viernes, 21 de junio de 2013

Vanessa Tello (Galeria 5)



















Fotos:
Peru21, PeruModelos, Ricardo Montero & Terra

26 comentarios:

Anónimo dijo...

Como siempre primero en comentar ademas que es una de las viejas mas ricas que han salido en el blog carajo EL VOCERO LIDER MUNDIAL EN COMENTARIOS DE LA GUARIDA DEL BIG

Anónimo dijo...

CHINGAS A TU MADRE VOCERO PUÑAL HIJO DE TU PUTA MADRE DEJA DE PONER PENDEJADAS YO MIENTRAS ME COJO A TU MAMA SI VIERAS QUE RICO LE METO LA VERGA SE TE ANTOJARIA A TI TAMBIEN QUE TE LA METIERA EN EL CULO COMO A TU PUTA MADRE Y A TU PINCHE HERMANA COJELONA CULERA BUENO VOCERO ME DORMIRE PERO ANTES VAS Y RECHINGAS A TU REPUTISISISIIMA MADRE CADA VEZ QUE TE PALPITE EL CORAZON Y CADA VEZ QUE RESPIRES CHINGAS A TU MADRE Y POR CADA LETRA QUE PONGAS AQUI TE METERE 1000000 KILOS DE VERGA EN EL CULO CHINGAS A TU MADREEEE!!!

Anónimo dijo...

El pendejito del blog insultando a lo wey en 5.4.3.2.1 jajajajajajaja en vez de admirar la BELLEZA DE ESTA PRECIOSA MUJER insulta a lo pendejo el wey de arriba jajajajajajajaja como te respondieron en la galeria anterior dile a tu papa si es que tienes que deje de chupar su tonaya y te deje de dar en tu madre cada vez que llega pedo de la obra jajajajajajajajaja pinche RESENTIDO jajajajajaja duermase ya cabron porque manana hay que vender tamaleeees oaxaquenoooooos jajajajaja

Anónimo dijo...

Ah no mames Big, ¡Qué ricura de culo! No podía quedarme callado, este culo me inspira los deseos mas bajos y divertidos uffff... imagino mi rostro hundido hasta las orejas entre ese jugoso y delicioso par de nalgas mientras jugueteo con mi lengua ese asterisco suculento que se carga. Ya que tenga ese culito bien lubricado con mis babas le hundo mi chile endurecido hasta aplastarme los huevos, lentamente, milímetro a milímetro hasta rellenarle el cólon con mi leche calientita. Despues ella me limpia la pistola con su hermosa boquita y para rematar hundirme en ese suculento hachazo que dios le dió uffff!!! Excelente Big, esta vieja me inspira demasiado, gracias por la publicación. Saludos a la banda chaquetera y felices chaquetas.

Atte. El Chile Desflemado

Anónimo dijo...

cunilingus obligatorio el 18 y medio :-P

El Hereje dijo...

no puedo dejar pasar la oportunidad de comentar acerca de un pendejo que me da bastante risa, el imbécil piensa que lo más importante en la vida es cargar más de 100 kilos en press militar, jajaja que grandisimo imbécil, ya me lo imagino si se presenta a una entrevista de trabajo: "que sabe usted hacer señor? respuesta: "nada, pero cargo más de 100 kilos en press militar..." jajaja si yo fuera el reclutador me cagaría de la risa y le daría una escoba, qué gran pendejo! y dice no pertenecer a la NEET de México. El burro hablando de orejas, jajaja, me cae que me estoy torciendo de risa.

Anónimo dijo...

saludos desde las playas de Ipanema en Brasil, hijos de su puta madre... es en este entorno donde más luce mi mamadez... precisamente hace rato gracias a eso, conseguí una potente orgía con 5 hermosas garotas y a todas les llene el tanque putos, así como lo leen... de paso también vengo a invertir unos pocos millones de dólares en Sao Paulo para paliar un poco la crisis que se esta presentando en este país... los piojosos que no pueden pagar el transporte público... pobres diablos... pero por si se les olvidaba, chinguen a su madre pinches niggas!!!


Sinceramente.:

El Wey de Varo Carita y Mamado.®

Anónimo dijo...

