viernes, 27 de diciembre de 2013

Zuria Vega










Fotos:
Revista Soho & TV Notas

39 comentarios:

Erick Hernandez dijo...

First losers ! :p

Anónimo dijo...

CHINGA A TU PUTA MADRE ERICK HERNANDEZ!!!!

Anónimo dijo...

SAM CHINGAS A TU REPUTISISISISISISISISISISISISISISISISISI SISIMA MADRE PENDEJO ERES UN JOTO MAMAPIJAS DE MIERDA TUS PINCHE COMENTARIOS SON UNA MIEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEERD A!!!!!!!!!!! DATE UN TIRO HIJO DE PUTAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAA AAAAA!!!!!!!!!!!!

Anónimo dijo...

IMPORTANTE AVISO A LA COMUNIDAD CHAQUETA :
El cacaro es un pendejo agitador
calientavergas que comenta aqui y en la
pajarera pinche tan mas puto y traidor el
cacaro que es el wey de varo que no se
haga pendejo

PD podras decir misa pinche calientavergas pero te tenemos bien detectado vete de aqui cacaro puto

Anónimo dijo...

Ya te lo dije morro pendejo, lo único que te voy a calentar es el culo a punta de vergazos! Vete a comentar al
Blog que tanto mencionas e idolatras!! Yo comento en la guarida del Big desde antes de que te enseñarás a jalarte tu pitito, baboso!!

Atte. El cacaro

Anónimo dijo...

Tu eres el wey de varo y eres el nido de las palomas ticas te tenemos bien detectado pinche cacaro calientavergas pronto te recordare las sensacionales madrizas que te pusieron a lo largo del 2013 pinche cacaro puto estas nominado en los premios bigfoot al comentarista mas puto al mas cojido al mas pendejo y al mas calientavergas porfin se supo la verdad tu eres el wey de varo nido de las palomas ticas alias el cacaro no me engañas te tengo biendetectado cacaro que comentes en la galeria desde antes vale verga y no te quita lo puto guey

Anónimo dijo...

y el 12:52, 1:01, 1:51 y 2:57 es el cavernario, y también le rompieron sensacionalmente toda su puta madre en el 2013. Yo digo que ahí se la llevan, del cácaro no sé, pero del cavernas si he leído que es tan puto que quiere cogerse al wey de varo.



Anónimo dijo...

ricura de vieja, como para abrirla de patas y sentir su chochito chocar contra mi miembro.

está mucho más sabrosa que su hermana, aunque un trío con ellas ha de ser suculento

Anónimo dijo...

aviso a los integrantes del TEAM BIGFOOT es sierto lo que dice el integrante 1:51 am el JOTO CACARO es un pinche peruano traidor culiado comenta en el CHANGARRO PIRATA DEL JOTO MANUEL que no se haga pendejo rompanle su puta madre por puto y tambien al PUÑAL HEREJE ase copy pasty de sus mamadas chinga a tu madre pinche PADROTE DEL TEAM GAY DEL CHANGARRO PIRATA DEL JOTO MANUEL solo se acmiten comentarios nuevos con himajinasion no queremos pinches mamadas repetidas ya te abise ESTA PROIVIDA LA ENTRADA DEL PUÑAL TRAIDOR HEREJE A LA GUARIDA DEL BIGFOOT Y TANBIEN LA DEL JOTO CACARO ALIAS WEY DE VARO MASTICADOR DE ÑONGAS si no asen caso de la acvertensia LES BAMOS A RONPER SU REPUTISISISISIMA MADRE POR PUTOS Y TRAIDORES


Atte. COACH DEL TEAM BIGFOOT

Anónimo dijo...

la vieja es muy comun no hay gran relevancia en sus dotes es solo para usar como puta le pagas y asunto arreglado

Anónimo dijo...

yo si le doy a esta vieja

Anónimo dijo...

muy bella nena para cerrar ir calentando el cierre de año
el 18 y medio :-P
Feliz año a todos los chaquetos.

Anónimo dijo...

Al que le rompieron sensacionalmente su puta madre fue al nido de las palomas ticas rompio record de mas penetraciones por segundo nada mas vuelvo a leer las sensacionales madrizas y hasta me da lastima jajajajaajajajaja pinche cacaro aste pendejo eres el nido de las palomas

Anónimo dijo...

