo! Que carrilla! Que "madriza"!! Me echaron chorrotes y chorrotes de mecos!! Jajaja pobre pendejo cavernario norteño!! ya todos te están agarrando de su pendejo!! Jajajajja puto escuincle cagado!! Invente su carrilla puto, no puede? No sabe? No aguanta la verga adentro? Pues no la pida a gritos, morro pendejo! Ya se llevo, ahora aguantese puto o vayase a chingar a su madre baboso!!

Atte. El cacaro (A huevo, tu padre e idolo, morrito baboso)

El Hereje © dijo...

A la atención del tal Raúl Testigo:

Según tu sectaria opinión, ¿de qué actos por acción, omisión o comisión por omisión, se supone que debo abstenerme?

PD: ¿testigo de qué madres, pendejo?

Anónimo dijo...

jajajajaja

eres la mamada Hereje.

y a mí también me vales madres, si comentas aquí o allá, me tiene sin cuidado. Sólo le aclaraba a cierto pendejo que no somos el mismo comentarista, tu sueles utilizar términos más rimbombantes.

por mí puedes flagelarte el culo con un poco de potasa sódica químicamente pura y enjuagarlo con HSO4 fumante y valerme verga.

Puedes someter tu puño de ligas como ánodo de sacrificio en una celda electrolítica y también valerme verga. O ya sé, puedes estar postrado en el desvencijado catre del norteño mientras se mojan sus heréticas rajas previamente marinadas en un poco de old fashion elaborado a base de bourbon o whisky escocés y valerme el doble de verga. Deberías mejor de dedicar tu valioso y productivo tiempo, como parte de una ardua jornada laboral a actividades más provechosas. No te detengas en pequeñeces que aquí puedo traducir tus palabras domingueras a la comunidad chaquetera.

Saludos desde el nido de las palomas ticas.

Anónimo dijo...

Este nido de las palomas de por si ya estaba pendejo de nacimiento y luego lo putean y queda el doble de pendejo y luego las cogidas y el alcohol jajajaja el triple de pendejo se la pasa escribiendo mamadas pero que tal cuando lo puteo el norteÑo pinche guey no veia lo duro sino lo tupido y ni se asomaba de abajo de la cama jajajajaja pobre guey escribiendo pura mamada se nota que no tiene vida social se la vive leyendo lo que escriben en el blog chingas a tu madre cacaro wdvcm ndlpt eres una mierda vato y espera el contraataque del compa norteÑo el cabron que homenajeo porque te puteo de por vida y descubrio que eres el wdvcm y el ndlpt pinche cacara saludos al norte donde estan las mujeres mas hermosas del puto pais y saludos al big fot

Anónimo dijo...

JAJAJAJJAJA YA ASTA EL PINCHE HEREJE SE RIE DEL NDLPT JAJAJAJAJAJA NOOOOONBRE TODAS LAS VERGAN ACAVAN DENTR DE TU CULO APESTOSO PINCHE MASTICADOR DE VERGAS JAJAJAJ ORA YA PUEDEN AJUNTARSE EL NDLPT LA CACARAN EL WVCM Y RAUL TESTICULO NO SE BAN PODER ACABAR TANTA METIDA DE VERGA HAI SE LAS REPARTEN CONO GUSTEN PUTITOS JAJAJAJAJAJA

Anónimo dijo...

no pos si compa 7:29 pm la cacara el ndlpt el wvcm y raulita son bordesn putotes seguido andan buscando vergas grandes y barbonas para que les agan una PENETRINHA se pelian como gatas jariosas para ver cual se ellas se lleba las vergas a su culo pinches puñales tan mas jotos piquese el culo entre ustedes y dejen de ofrecer sus culos guangos jajajajajaja

Anónimo dijo...

El ndlpt ya esta bien madreado no aguanta mas... COMPA NORTEÑO DESTRULLE A ESE PUÑAL CON UNA DE TUS SENSACIONALES MADRIZAS!!!!

Anónimo dijo...

ARRIBA EL NORTE PUTOSSSSSSSSS!!!!!

Anónimo dijo...

Es lo mesmo que yo vengo diciendo el ndlpt ya esta mas puteado que nada ahahahahahahaha estas KO desde el año pasado ya para de mamar cacaro wdvcm ndlpt y retirate a la verga ya te putearon ya estuvo. Cabron no ande causando lastima ya estuvo norteño ya sueltalo ya lo puteaste ahahaaahahaha

El compa

Anónimo dijo...

Pues Don Raul Testigo si el pendejo de la secta de los testigos de ...... Uds ya saben asi como lo ven de pendejo tiene la capacidad para lavarle el cerebro a la gente y convertirla asu secta ademas de que yo pensaba que se le tronaba la reversa pero hoy en la tarde confirmo que se anda comiendo a la hermana de Don Cacaro Pito Adicto pobre morra le ha de ver prometido el paraiso el muy cabron de raulito

Anónimo dijo...

Y donde esta la hermana del cacaro?
Con Raul Testigo...
— (•_•)
ʃ \\ __(0.0)
_ʃʃ _ʃʃ \\
Jajajajja
Atte. El compa

Anónimo dijo...

QUE TRAE ESTE PINCHE PUÑAL DEL CACARO AHORA TRAE DE MODA EL NOMBRE DE PALOMAS EN LAS NALGAS JAJAJAJAJA NO VALES VERGA WEY QUIERES QUE TE META LA VERGA CABRON NO AGUANTAS UN DIA SIN MI VERGA WEY AHORITA NO TENGO TIEMPO PORQUE ESTOY CON TU MAMA Y TUS TIAS WEY ME CONTRATARON DE STRIPER PEO TERMINANDO DE COGERLAS TE PROMETO QUE TE METERE LA VERGA POR LO PRONTO NO ME ESTES CHINGANDO LA MADRE WEY POR QUE TU MAMA ME LA ESTA MAMANDO Y Y TUS TIAS ESTAN DEDEANDOSE Y LES ESTOY PICANDO LA PANOCHA CON LOS DEDOS Y NO PUEDO TECLEAR A LA VEZ TE PIDO DE LA MANERA MAS ATENTA QUE DEJES DE ENGROSARME LA VERGA MAS TARDE QUE ME DESOCUPE CON TU PUTA MADRE Y TUS PINCHES TIAS PUTAS ME DEDICARE A COGERTE A TI POR LO PRONTO VE Y CHINGAS A TU PUTA MADRE WEY !!


ATTE. EL NORTEÑO COGEDOR OFICIAL DEL WEY DE BARROS CARITA DE PUTO Y MAMADO DEL CULO ( CACARO PALOMAS EN LAS NALGAS Y MUCHOS NOMBRES MAS QUE SE PONE EL MUY PUTOTE ) JAJAJAJAJAJA ME LA PELAS PUTO ARRIBA EL NORTE Y ARRIBA TU MAMA PERO ARRIBA DE MI VERGA !!!

Anónimo dijo...

En atención al Hereje

Ya deja de hacer malos comentarios y ver mujeres de forma pecaminosa, pues esto es demasiado perjudicial para las pocas energías que tienes. Ya ni puedes cumplir con tus deberes de pareja. Nos lo confirmó cuando vino muy afligida al salón del reino a hablarnos de tu problema y de lo insatisfecha que se encuentra. no te preocupes aquí le dimos orientación y le enseñamos algunas cosas para consolarse. Deberías de venir para que tengas nuestra guía y no andes quedando mal.

Atte. Raúl G. Testigo