lunes, 13 de enero de 2014

Agenda televisa Deportes










Fotos:
Televisa Deportes

63 comentarios:

Anónimo dijo...

FIRST!!!!! LOSERSSSSSSSSS ATTE EL MOCO SALTARIN

Anónimo dijo...

CHINGAS A TODA TU GRAN PUTOTA MADRE CACARO PUTO ME PELAS LA VERGA PINCHE PUÑALON.

ATTE. EL NORTEÑO EL QUE TE SACA LA MIERDA DEL CULO PUTO.

Anónimo dijo...

ESTAS VIEJAS QUE? COMO SE LLAMAN O QUE PEDO? ESTAN PINCHES HORRENDAS; NO SE LE ANTOJA A NADIE SOLO A LOS PENDEJOS DE ESTE FORO HIJOS DE PUTA,TE PASASTE BIG

MEJOR PUBICA UNAS DE LA MAMASOTA ANGELICA VALE.


RECUERDA BIG!!!!!!!!!!!!!!!


ANGELICA VALE
ANGELICA VALE
ANGELICA VALE
ANGELICA VALE
ANGELICA VALE
ANGELICA VALE
ANGELICA VALE
ANGELICA VALE
ANGELICA VALEEEEEEEEEEEEE

ME EXCITA MUCHO PENSAR EN ESA LINDURA


Y A LOS ESTUPIDOS QUE ESCRIBIERON ANTES QUE YO
VAYANSE A LA GRAN VERGAAAAAA PUTOS EN LUGAR DE ESCRIBIR JOTERIAS Y ESTUPIDECES, MEJOR PIDAN FOTOS DE SU DIOSA ANGELICA VALE.

CULEENSE A SUS PUTAS MADRES

Anónimo dijo...

Chinguen a su puta madre los tres weyes q están antes de mi y bo kien kiera ver a la puerca de la Angélica vale

EL HEREJE © dijo...

Pues sí que tenía razón panchita andrade cuando dijo que Emilio Azcárraga era un idiota. Ese pinche tianguero se cree muy salsa con su mugroso puesto de DVD's piratas, y no es mas que un pinche igualado como el muerto de hambre del changarrito de los celulares Carlitos Slim, alias el prestanombres de salinas. Esos dos babosos estan bien jodidos. Ni siquiera tienen un perfil en LinkedIn como panchita. En el suyo pone que es ingeniero wikipédico con posgrado en homosexualidad aplicada, chalán de una tlapalería y el padrote de este blog. Verdaderamente impresionante. La pena es que ha quitado la foto del perfil, y ahora el norteño y todos esos gueyes a los que les anduvo cantando tiros con gran valentía no pueden admirar su belleza. Pero sí que puso foto de su edecán el eunuco raul testigo. Se ve rechula vestida de sirvientita francesa, no como estas empleaditas culeras del tal Azcárraga. Estas pinches gatas están refeas, ni punto de comparación con el eunuco. Qué bueno que raulita se haya puesto a talonear en este blog con la ing. andrade. Aquí puede ofrecer el culo con tranquilidad, sin exponerse a que le partan la madre por andar de joto encajoso por las puertas de la gente. Y ese nombre de fichera que se puso chicasexy20 suena muy sensual, aunque el muy canijo sabe que está haciendo publicidad engañosa. Ya está ruquito, y aunque se haya mochado el pito y los huevos, nunca será una bella mujer. Espero que le hayan contestado muchos gueyes a su anuncio, ya sabe que tiene que caerle con la lana a su padrote, quiero decir pagarle el diezmo al anciano de su iglesia.

PD: algunos gueyes no alimentan a sus trolles, pero a mi me gusta cuidar de los míos. No se preocupen mis queridas putitas, no dejen de estar al pendiente, que cuando me aburra ya vendré a echarles de comer JAJAJAJAJAJAJA

Anónimo dijo...

NO NO MAMES BIG NO LE PARTAS LA MADRE A ESTO PONIENDO AL PINCHE MARRANOTE DE AGELICA VALE NO MAMES NO QUEREMOS VER UN ELEFANTE AQUI PINCHE MARRANO DE 200 KILOS Y CULERA DE LA CARA NO LE HAGAS CASO A ESTE HIJO DE SU PINCHE MADRE A DE ESTAR CIEGO EL PUTO APARTE DE PENDEJO Y BABOSO A DE SER UN PINCHE AUTISTA UN PINCHE ASCO DE CABRON MEJOR QUE VAYA Y CHINGUE A TODA SU PUTA MADRE POR CULERO Y POR PUÑAL.