Que es una garota?Otra vez esta vieja?bueno...Tengo la sospecha de que varios que comentan aqui en realidad solo son un troll que le gusta divertirse leyendo las reacciones de otros...pero bueno eso solo el Big lo sabe.

Anónimo dijo...

Jajajajajaja lo que en realidad quiere decir el wey de varo es que esta en tepetongo y armo una orgia con 5 albaniles

Anónimo dijo...

Esta bien chabocha pero me gustaria mas que publicaras una galeria de RENATA IBARRARAN de la ultima palabra de fox sports porfa big hasta te la puse en letras mayusculas esta guapisima y con menos kilometros recorridos que la tello saludos a la banda que hace justicia por su propia mano menos al resentido de iztapalapa y mucho menos al wey de varo que son el mismo ABUELO CHAQUETIN

Pito Grueso dijo...

De las mejores fotos de esta vieja. A huevo !!
A chaquetear rico se ha dicho :)
El Pito Grueso

Pito Grueso dijo...

De las mejores fotos de esta vieja. A huevo !!
A chaquetear rico se ha dicho :)
El Pito Grueso

Anónimo dijo...

!QUE FOTO LA 6!!!! Oye Big. Te encargo a mi novia "La Chule"
El Sam

Anónimo dijo...

Siempre escriben las mismas pendejadas. No vale la pena leer nada de lo que se publica en el muro. Ni siquiera hacen gracia.

Anónimo dijo...

PUES SI NO TE HACEN GRACIA PENDEJO BORRALE A LA VERGA PUTO AQUI NO ES SALA DE PAYASOS Y SABES QUE CHINGAS A TU PUTA MADRE CULEROO.

Anónimo dijo...

CHINGA TU MADRE PENDEJO ANONIMO DE LAS 12:54 PM OJALA Y TE COJAN 400 BURROS 500 CABALLOS Y 10000000 ELEFANTES QUE TE DESTROCEN EL CULO POR PUTO Y POR HIJO DE TU PUTA MADRE PUTOO !!

Anónimo dijo...

Siempre escribiendo mamadas. Pobres pendejitos resecos del cerebro. Y se emputan porque son unos pobres pendejitos. Su único puto futuro es vender droga y luego terminar decapitados por una bandita rival. Pobres putitos.

Anónimo dijo...

Mejor a chaquetear, que esta es carnita de lujo.
Yo compermiso. A jalar se ha dicho

Anónimo dijo...

COMENTARIO DE LAS 11:27 PM LA ANDAS CAGANDO TE VAN A METER LA VERGA POR HACER ESE TIPO DE COMENTARIOS WEY ABUSADO NO SEA PENDEJO POR QUE SE LO COJEN DE VERDAD

Anónimo dijo...

Pues yo si me casaba solo para tener ese par de nalgotas por el resto de mi asquerosa vida

Anónimo dijo...

Con la novedad que siempre opinando los mismos estupidos de siempre ya maduren bola de fracasados

Anónimo dijo...

jajaja el putito de las 8:02 am muy pinche amenazador, chinga tu puta madre pinche wey!!! chamaco caguengue que no se sabe ni limpiar el culo, no das ni miedo ni risa, solo lástima pendejo, hasta tu putita madre te ignora

Anónimo dijo...

ano nimo de las 12:42 pm por lo pronto chingas a tu puta madre y despues tu mama y tu hermana no me ignoran cuando les meto la verga y se los dejo ir en la cara y en su boca preguntale con quien engaña a tu papa y te va a decir mi nombre te lo dejo de tarea para que no andes de lloron luego pinche vatito puñetas lavate las nalgas y ponte a ver las caricaturas porque te tienes que dormir temprano para que mañana vayas al kinder pinche puñal hijo de tu puta madre me pelas la verga puto!!

Anónimo dijo...

¿Alguien entendió lo que el putete de las 6:25 quizo decir??? no se le entiende ni madres al jotito ese... seguro no coordina sus ideas porque sufre retraso mental, o se lo están cojiendo por el culo mientras escribe, y si encima tiene la boca llena de verga y semen, menos se le entiende. Pobre chotito amante de la mazacuata. Ojalá que chingue rápido a su puta madre para que deje de estorbar la mierdita humana esa.

Anónimo dijo...

Yo si me la cojo

Anónimo dijo...

pinche vanessa! estás para almidonarte la solitaria una y otra vez!!