miércoles, 2 de octubre de 2013

Fabiola Campomanes (Playboy)

Fotos:

58 comentarios:

Anónimo dijo...

Pues nada que hayamos visto antes. Esta zorrita ya lleva como 3 portadas en diferentes revistas.
Nada nuevo.
Wey de varo... soy tu padre.

Anónimo dijo...

Esta buena la campomanes lastima que es lesbiana ni pedo yo por eso prefiero los pies de andrea legarreta estan bien buenos riquisimos esos si son pies yo con esos seria feliz dormiria con ella del otro lado se los oleria todo el dia se los chuparia las 24 horas del dia buscaria como hacer para que el dia tuviera mil horas para pasar mas tiempo con sus pies en fin son un sueño los pies de andrea legarreta todo el dia pienso en ellos me encantan los pies de andrea legarreta.


El Presidente del Club de Fans de los Pies de Andrea Legarreta.

Cerdo dijo...

el culo del kendo kagada es mio! Putos!

Anónimo dijo...

pinche puñal presumes de que el culo del nacorapero es tuyo y le llamas putos a los demas... cada dia estas mas pendejo wey de varo

Anónimo dijo...

aaay Cerdito, eres un canalla, te gusta hacerme rabiar... llevo un chingo de tiempo ofreciendo mi sabroso culo a algun negro vergudo como tu que libere a la hermosa princesa que vive atrapada en mi cuerpo de naco feo jodido sidoso e ignorante... que tiene la mala puta de KK que no tenga yo...? no seas culero y contactame, te prometo que no te arrepentiras... a little kiss for you darling...!!!

Sinceramente.:

El Wey de Varo, Carita y Mamado.® El dia de hoy mas celoso y despreciado que nunca.

Anónimo dijo...

Mamasita, que rico culo! Ya tiene sus años pero se sigue viendo buenota!

Atte. El cacaro

Anónimo dijo...

no se puede ver ni madre no vale verga ponganlas abiertas no mamen no sean culos

Anónimo dijo...

Esta buena la campomanes lastima que es lesbiana ni pedo yo por eso prefiero los pies de andrea legarreta estan bien buenos riquisimos esos si son pies yo con esos seria feliz dormiria con ella del otro lado se los oleria todo el dia se los chuparia las 24 horas del dia buscaria como hacer para que el dia tuviera mil horas para pasar mas tiempo con sus pies en fin son un sueño los pies de andrea legarreta todo el dia pienso en ellos me encantan los pies de andrea legarreta.


El Presidente del Club de Fans de los Pies de Andrea Legarreta.

Chanequin dijo...

Qué les pasa a estos bueyes de playboy? se supone que es una revista para hombres;para que publica fotos de pendejos. Eso es para gays. No mamen

Anónimo dijo...

para los que les gusta.y esta nena ya no emociona ya no tiene nada nuevo.
…………………...„„-~^^~„-„„_
………………„-^*'' : : „'' : : : : *-„
…………..„-* : : :„„--/ : : : : : : : '\
…………./ : : „-* . .| : : : : : : : : '|
……….../ : „-* . . . | : : : : : : : : |
………...\„-* . . . . .| : : : : : : : :'|
……….../ . . . . . . '| : : : : : : : :|
……..../ . . . . . . . .'\ : : : : : : : |
……../ . . . . . . . . . .\ : : : : : : :|
……./ . . . . . . . . . . . '\ : : : : : /
….../ . . . . . . . . . . . . . *-„„„„-*'
….'/ . . . . . . . . . . . . . . '|
…/ . . . . . . . ./ . . . . . . .|
../ . . . . . . . .'/ . . . . . . .'|
./ . . . . . . . . / . . . . . . .'|
'/ . . . . . . . . . . . . . . . .'|
'| . . . . . \ . . . . . . . . . .|
'| . . . . . . \„_^- „ . . . . .'|
'| . . . . . . . . .'\ .\ ./ '/ . |
| .\ . . . . . . . . . \ .'' / . '|
| . . . . . . . . . . / .'/ . . .|
| . . . . . . .| . . / ./ ./ . .|

Anónimo dijo...

un buen culo es un buen culo hoy y siempre... buen aporte big, cumples con las ediciones mensuales, no tienes la culpa de si repiten viejas... estas tetas aunque awadas, siempre me han fascinado...

saludos desde el nido de las palomas ticas.

