lunes, 2 de septiembre de 2013

Mariluz Bermudez (Galeria 1)










Fotos:
Revista H para Hombres

35 comentarios:

Anónimo dijo...

FIRST. LOSERS!!!!!

Anónimo dijo...

Y esta chula quién es???

Anónimo dijo...

¿No ves su nombre al comienzo de todas las fotos?

Anónimo dijo...

tiene un aire a Marisol Gonzalez

Anónimo dijo...

si, pero está mucho mucho mejor...

buen pollo big, muy muy culeable.

Saludos desde el nido de las palomas ticas.

Edson Montenegro dijo...

Con esa carita de muñeca es imposible no pensar en vaciar todo mi blanco amor en su rostro.
Nomás que se cambie el nombre que parece de telenovela.

Anónimo dijo...

Muy buen culito !!!
Y LEÍA FREITAS en Playboy ??? cómo pa cuando BIG.

Anónimo dijo...

Si apoyi la nocion LEIA FREITAS es un culo de vieja y se ve que es una sucia cachonda que coje riquisimo

Anónimo dijo...

Esta bastAnte sabrosa no la conocia seguimos esperando galerias de ISIS TAYLOR por favor
KENDO KAPONI pd la marcha de ayer fue todo un exito los diputados se volvieron a atrincherar como los putitos que son jejejejeje VIVA LA RESISTENCIA

Anónimo dijo...

HIJA DE SU MADRE!!! Que hermosa vieja..!!!El Sam

Anónimo dijo...

Ya big unas de emma roberts

RAUL TESTIGO

Anónimo dijo...

Para tener una noche calientisima con esta nena y hacerle el amor con suavidad de misionero y contemplar sus ojos hermosos diciendo papi vente pronto el 18 medio :-P

Anónimo dijo...

edson montanegros deja de fijarte en la chavita anciano impotente podria ser tu nieta pinche pedofilo mejor buscate un negro prostituto y chupale la ñonga mientras te dedeas el culo a tu edad solo te alcanza para eso maldito puñal, NUNCA TENDRAS EL PODER VIRIL DE LA NUEVA GENERACION WE!!!!!!!!

atte. Sec. Gral. de la Nueva Generacion.

Anónimo dijo...

Quien es ese pinche joto culo ancho de la Nueva Generacion jajajaja chingas a tu puta madre cada vez que respires wey deja de mamarnos la verga sabemos que te encanta pero no es el momento pinche putete caga mecos chingas a tu puta madre pendejo y ojala y te metan en el culo 2000000000 toneladas de verga con todo y huevos puto y te los dejen ir para que sigas cagando mecos pinche jotote enmierda vergas y rechingas a tu reputisisisima madre putoooo !!!!

Anónimo dijo...

Para llenarle esa carita tan linda con mi leche, y luego orinarme en su boquita... y amarrarla a una mesa para violarla por ese culito hasta que se desmaye aullando y llorando la pinche putota.

William Levy

Edson Montenegro dijo...

La perrita de la nueva generación sigue ladrando e intentando engordar las pelotas para ganar un poco de atención. Ahora tiene la satisfacción de que alguien le hace, al menos, tantito caso en su miserable vida. Pero ese güey feliz pensando que es un chingón. Jaja.

Pobre y patético sujeto. Igualito que su mamá, nomás que al menos ella la mama más o menos decente y medio sirve para algo.

Anónimo dijo...

Vamos a darles en su puta madre ahora la NUEVA GENERACION confirma su dominio en el blog o se unen a nosotros o chinguen a su puta madre sigan a nuestro FUHRER kendo kaponi firma El Representante CADA VEZ SOMOS MAS

Anónimo dijo...

