lunes, 8 de julio de 2013

Gloria Aura (Galeria 1)










Fotos:
Revista H para Hombres

19 comentarios:

Anónimo dijo...

Esta muy bien esta nalguita

Anónimo dijo...

Por fin! Que buen culito

Anónimo dijo...

Qué rica está! Muy buena nalguita, lástima de cara que se carga...

Anónimo dijo...

No es bonita, pero como solo la quiero para cojérmela por el culo, pues vale madres. Empinada y ofreciendo esas nalgas ni quien se fije.
Arriba las putotas!

Platanote (chúpenme los webos!)

Anónimo dijo...

Pues yo sigo en mi bendita ignorancia , porque no se quien es esta muñecota. no se que conduce y menos que canta.. pero ...QUE BUENA ESTA!!!
El Sam

Anónimo dijo...

Gata pero BIEN sabrosa !
A jalarle el cuello al ganso.
Con esas nalgotas, en un ratito termino

El Pito Grueso

Anónimo dijo...

Casi tan buena como mi vieja.
Cuando estaba soltera, claro.

Anónimo dijo...

YA QUIERO METER MI PITO EN ESAS NALGAAAS !!!!

Anónimo dijo...

Jaja que pendejo es platanito,como si se la fuera a cojer.Es como un dia que estaba comprando la revista H de wander lover y 2 weyes gordos y prietos diciendo que ya la habian visto en la vida real y que les parecio fea cuando los 2 ojetes estaban como Miguel Galvan jaja aplica lo mismo con los criticones de arriba ya me imagino como han de estar ellos y las garras que tienen de esposa.

Edson Montenegro dijo...

Qué buen culo, sí la trabo hasta que se me desparrame la lactosa.

Anónimo dijo...

Hayyyy,mamacita tan escondidito qc lo tenia la condenada,esta muy hermosa aunq otros pendejos digan q sta fea ya la quisieran pa'un sabado sexual pinches pendejos,pero en fin.Gracias big por la galeria a chambear a gusto toda la semana.

Anónimo dijo...

Guey no es por nada pero mi vieja si estaba bien buena. Pero 10 anios y 3 hijos no son de a gratis. saludos.

Anónimo dijo...

recuerdo cuando salia en un programa que se llamaba la hora de los chavos,se puso bien riquis esta nena para dejarle ir mis 18 y medio :-P de un solo golpe por ese rico orificio.y como me dejo medio cachorro me voy a ir a clavar una amiguita con derechos que tengo por ahi.

Anónimo dijo...

Si pasa la verificacion...

Anónimo dijo...

Pasa la amiguita con derechos. No nomas presumas. Ya se antojo. Estamos entre cuates.

Anónimo dijo...

Jevus.
Vientos Big, te la rifaste como siempre, pero creo que llego el momento de poner a la mamacita de Danna Paola que hace unos dias ya cumplio 18 y ya toca el timbre, espero pronto la veamos por aqui

Anónimo dijo...

hay pendejos que piden fotos como si Big las tomara... solo puede postear las fotos que salen en alguna revista... pendejos!

Anónimo dijo...

Lo único bueno de esta vieja es el culo que se carga atte.el vaiper

Anónimo dijo...

Que ermoso culo si me la cogeria