Anónimo dijo...

cuando van a enseñar peluche chingao??????

Anónimo dijo...

Pues ya tiene bastantes kilometros recorridos pero yo no se la perdonaba mas que nada por la experiencia que tiene ha de exprimir bien cabron la ñonga

Vocero Oficial

Anónimo dijo...

DESPUÉS DE TANTO TIEMPO DECIDO COMENTAR ALGO CON MOTIVO DE LAS NUEVAS FOTOS DE ESTE MUJERON (ES UN DECIR, RECUERDEN QUE NO MIDE MÁS DE 1.45 m) QUE SIEMPRE ME HA ACELERADO. SIN EMBARGO, LAS FOTOS MUY LIGERAS MUY EN LA LÍNEA DE LO QUE YA HEMOS VISTO ANTERIORMENTE, TANTO ANUNCIARLA CON BOMBO Y PLATILLO PARA QUE NO ENSEÑE EL TESORITO, NO SE LE VEA EL FUNDILLO Y PARA COLMO, ECHARON A PERDER LAS FOTOS CON EL PUÑAL ESE QUE SALE CON ELLA ¿QUÉ NECESIDAD? NO HAY JUSTIFICACIÓN ¿ARTÍSTICAS? ¡VAMOS! TODOS SABEMOS Y RECONOCEMOS QUE LO QUE MENOS NOS IMPORTA A LOS MIEMBROS DE LA BANDA CHAQUETERA ES EL ARTE. EN FIN, QUE DECEPCIÓN. Y PENSAR QUE ESTUVE A PUNTO DE COMPRAR LA REVISTA...

"EL GOLOSO DE RORRAS"

Anónimo dijo...

chinguen a su madre putos.

El Wey de Varo.

Anónimo dijo...

Muy ligth las fotos nada nuevo no enseña nada solo chichis,digo si las actricez,comentaristas mexicanas no van a enseñar peluche pues que no salgan de eso se trata playboy,ademas el wey que sale con ella de lo mas ridiculo,vale gorro,pero aun asi mis 18 y medio :-P no se los niego a ella porque a ese wey lo corro a putazos

Anónimo dijo...

Quien es el puto amo de la guarida?

Anónimo dijo...

me gusta chuparselas a todos,ver como se bombean a mi jefa y a mi hermana DETECTED.........................

Anónimo dijo...

bienvenido de nuevo goloso...

Y no porque sea ese wey (antes de que me digan que se le vaya a chupar), si no porque realmente aporta.

como siempre, el nivel de comentarios es deprimente...

como los tienen idiotizados el wey de varo y el vocero que siempre los mencionan... jajaja pendejos ellos y más pendejos los que le siguen la corriente...

manches goloso, no sa´bía que midiera tan poquito... si le ando picando un ojo...

saludos desde el nido de las palomas ticas.

Anónimo dijo...

Que voy a decir... no me gusta que saliera ese cabron con Fabiola, pero ni pedo...Ella está de poca madre!!! Tiene un color de piel que exita!! Y que buenas tetas!!!
El Sam

Anónimo dijo...

suban de faith nelson y hanna minx están bien chichona

El Hereje © dijo...

Es lesbiana, chaparra, no está muy buena y ya está mayor... ¡¡¡Pero es superputísima!!! Cuando la conocí, le propuse atarla en un potro de tortura, aplicarle unas pinzas con pesas en los pezones, azotarle sus magníficas nalgas con un látigo de piel con púas mientras le metía mi formidable miembro viril hasta el esófago; después la ataría en una cruz de San Andrés, la pondría cabeza abajo y la sodomizaria sin lubricación mientras le practicaba un brutal fist fucking con ambas manos al tiempo que le metía un pie en la boca; finalmente, le quitaría la mordaza de la boca y se la llenaría de esperma, para después mearme sobre ella mientras le arrojaba a la cara unos cuantos billetes a la cara para recordarle que no era mas que una puta.
Mi sorpresa fue mayúscula cuando me dijo que no le interesaba mi dinero, y que mi propuesta le parecía muy aburrida y propia de principiantes. Sin embargo, me dijo que accedería con una condición. Le pregunte cuál era, y me dijo que debía tener un poco de paciencia, que me tomara un trago y que al rato volvería.
Me tome un bourbon doble, y luego otro, y así hasta cinco, hasta que harto de alcohol e impaciencia empecé a preguntarme dónde se habría metido la puta Fabiola.
Mi estupefacción fue indescriptible cuando volvió trayendo de la mano una jovencita, la cuál me dirigía pícaras miradas de soslayo mientras se abrazaba a Fabiola. Cuando le exigí explicaciones, Fabiola simplemente me contesto que dado que mis prácticas sexuales le parecían excesivamente simples y convencionales, le parecía un momento perfecto para iniciar a su discípula en el mundo del sexo.
Decidí obviar el hecho de que estaba tratando como un impúber, me dispuse a someter a la maestra y su neófita a mis crueles caprichos, cuando ella me recordó que había accedido a mis deseos con una condición. Algo irritado por tanta dilación le pregunté cuál era, y ella me respondió mirándome con sus ojos de zorra que cuando acabáramos tenía que invitarlas a un helado.

