lunes, 24 de junio de 2013

Rita Bendeck










Fotos:
Revista Soho

30 comentarios:

Anónimo dijo...

PRIMERO. BABOSOS!!!!!

Anónimo dijo...

Uffff que rica jeta de orgasmo... Seguro el coño le sabe a fresa.
El patas de bola.

Anónimo dijo...

Esta vieja es tan pinche zorrota, que ni con su hija deja de putear. Si tuviera ñonga se estaría atornillando a su chilpayata. La doña está cogible y buenota, pero a su hijita no le perdonaba el aniceto. Una buena perforada de culo a ambas, y que genial sería llenarlas a madre e hijas de semen y que se lamieran una a otra toda mi leche.

Vergonio

Anónimo dijo...

Me gusta mas la ruca se ve que es de esas que te las vas a coger y te resultan cogiendo se las a de saber de todas todas ABUELO CHAQUETIN

Anónimo dijo...

Muy buenas las dos par de putas,aunque le voy mas a la hijita.En fin hay que empezar bien la semana.

Edson Montenegro dijo...

Toda una MILF la cual debe de saberse mil y un trucos a la hora del palenque y por supuesto, se los comparte a su hija mediante fluidos, besos y lamidas de vagina y ano.
Par de putas ricas las dos, una más que otra por la edad y sabiduría.

Muy buena galería, esta sí.

Anónimo dijo...

Aun que pensandolo bien me gustaria mas el papa de su hija dicen que tiene un pitote bien grandote y rico y unos huevotes morados bien sabrosos me gustaria mas que me metiera su picha en mi ano con todo y huevotes que asoten mis nalgas y despues se la mamaria toda para que no quede ni un solo residuo de mierda en su pitote ABUELO CHAQUETIN

Anónimo dijo...

que pedo abuelo chaquetin antes eras chevere!!

Anónimo dijo...

se volvio joto despues de la violacion que sufrio por parte de su tio Amrando lo desgarro y fue a dar hasta el hospital lo demando al tio lo agarraron estuvo en la carcel pero despues de todo el mismo retiro las acusaciones le propuso matrimonio y se fueron a vivir juntos muy lejos ahora son muy felices pero el se declaro gay sus papas lo rechazaron pero cuando vieron que es bien mujer con su marido como lo atiende lo comenzaron a querer y ahora ya lo dejan traer el pelo largo y que use tacones y minifaldas se opero las chiches y las nalgas y atiende como rey a su marido ( su tio ) es una gran mujer al abuelo chaquetin se respeta cada quien su vida el asi es feliz adelante con su vida saludos gente.

El Hereje dijo...

Excelente galeria Big.Sigan asi los comentaristas en verdad me divierten.No va a faltar el wey que diga que los comentarios de antes eran mejor y que ahora comentan solo estupidecez,no le hagan caso ya que,en realidad siempre han escrito lo mismo.

Anónimo dijo...

NO NO BIG QUE DESCACHE CON ESTA CULERA BARATA NO SE LE ANTOJA NI A UN PINCHE PORDIOSERO NO SE LA COME NI EL OXIDO WAKALA ME DA ASCO
ESTA HORROROSA PARECE HOMBRE Y MICO


MEJOR PONGA UNAS DE ANGELICA VALE QUE ESTA RECHULA ESO SI ES CALIDAD QUE MUJERORONON SE ME PARO LA VERGA DE PENSARLA

HAGALE UN FAVOR A TODA ESTA PARTIDA DE CABRONES MARICAS SIN OFICIO Y PONGALES A VER ALGO QUE VALGA LA PENA RECUERDE BIG

ANGELICA VALE
ANGELICA VALE
ANGELICA VALE
ANGELICA VALE MAMASOTAA

SE ME HACE AGUA LA BOCA

Anónimo dijo...

