viernes, 20 de septiembre de 2013

Nina Agdal (Galeria 1)










Fotos:
Sports Illistrated, Egotastic & Lingerie Catalogs

39 comentarios:

Anónimo dijo...

Wow. Tiene buenas nachas y tetas esta güerita! Esta rebuena!

Anónimo dijo...

Aplausos Big! Otra guerita deliciosa para tu colección! Hay otras fotos de esta vieja de sports illustrated con unos bikinis de poca madre, ojalá las pudieras poner!

Atte. El cacaro

Anónimo dijo...

Que bonita nalga pero me la voy a jalar 1 vez nomas porque no enseña mucho y no creo que aguante 2 puñetas de todos modos me vale madre lo que opinen bola putos chinguen a su madre todos y al que no le paresca mi comentario que chingue a su madre toda la vida y puto el que me conteste jajajajaja putos valen verga todos.

Anónimo dijo...

ah si wey, pues tu tambien chinga tu madre y no me importa que me digas puto lo soy y a mucha honra y cogeme por el culo, kendo kaponi vocero especial y toda esa pendejada que siempre escribo.

Anónimo dijo...

jajajajajajaja KENDO KAPONI putisisisisiimoo pinche puñal wey de varas en el culo carita de ano y mamado del culo ven a mamarme la verga hijo de tu puta madre y pepe dias tu tambien chingas a tu madre pinche come frijoles me pelan la verga los 3 pinches jotitos que son el mismo nomas que te haces pendejo pinche gordo prieto chaparro jodido.

Anónimo dijo...

KENDO KAPONI 40 GLOCK POR EL CULO DETECTED

Anónimo dijo...

Q buen culo tiene la vieja !!!!!

Anónimo dijo...

Vanessa tello putos

Té de ramo blanco

Anónimo dijo...

Esta buena la galeria para el fin de semana propongo una galeria de Renata Ibarraran de Fox sports y si la quieren seguir en el twitter es @renibor y a los subnormales que disque insultan me da gusto que me tomen en cuenta aunque dicen pura mamada pinches acarreados de eruviel avila
Vocero Oficial

Anónimo dijo...

Ufff sin palabras con esta bella guera el 18 y medio :-p

Anónimo dijo...

Una pregunta por que quitaron la galería de Dana paola ??? Y conste que no me late la chavita a mi me gustan más maduras ...

Anónimo dijo...

Regular...regular...
El Sam

Anónimo dijo...

ese pobre idiota cree que lo toman en cuenta, eres un pobre pendejo, ni eruviel ni epn, ni siquiera el wey de varo te ponen atencion, mejor desaparece pinche cagada, a nadie le importan ni tu, ni tu pinche regueton

Anónimo dijo...

PEDOFILO DETECTED

Anónimo dijo...

Hola

Anónimo dijo...

Fillo dun can e dunha cadela vaite deitar que maña tes que abrirlle aos cazadores. Aburreste ou? Pinche puto lesbiano culeao.


Atte: CRIATURILLA

PD: gardame o suplemento ou esmagote.

Anónimo dijo...

Anonimo de las 11:47am tu,eruviel,epn y el wey de varo de mi parte van y chinguen a toda su reputisima priista acarreada come tortas culera y guanga madre si es que tienen cAbrones
Vocero Oficial

Anónimo dijo...

quiero pene quiero pene quiero mas pene mucho pene demasiado pene arto pene siempre pene mi cola quiere pene y mi boca tambien quiere pene mi cuerpo necesita pene un millon de penes para mi silito



Kendo Kaponi y la nueva generacion de chicos con pene en el ano.

El Hereje © dijo...

Sinceramente, la putita que me he ligado en un pub hace pocas horas está mejor. Es flaquita de constitución, pero bien folladora. Después de correrme un par de veces sobre ella, y mientras me como un bocata de Jabugo con queso de barra, me pregunto: ¿Sera muy temprano para jalarle el pelo y entrar por la puerta de atrás? ¿Si me apuro me denunciará a la Guardia Civil? Lo averiguaré. Saludos desde la Madre Patria.
PD: Pute-té de ramo hijo de puta, ya párale con la mendiga Vanessa Tello, si quieres que te reviente el culo un travesti es tu bronca, no hace falta una galería de fotos para que todos seamos testigos de tu depravación, joto infame.