Anónimo dijo...

Estan mejores los pies de andrea legarreta mil que digo mil millones de veces que la campomanes yo prefiero millones de veces los pies de andrea legarreta que cualquier vieja estan ricos deliciosos estupendos barbaros me encantan los pies de andrea legarreta es lo mejor que eh visto en este pinche planeta los pies de andrea legarreta es los mejor que hay en la actualidad es lo mas bonito que puede haber son los mejores pies del mundo.


atte.

Presidente del Club de Fans de los Pies de Andrea Legarreta

Anónimo dijo...

aaaaay Hereje maldito cabron que rico cojes...!!!!!!! si nos haces esas cosas sabrosas que dices a mi y a mi mami te invitamos a todos los helados que quieras... uuummmmm... estamos a tu disposicion papitooooooo...


Sinceramente.:

El Wey de Varo, Carita y Mamado.®

Anónimo dijo...

Bienvenido goloso jajajaja pobre puto el blog ahora es diferente tu mama me la chups pinche nido de mierda ya chupasela al tio goloso pinche gay diciendo bienvenido papi coloso pinche guey tan mas puto urge que el detector de putos los abra ala verga las cosas han cambiado y en este blog se admira a las mujeres y si te cae en la verga un comentarista le dices de cosas me cagan los gueyes que le temen a los putazos y tratan de poner la paz EL AMO

Anónimo dijo...

Si existiera el detector de PUTOS ni siquieras podrías acceder a este blog. Imbécil, escupes para arriba.

Anónimo dijo...

GAY DETECTED

Anónimo dijo...

Vato pendejo, no sabes descargar la galería! Esto es a prueba de morros babosos como tu, imbecil!! Jajaja

Anónimo dijo...

El blog ha cambiado, chingas a tu madre culero y no, no le temo a despachar a pendejos como tú...

saludos desde el nido de las palomas ticas.

Anónimo dijo...

tu mamá me la chups, no no wey, no seas tan manchado, no me insultes a sí no no... pobre pendejoo, lo que digas me viene valiendo madres.

saludos a tu madre desde el nido de las palomas ticas.

Anónimo dijo...

No vale madre el masticador de palos no sale de ahi cambiale wey ya aburriste con eso mejor ponle que te metes fierros en el culo o que masticas verga esa ya paso ya aburres.

Anónimo dijo...

ni tan te vale madres, jajajaja, si estás aburrido jálatela o métete un dedo ó los que te quepan para que te des tus divertidotas jajaja...

Cambiaré de firma cuando quiera, no cuando un pendejo anónimo lo sugiera.... Tu quién eres bastardo?

despachado putito, quieres más?


SALUDOS DESDE EL NIDO DE LAS PALOMAS TICAS

Anónimo dijo...

ni tan te vale madres, jajajaja, si estás aburrido jálatela o métete un dedo ó los que te quepan para que te des tus divertidotas jajaja...

Cambiaré de firma cuando quiera, no cuando un pendejo anónimo lo sugiera.... Tu quién eres bastardo?

despachado putito, quieres más?


SALUDOS DESDE EL NIDO DE LAS PALOMAS TICAS

Anónimo dijo...

Carcaaaaaaaachaaaaa y se te retaaaaaaaachaaa!

Anónimo dijo...