ATTE. "EL NORTEÑO" NO TE PASES DE VERGA BIG NO PONGAS AL MARRANO DE AGELICA VALE NO MAMES WEY LE VAS A TERMINAR DE PARTIR LA MADRE A ESTO.

Anónimo dijo...

jajajajajajajajajaja

de acuerdo contigo puto norteño.
ni adres que pongan a esa ballena.

A ver tu pinche puthereje, ni quién te coja y ya andas en calzón y veinte uñas.

ni a quién se le antoje putito, si quieres seguirme mamando la verga contéstame con tu mísera vida todas las preguntas que me formulaste y amablemente respondí, para ver si estamos al mismo nivel.

chingas a tu mamona y perra madre pinche freskipobre.

Dime como te encuentro en linkedin para ver si estás a mi altura. Dejando al norteño a un lado, el tiro te lo canto a ti pendejo, dime donde, cuando y a que hora quieres que te parta tu madre.

Pero repito, para ello quiero saber si estás a mi nivel o como dices tu lo superas tal como lo has ladrado desde hace unas galerías. O será qué el que tiene miedo de demostrar que tiene su puestecito callejero de dvd´s y celulares chafas eres tú?

Yo ya puse mi nombre.
Tú quién eres hijo de tu puta madre? Si no apareces en linkedin no te preoocupes, puedes decir que eres microempresario o ya empresario a secas o que estás buscando trabajo, no hay pedo.


saludos desde el NDLPT

Anónimo dijo...

Lista mi verga perfectamente erecta y latigueando esperando a ser jaloneada hasta eyacular mi fértil leche con esta galería ....
Lalo vergalarga ....

Anónimo dijo...

Lista mi verga perfectamente erecta y latigueando esperando a ser jaloneada hasta eyacular mi fértil leche con esta galería ....
Lalo vergalarga ....

Anónimo dijo...

Por cierto, ese pendejo que se hace llamar hereje, que petulante y presumido es. quién te crees pendejo para venirnos a querer tratar como tu puta basura y tus putas de tu herético culo?
A ver banda, quién vota por andar a este pendejo a la verga y a su puta pajarera.
Castras pendejo, es más, si no gustas aceptar el reto del palomas, me propongo como otra alternativa para quitarte lo hocicón.

Lalo vergalarga

búscame en face como lalitow peña para agendarte la putiza de tu vida.

Anónimo dijo...

EL HEREJE Y PUTO © dijo...

Cambio de planes, esta vez quiero solicitar de su valiosa y generosa ayuda.

Resulta que no tengo para comer, quisiera ver la posibilidad de que ustedes saciaran mi hambre con una dotación de riata. Slim y Azcárraga no necesitan gatos en este momento y me encuentro desempleado, no sé que hacer. Me encuentro impotentemente inhabilitado para ejercer profesión alguna, lo único que les puedo retribuir a cambio de que me permitan lamer sus viriles miembros para recoger pequeñas trazas de esperma, es que me tengan de planta como fiel subordinado y comisionado para la hidratación y lubricación externa de sus riquísimos prepucios y glandes.

Dicha actividad, lejos de indignarme, me resulta gloriosa y gratificante, es mi sueño, llenar mi cavidad estomacal con sus filios para poder defecar consistentemente.

Norteño, en atención a tu anuncio, por favor proporcióname un número verdadero l cuál pueda comunicarme, pues me urge empezar a engrosar en firme a la de ya.

PD: algunos gueyes no alimentan a sus trolles, pero a mi me gusta cuidar que me alimenten con su leche. No se preocupen mis queridos futuros engrosados, no dejen de estar al pendiente, que cuando el norteño me contrate, ya vendré a que me den de comer y pa´mis tunas JAJAJAJAJAJAJA

Anónimo dijo...