Anónimo dijo...

Esta más o menos, hemos visto mejores.
Y una mentada de madre a todos esos puñetas vergas chicas que se la pasan insultandose entre si.
Y putos si me contestan.

Anónimo dijo...

-NINA,MININA ENTREGA SU FLOR- 1ra parte
Según cuentan por ahí desde hace un buen tiempo que esta jovencita no solo prueba el helado de vainilla sino también le encanta el de chocolate; les contare porque.

Anónimo dijo...

2da parte
Hace poco entre a trabajar como jardinero en la lujosa casa de esta joven supermodelo, pasando los días se me hizo fácil ganarme la confianza de ella, ya que me veía como…digamos como su abuelo…pero de color.

Anónimo dijo...

3ra parte
Siempre acudía a mí para algún consejo o para decirme como se veía cuando iba a salir con su enamorado, repito, ella me veía como su abuelito de color,pero yo,yo la veía como“la modelo que me daría su florcita para regarla por primera vez",y así fue.Sucedió un día por la tarde,llegaba de casa de su enamorado llorando porque se había peleado con él,según ella porque este viajaba mucho dando conciertos con su grupo y la dejaba sola…desde luego que esa no era la verdad,pero no tardaría en contármelo.

Anónimo dijo...

4ta parte
La verdad era de que peleo con su enamorado porque él quería tener sexo y ella no,por lo que me conto,esta jovencita aún era casta y pura; no sabía nada de sexo.Entonces fue cuando le pregunte:“Si quieres yo te puedo dar unos consejos” a lo que ella me responde muycoquetamente:“Así?...pues enséñame”. No imagine que me contestaría de ese modo, entonces no lo pensé mucho saque mi verga y se la mostré,ella mordiendo sus labios me dijo:“Nunca pensé que un vejete como tu fuera tan…tan viril”.La mire,la agarre la mano e hice que me cogiera mi verga y le dije:“Antes de que te lo meta, hazme una paja” diciendo esto ella me lo agarro con sus 2 manos y procedió,al pasar un tiempo no lograba que me corriera así que ella misma decidió hacerme un sexo oral…algo que no pensé que haría una Top.

Anónimo dijo...

5ta parte
Cuando estuve a punto de venirme en su boca la agarre,la voltee, le baje su lencería VICTORIA’S SECRETS y se lo metí por ese dulce trasero blanco de modelo;cuando pensé que ella no podía más, comenzó a mover su cintura…al parecer pedía más,cuando la mire a sus ojos me di cuenta que le encantaba,así que,se lo volví a meter por segundos,por minutos, por horas.Me la pase metiéndoselo por casi 5 horas sin descanso,ella era muy resistente pero eso no era lo que me sorprendía,sino, era lo fácil que entraba y salía mi verga de su trasero.

Anónimo dijo...

