miércoles, 9 de octubre de 2013

Nicole Neal (Galeria 2)










Fotos:
Nuts & Esquire

38 comentarios:

Anónimo dijo...

Ahora si te luciste con esta galería patitas.
Esta mujer es casi una diosa.

Atte.: El Macho Man

Edson Montenegro dijo...

Sí, sí, ahuevo. Te dije que esta morra no tenía falla alguna. Tremendo succiona-pájaros que se carga. Riquísima.

Anónimo dijo...

Gran diferencia con la gata macuarra de la galería anterior. Para abrirla de patas y clavarle el birote hasta que se venga la perra. Luego voltearla de a perrito y meterle la ñonga por el ano, hasta que llore la puta perra, y de regalo llenarle ese hermoso rostro de mecos, y al final una meada en su boquita de puta mamadora.

William Levy

Anónimo dijo...

Bravo Big, que viejota pusiste hoy! Que culo más rico!! Con ver las primeras 4 fotos me enamore de esta mamasota!!

Atte. El cacaro

Anónimo dijo...

BIEN BIG ESTA BUENA LA NALGA ESTA NICE LAS PASADAS ESTABAN COMO DE CANTINA DE RANCHO PERO ESTA SI ESTA BIEN MAMALONA.

Anónimo dijo...

Carajo big puro material de alto nivel esta buenisima no la conocia las pics estan de coleccion parece muñequita esta bastante guapa la morra

Vocero Oficial

Anónimo dijo...

jajajaja de cantina de rancho jajajajaja... también se les conoce como bellezas de kiosko...

saludos desde el nido de las palomas ticas, da gusto ver buenos comentarios....

Anónimo dijo...

Estoy viendo un canal de monterrey y las conductoras se caen de buenas que suerte tienen esos norteños estan bien grandotas las cabronas al verlas solo pienso en como las pondria aventarme unas chelas y bailar de cachetito con esas mamasotas

Anónimo dijo...

Cavernario, sal de tu agujero animal del demonioooooo

Anónimo dijo...

Las rubias siempre caen bién...me gusta la posicion de la foto 3. En la foto 8, que culazo!! Y en la foto 10....UUUFFF!!!!
El Sam

Anónimo dijo...

asi es aca en el norte hay muy buenas mujeres estan las del las noches del futbol de multimedios television o las de el club de oscar burgos de televisa monterrey todas estas bellezas estan rebuenas y bien bonitas.

Anónimo dijo...

Preciosa mujer es digna de admirar su belleza y tambien disponer de su cuerpo para cojer y dejarle los mocos en todos sus orificios claro que si

Anónimo dijo...

He aquí un ejemplo palmario de como debe ser una mujer: bella, dulce y sumisa. Todo lo contrario que Hanny la lesbiana.

Anónimo dijo...

no la he visto en nalgotas ocasiones

Anónimo dijo...

esta mejor que la anterior aun asi las nenas son las nenas para quererlas,disfrutarlas y hacer que sientan mis 18 y medio :-P y para esa livais de hanna mi reyna deja te quito ese defecto.y coincido con algunos camaradas hasta que se ven comentarios decentes.

Anónimo dijo...

Las ultimas galerias que el BIG publicaba habia poco mas de 50 comentarios,de los cuales solo valia la pena leer 12 a 20(k si tenian que ver con la zorra del dia)y hasta ahora vale la pena leer lo k scribe la banda chaketera.
BIG esta guerita esta mejor q la anterior,tiene todo perfecto para un buen oral,anal,vaginal etc,etc...aproposito,a esta mamacita le gusta regalar helado...el lado de atrás.

Atentamente: SUPERVERGETA

El Hereje © dijo...

De esta preciosa putita me gusta sobre todo su carita de mensa. Será memorable ver la que pone cuando la someta a mis depravados caprichos.

Anónimo dijo...

Neta cabrones que si da gusto ver comentarios que hablen de la vieja que a puesto el big en lugar de leer tanta pendejada de algunos weyes que solo estan chingando su madre.Y en cuanto a la morra esta muy buena,saludos big

Anónimo dijo...

