lunes, 11 de noviembre de 2013

Jimena Ochoa (Galeria 1)










Fotos:
Revista H para Hombres

26 comentarios:

Anónimo dijo...

FIRST, FIRST, FIRST, FIRST.

Anónimo dijo...

Exquisita para aventarse un buen palo disfrutando ver como lentamente se la voy metiendo mientras ella gime de gusto el 18 y medio :-p

Anónimo dijo...

Pues buena la perrita, pero en verdad que por la portada pensé que saldría más perrona. Una buena picada de culo, unos mecos en la cara y mearla en la boca de puta mamadora que tiene, no más.

William Levy

Anónimo dijo...

En la foto 6 llegar sin avisarle y dejarsela caer todita tiene buen pedorro la morra

Vocero Oficial

Anónimo dijo...

Muy muy buena. Pero esta vieja donde sale o que?
Saludos banda!

Pito Grueso

Anónimo dijo...

Foto 3 y 6 de lujo se le ven exquisitas las nalgas para darle por en ano y dejarle un hueco de 10 cm de ancho

atte. EL SENSACIONAL

Anónimo dijo...

Mamasota! Se ve buenísima en la foto 6 con el bikini morado! Tu luciste para iniciar la semana Big!!

Atte. El cacaro

Anónimo dijo...

Joto 3 y 6 de lujo se me ven exquisitas mis nalgas para que me den por el ano y me dejen un hueco de 10 cm de ancho

atte. EL SENSACIONAL

Anónimo dijo...

GAY DETECTED

Anónimo dijo...

Esta vieja se parece a carlos NR

Anónimo dijo...

Presentame a Carlos lo quiero conocer esta guapo?? no importa tu presentamelo total es hombre y tiene pito con eso basta con que tenga macana y me la meta


atte. EL SENSACIONAL

Anónimo dijo...

¡Ya empezó de nuevo el puberto (tenga o no tenga esa edad, la mentalidad de puberto sí la tiene) del cavernario monterrelleno! ... Si eres puñal, pues ya sal del clóset y consíguete a quien te "atienda"; ¡Déjanos disfrutar a las chamacas que el patotas pone! ... Si no (lo dudo), ponte a chulear a las nenas y, también, déjanos disfrutarlas...

Anónimo dijo...

jajajajajajaja ese pendejo cavernas ya reapareció con su zoológico jajaja.

pobre pendejo

Anónimo dijo...

Quiero un dedo en el ano !!!!

atte. EL SENSACIONAL CHOSTOMAN

Anónimo dijo...

GAY DETECTED

Anónimo dijo...

Big para cuando fabiola guajardp

atte. El Sam

Anónimo dijo...

Dejense ya de joterias o quieren probar mis 18 y medio :-p

Anónimo dijo...

Chale!!! ya salió un impostor..no importa, siempre y cuando no miente madres.
Yo también quisiera saber que hace esta "güerita" aparte de enseñarnos sus preciosos atributos..
El Sam

Anónimo dijo...

BIG PON UNA GALERIA DE CARMEN SALINAS COGIENDO CON EDGAR VIVAR ANALMENTE PA DELEITAR NUESTRAS PUPILAS DE TAN BELLAS NALGAS QUE TIENE CARMEN SALINAS

Anónimo dijo...

Jajajajajajajaja sale un impostor proyectándose, ni pedo.

a la otra fíjate bien wey, yo no pongo "atte".

EL SENSACIONAL CHOSTOMAN

Anónimo dijo...

Anonimo de las 3:11 mis 18 y medio :-P te los voy a meter a ti por clonarme ten creatividad y se tu mismo pinche joto closetero de 7 candados

Anónimo dijo...

Si asi como como monta las olas me monta la verga...

Anónimo dijo...

Gracias apá por poner a esta rucota... y Michelle Jeneke pa'cuando?

Anónimo dijo...

Ey big un favorsote pon una galería de Vanessa calzada la bujía sus fotos en playboy están buenísimas muchos te lo vamos a agradeser...

Anónimo dijo...

K nalgas tan rica para besarselas y metersela por la panocha y degarsela roja y sangrada mmmmm k rico

Anónimo dijo...

Quiero dejartelos envarrados en el fondillo, y limpiarme la polla en tus nalgotas, pinche guerota, estas como quieres cabrona ija de la chingada