6ta y ultima parte
Ya cansado de darle sexo anal preferí cambiarlo,penetrar su hermosa vagina,para lo cual esta se resistió,pero el resistirse no le duro mucho así que cedió muy rápido.Tirándome a la cama acomode mi verga como si fuera un florero al cual le iba a poner una flor.
Ella poco a poco introducida mi verga en su vagina,pareciera que le dolía y apenas iba 3 cm dentro de ella,entonces pensó y lo lubrico bien para que entrara;porque ella estaba dispuesta a tener mis 20 cm de verga dentro. Acto seguido,comenzó a moverse,se movía y se movía como si estuviera cabalgando un corcel. Pronto se cansó de que yo estuviera tirado en la cama mientras que ella hacia todo el trabajo.Lo seguimos en el piso pero esta vez yo era el que tomaría las riendas;le dije con voz de mando:“Date la vuelta ponte en 4 patas y rodéame como si fueras una gata en celo!” escuchando esto y queriendo tener más de mi negra verga,me hizo caso y por si fuera poco maullaba como gatita que era lo que más me excitaba.
Durante el tiempo que me la cogía en su piso como si fuera una gatita,ella suplicaba que siga dándole duro…mejor se los digo con las palabras que ella usaba: “Maldito anciano negro,dame…tu esperma…en toda mi vagina…la quiero toda,no…lo…vayas a…sacar de mí!!”.
Lo seguimos haciendo en casi toda su casa,le agarraba esos buenos senos,los lamia y se los mordía,en pocas palabra tenía acceso a todo su cuerpo.Llegamos a su jardín,ahí es donde terminamos de dar rienda suelta a la lujuria que nos envolvía,embarrándole de mi semen en todo ese bien perfecto cuerpo,la deje tirada a la luz de la luna…nunca pensé que esta modelito podría durar tanto,después de todo me folle a una TOP MODEL.
Pasando los días su enamorado llego de unos conciertos que tuvo en el país,lo hicieron y ella me conto sobretodo lo poco o nada que el muchacho la satisfizo en “su prime vez”,así que…me la volví a coger e hice que actuara como una gatita,mi gatita otra vez…se me olvidaba contar que me entere que tuvo sexo con varios de sus ex jardineros (ninguno negro) y por supuesto a ninguno le dio su florcita,ella solo entregaba su trasero por lo que eso responde a mi pregunta del porque entraba y salía fácilmente mi enorme verga de ese hermoso trasero y tambien me di cuenta que desde el principio me mintio,diciendome que era casta y pura,solo para probar mi polla negra…al fin y al cabo ella nunca termino con su enamorado ni mucho menos ese mocoso blanco se enteró que yo fui el primero en regarle su flor, por lo menos el primer negro…lo sigo siendo…y se lo sigo haciendo.


Escrito por: "Un Cuento de Negros"

Anónimo dijo...

buen cuento, pero me parecio mejor el primero que hiciste, sin embargo con este tambiem me xcite

Anónimo dijo...

Asi que un viejo negro de mierda le rego la flor a nina agdal...jajaja que imaginacion, buen cuento de negros

Anónimo dijo...

bien hecho pinche negro, en ves de soltar la mierda del jalon la soltaste seis veses. chinga a tu repitisisima madre tu y tu pinche cuento de mierda

Anónimo dijo...

no entiendo porque el wey que hizo ese cuento lo publico en 6 partes?
Eso no desmerese que sea una mala historia,al contrario me parece un exelente aporte a la galeria del BIG

Anónimo dijo...

cada día más mierda. Big chinga a tu puta perra madre

Kendo Kaponi 40 Glok por el culo

Anónimo dijo...

negro de mierda para de mamaaaaaaaaaaaaaaaaar!!!!!!!!!!!!!!!

Anónimo dijo...

negro miserable haz una que me tenga a mi como protagonista y al sensacional Jaime Moreno, Kendo Kaponi vocero especial.

Anónimo dijo...

ACARREADO DETECTED

Anónimo dijo...

ACARREADO DETECTED

Anónimo dijo...

Mis huevos dentro del culo de tu puta madre DETECTED

Kendo Kaponi 40 Glok en el culo vocero oficial

Anónimo dijo...

Chupenme el culo me encanta que me chupen mi cola y con sus sensacionales vergas me saquen toda mi popo y limpiarselas con mi lengua me encantaria mamarsela a Cacaro y a Hereje ellos me gustan porque tienen la verga morada y estan bien barbones me encanta cuando le quito los chatos y las ladillas a Hereje con mi boca y me los como todos despues los cago y se las embarro de nuevo en sus vergas yo soy bien cochina me encanta chupar penes con hongos y con pedasos de requeson apestosas me gustan las vergas apestosas sobrosas con sabor y me gustan lo hombres que huelen a cola me encanta el holor a cola.


Kendo Kaponi 40 Glog en mi ano apestoso y bigoton.

Anónimo dijo...

este penúltimo pmdejo, tres minutos de su perra vida mentando madres..... no mames....

preferibles los cuentos del wey es a pura pendejada, manches big, borra a ese bastardo....

buena vieja, estándar para las viejas americanas... la mayoría son bien zorras y calientes, cachondas y con ricas tetas, ahhhgggg que delicia sumergirse en unas de ese calibre, con un botoncito respingado y rosadito...

ampliamente recomendable....

saludos desde el nido de las palomas ticas.

Anónimo dijo...

Chingon el cuento