HEREJE PIDIENDOLE CHAMBA AL NORTEÑO COMO ENGROSADOR DETECTED

Anónimo dijo...

soy una chika de 21 años me gusta k me digan cosas fuertes y k me la metan d todas las maneras posibles si te interesa mis medidas son 95-62-85 mi correo es chica-sexy20@live.com.mx me pueden escribir todo lo que quieran hasta mandarme fantasias k tengan y si se puede podriamos cumplirlas y cuando me escriban mandenme una fotito de su verga me gustan grandes y ya viendola en foto puedo ver si me gustaria estar con alguno de ustedes y si quedamos en algo los esperare con las piernas abiertas o con mi culo parado para recibir su verga.

Anónimo dijo...

Visiten a esta vieja en facebook es bien putota : briitaniia de la cruz

Anónimo dijo...

Las Brisas Acapulco:Disfrute del tranquilizante mar azul profundo y los colores vibrantes de la vegetación tropical.

http://www.acapulcohoteles.com.mx/ofertas-acapulco.htm

Anónimo dijo...

Un hombre sin defectos es un tonto ó un hipócrita del que debemos desconfiar.

el topo

Anónimo dijo...

OTRA DE GASEROS

PUTA MADRE, VENGO BIEN PINCHE CRUDO.

POR IRME DE FIESTA TODO EL PUTO FIN DE SEMANA.

RESULTA QUE ESE PINCHE GASERO QUE ULTRAJÓ MI DOMICILIO Y TASAJÓ A PLACER MI FAMOSO CULO, ME DEJÓ SU CEL Y NO MAMEN, ESTUVE TODA LA SEMANA PENSANDO EN ÉL Y SUS CILINDROS.

EL VIERNES ME DECIDÍ ME METÍ UN PUÑO EN EL CULO, ME LO APRETÉ Y QUE LE MARCO AL CABRÓN. LE DIÓ GUSTO AL WEY OIR MI VOZ NORTEÑA Y CON ACENTO DE PUTO, QUEDAMOS EN QUE ME INVITARÍA AL CINE CON PALOMITAS, ALGODÓN DE AZUCAR Y SODA.

ESE PINCHE GASERO SIEMPRE ME SORPRENDE, PUÉS LLEGÓ CON DVD´S DE PUTOS COGIENDO, CHELAS, CHOCHOS, UN KILO DE ESTOPA AMERICANA, DE ESA CHINGONA Y UN BOTE DE THINNER.

CON ESA DOTACIÓN PASÉ DE LO CURSI A LO PERVERSO. ME EMPEZÓ A CACHONDEAR, SACÓ SU STILSON, LO ABRIÓ AL MÁXIMO Y ME LO METIÓ EN EL CULO, UNA VEZ ADENTRO LO CERRÓ Y LO VOLVIÓ A ABRIR Y CERRAR 4657900000 DE VECES.

ESO ME VOLVIÓ A SORPRENDER, EN ESO, QUE BAJA COMO DE RAYO Y SE TRAE UN CILINDRO DE 40 KILOS, PERO BUSCÓ EL MÁS OXIDADO Y PUTEADO POSIBLE, Y PRESTA CABRÓN, QUE ME LO EMPUJA EN EL ANO. FUE TANTA LA PRESIÓN QUE EJERCÍ CON MI TRIPA QUE LOGRÉ CONTENER EL LÍQUIDO. TRAS DE ALGUNOS GEMIDOS, NO DUDÓ EN PEDIRME UNA SUCULENTA MAMADA, A LO QUE ACCEDÍ AL INSTANTE. ME CREERAN QQUE ME EMOCIONPE TANTO QUE OLVIDÉ QUE ESTABA LLENO POR EL CULO Y QUE AFLOJO MI ESFINTER Y VERGA, PINCHE CILINDRO SALIÓ COMO PROYECTIL SOBRE LA CABEZA (LA DE PENSAR, LA OTRA LA TRAIA EN EL HOCICO) Y QUE LO MATO. NOO MAMEN, Y NI SIQUIERA HABÍA EMPEZADO LA FIESTA. TOTAL, ÁGARRÉ SU CEL Y LE MARQUÉ AL CHIVO, (ESE WEY AMENAZÓ CON PEGARME), AL CHESCOS (ESE CULERO ME DIJO QUE BAJARA LA VOZ) Y AL NEGRO (ESE OTRO VATO ME DIJO QUE ME IBA A ENTERRAR VIVO) .

