miércoles, 17 de julio de 2013

Jaclyn Swedberg (Galeria 4)



















Fotos:
Playboyblog

21 comentarios:

Edson Montenegro dijo...

Esta nalgoncita sí está bien suavena.

Su cara de -casi no rompo un plato pero me trago todos los falos que me pongan enfrente- es lo que más me pone el asunto tieso, así como les encanta a sus mamás. Tieso, tiesote.

Rica chavita esta.

Anónimo dijo...

Puto el que lo lea
Hola soy Carlitos, he regresado a esparzir mi putes por este rumbo, quiero sus mecanicos calientitos en mi cara

Soy puto, me gusta el pito
Quiero chile pasuano y me dicen agapito largo
Quiero que mi chico se llame memo herdez alias el pelon
Atte: Carlitos el que te pellizca el pito

Anónimo dijo...

Big, muy buena tu pag, pero tengo una peticion
Sube las fotos del la revista record la de los bikinis donde sale Ana Bekoa por favor te lo agradezco

El Jonix

Pito Grueso dijo...

Esto si es un orgasmo de vieja carajo !

Anónimo dijo...

Que buen culo para mitad de semana,asi hasta dan ganas de ir a chambear.saludos big

Zamora dijo...

insisto ustedes no estan a la altura, solo yo con mi re pitisimo bien pinche apestoso podria montar dignamente a esta vieja, faperos de mierda

Anónimo dijo...

tan bien que estábamos Big, ya se habian normalizado los comentarios y ya regresaron los pubertos con sus proyecciones de putos y su spam. hasta cuando tendremos que soportar estos comentarios pendejos?, van a terminar por hartarnos a todos y ahora si, abandonariamos la guarida. ni modo big, para estas mamadas de comentarios mejor clausuralos a la chingada.

Anónimo dijo...

Opino igual que el ultimo comentario antes era hasta divertido leer los comentarios de algunos; pero llegaron los putitos y los spam con complejo de inferiores y ya vale madre entrar a leer sus pendejadas.

Anónimo dijo...

Pues ahora aguante un poco más y me vine en la foto 7! Que bien culo de vieja!!

Atte. El cacaro

Zamora dijo...

Pendejo, eso nos deja claro que aunque tuvieras la posibilidad no eres capaz de satisfacer una hembra, pobre diablo, y sostengo lo que digo putos y al que no le lata lo desafio a sacarse un tirante conmigo, pinches putos de mierda.

Anónimo dijo...

Por peticion popular proximamente por el bien del blog y por su bien el regreso del mejor comentarista de la guarida del big EL VOCERO DE LA NUEVA GENERACION cuenten las horas porque proximamente regresara simplemente EL MEJOR

Anónimo dijo...

Todavia recuerdo las putizas que el legendario ABUELO CHAQUETIN y el mejor EL VOCERO le ponian a los trolls con tendencias homosexuales se quedaban sin argumentos ojala regresen pronto para que vuelvan los comentarios de alto nivel y le lleguen a la verga los afeminados y asexuales del blog ojala regresen pronto atentamente un miembro mas de la nueva generacion de comentaristas

Anónimo dijo...

Que chula chamaca.

Anónimo dijo...

A la verga ya empazaron con mamadas, te digo parecen cucarachas estos putos, los voceros y demas mamadas, luego por que los descuartizamos.

Atte: el Z-42

Anónimo dijo...

se parese a la Isa gonzales antes de operarse la jeta y quedar de la chingada y ahora que esta anoreccica pos menos

Anónimo dijo...

Arriba el poderosisisisisisisismo AMERICA CAMPEON vamos por el BICAMPEONATO vamooooos vamos americaaaaa k esta nocheeee tenemos que ganaaaaaaar atentamente RITUAL DEL KAOS

Anónimo dijo...

Aqui viene de nuevo el Homosexual de la nueva generacion y sus clones que el pobre wey patetico se crea para llamar la atencion,ignoren al pobre niño no tiene mas que hacer.En cuanto eso que dice de madrear trolls no es cierto los trolls se los madreaban a ustedes porque coseguia lo que queria,es decir,provocar una reaccion en ustedes que se enojaban y los insultaban con insultos de niño de secundaria(verga,pinche,puto etc.)Ademas a nadie le interesa si leen o no los comentarios o si abandonan esta pagina por lo mismo,mejor menos idiotas que repiten lo mismo.Cada tiempo aparecen nuevos Aspergers que viene a escribir su diarrea mental como el Puñal de la nueva generacion y las copias que se hace pa' llamar la atencion ya que en la vida real las viejas ni lo pelan jajaja.

Anónimo dijo...

TOdavia no esta confirmado el regreso del vocero de la nueva generacion no esten de putos que ya regreso y gracias por tomarnos en cuenta gracias saben reconocer la calidad

Anónimo dijo...

Se ve que les doliieron las putizas que les dieron pinches trolls yo no lo digo ahí estan de prueba en las galerias anteriores como se las aplicaba el abuelo chaquetin y el vocero les aconsejo que las vuelvan a leer y comprueben como poco a poco los empiezan a madrear y a desesperar comprueben como se paso de verga con las mamas de los trolls con la padroterapia eso es una pasadez de verga nunca me rei tanto se quisieron poner a los putazos con el abuelo chaquetin y se las aplico culero jajajajaja vuelvanlas a leer y compruebenlo

Anónimo dijo...

en la foto 7 para llegar y darle una buena embestida el 18 y medio :-P

Anónimo dijo...

Yo te saco pero la mierda pinche morro pendejo! Pregúntale a la ramera de tu jefa como si la satisfago a la muy puta!

Atte. El cacaro