lunes, 9 de diciembre de 2013

Michelle Vieth (Galeria 2)










Fotos:
Revista H para Hombres

28 comentarios:

Anónimo dijo...

FIRST TODOS SON PENDEJOS, MENOS YO!!!!!

Anónimo dijo...

La antigua putita se convirtió en una gran puta!!! Me la puso bien dura!!!

Anónimo dijo...

BUENISIIMA VIEJA SE MERECE VARIAS CHAQUETAS SI FUERA MIA LE METERIA LA VERGA TODO EL DIA POR TODOS LADOS

Anónimo dijo...

Jaja la pequeña traviesa ya es toda una vieja zorra y se ve que le sigue encantando tragar vergas! Se ve bien, si le faltaba ponerse tetas!!

Atte. El cacaro

Anónimo dijo...

Ah qué inche putota pero aguanta aún una buena estropeada de nalgas. Qué paso con EL VIDEO DE MICHELLE VIETH o donde lo puedo ver? A de mamar bien sobroso esta michellita!!!

Anónimo dijo...

Anonimo de las 5:35 a.m. Lo puedes ver en www.tuputamadre.com ahi sale tu hermana con tu mama tambien se las esta cogiendo un negro entra y vas a ver a tu mama le estan sacando los frijoles y a tu hermana la tienen mamandosela a un negro y otro wey tambien africano se la esta metiendo en la panocha salen bien gustosas de tener tanta verga negra.

Anónimo dijo...

Mamen que deliciosa torta y concha se la ve en la foto dos...

culazo, le faltaba care pero quedó suculenta esta culera...

creo que no ha de tardar en enseñarnos las tetas completas....

EL SENSACIONAL, ORIGINAL Y ANTI PUTOS, CHOSTOMAN, MUERAN TODOS ELLOS CON UN PALO ENTRE LAS NALGAS...

Anónimo dijo...

Ando bién crudo y caliente , y viendo a esta gúerita...!!!???Que sabrosa se ve!!!
El Sam

Anónimo dijo...

por favor big sube las otras fotos restantes que las vi en otra pagina y estan mejores que estas.

Anónimo dijo...

Big sube de hombres encuerados se me antojan los hombres velludos gorditos y pelones se me antojan mucho en esta temporada de navidad para que me quite el frio con su pelo en pecho y su pelona para sacarle brillo con mis nalgas...


EL SENSACIONAL, ORIGINAL Y ANTI PUTOS, CHOSTOMAN, MUERAN TODOS ELLOS CON UN PALO ENTRE LAS NALGAS...

Anónimo dijo...

Feliz navidaaaaaaaaaaaaaaaaaaad hijos
de puta
jojojojojojojojojojojojojojojojojojojojojojojojojo
jojojojojjo
El Sanchoclos

Anónimo dijo...

En la ultima foto se le mira gorda la panocha

ElCabron dijo...

Desde que engañó al pendejo de su esposo se le notó que le encanta la "cara de papa". Vieja putota.
Chinguen a su madre, culeros de mierda.

Anónimo dijo...

Sanchoclos, te gusta la moronga? Pinche PUTO!!!

Atte. Tu papa

Anónimo dijo...

Mientras mas la veo, más me gusta..."La pequeña golosa"
El Sam

Anónimo dijo...

Pinche Sam mejor agarrame esta, pinche homosexual!,,

, tu picador

Anónimo dijo...

La veo y se me hace gorda

Anónimo dijo...

al fin posa como lo que es....una golfotota....claro que ya todos lo sabiamos

Anónimo dijo...

huevos todos,Michelle te acuerdas del video que filmamos chiquita,aun extraño esa rica chupada.
Hector Soberon.

Anónimo dijo...

Yo tambien te extraño Hector Soberon te extraño tanto chiquito que me ano se escurre en mierda por ti por todo ese amor que algun dia nos tuvimos papito que me acuerdo y se me sale la caca sola te amo y quisiera volver a hacer el amor contigo soy tuyo y recuerda mis nalgas son tus huevos y mi boca tu pene erecto esa boca que tantas veces beso tu pene y roso mis cuerdas vucales hasta terminar vomitando en tu vientre que rico me sacabas la mierda y no la comiamos de vuelta entre los 2 terminabamos llenos de mierda chupandonos todos los dientes cafes entre toda la mierda que nos chupabamos te amo papucho....


EL SENSACIONAL, ORIGINAL Y ANTI PUTOS, CHOSTOMAN, MUERAN TODOS ELLOS CON UN PALO ENTRE LAS NALGAS..

Anónimo dijo...

Es cierto chostomancito rico y haciamos estofado de pupu y lo revolviamos con mi lechita, y luego intentabamos q te metia mi verga gorda y crujiente por todos los hoyos de tu increible cuerpo aterciopelado, te amo baby prestame tu ano otra vez para metertela hasta q t salga sangrita revuelta de caca,
Hector Soberon

Anónimo dijo...

PutoMarica de closet, ahi es donde han de asistir tu mamá y tus hermanas por eso sabes de ese sitio....o a lo mejor hasta tu!!!

Anónimo dijo...

chinguen a su madre putos, dejen de proyectarse con mi sensacional personaje.
EL SENSACIONAL CHOSTOMAN

Anónimo dijo...

Hector Soberon y Chostoman son re-putos, quien de los 2 es el muerde almohadas y el soplanucas Par de putos!!! Atentamente la ñonga q les gusta

Anónimo dijo...

Pendejo cara de culo

El Talachas dijo...

Pues yo tambien ya vi todas las fotos y se me hizo bien grande, gorda y babosa :)

Yo si le mido el aceite todos los dias, no como el puto de su exmarido.

Atte.

El Talachas

Anónimo dijo...

K mujer tan mas buena me encantaron la imagen 2 y 7 se ve bien buena se la meteria todo el dia y sus NALGAS se las besaria todo el dia y la abriria de piernas y se la penetraba asta a dentro asta k la deje la panocha roja y sangrada k rico aaaaaaaahhhh FAG MI sisisisisi aaaaaahhhh me duele,mas mas mas no pares sisisisisi

Anónimo dijo...

Me gustaría tenerla como en la foto dos y sacarle la cagada con mi verga.