Efectivamente, el pocos huevos de los comentarios de las 12:52, 1:01, 1:51, 2:57, 10:05 y 5:51 es el pendejo del cavernario, aquel morro baboso que todos humillan y como esta en secundaria, pues no sabe escribir bien el muy pendejo, y pone mamadas como "sierto" "ase" "acmiten" "himajinasion" "acvertensia" y demás pendejadas que hasta un morro de primaria sabría como escribirlas bien.

Pero bueno, entiendo que lo único que le da sentido a tu miserable vida es que alguien te pele, ojalá y alguien te responde diciendo que soy puto y me cojo a los vatos para que estés contento, morro pendejo!!

Atte. El cacaro (El que se coje al vato de varo)

El Hereje © dijo...

Esta tal Zurra Vergas está... aceptable.

PD: coach de no sé qué madres, me vale verga tu ''PROIVISION'' JAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJA

Anónimo dijo...

Y "cati perri" como pa' cuando ?? Sr. Don big fut
El chon

Anónimo dijo...

CACARO DETECTED te tenemos bien detectado hijo de puta eres el nido de las palomas ticas y como regalo de reyes publicare la sensacional putiza que te metieron

Anónimo dijo...

WVCM rules!!!

Anónimo dijo...

Con que sensacional no? Wey de varo ya te agarre hijo de puta.

Anónimo dijo...

chingas a tu puta madre pinche coach ai te espero pinche joto aver si eres tan chingon te boy a romper tu puerca madre pinche putito de mierda...

atte. VERGA DE COBRE

Anónimo dijo...

Cacaro chingas a tu madre puto a todos nos pelas la verga tu y tu culo chinguen a su madre no vales verga wey pinche maricon culero

Anónimo dijo...

Cacaro te lo adverti cabron por andar de calientavergas en otros blogs y por ser el wey de varo y el nido de las palomas ticas publicare acontinuacion la sensacional madriza del año esta cientificamente comprobado que tu eres el wey de varo/palomas ticas asi que agarrate guey
Nido de las palomas ticas se acuerda de
la putiza que le metieron la vez pasada?
Que no se acuerda ojete hijo de toda su
reputisima madre pues se lo recuerdo
putito :Soy tu papa cabron yo le meti la
verga a tu
mama y le deje ir una descarga de 3 litros
de
mecos 1 en la panocha otro en el culo y el
otro en la boca y en las tetas tu eres
producto
de esa metida de verga que le di eres mi
hijo
es por eso que te corrijo cuando quiera
soy tu
padre y si no obedeces te metere la verga
en
tu culo como correctivo pinche biñito
desovediente no me hagas que te la meta
delante de toda la gente no seas puto
como
la familia de tu mama puros putos y
putas
comportate como cuando eras niño y te
gustaba traer de chupon mi verga
llorabas y
te metia la verga en la boca y sonrreias
de
gusto y te ponias bien feliz que tiempos
despues tu mama se ponia celosa y
queria
tambien mamarmela que recuerdos
ahorita
tu mama ya esta muy jodida se la anda
cojiendo un sobrino mio primo tuyo es el
que
la anda alivianando dice que a diario le
pide
verga y le digo pues como no si yo la deje
bien mal acostumbrada todos los dias le
metia la verga como 8 veces al dia y 4 en
la
noche ya cuando no la queria metia
amigos y
parientes para que entre todos se la
metieran
a ella y ati de paso porque tu no parabas
de
llorar veias riatas y te las querias meter
en la
boca y en el culo eras bien goloso decias
que
te sabian a chocolate hasta una vez que
te la
metio un viejito que se la metia a tu
mama
tambien ya tenias como 10 años te saco
mucha sangre te dejo desgarrado en el
hospital abandonado te tuvieron que
operar
del culo porque lo tenias destrozado fui
el
unico que fui a verte cuando llegue se la
estabas mamando a todos los doctores y
los
enfermeros me acuerdo que estabas feliz
por
ver a tantas vergas para ti solo desde ahi
comprendi que eras maricon saliste a la
familia de tu madre pinche gente puta
vas a
terminar como tu abuelo el papa de tu
mama
con sida y tu mama con papiloma
humano
por andarse metiendo con señores
casados y
prostituyendose en la via publica asi es
que o
te compones o ya sabes te voy a aplicar
una
dosis de verga cabron. Este comentario
es un homenaje al cabron que te madreo
de por vida y deja de meter el PEJESPAM
ya sabemos que el nido de las palomas
ticas es el cojido del blog

Anónimo dijo...