NO SÉ COMO, PERO QUE LLEGAN ESOS WEYES A VER QUE PEDO CON SU COMPA Y TRAS DE ELLOS, LLEGARON 5 PIPAS DE ESAS CHOCHAS.

EL CHESCOS Y EL CHIVO ME DIJERON QUE A CAMBIO DE UNA MAMADA COLOSAL, SE DESHACÍAN DEL CUERPO. NI PEDO, DE MAMARSELAS A ELLOS A QUE ME VOLVIERAN A TRAER COMO SU PUTA EN LA CARCEL PUES A MAMAR SE HA DICHO. NO CONFORMES CON METERME DOS VERGAS DE TAMAÑO REGULAR POR EL HOCICO, LLEGA EL NEGRO JALANDO 5 MANGUEROTAS, SE ENREDÓ LA VERGA CON ELLAS Y QUE ME LA SAMBUTE, PINCHES OJOS SE ME SUMIERON, PERO NO DEJABA DE GOZAR CON CADA CENTIMETRO QUE SE HUNDÍAN EN MI APESTOSO CULO. AL CHIFLIDO DEL NEGRO LOS 5 VATOS QUE MANEJABAN LAS PIPAS ABRIERON AL MÁXIMO SU CONTENIDO Y NADA MÁS SENTÍ COMO SE HINCHABA ESA VERGOTA HECAH CON MAGUERAS, ES COMO TENER 5 PITOS EYACULANDO DENTRO DE MI CULITO.

EN ESO, QUE LLEGA EL WEY DE VARO, COMO ES MUY DUCHO PARA LOS VERGAZOS, QUE LES PARTE EL HOCICO A LOS 3 PENDEJOS Y LOS MEA, TODO POR HABERSE APROVECHADO DE MI SIN AUTORIZACIÓN.

DESPUES DE UN RATO, ME MANDARON POR LAS CHELAS EN LO QUE SE RECUPERABAN DE LA EXPRIMIDA QUE LES DI CON EL HOCICO Y CON EL CULO, LLEGUÉ, YA ANDABAN CON SUS MONAS Y UNO A UNO SE TURNARON PARA COGERME, PERO YA NADA ME SORPRENDE DESPUÉS DE LOS CILINDROS QUE ANIDÉ EN EL CULO Y LAS MANGUEROTAS QUE ME METIERON. EL ÚNICO QUE DA EL ANCHO ES MI WEY DE VARO.

CREO QUE YA ME ABSTENDRÉ DE VERGAS EXTRAÑAS, EN ADELANTE PURA KILOMÉTRICA DE NEGRO, LA OFICIAL DE WEY DE VARO O ME INTRODUCIRÉ OBJETOS POR EL CULO PARA QUITARME LO PUTO.


ATTE. EL NORTEÑO AL QUE LE SACAN LA MIERDA DEL CULO, LO OBLIGAN A TRAGARSELA JUNTO CON 35666778890000 LITROS DE LECHE Y SE LA VUELVEN A SACAR POR PUTO

Anónimo dijo...

soy un CHIKO MEÓN de 18 años me gusta k me digan cosas fuertes y k me la metan d todas las maneras posibles si te interesa mis medidas son 95-100-85 mi correo es NORTEÑO-PUTO69@GAY.COM.MX me pueden escribir todo lo que quieran HACER hasta mandarme fantasias k tengan y si se puede podriamos cumplirlas y cuando me escriban mandenme una fotito de su verga me gustan grandes y ya viendola en foto puedo ver si me gustaria estar con alguno de ustedes y si quedamos en algo los esperare con las piernas abiertas o con mi culo parado para recibir su verga.

EL NORTEÑO, AL QUE LE SACAN LA MIERDA POR EL CULO. AMANTE Y CREADOR DEL CLUB DE FAN DE GASEROS.

Anónimo dijo...

Y estas viejas? ya no saben ni que poner. Bigfoot mejor ya pon unas fotos de Gabriela de la Garza, que es la que sale en Bienes Raices y Las Aparicio ya te las habia pedido.

Cuando me las vas a poner Ja Ja Ja.

www.latin.cz/uvod/odkazy/foto_herecky/gabriela_de_la_garza/gdlg.htm

Aqui esta el Link que más quieres.

Anónimo dijo...

de acuerdo 10:59

esa vieja está muy guapa, sin enseñar toda la merca se me hace mejor vieja que las que puso hoy el big.

