miércoles, 14 de agosto de 2013

Sandra Valencia (Galeria 3)










Fotos:
Catálogo Bésame

10 comentarios:

Anónimo dijo...

Gracias bigfoot ora si me quito el sombrero esta buenisima esta morra si vas a repetir galerias como esta hermosura que sean muchas carajo
KENDO KAPONI 40

Anónimo dijo...

rica esta mami sensual,hermosa el 18 y medio :-P

EL PADRINO. dijo...

Muy buena, lastima que en la segunda foto le mochaste las nalgas big!

Anónimo dijo...

Nunca la había visto, pero está ...de poca madre de hermosa!!!
El Sam

Anónimo dijo...

Qué mami tan hermosa. A esta si le doy hasta por las orejas!!!

Anónimo dijo...

AGUANTE VAMO CACARO HIJO DE PUTA CARAJO LA CONCHA DE TU MADRE HUEVON BOLUDO CHE VISTE

Edson Montenegro dijo...

Esta güerita si aguanta un garrafón. Tiene carnita para hartarse. Qué rica colita se carga.

Anónimo dijo...

Obligado sodomizar a esta güera y reventarle el culo a palos.

Anónimo dijo...

Ayyy que fea estoy mas bonita yo mi culo es mas profundo y negro que el de ella ademas soy bien mamadora me encanta mamar las pirinolas de mis amigos y de los novios y esposos de mis amigas definitivamente soy mas sexy yo y me encantaria que me metieran una sandia en mi colita ardiente y deliciosa.


Sinceramente.:

El Wey de Varo Carita y Mamado.®

Anónimo dijo...

Maricón.
Y no tengo nada más que decir.



Atte. el que se tira a tú madre.