VayA apenas me entero que el pendejo de edson montepelos esta tirando mierda otra vez escucha esto ya me tienes hasta la madre pinche vieja de vecindad menopausica guanga y enferma del culo es la ultima vez que te voy a contestar resultaste peor que vieja si “el secretario” o “el representante deciden publicar mamadas hacelas de pedo a ellos a mi me vale verga lo que escriban si apoyan a la nueva generacion excelente si no me vale verga como ya me diste bastante hueva y conciente de que estas por la verga ya no te voy a contestar solamente dare mi punto de vista y apoyare mi causa hasta el final atentamente tu idolo KENDO KAPONI edson mamapijas deja de insultar a la nueva generacion viejo decrepito y mamon PD estimado bigfoot pon una galeria de mi vieja ISIS TAYLOR .

Edson Montenegro dijo...

"Apenas me entero" Dice este acomplejado y persona con Trastorno de personalidad múltiple. Jajajaja seguro checas cada diez minutos a ver quién te ha mencionado.

Qué bueno que dices que ya no me "contestarás". Todo mundo sabe que eres un sinquehacer y jamás dejarás de asquear por el mundo. Eso es lo único que sabes hacer. Así que seguramente tendremos la grandísima molestia de seguirte leyendo por acá.

Anónimo dijo...

Big, te encargo las de Leia Freitas!!!!

Saludos del DESPACHADOR

Mata opendejos como el KK dijo...

chingas a tu madre KK, tu y todos tus putos seguidores de mierda (o sea tu mismo pero usando otros seudonimos) pobre pendejo, te sientes super cool y eres el hazme reir del blog pendejo, ya suicidate y que te hagan en carne molida para perros, pobre pinche pendejo.
de wevos: tu padre el mata pendejos.

Anónimo dijo...

Tus pinches amenazas me las paso por los huevos matame pero a sentones hijo de puta jajajaajajjaja

Anónimo dijo...

Y yo me pregunto:
Enserio son tan pateticas sus vidas como para pelearse en un blog de internet?
Y luego sus nombres mamones donde reprimen lo que quisieran ser.
Que feo y aburrido debe de ser sér ustedes

Anónimo dijo...

y yo me pregunto? si tan verga eres y crees estar en un nivel mas alto? porque pierdes el tiempo de tu mierda de vida cuestionando a estos pendejos...

depredador el inicio dijo...

Ermosa mujer

anónimo dijo...

Le cabron

depredador el inicio dijo...

K mujeron como me exista tengo su poster en mi cuarto y le carto de h o lo que sea tambien y en mi celular samsung s4 de fondo en HD k preciosaaaaaaaaa y ermosaaaaaaaaa de mujerrrrr

Anónimo dijo...

jajajajajaja el imbecil se hace llamar ''depredador'', yo mas bien diria carroñero, y ademas el baboso viene aqui a presumir de que se ha robado un celular, robate tambien algo de ortografia pinche indio, no se entiende ni madres.
Chinga tu madre hijo de puta.

Anónimo dijo...

Pero que ven mis ojos...

Anónimo dijo...

En la foto 9 esta como para llegarle y darle hasta chorrearle mi blanco amor en esa linda panocha tetas y boquita qué tiene. Si no se llena, conqué me le de una chupada a mi verga y se los hecho en sus bonitas nalgas!

Anónimo dijo...

Chiga la tu ya por que no sabes trabajo y estudio y a la quinsena gano 6000 y diarios 300 y es de mi familia piche seloso de mierda piche pobrecito si vieras mis lugos ademas viajo y aurita estoy en new york piche seloso ademas la conoci en persona y me tome fotos piche seloso piche seloso jajaja que mujer piche seloso jajaja baboso de mierda hijo de puta me caes de los huevos piche pobre mejor le escribo en twitter y ya no me escribas

Anónimo dijo...

Chiga la tuya piche seloso gano 9000 a la quincena y diario 200 la conoci en persona y fui a la firma de autografos piche seloso de mierda hijo de tu puta verga putisima mabre

Anónimo dijo...

Oye wey que ay que haser para unirse a la nueva generacion
atte.el vaiper

Anónimo dijo...

Esta hermosa para una noche de pasión y amor

Anónimo dijo...

ME LA QUISIRA GOGER