Anónimo dijo...

Pongo los siguientes artropodos disponibles:

Chromatopelma cyaneopubescens 2.5-3cm $270
Avicularia versicolor 2cm $230
A. geniculata 1cm $110
B. sp Tamaulipas 1.5 cm $100
Mastigoproctus giganteus 2 cm $180
N. chromatus 1.5cm $90
C. darlingi 3 cm $100
C. fasciatum 1cm $80 o 2 x $120
B. emilia 2cm $100
A. seemani 2.5cm $100
Ninfas de M. extradenta 1 cm $20 c/u

Soy del DF

Anónimo dijo...

Hola a todos, nadamas les recuerdo que a partir de el dia lunes se inicia la pre-venta de cocodrilos moreletii
el precio sera de $1500 el par
estoy en Merida, el envio cualquier parte de Mexico es de $250
Los ejemplares llegan en 2-3 semanas maximo, una ves llegados vuelven a su precio normal de $1200.
Los que quieran comprar deben depositar a la cuenta:
Bancomer:
2828323593
Alejandro Ramos Villavicencio
No de tarjeta para depositos en oxxo :
4098 5130 0039 4624
Y notificar enseguida mandandonos una foto del baucher.
Saludos y tienen 2 semanitas para ir ahorrando estan a super precio !!

Anónimo dijo...

mejor pon el link con fotos de tu puta madre, eso a nadie le importa. Agarra tus arañas y métetelas por el culo.

Anónimo dijo...

como que ya es pan con lo mismo estas fotos no?, ya deberian de rifarse con una búsqueda de otras viejas, mal trabajo big, ya dale variedad a tus publicaciones, el unico reclamo y tomalo como consejo "COMO ES POSIBLE QUE NI UNA SOLA FOTO DE ANGELICA VALE", SALUDOS

Anónimo dijo...

como que ya es pan con lo mismo estas fotos no?, ya deberian de rifarse con una búsqueda de otras viejas, mal trabajo big, ya dale variedad a tus publicaciones, el unico reclamo y tomalo como consejo "COMO ES POSIBLE QUE NI UNA SOLA FOTO DE ANGELICA VALE", SALUDOS

Anónimo dijo...

No vale la pena darse la vuelta por guaridadelbigfoot.blogspot.com, de un tiempo a la fecha vienen tocando fondo con viejas cada vez más culeras.
Mi última visita, es una lástima…

Hasta nunca.

Anónimo dijo...

pues que bueno que le llegas a la verga.

Anónimo dijo...

Ciudades como Nueva York, Hong Kong, París, Berlín y el DF se unieron al 'Viaje en Metro sin Pantalones'. Checa aquí ‪#‎videos‬ de los viajes alrededor del mundo --> http://bit.ly/1eAk1m3

Belindo Princeso

Anónimo dijo...

Cristiano RonalDo apachuuuurrooo y quierooooooooooooooooooooo
papi!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!! Quisiera ser tu balon de oro divino!!!!!!!!

Sinceramente.:
El Wey de Varo, Carita y Mamado.®
Alias Cacaro y NDLPT y tambien conocido
como Don Ingeniero Wikipedia hijo de
Doña Pelos

Anónimo dijo...

Vendo o cambio
Piton bola lemon pastel macho $1500
Gecko crestado fase flame $1400
Rana mono $800
Samsung galaxi s3 mini $2500
Los que quieran comprar deben depositar a la cuenta:
Bancomer:
2828323593
Alejandro Ramos Villavicencio
No de tarjeta para depositos en oxxo :
4098 5130 0039 4624
Y notificar enseguida mandandonos una foto del baucher.

Anónimo dijo...

Vendo o cambio
Piton bola lemon pastel macho $1500
Gecko crestado fase flame $1400
Rana mono $800
Samsung galaxi s3 mini $2500
Los que quieran comprar deben depositar a la cuenta:
Bancomer:
2828323593
Alejandro Ramos Villavicencio
No de tarjeta para depositos en oxxo :
4098 5130 0039 4624
Y notificar enseguida mandandonos una foto del baucher.

Anónimo dijo...

Las viejas solo sirven por que tienen sus hoyitos para ser profanados pero nada relevante hay en esta galeria deven tener mas ingenio en la seleccion de los fundillos a mostrar ni modo a esperar la siguiente galeria:(

Anónimo dijo...


