miércoles, 29 de enero de 2014

Gaby Ramirez (Galeria 8)










11 comentarios:

Anónimo dijo...

FOTOS FRANCAMENTE CHIRULERAS

Anónimo dijo...

Hijos de puta todos, viva el Omnipresente Imperio Español.

PD. Me coméis todos la polla, pinches cueros de merda!!!

Anónimo dijo...

bueno, al menos no parece un chotito hormoneado
aunque las fotos parecen de rapera de 3 pesos o peor, de reggaetonera de barriada y bien putona
pero que se puede esperar de una revista dedicada a la subespecie chilangomierdoza?




Anónimo dijo...

Esta bien buena esta chaparrita.
Cero talento pero un par de tetas que obligan a que se te olvide eso.
Ya se empieza a ver diferente de la cara, producto de las cirugias.
Pero aun asi, esta digna de un par de pajas suculentas.
Esas tetas son para poner mi tremendo trozo en medio y me haga una Rusa. Mientras le pasa la lengua cada vez que el animal aparece en escena.

Anónimo dijo...

A quién compré en esta noche la soledad que poseo
quién dice la orden que apresure la marcha
del viento flor de frío entre las hojas inconclusas
si tú me llamas tormenta resuenas tan lejos como un tren
ola triste caída a mis pies quién te dice
sonámbulo de sangre partía cada vez en busca del alba

a ti te reconozco pero lejos apartada
inclinado en tus ojos busco el ancla perdida
ahí la tienes florida adentro de los brazos de nácar
es para terminar para no seguir nunca
y por eso te alabo seguidora de mi alma mirándote hacia atrás
te busco cada vez entre los signos del regreso
estás llena de pájaros durmiendo como el silencio de los bosques
pesado y triste lirio miras hacia otra parte
cuando te hablo me dueles tan distante mujer mía
apresura el paso apresura el paso y enciende las luciérnagas

Anónimo dijo...

Si necesitas sugerencias big pon a Ana María Alvarado, mamammamasoosota

nomás chequen

http://www.youtube.com/watch?v=2YAKIES4oYM

Recuerda big ANA MARIA ALVARADO

Anónimo dijo...


Te quiero P U T A A A A

Atte.

Rammstein

Anónimo dijo...

Otra vez con las mismas zorras de siempre, 8 galerias de Gaby Ramirez, esta buena la minina pera ya chole. Además en estas fotos en particular se ve avejentada, están muy culeras estas fotos big.

De mal en peor

Anónimo dijo...


Se solicitan Putas como esta que vengan a mi casa para cojer bien sabroso.

De preferencia que no cobren solo que lo hagan por el puro placer.

Si tienen ladillas, herpes, gonorrea o VIH favor de abstenerse

Atte.

El Chambitas placenteras

Anónimo dijo...

Nop, se ve putona, gatona y corrientona. Solo sirve para rellenarle el aniceto de atole y la boca de leche, y tenerla de chacha que atienda desnuda a las visitas, pero hasta ahí.

Principe Matchabelli

Anónimo dijo...

Aunque ya se nota el paso del tiempo en su rostro aun sigue hermosa esas ubres siguen deliciosas y se las mamo hasta dejarlas del mismo color que el pezon y ese pedorrote lo succiono hasta sacarle diarrea para despues meterle el pito eternemente con ese culazo si me amarro ¡ESTA EXQUICITA!:)