miércoles, 11 de diciembre de 2013

Sandra Valencia (Galeria 5)










Fotos:
Catálogo Bésame

13 comentarios:

Anónimo dijo...

Me la como con todo y ropa, aunque esté un mes cagando trapo.

William Levy

Anónimo dijo...

WVCM rules!!!

Anónimo dijo...

Por ella si trabaaaaaaaajo !!!!!!!!!!!!!!!!!!!

Anónimo dijo...

Estimados bloggeros esta nena esta mas rica que mi vieja,deseo informarles que a pesar de tantas manifestaciones,las reformas que necesita este Pais;se va a aprobar aparte de vender PEMEX,voy a crear en el inicio de este 2014:
-Un proyecto de Puteros donde todos se la podran jalar.
-El palo les va a costar $500.00 con todos los servicios,incluye ya habitacion,micheladas,totopos,preservativos y lubricantes.
su Presidente Peña Nieto,Quique para los cuadernos.

Anónimo dijo...

Ora le guey de acuerdo pero yo me quiero tirar a la gaviota por solo 10 pesos puesto que ya tiene muchos kilometros recorridos y de mi parte metete todo el petroleo del pais por el culo ya que yo no defiendo intereses de sindicatos culeros feliz navidad presidente puto y pendejo

Anónimo dijo...

Me la como toda y con todo y truzas, aunque esté un mes cagando verga con huevos.

William Pene Corto

Anónimo dijo...

puto el que comente de aqui en adelante.
peje infartado.

Anónimo dijo...

Pinche peje ve y chinga a tu madre!

Anónimo dijo...

Que culeros son dejen de clonar mi sensacional nombre no se pasen de la raya porque los are trizas con mis sensacionales nalgas a todos de un culaso les puedo destrozar su verga o si de plano la tienen bien parada se las muerdo se las arranco a mordidad para despues metermela en mi sensacional culo asi es que dejenme en paz yo nunca me meto con sus vergas ahuevo se las pido primero para darles una mamadita y ya despues me saco la mierda con ellas pero pedidas nada a la fuerza los amo mil chao besos papirringos..

EL SENSACIONAL CHOSTOMAN

Anónimo dijo...

CAVERNARIO DETECTED...

Anónimo dijo...

Que hermosa werita, bravo Big, esta si es una vieja y no chingaderas!!

Atte. El cacaro

Anónimo dijo...

Todos me chupan los huevos, hasta la pinche calaca. Pero unanse a mipartido y mantenganme a mi y a mis juniorcitos, porque ahh como gastan esos putitos, empezando por sus zapatitos de 14mil varos, por cierto, a mi vieja no la cuenten porque por ponerme el cuerno me vino el infarto, asi que se chingue la perra
Peje infartado

Anónimo dijo...

peje ojala te cargue la verga pinche loco y hambriento de poder.
atte MANCERA Y EBRARD
este culo le hicimos sandwich con una DP.y aquel pendejo que comente le vamos a hecahar a la PGR para que le de unos tehuacanazoz ene el culo como ven pinches chamacos piojeros vergueros.