ABUSADOS SUPERVERGETA ES EL NUEVO ALIAS DEL WEY DE VARROS EN LA CARITA DE PUTO MASTICADOR DE PALOS EN ELCULO HEREJE KENDO KAGADA PERUANO CACARO JAJAJAJA TEE PUEDES CAMBIAR 10000000000000 DEVEECES DE FIRMA NO TE VAS A LIBRAR DE QUE METAMOS LA VERGA 1000000000000000000 DE VECES PINCHE MARICON TE ARDE EL ANO DE TTANTA METIDA DE VERGA PUTO TE VOY HA INLLECTAR CON MI VERGA 5000000000 LITROS DE MECOS EN EL CULO PARA QUE TE INFLES COMO GLOVO Y TENIENTES Y LLENES TODO DE MIERDA Y D SPUES TE LA VOY HASER COMER DE BUELTA JAJAJAJAJ NO TE ME VAS ESCAPAR PUÑAL VOY A SEGUIR HATA QUE TE R OMPA LA MADRE PUTOOOO¡¡¡¡

Anónimo dijo...

Nido de las palomas ticas alias supervergeta alias pejespam se acuerda de la putiza que le metieron la vez pasada? Que no se acuerda ojete hijo de toda su reputisima madre pues se lo recuerdo putito :Soy tu papa cabron yo le meti la verga a tu mama y le deje ir una descarga de 3 litros de mecos 1 en la panocha otro en el culo y el otro en la boca y en las tetas tu eres producto de esa metida de verga que le di eres mi hijo es por eso que te corrijo cuando quiera soy tu padre y si no obedeces te metere la verga en tu culo como correctivo pinche biñito desovediente no me hagas que te la meta delante de toda la gente no seas puto como la familia de tu mama puros putos y putas comportate como cuando eras niño y te gustaba traer de chupon mi verga llorabas y te metia la verga en la boca y sonrreias de gusto y te ponias bien feliz que tiempos despues tu mama se ponia celosa y queria tambien mamarmela que recuerdos ahorita tu mama ya esta muy jodida se la anda cojiendo un sobrino mio primo tuyo es el que la anda alivianando dice que a diario le pide verga y le digo pues como no si yo la deje bien mal acostumbrada todos los dias le metia la verga como 8 veces al dia y 4 en la noche ya cuando no la queria metia amigos y parientes para que entre todos se la metieran a ella y ati de paso porque tu no parabas de llorar veias riatas y te las querias meter en la boca y en el culo eras bien goloso decias que te sabian a chocolate hasta una vez que te la metio un viejito que se la metia a tu mama tambien ya tenias como 10 años te saco mucha sangre te dejo desgarrado en el hospital abandonado te tuvieron que operar del culo porque lo tenias destrozado fui el unico que fui a verte cuando llegue se la estabas mamando a todos los doctores y los enfermeros me acuerdo que estabas feliz por ver a tantas vergas para ti solo desde ahi comprendi que eras maricon saliste a la familia de tu madre pinche gente puta vas a terminar como tu abuelo el papa de tu mama con sida y tu mama con papiloma humano por andarse metiendo con señores casados y prostituyendose en la via publica asi es que o te compones o ya sabes te voy a aplicar una dosis de verga cabron. Este comentario es un homenaje al cabron que te madreo de por vida y deja de meter el PEJESPAM ya sabemos que el nido de las palomas ticas es el cojido del blog

Anónimo dijo...

ojala todas la mujeres fueran lesbianas porque asi tendria a todos los hombres vergones para satisfaser mi ano goloso

William Levy

Anónimo dijo...

El hereje y supervergueta deven se expulsados del blog por publicar las mismas mamadas en la pajarera pirata de manuel chaires atentamente

MANUEL CHAIRES

Anónimo dijo...

La vieja esta super buena¡¡¡¡

Anónimo dijo...

Big cuando me vas a complacer con una galeria de los pies de Andrea Legarreta se me hace que el Big no existe es puro pedo es otro wey de los que comentamos de anonimos o hasta el wey de varo pero en fin yo no peleo con nadie solo busco a Andrea Legarreta pies quiero fotos de sus pies vivo para ellos es mi mayor ilusión conocer sus pies besarlos tocarlos o cuando menos poderlos ver en fotos me gusta mucho Andrea Legarreta y sus pies los amo no me trato de pierder ningun programa de hoy por verla y lograr ver sus pies que me vuelven loco me encanta amo sus pies por ellos hago lo que ella quiera lo que me pida.


ATENTAMENTE: EL PRESIDENTE DEL CLUB DE FANS DE LOS PIES DE ANDREA LEGARRETA.

Anónimo dijo...

INCA TUPAC AMARU CHOLO PERUANO SANWICHERO DETECTED

Anónimo dijo...