Así se vivió el ‘Viaje en Metro sin pantalones’ (fotos)

Leer Más: http://www.animalpolitico.com/2014/01/asi-se-vivio-el-viaje-en-metro-sin-pantalones/#ixzz2qJ99iXl0
Follow us: @pajaropolitico on Twitter |

Belindo Princeso

Anónimo dijo...

PUTHEREJE Y NORTEÑA COMPANOCHA LLENANDOSE EL CULO MUTUAMENTE CON HORCHATAS BARATAS Y CULERAS DETECTED

Anónimo dijo...

NO NO BIG QUE DESCACHE CON ESTAS BARATAS HASTA SE LES VEN LAS ESTRIAS Y LA CELULITIS NO SE LE ANTOJA NI A UN PINCHE PORDIOSERO NO SE LA COME NI EL OXIDO WAKALA ME DAN ASCO


MEJOR PONGA UNAS DE ANGELICA VALE QUE ESTA RECHULA ESO SI ES CALIDAD QUE MUJERORONON SE ME PARO LA VERGA DE PENSARLA

HAGALE UN FAVOR A TODA ESTA PARTIDA DE CABRONES MARICAS SIN OFICIO Y PONGALES A VER ALGO QUE VALGA LA PENA RECUERDE BIG

ANGELICA VALE
ANGELICA VALE
ANGELICA VALE
ANGELICA VALE MAMASOTAA

SE ME HACE AGUA LA BOCA

PINCHE PARTIDA DE IDIOTAS VEAN ALGO BONITO NO SE ANTOJEN DE MIERDA COMO LAS CULERAS DE ARRIBA PUFF

Anónimo dijo...

Brii de la cruz
Escribanle cosas sucias en su face

Anónimo dijo...

no mamen, de la 1 a las 5:27, el blog vale para pura verga.

A quién le importa lo que vende el wey ese y lo del metro?

han de querer un metro de verga en el culo.

EL COSTEÑO

Anónimo dijo...

El de arriba tiene toda la razón, pero yo añadiría que valió verga desde las viejas que postearon, a quien le importan estas viejas?????


El compa

Anónimo dijo...

Moco saltarin ve y CHINGA A TU REPUTISIMA MADRE!

Anónimo dijo...

Manden a la verga al vendedor del cacaro alias EL VAGONERO GAY DEL METRO a quien le importan las baratijas que venden no mames cacaro la guarida del big es para comentar las galerias no te aproveches del alto rating pendejo

Cacaro deja de andar de vagonero esta prohibido andar de puto cabron

Soldado de Vladimir Putin

Anónimo dijo...

Chingas a tu reputisima madre pinche hijo de putin!!

Anónimo dijo...

También cállate el hocico tu también puto compa nocha norteño! Como que valió madre por postear viejas? A quien querías que postearan? Al Brad pitt? O william levy? Puto marica de mierda!! Aquí se ponen galerías de viejas, eh? Negros fierrudos busca en otro blog, a la mera allá con pajares, donde comentabas antes de que te desterraran de allá dándote putizas tras putizas, como aquí pendejo jajaja

Atte. El cacaro

Anónimo dijo...

Ah y tu puto soldado del culo Vladimir puton, quien chingados eres para dirigirte a mi, perro de mierda? Eres otro puto alias inventado por el baboso del norteño-cavernario-compa nocha? O eres otro marica como el?

Muy fácil

Si eres el mismo, chinga a tu puta madre!!!

Si era otro, también chinga a tu puta madre!!

Aquí la única que vende algo en el metro es tu puta madre que vende wawis a 10 pesos!! Jajaja baboso!!

Atte. El cacaro

Anónimo dijo...

ANGELICA VALE
ANGELICA VALE
ANGELICA VALE
ANGELICA VALE MAMASOTAA

SE ME HACE AGUA LA BOCA

Anónimo dijo...

ANGELICA VALE
ANGELICA VALE
ANGELICA VALE
ANGELICA VALE MAMASOTAA

SE ME HACE AGUA LA BOCA

Anónimo dijo...

Jajajajajaja el vagonero gay del metro jajajajajaj

Anónimo dijo...

VIVA PUTIN!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!PINCHES PUTOS!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!