Jojojojojo ademas que es el cojido del blog el cacaro es un pendejo impotente es tan pendejo que su vieja lo engaña hasta con el de la basura todos los cabrones enojados porque privatizaron pemex y aprobaron la reforma educativa se pueden desquitar con el cacaro/wvcm/ndlpt

Anónimo dijo...

CAVERNARIO PIDIENDO ÑONGA DETECTED

Anónimo dijo...

CACARO DETECTED

Anónimo dijo...

Ay que vulgares son!!! Me voy a que me la meta mi guey, este blog me da asco, fuchi!!!, degenerados!

Anónimo dijo...

GAY DETECTED

Anónimo dijo...

Se que eres tu puto norteño te voy a romper la madre pinche morrito baboso , chinga a tu puta madre cavernario!!

Atte. El cacaro

Anónimo dijo...

Si estan molestos por el aumentto a la tarifa del metro saluden a la jefa del tio cacaro por fabor yo de mi parte cacaro chingas a tu madre

Anónimo dijo...

Yaaaaa putis cavernario ya no te quiero feo ya dejame en paz olvida lo que te dije que te queria y que me dieras una oportunidad solamente para poder demostrarte que soy toda una dama olvida los mails que te mande olvidalo todo ya no volvere a molestarte tu eres un caballero y te amo siempre te amare perdon por confundir y creer que asi como amas a las mujeres me podrias amar a mi tambien yo te ame tanto que me hiciste fanatica a ti te veo hasta en mi almohada en mi cama en mi ropa en mi trasero te veo amandome haciendome el amor una y otra vez sin parar siempre te recordare como el mejor amante el mas bello hombre eres el hombre perfecto lastima que no soy mujer de nacimiento soy hombre pero puedo ser la mujer que quieras si tu me lo pidieras me operaria la cara el cuerpo me quitaria mi organo sexual masculino es mas me pondria hasta una matriz con tal de darte un hijo o muchos si tu lo quieres te amo perdon si algun dia te lastime con mis palabras es que estaba ardida ardida del alma con tanto dolor por tus desprecios que no se ni a donde vaya a parar todo esto me llevare este amor hasta la tumba perdon te amo cavernario tu el hombre perfecto el norteño que toda mujer quiere tener en sus brazos te amo tanto perdoname por favor te quiero te amo eres mi vida mi todo hermoso !!

Atte. El cacaro ( Tu eterno enamorado ) ;)

Anónimo dijo...

Se declaro gay este puto pinche homosexual cagado que puto ese cacaro siempre lo pense que era puñal sus comentarios lo delataban ponia puras puñalerias de travesti callejero vete a la verga cacaro puto pinche mariconaso ahora lloras por un wey jajaja que poca madre de puto jajajajajaja

Anónimo dijo...

Cacaro chinga tu madre¡

Anónimo dijo...

los mas grandes de la historia son One Direction alias One Erection ademas estan cuerisimos

Atte.El cacaro

Anónimo dijo...

no manches pinche cacaro/wvcm/ndlpt te pasas de puto wey,bajale a la joteria hijo de perra o ya entrale a las ñongas con todo pinche gay closetero

Anónimo dijo...

Ahora le llego el turno de recibir su "madriza" a ese tal Cacaro... de verdad que el mocoso que comenta firmando como el cacaro es un súper joto, se agarra de cualquier pendejo que lo pele y comienza a mostrar su homosexualidad.

Anónimo dijo...

CAVERNARIO JOTEANDO DETECTED

Anónimo dijo...

la neta el WVCM es el mas verga del mundo culeros

Anónimo dijo...

CACARO DETECTED

Anónimo dijo...

Putos pongan su nombre, pinches maricones, saludos del anonimo