miércoles, 25 de diciembre de 2013

Michelle Vieth (Galeria 3)










Fotos:
Revista H para Hombres

21 comentarios:

Anónimo dijo...

Y pensar que mando a la gaver a su esposo lo mas seguro era porque el gordo y jugador no la llenaba si bien dice el dicho no hay que llegar primero si no hay que saber clavar feliz navidad y suerte amigos!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!
El viejito

Anónimo dijo...

Esta buenissima esta vieja, muy rica

Anónimo dijo...

Siempre se me hizo una vieja bien fresa; pero aun esta en su punto y con esas tetas nuevas se ve divina.
Ademas que tiene un trasero hermoso.

Si merece un trio de buenas chaquetitas antes que termine el 2013.

Felices chaquetas a todos pinches pubertos de mierda

Anónimo dijo...

Todos sabemos que a esta zorrita le encanta mamar verga, pero aparte, le gusta que se la metan por el culo y que la traten como una puta y la insulten mientras se la cogen de a perrito. También se traga los mecos, eso la prende bien cabrón. Es una gran puta muy sabrosa.

William Levy

Anónimo dijo...

Perra sabrosa, lástima que no faltarán los k comiencen a postear pendejadas en k se dicen muy machos, y en realidad solo hablan de coger con weyes. Aparte de putos closeteros son superpendejos. Al menos escriban puterías graciosas, no pendejadas.

Anónimo dijo...

No hay mejor puta que mi Anahí

Su futuro presidente aunque no les guste putos, Manuel Velasco Coello

El Hereje © dijo...

Esta perra es chaparra, tiene nariz de puerco y ademas le gusta hacerse pendeja. Sin embargo, el factor decisivo que la hace merecedora de mi aprobación es su extremada, continua, inveterada e incorregible zorricia/putez/ramerismo/prostitucionamiento/sexoserviduría/furcismo/gheishería/ofertamentismo/hetairamiento/impudiciacionismo/ninfomaniación, lo cuál la convierte en receptáculo apto para recibir mi herética verga.

Anónimo dijo...

ummmmmm...que rico!!!! todo el dia me la pase picandome el culo con el regalo que me trajo santaclos...un bat envuelto en alambre de puas...ummmmmm...gracias santaclos!!!!!!

William Levy

Anónimo dijo...

jajajajajajaja pinche wiliam pene corto te pasas wey aparte de que la tienes cortita ahora hasta puto saliste jaja no mames wey vete a la verga

Anónimo dijo...

como se proyectan con sus puteces, si tantas ganas tienen de verga, pues traguense las ñongas que quieran pero dejen de andar de closeteros, no hay nada mas triste que un puto que no admite que le gusta el camote

Anónimo dijo...

Esta vieja se ve riquisima con maquillaje pero de cara lavada esta de pensarse aun asi con lo putisima que es le trueno el culo a vergazos y le mamo la vagina hasta que suelte sus miados y me los trago posteriormente le pago y que se retire no sieve para otra cosa vil puta y ya

Anónimo dijo...

El cacaro es un pendejo agitador calientavergas que comenta aqui y en la pajarera pinche tan mas puto y traidor el cacaro que es el wey de varo que no se haga pendejo

Anónimo dijo...

Que culito taaaan suculento!!!!
El Sam

Anónimo dijo...

SAM CHINGAS A TU REPUTISISISISISISISISISISISISISISISISISISISIMA MADRE PENDEJO ERES UN JOTO MAMAPIJAS DE MIERDA TUS PINCHE COMENTARIOS SON UNA MIEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEERDA!!!!!!!!!!! DATE UN TIRO HIJO DE PUTAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAA!!!!!!!!!!!!

Anónimo dijo...

A jalar !!!
Yomero.

rmtz dijo...

me la cojo hasta hacerla gritar de placer

Anónimo dijo...

Michelle:
Dame la oportunidad de volver a follar contigo mi reina,aventarnos esos 69 tan exquisitos que soliamos hacer,o esos trios MHM,HMH,o las orgias con los demas compañeros actores,llamame hermosa y feliz navidad.
Hector Soberon I LOVE YOU FOREVER.

Anónimo dijo...

Te caliento pero el culo a vergazos, pendejo!! Yo no escribo en otros blog hediondos como el de los pájaros, pinche mocoso baboso, chinga a tu madre!!

Atte. El cacaro

Anónimo dijo...

Bastante potable se mantiene la niña. Gracias Big.

Watteau.

Anónimo dijo...

K ricas nalgas tienes y sus tetas ni se diga se las vesaria se las chuparia asta cabraselas y sus nalgas mmmmmm la abriria de piernas y se la peneteraba asta dentro para k grite aaaaaaaaaahhhh sisisisisisisi mas mas mas no pares aaaaaaaahhh asi agarandole las nalgas. asta k sangre su panocha mmmmmmm k rico tela rifaste BIG en serio te saco un mil mi BIG saludos

Anónimo dijo...

De plaser tambien me encantan cuando gritan me exita masssss mmmmmm