miércoles, 10 de julio de 2013

Paty Cantu










Fotos:
Revista Open

33 comentarios:

Anónimo dijo...

Un sueño de mujer !!!
Me encanta
Tenks Big.

Anónimo dijo...

Como qué no esta tan buena pero esta bonita!

Anónimo dijo...

Pues si tiene lo suyo la wey,minimo le daria unas buenas mamadas de coño

Pito Grueso dijo...

Flaquita y apretadita
Mmmmmmm para sentir rico y hacerla gritar de dolor

Pito Grueso

Anónimo dijo...

le faltaron sus orejas de gatito que siempre se pone.
Miauuuuuu

sabrosa

Anónimo dijo...

etas es mi tipo de culito gracias el big

Anónimo dijo...

Pues sera el sereno. Pero a mi me encanta esta mamacita. Para darle unas buenas cogidas.

Anónimo dijo...

Está bien "fresita"....
El Sam

Anónimo dijo...

lo malo que trae calsonsotes dev su abuela

Anónimo dijo...

si no van a enseñar ni puta madre, pues a la verga!!
que mamada de fotos.

Anónimo dijo...

Esta bastante bonita con muy pocas curvas. pero las fotos de esa revista son bastante light.

Zamora dijo...

un pinche re negrisimo como yo la mataria con su re verguisima, que bueno que no esta en mis potentes brazos.

Anónimo dijo...

Esta sabrosona la perrita esta. Con todo y que no enseño mucho, pues de todos modos se le da Pol sacó.
Para estarle dando su jalón de orejas de gato y que se baje por los chescos mientras la estoy dedeando.
Saludos a toda esa banda de jariosos amantes de la Manola.




Anónimo dijo...

Yo le daría con mi verga bipolar! Jeje

Anónimo dijo...

Big te encargo a una tal Maripily Rivera, es modelo puetorriqueña.

Anónimo dijo...

Aparte de que canta pura pinche mierda asquerosa, es una fresita insoportable, y para acabarla de cagar, no enseña ni madres. No pongan esta clase mamadas, al rato van a poner las fotos pendejas de revistas de quinceañeras. NO MAMEN!

Edson Montenegro dijo...

Si es fresita es más putita. Me encanta que sean así, escucharlas gemir es un placer. Ya me la imagino en veinte uñas disfrutando de mi erecto miembro viril para después depositarle mis sagrados y deseados mecánicos en su carita. Rica morra.

Anónimo dijo...

Big te rifas como siempre hay te pido porfas unas de avril lavigne. Bella thorne. Laura g. Danna paola. O ya de ha jodidos de sabrina sabrok. Anda compa!!!!

Anónimo dijo...

No mamar!!! Laura G? esa pinche enana jeta de troll está culerísima! aparte infectada de quien sabe cuantas ladillas y enfermedades en el aniceto. ffuutaassss que asco!

Rafa dijo...

No estan ustedes para saberlo, pero yo conocí a paty cantú en la prepa y me la anduve cogiendo, fui el primero en hacerla mujer, era muy buena chupandola, le enseñe a hacerlo correctamente y a ella le encantaba. Muy buenos recuerdos con esta zorrita.

Anónimo dijo...

El tal Rafa me chupaba la verga y le enseñaba a Paty Cantú como chuparla y ella la chupaba delicioso desde el principio, pero ese putote de Rafa la quería dizque corregir volviéndome a chupar la verga, huelga decir que me la dejaron bien limpiecita y adolorida, al último le eche los mecos a los 2, dizque para que también aprendiera eso Paty, la vdd es que después de esa experiencia Paty se volvió la más puta de la escuela pero como es viva, supo q tenía que guardar las apariencias, en cuanto al puto de Rafa siguió dándoles "clases" a las de nuevo ingreso hasta que lo expulsaron porque quería empezar sus clases en los baños sin sus alumnas

Anónimo dijo...

Ah que mi buen Rafa,nunca pense que te dejara tan traumado lo que le hice a tu jefa y a ti mientras eras chico que ahora tienes la necesidad de inventar una realidad para no sufrir tanto.Yo sin embargo,disfrute ampliamente de las mamadas que me hacia tu madre mientras yo le sugeria que tu estuvieras de espectador con unas bolas chinas insertadas en tu ano y bendecidas con agua bendita estando tu maquillado y vestido con falda,jaja que chistoso que tu verdadero padre te violara con un palo de escoba y luego se lo diera a oler a tu puta madre.

Anónimo dijo...

Chinguen a su madre bola de mayates cubranse ya ke son cakinos bola de mayatreas

Anónimo dijo...

Don big pon unas de rachel mcadams o avril lavigne

Anónimo dijo...

no paty tú no, no deberías estar en esta pagina, cuando entré pensaba encontra a cualquier mujer menos a ella. tú si tienes talento no necesitas andar enseñando.

Anónimo dijo...

Si a leguas se ve que esta vieja es bien puta, le ha de encantar que le metan la verga hasta por las orejas

Anónimo dijo...

En YouTube sale dando vueltas en un concierto y tiene unas nalgas excelentes....véanlo lo recomiendo ampliamente...! Paty Cantú enseña tanga p algo así___!

Salvador Mosqueda dijo...

Paty cantu es hermosa y si enseña es porque tiene un cuerpo exelente no para estar de morbo

Salvador Mosqueda dijo...

Paty cantu es una mujer bella y si enseña es porque tiene un cuerpo perfecto

Anónimo dijo...

Que hermosa mujer

Anónimo dijo...

Me encanta su cara y con orejas o sin orejas de Gatita yo no se la perdono.

Y apareciste tu para ensartarte siempre, ya me esta encantando cogerte :)

Atte.

"El Carnal de las Estrellas"

Anónimo dijo...

aparte bonita que buena esta

Anónimo dijo...

Esta bien buena como quisiera cogermela!!