viernes, 9 de agosto de 2013

Gloria Aura (Galeria 3)










Fotos:
Revista H para Hombres

21 comentarios:

Anónimo dijo...

esta bien buena la condenada si me la hecho todos los días
By:KIRa (original no el puto que se esta intentando pasar x mi )

Anónimo dijo...

Big esta puta no la pongas. Aunque se ve q se la traga entera ya esta muy pasada.pon unas porfa de danna paola o rachel mcadams o mas de avril lavigne anda por ser en primer comentario

atte. Don Sentones

Anónimo dijo...

El verdadero don sentones no pediría galerías de la escuincla de Danna Paola, ni estaría tan pendejo para no saber que no es el primer comentario! De seguro eres un morro baboso reggetonero como el pendejo del kendo kastrado!

Atte. El cacaro

Anónimo dijo...

Veo que se estan repitiendo varios culos que pedo big que no existen mas rucas ya te di sugerencias pero parece valerte madres asi como censuras comentarios deberias hacerle caso a la banda saludos a toda la banda chakets menos al pinche resentido traumado hijo de puta del CACAro alias el wey de varo KENDO KAPONI 40 GLOCK EDICION ESPECIAL

Anónimo dijo...

Digan lo que digan está preciosa la morra. Y oye, mi Big, ¿para cuándo unas fotos cachondonas de su prima, la Danny Perea?

Anónimo dijo...

Esta vieja esta bien buena. Es una mujer que le encanta la verga. Me la cogería todo el día. Haría que se tragase toda mi esperma por la boca. Le chuparía la vagina y me bebería sus jugos. Es una muñeca de placer. Hay que disfrutarla y darle la verga una y otra vez.

Anónimo dijo...

CIERTO, DIGO ME VALE REVERENDAMENTE MADRES QUE ANDE HACIENDO ESE WEY, DIGO NI QUE SE ANDUVIERA EMPINANDO PARA EXTRAÑARLO, LO ÚNICO ES QUE ES UNA MAMADA QUE SE QUIERAN HACER PASAR POR ÉL... O NO TIENEN YA IMAGINACIÓN???

Rica Vieja, buenas patas, culito redondo, buenas gomas y carita de zorra... no se necesita más para tirar el veneno...

Anónimo dijo...

REFIRIENDOME AL QUE LE GUSTA ROMPERSE LA COLUMNA A "SENTONES"

Anónimo dijo...

Se me paro bien cañon el chile con la última foto...
Voy a desflemar el cuaresmeño recordándola.

Anónimo dijo...

PON UN GALERIA DE MARIAN CANTU MEJOR
ATTE REGISTRO CUEVAS

Anónimo dijo...

EFECTIVAMENTE CACARO, PERO ES BUENO SABER Q AUNQUE YA NO E DEJADO COMENTARIOS SIGO ACTIVO GRACIAS A LOS CLONADORES (CHAMACOS PUBERTOS) Y SI, NO ME GUSTAN LAS CHAMACAS NALGAS MIADAS, SI NO VERDADERAS MUJERES HECHAS. SALUDOS BANDA CHAQUETERA Y COJELONA "DON SENTONES"

Anónimo dijo...

mmmtaaamaadre otra vez las mismas pinches fotos, y sigue sin enseñar, vale para pura verga, porque repiten las putas fotos?

Edson Montenegro dijo...

Muy chingona nalguita pero mal aprovechada en estas pinches fotos sin chiste; hasta las fotos del periódico prenden más.

Anónimo dijo...

Y para los que dicen que se repiten galerias aqui para nada. Proximamente la galeria de LAURA G

Anónimo dijo...

Ay no me gustan las chamacas pinche iejo puto ya ni se te a de parar tu pitito EL WEY SIN VARO CARITO Y MAMADO DEL TOPI

Anónimo dijo...

Y porque usted lo pidio ya que aqui casi no se repiten galerias proximamente la galeria de GLORIA AURA

Anónimo dijo...

Si, si, si!!! Dana Paola, DANA PAOLA , por favor!!!

Anónimo dijo...

Y para los que les gustan las repeticiones: chinga tu puta madre! (hasta que te canses wey!)

Anónimo dijo...

Y para tu puta madre: toda la leche hasta que me canse wey XD

Anónimo dijo...

don sentones ven y rómpete la columna con unos de esos que te gustan en esta tu riata jajajaja

Anónimo dijo...

Pinches tetas