lunes, 15 de julio de 2013

Arlene Maciel (Galeria 4)



















Fotos:
Revista H para Hombres

13 comentarios:

Anónimo dijo...

Pinche Big! Ahora si voy a estar toda la semana bien deslechado! No marchen, que buena esta la Arlene!! Ojalá y nos deleite con un H Extremo!

Anónimo dijo...

Y por cierto, nomás de llegue a la foto 3 y ya me la voy a jalar!

Atte. El cacaro

Anónimo dijo...

¡¡NOOO POS SÍÍÍ!!! Me cai que si está bién buenota esta muñeca!!! Que chingados dicen que conduce???
El Sam

Anónimo dijo...

conduce un programa de deportes extremos en el canal de telerisa TDN. Y no sale tan destapada; pero es igual de cachondisima conduciendo, medio fresita pero todo se le perdona a una diosa asi.

Anónimo dijo...

No mames que delicia Big!!! se nota que a esta vieja le encanta parar pitos, y como no con semejante culísimo y deliciosas tetotas ufffff!!! me vi con ella ahi en la regadera, quitándole esa playera mojada mientras lengueteo esos ricos pezones y me hundo en ese suculento hachazo que se carga, putísima madre Big!!!! esta vieja nació para inspirar chaquetas. Excelente publicación, saludos a la banda chaquetera.

Atte. El Chile Desflemado

Pito Grueso dijo...

Estas tetas (tetoootas) si son naturales y no chingaderas.
Nalga (nalgoootas)ricas tambien.

Hoy ya me la jale en la manana, pero estas fotos van a estar al puro pedo para una rica chaqueta antes de dormer.

Pito Grueso

Anónimo dijo...

Pues como diria el chavo del 8,RIQUISISISISISIMA.Gracias big,que buen inicio de semana.

Anónimo dijo...

pocas veces se ve una vieja como esta con una cara de extremadamente puta y con un cuerpo para estarsela cojiendo tooodo el pinche dia...definitivamente chaqueta obligada con ella...

Anónimo dijo...

Ahhhh!! Pinche culototote tan cachondo! Esta vieja aunque no quiera por el ano, se lo rompo a palos!! Pero se ve reputotota, y que le encanta el chile por todos los hoyos. Que vivan las pinches putas!!!

El Africano Kewe Botes

Anónimo dijo...

Pues a mi ya me dió miedo.

Anónimo dijo...

sin plalabras ricura de mujer el 18 y medio :-P

Anónimo dijo...

Así cómo aparece en la foto 5, le meto el taco con todo y bolas no dejarla que cambie de posición sino hasta vaciarle todos mis mocos hasta el fondo de su interior, luego como la vacota que es agarrarle sus chichotas y mamarselas como bebé hambriento, a esta vacota hay que darle pito de toro millones de veces hasta que se acabe y luego sea substituida por hembras nuevas y jovenes y dejar a esta lavando trastes y cambiando pañales.

Anónimo dijo...

muy de acuerdo con el que tiene 18 y medio centímetros de profundidad jajajajaja don sentones ya no aparece porque de tanto que le gustan no se puede ni levantar, se rompió la columna de que se la pasa rebotando las nalgas con don chorizo a quién tampoco lo deja aparecer en este blog...

las mejores tetas que he visto en mi vida las tiene esta vieja, que ricos pezones....