Oye patotas, porque no subes fotos de la tetona de Alyssa Arce? Tiene unas bolas.... Ufff y un hachazo de no mames. Ahí te encargo.

El patas de bola

Anónimo dijo...

PINCHE WILLIAM LEVI JOTO ASQUEROSO ESTO NO ES FORO GAY SI QUIERES ÑONGA VETE A BUSCARLA Y DEJA DE SURRARNOS LA VERGA PUTO COMEVERGAS MARICON

Anónimo dijo...

BIG SUBE UNA GALERIA DE ANGIE VARONA ESA SI ES MUJER NO CHINGADERAS

Anónimo dijo...

Estaria bien que alguien hackeara al eunuco que dice tener un negocio y solo escribe pseudoinsultos,ojala lo rastrearan como lo hacen los hackers de 4chan para ir a darle en su madre,se nota que es de esos chundos habladores cobardes,o si no hasta para ir a asaltar su jacal que el le llama negocio.

Anónimo dijo...

de acuerdo con 9:01, la galería iba a todísima madre hasta que estos pendejos 8:16 y 8:33 vinieron a romperle toda su madre...

big, son bien predecibles, diario ponen las mismas pendejadas una y mil veces, digo a mi me valen pito, pero ensucian tu excelente trabajo. Ya mándalos a la verga....

saludos desde el nido de las palomas ticas.

Anónimo dijo...

a ese idiota yo prefiero llamarlo cavernario, y si tiene el nivel intelectual de un pinche parvulo, piensa que escribiendo cantidades de pendejadas insulta pero es un pobre pendejo, un super pobre pendejo..

Anónimo dijo...

La neta ...si sería bueno que tú Big... te reservaras el derecho de aceptar ó nó los comentarios...
El Sam

Anónimo dijo...

YA DEJEN DE ESTAR REPELANDO PUES NO QUE QUERIAN PAZ USTEDES MISMOS SE CONTRADICEN PARECEN TAMALERAS DANDOLE CHISMES AL BIG

Anónimo dijo...

Si a la verga ese puto cavernario que escribe en mayúsculas o minúsculas para distraer a la banda, que se vaya a chingar a su madre y que regrese hasta que aporte. Déjate conocer puto, para ir a romperte toda tu puta madre.

Anónimo dijo...

apoyo mocion del 4:23, y me propongo a mi mismo para ser yo el que le ponga en su puta madre al wey y subir el video de la madriza que le propine a youtube, asi que andate con cuidado pinche cavernario.

Anónimo dijo...

HABER SOY EL DE LAS 3:37 P.M. HOY NO INSULTE A NADIE PORQUE USTEDES LO PIDIERON ME PORTE BIEN PERO USTEDES LO PIDEN Y A FUERZA QUIEREN PLEITO QUE ME VAN A HACER NO SE QUE QUE EN YOUTUBE AQUI ESTOY HABER QUE ES LO QUE QUIEREN UN HACKER Y NO SE QUE MAS HABER LOS ESTOY ESPERANDO JAJA SIN INSULTARLOS NI NADA DE MALAS PALABRAS LES HABLO BIEN NO QUERIAN ESO ??

Anónimo dijo...

…………………...„„-~^^~„-„„_
………………„-^*'' : : „'' : : : : *-„
…………..„-* : : :„„--/ : : : : : : : '\
…………./ : : „-* . .| : : : : : : : : '|
……….../ : „-* . . . | : : : : : : : : |
………...\„-* . . . . .| : : : : : : : :'|
……….../ . . . . . . '| : : : : : : : :|
……..../ . . . . . . . .'\ : : : : : : : |
……../ . . . . . . . . . .\ : : : : : : :|
……./ . . . . . . . . . . . '\ : : : : : /
….../ . . . . . . . . . . . . . *-„„„„-*'
….'/ . . . . . . . . . . . . . . '|
…/ . . . . . . . ./ . . . . . . .|
../ . . . . . . . .'/ . . . . . . .'|
./ . . . . . . . . / . . . . . . .'|
'/ . . . . . . . . . . . . . . . .'|
'| . . . . . \ . . . . . . . . . .|
'| . . . . . . \„_^- „ . . . . .'|
'| . . . . . . . . .'\ .\ ./ '/ . |
| .\ . . . . . . . . . \ .'' / . '|
| . . . . . . . . . . / .'/ . . .|
| . . . . . . .| . . / ./ ./ . .|

Anónimo dijo...

jajajaja puto cavernario, nadie lo quiere jajajaja