El soldado de Vladimir Putin

Anónimo dijo...

Pon algo asi big, este post esta de hueva, ya estan posteando estupideces de que ni pelan a las viejas esas
http://www.esquirelat.com/mujeres/621401/modelos-mas-destacadas-del-2013/

Anónimo dijo...

Robar es malo
Aun peor es golpear
Un dia me paso
Lo comento con temor

Te digo que con temor
En serio
Soy paciente
Tengo un amigo que tambien le paso
Igual
Golpeado y madreado
O se dice puteado

Es igual
Solo que con diferente pronunciacion

Jueves, ese dia sucedio
O cielos
Todavia lo recuerdo cuando iba a clase de
Oboe

Anónimo dijo...

Ya sueltalo norteño ya lo puteeeeeaste no te pases de vergaaaaa ya sueltalo carnaaaaal ya le volaste su puta madre al cacarooo!!!!!!!!!!
Pero el norteño seguia puteandolo
Hasta mas no poder jajajajajajajajjaja

Anónimo dijo...

tailandesa jarocha y raul testigo alias el montaingeniero tomen
esto putoooooos!!!!!!!!!!!!!!!!!!!

…………………...„„-~^^~„-„„_
………………„-^*'' : : „'' : : : : *-„
…………..„-* : : :„„--/ : : : : : : : '\
…………./ : : „-* . .| : : : : : : : : '|
……….../ : „-* . . . | : : : : : : : : |
………...\„-* . . . . .| : : : : : : : :'|
……….../ . . . . . . '| : : : : : : : :|
……..../ . . . . . . . .'\ : : : : : : : |
……../ . . . . . . . . . .\ : : : : : : :|
……./ . . . . . . . . . . . '\ : : : : : /
….../ . . . . . . . . . . . . . *-„„„„-*'
….'/ . . . . . . . . . . . . . . '|
…/ . . . . . . . ./ . . . . . . .|
../ . . . . . . . .'/ . . . . . . .'|
./ . . . . . . . . / . . . . . . .'|
'/ . . . . . . . . . . . . . . . .'|
'| . . . . . \ . . . . . . . . . .|
'| . . . . . . \„_^- „ . . . . .'|
'| . . . . . . . . .'\ .\ ./ '/ . |
| .\ . . . . . . . . . \ .'' / . '|
| . . . . . . . . . . / .'/ . . .|
| . . . . . . .| . . / ./ ./ . .|
PD raul testigo a mi no me vas a meter miedo contu pinche secta chaqueta PARE DE MAMAR yo soy gente estudiada

Anónimo dijo...

jajajaja el puto del hereje ya se escondió, pinche tan puuuuto jajajajaja

Anónimo dijo...

Si ya no tienen algo bueno que poner , pongan a alguna de estas viejas. Y de paso para los que se quedaron con ganas de ver algo bueno:

http://www.youtube.com/watch?v=LqHotT_n1kY

el pendejo de angelica vale que se abra, mejor que busque documentales de ballenas.

Anónimo dijo...

Puto anónimo de las 12 49 , si se nota que eres estudiado. Del mercado o de la taqueria.

Anónimo dijo...

POR LO TANTO, MI PADRE DETECTED

Anónimo dijo...

No mamen ya suelten al puto cacaaaaro no se pasen de vergaaaaa ya le voooolarooon toda su putaaaaa madreeeee ya estuvo norteño y compa pero ellos nunca me hicieron caso y siguieron puteandolo jajajajajajajajjajajajajajaja asi te queria ver cacaro acabado ahahahaaaaa

Anónimo dijo...

CACARO CON EL CULO DESTROZADO DETECTED

Anónimo dijo...

HOLA,SOY GERMAN

Anónimo dijo...

HOLA GERMÁN COMO ESTAS?

SOY BELINDO PRINCESO

Anónimo dijo...

Tomate las pinturas cabron para cuando yo te meta la verga me las pintes de color pinche putote cabron aqui no es ningun tianguis es la guarida del patotas y su banda asi es que ponle a chingar a tu madre de aqui puto !!

Anónimo dijo...

PUTO GUAMAN TE VOY A METER LA VERGA POR OGT.

Anónimo dijo...

La tuya buey

Anónimo dijo...

Ya dejen de hablar mamadas.
Marisol estás buenísima, yo si te cojo!!!