¡Perras del demonio¡ ¡A las dos las tuve y a las dos las perdí!
El "Arqui" Pulido
P.D. Y sigo pensando que ese papanatas que se ufana siempre de ser el primero en los comentarios es un eyaculador precoz.

Anónimo dijo...

No tengo idea de quien es .. y menos me iba a imaginar que son madre e hija...EN VERDAD ES MADRE E HIJA??? ... QUE SE SUPONE QUE ESTÁ HACIENDO LA MAMÁ???...INICIÁNDOLA EN EL MUNDO LÉSBICO???.. parece que se la quisiera cojer!!!..
El Sam

Anónimo dijo...

Para el pendejo que pide a la marrAna de agngelica vale pasan una de sus novelas cuando todavia estaba dos tres en cable asi que vela y deja de chingar que pongan una galeria de la puerca y en cuanto a la n~ora esta bastante rica y como dice el valedor de arriba es una milf EL VOCERO LIDER MUNDIAL EN COMENTARIOS EN LA GUARIDA DEL BIG

Anónimo dijo...

Jajajajajajajaajjajajajajaj todo lo que le dices al abuelo chaketin es lo que tu quisieras ser ya ni disimulas tus deseos te proyectas bien cabron pinche marica cacorro desviado anormal y tu odio a jesus y a la virgen es porque al vaticano les caen en la verga los homosexuales como tu jaajajajajajajajajajjapor eso los odias y escribes pendejadas jajajajajajajajaj NUNCA SERAS IGUAL QUE UNA HERMOSA MUJER NUNCA

Anónimo dijo...

chiste chiste chiste porque le dicen cristobal colon a kalimba saben porque? respuesta porque se vino en la niña jijijijijijijiji atentamente su amigo EL COMEDIANTE

Anónimo dijo...

estas maduras te cogen porque te cogen y te enseñan chingon,no es que sea mamon pero ya me toco una,no como esta de sabrosa pero de que me dejo bien servido ni se discute la verdad estas si son muy buenas amantes vale la pena mejor que las chamacas huele miados el 18 y medio :-P

Anónimo dijo...

y ademas que se la saben se vienen un chingo we ABUELO CHAQUETIN

Anónimo dijo...

Gallina vieja hace buen caldo
A webo con la pinche puta perversa, sometiendo lesbicamente a su chilpayata!

La Caliente Poniatowska

Anónimo dijo...

No estoy de acuerdo con el Hereje, la verdad si han cambiado muchos los comentarios, ahora ya no tienen gracia, solo comentan pubertos que proyectan su puteria, segun dizque para chingar a algun otro puberto. O si no para estar mentando madres, seguro en el mundo real son víctimas del bulling, y desquitan su frustracion haciendose pasar por muy rudos aqui, detras del teclado. Insisto Big, para leer estas pendejadas mejor deberías deshabilitar los comentarios, De seguir esto así ahora si me retiraría de la guarida, es una lástima porque disfruto mucho jalándomela con los culos que publicas.

Anónimo dijo...

Pues saquese a chingar a su madre si no le gusta hijo de la verga y mejor buscate una novia en ves de jalartela como pendejo de tanta chaqueta te vas a quedar loco no hay como una noviesita para cotorrearlas

El Hereje dijo...

Acerca del guey que dice estar en desacuerdo conmigo solo diré que es imposible, porque yo no he comentado nada. De hecho no lo hago desde la ultima galería de M. de Sousa, básicamente a causa del spamer y del guey que blasfema por diversión, sin duda los dos tipos de troll mas ineptos e infames de los que circulan por Internet. Y aunque me divertía mucho madreando otro otro tipo de troles, desde entonces preferí limitarme a echar un vistazo a las últimas galerías y comentarios, dos cosas sobre las cuales me reservaré mi opinión. Con todo, viendo tus reiteradas e interminables quejas, así tus múltiples e innumerables ultimatums, permíteme un consejo: YA NO FRIEGUES MÁS, SI NO TE GUSTA LO QUE HAY RETÍRATE CON DIGNIDAD, MALDITO ENCAJOSO.
Por último, con respecto al guey que pretende apropiarse de mi nick, si tanto te gusta te lo cedo en concepto de comodato. Ahora bien, recuerda que el hábito no hace al monje.