Soy tu papa cabron yo le meti la verga a tu mama y le deje ir una descarga de 3 litros de mecos 1 en la panocha otro en el culo y el otro en la boca y en las tetas tu eres producto de esa metida de verga que le di eres mi hijo es por eso que te corrijo cuando quiera soy tu padre y si no obedeces te metere la verga en tu culo como correctivo pinche biñito desovediente no me hagas que te la meta delante de toda la gente no seas puto como la familia de tu mama puros putos y putas comportate como cuando eras niño y te gustaba traer de chupon mi verga llorabas y te metia la verga en la boca y sonrreias de gusto y te ponias bien feliz que tiempos despues tu mama se ponia celosa y queria tambien mamarmela que recuerdos ahorita tu mama ya esta muy jodida se la anda cojiendo un sobrino mio primo tuyo es el que la anda alivianando dice que a diario le pide verga y le digo pues como no si yo la deje bien mal acostumbrada todos los dias le metia la verga como 8 veces al dia y 4 en la noche ya cuando no la queria metia amigos y parientes para que entre todos se la metieran a ella y ati de paso porque tu no parabas de llorar veias riatas y te las querias meter en la boca y en el culo eras bien goloso decias que te sabian a chocolate hasta una vez que te la metio un viejito que se la metia a tu mama tambien ya tenias como 10 años te saco mucha sangre te dejo desgarrado en el hospital abandonado te tuvieron que operar del culo porque lo tenias destrozado fui el unico que fui a verte cuando llegue se la estabas mamando a todos los doctores y los enfermeros me acuerdo que estabas feliz por ver a tantas vergas para ti solo desde ahi comprendi que eras maricon saliste a la familia de tu madre pinche gente puta vas a terminar como tu abuelo el papa de tu mama con sida y tu mama con papiloma humano por andarse metiendo con señores casados y prostituyendose en la via publica asi es que o te compones o ya sabes te voy a aplicar una dosis de verga cabron.



EL PAPA DEL QUE DICE TENER UNA VERGA EN FORMA DE PALOMA EN EL CULO Y LA MASTICA DE GUSTO.

Anónimo dijo...

jajajajaja que metidota de riata le dieron a este pobre masticador de verga jajajajaja

Anónimo dijo...

Chale hasta a mi me dio lastima que putiza le puso el anonimo de las 3:59 pm al masticador de palomas como cabron lo reconozco el masticador hasta ha de estar llorando chiaaaaaaaaaleeee se paso de verga este guey pero tiene la culpa el masticador por sentirse muy salsa jijijijijijiji masticame esta putito

Anónimo dijo...

Jajajajajajajajaja el despachador salio despachado que pason de verga se dieron con el mejor que se retire con esta tranquiza yo no volveria a virmar mis comentarios porque ya no me conocerian como el que firma como el nido de las palomas ticas sino por el pendejo con el que se pasaron de verga jajaja que pendejo y puto saliste despachador

Anónimo dijo...

que verguisa le diron al que mastica palomas se pasaron de verga así o mas madreado se ensañaron con ese pobre diablo se a de arrepentir de haber nacido despues de esta palisa que le dieron le a de arder el ano a todo lo que da a de estar llorando y sin saber que poner a esto si se le llama madreada zzz..........

Anónimo dijo...

Que no se les olvide que tambien yo mastico vergas

Vocero Oficial.

Anónimo dijo...

jajajajaja ya lo vamos a conocer como el mastica verga jjajajaja o el mastica palos jajajajajajajajaja que putisa le dieron a este wey ya para estas hora a de estar goteando del fundillo con tanta verga que recibio en su culo y tantas vergas que mamo jajajajajajajajaja buena madreada ya me tenia a mi tambien hasta la madre con su pendejada de que masticaba palos chingona la metida de verga que le dieron


atte. YO

Anónimo dijo...

Ya perdonenme por favor ya no me digan cosas una disculpa por haber ofendido mil disculpas si querian ofenderme si si lo lograron me siento muy mal perdonenme no supe lo que dije estoy mal.


Por favor muchachos ya me voy a portar bien en seri que no se como le hacen para hacer pedasos asi tan rapido a una persona me hirieron me siento muy mal ok cambiare mi firma todo por ustedes ya no me digan cosas perdon mil perdon por favor


SALUDOS DESDE EL NIDO DE LAS PALOMAS TICO

Anónimo dijo...

en la madre salio joto este vato esta cabron el wey ahora se las va a mamar a todos los que le dicen cosas nombre no mames mejor cambiate completamente de nombre wey pero no digas joterias pinche putote dejenerado

Anónimo dijo...

