viernes, 13 de diciembre de 2013

Erika Zaba










Fotos:
Revista Open & TV y Novelas

13 comentarios:

Anónimo dijo...

NOSE QUIEN MIERDA ES ..PERO TIENE UNA CARA DE MILF REBUENOTA.

Anónimo dijo...

Esta buenisima esta nalga le daria unas metidotas de verga y le dejaria ir mis mecos en todo el cuerpo que buenas puñetas me hacia cuando salia en OV7 me la jale tanto con ella con Mariana Ochoa y con Lidia Avila varias veces se los deje ir a la pantalla para sentir que las estaba cogiendo hasta compre la revista donde salio Marianita pero mi esposa me agarro jalandomela con la revista y me la tiro jajaja pero bueno ahora me la jalare con Erikita le metere toda mi verga por la pantalla hasta embarrarla toda de semen acción..

El Gonorreas

Anónimo dijo...

Como extraño las nalgas de el wey de varo (Palomas Pican sus Nalgas) eramuy suave su culo muy sabroso.

Anónimo dijo...

si muy rica esta nena,pero es mucho culo para una bola de pubertos pendejos que escriben y postean mamada y media hasta quedan en verguenza.
El Chipotle Vengador.

Anónimo dijo...

Pus , nó canta mal las rancheras..
El Sam

Anónimo dijo...

Pinche vieja culera, ahora si te la mamaste Big

Gaver el barbaro

Anónimo dijo...

Pinche vieja culera, ahora si te la mamaste Big

Gaver el barbaro

Anónimo dijo...

Cavernario..YO TE ELIJO!!!!!!

Anónimo dijo...

jajajajajajaj que puto al que se le antoja el culo de un wey, super pobre pendejo

Anónimo dijo...

Esta vieja esta de la verga, chipotle vengador Chinga tu madre puto!!! Atentamente la calaca que te da por el culo

Anónimo dijo...

Cavernario...ATAQUE DE MADRIADA DOBLE A ESOS 2 PENDEJOS!!!

Anónimo dijo...

Por esta también trabajabaaaaa !!! Big

Rompeculos dijo...

Con las viejas así tan flacas y sin mucho que ofrecer, sólo se me antoja una cosa, romperles fuerte y rápido el culito.