Saludo desde el nido de las palomas ticas esa mamadota ke ni causa grasia eres el palomas TICO tu carrera como comentarista esta arruinada mejor cambiate el nickname

Anónimo dijo...

a poco esta pinche putota es lesbiana?? pues más a toda madre!!! para reventarle el culo a palos mientras se besa y lenguetea todo el resto del cuerpo con otra puta igual, y luego mearse en su boca

William Levy

Anónimo dijo...

Aparte de todo eres burro jaja es "GRACIA" NO "GRASIA" animal ponte a estudiar has de ser un pinche indio sin educación por eso vives en un nido (JACAL) jajajaja pobre infeliz en vez de estar escribiendo pendejadas ponte a estudiar pinche analfabeta que asco das eres una basca animal la pinche metidota de verga que te dieron nadie te la quita jajajajajajajajajajajajajaja

Anónimo dijo...

ojala todas la mujeres fueran lesbianas porque asi tendria a todos los hombres vergones para satisfaser mi ano goloso


William Levy

Anónimo dijo...

asi es mi william es tortilla la wey le gusta aplaudir panocha con panocha no le gusto la verga a la culera se la a de ver metido el pendejo ese de el de las palomas y la tiene chiquita y la vieja penso que asi era la verga y dijo que mejor no que mejor queria panocha le entra mas una panocha abultada que la verguilla de este culero

Anónimo dijo...

tienes rason mi amor tu que tienes la ñonga grande y bonita metemela bien profundo en mi fundillo sabroso


William Levy

Anónimo dijo...

PALO MASTICO ARDIDO DETECTED

Anónimo dijo...

No no estudio porque no quiero ajijijijijijiji ajijijijijiji soy bart simpson

Anónimo dijo...

zoi vien vurro vien vurro no ze ezkryvyr vien nomas maztyko paloz zoi vien puto vien puto hahahaha i me la komo toda azy entera me enkanta la berga dura y grueza ze laz mamo ???? a kuien ze la mamo ????? dijan kiero mamarcela a aljuien kuiero berga



SALUDOS DESDE EL NIDO DE LAS PALOMAS TICAS MIRA PERRO PARA QUE VEAS QUE SOY MAS TERCO QUE NADA ME VALE LO QUE DIGAN YO SOY ASI Y ME VALE CHAO PAPIS.

Anónimo dijo...

Pinche joto mastica palos

Anónimo dijo...

chinguen a su madre putos, así serán buenos, en bola, y ese pobre pendejo de las 3:59, romperme mi madre?, jajajaja pobre pendejo, si toda la sarta de mamadas que escribió lo hace sentirse grande,en tu pinche cabecita sólo puede haber tanta mamada excelente si wey, me rompiste mi madre, toda mi madre, que se puede esperar de un bastardo... pobres pendejos... hay por ahí varios idiotas fusilándose mi firma pero luego luego se descubren por su pésima ortografía y paupérrimo léxico... en fin...al que no le gusta, vaya y chingue a su madre, estoy a quí para comentar sobre viejas... pero si quieren seguir sinedo despachados, ni pedo....

saludos desde el nido de las palomas ticas...

Anónimo dijo...

y a quién se le ocurrió decir que no tengo educación jajajajaja pobre imbécil... te reto a la prueba de conocimientos que elijas, pobre bastardo, quisieras tener la mitad de cultura que tengo yo jajajaja... chinguen a su madre a los que no les gusta mi firma, total no estoy para darles gusto a todos.

Saludos desde el nido de las palomas ticas....

Anónimo dijo...

Me trago sus miados en una lluvia dorada y le reviento el culo a besos

Anónimo dijo...

aunque hay un buen de comentarios solo vale la pena el comentario del goloso y sobre todo el relato de hereje el resto vale verga pura pendejada

Anónimo dijo...

Pinche playboy, pudo haber hecho un mejor set de fotos, q putas tenia q hacer un wey junto a la campomanes, la neta q desperdicio de fotos, yo la queria ver mostrando papaya y con poses chingonas. Que lastima.
Saludos a toda la banda.