Anónimo dijo...

ANO NIMO DE LAS 9:25 AM PRIMERAMENTE VAS Y CHINGAS A TU PUTA MADRE PINCHE PUTO JODIDO VALE VERGA AY AYYYYY YA ME VOY VETE A LA VERGA PINCHE NACO LARGATE PONLE A A LA VERGA PENDEJO PERO YA Y NO PONGAS MAMADAS DE QUE NO ME GUSTA SI NO TE GUSTA LARGATE A NADIE LE INTERESAS MIRA PA LO QUE TE QUEREMOS PARA METERTE LA VERGA Y PARA METERTELA EN EL CULO PINCHE PUTETE DE LA VERGA YA BORRALE A LA VERGA PINCHE VATITO PUTO

Anónimo dijo...

Lo que faltaba,un intento de troll amenazando con dejar la pagina este wey de las 9:25 a.m,das hueva si vas a trollear al menos pon algo de imaginación para encender los animos y deja de repetir lo mismo en cada ocasion,te pareces al algunos comentaristas como el de las 1:48 pm que checa nadamas cuantas veces repite estas palabras:verga en seis ocasiones,pinche 4,este anonimo deberia acordarse de la frase que dice El que hambre tiene,en pan piensa.

Anónimo dijo...

mira pinche puberto de mierda ami no me jodas a mi me la pelas cabron si no te parece mi opinion jalese a la verga pinche victima de bulling orale pendejo que quieres? Verga? Pues chupas mamas comes retuerces abrazas besas pides meto jalas tomas quieres lames y te tragas mis mecos carita de maricon puñal joto perro infeliz desgraciado hijo de la verga

Anónimo dijo...

Chiste chiste chiste saben porque le dicen a kalimba cristobal colon? Respuesta porque se vino en la nina jajajajajajajajajajajajajajajajjajajajajajjajajajajjajajajajjaajajjajjjajajajajajaaajajajajajajaaajajasjajajajaajajajajajaaaajajajajajaaaaa atentamente su amigo EL COMEDIANTE

Anónimo dijo...

ah pinche chamaquito caguengue, das pena, no eres más que un pobre putito pendejo, que no tiene papá porque resulta que como es un pinche borracho se meó en su mamá y naciste tú chotito. y tu mamá, bueno, esa puta solo se la vive mamando vergas para tomar más alcohol, que pena tu pinche vida chotito. sería mejor que te suicidaras putito

Anónimo dijo...

MIRE SR. ANO NIMO DE LAS 3:02 PM YO DIGO LO QUE QUE QUIERA Y NO LE PREGUNTARE A USTED SI PUEDO DECIRLO O NO MEJOR VAYA Y CHINGUE A SU PUTA MADRE USTED TAMBIEN ME LA DA 7 U 8 COJIDAS DE MI PARTE LE DICE QUE POR MI USTED Y ELLA VAYAS A LA VERGA Y SE DEN DE VUELTAS Y DE CENTONES Y OJALA Y LES METAN 1 TONELADA DE VERGA EN EL CULO Y LES SAQUEN LA MIERDA DEL PEDORRO OGT QUE SE CARGAN LLENO DE MIERDA APESTOSO MOSQUEADO MIADO Y GOMEADO Y POR FAVOR NO SE META EN LO QUE NO LE IMPORTA MEJOR VAYA Y VEA CON QUIEN LO HACE PENDEJO SU VIEJA QUE DICEN QUE ES BIEN PUTOTA LA CULERA QUE LE ENCANTA COJER CON SU PRIMO QUE NO SE HAGA PENDEJA Y USTED TAMPOCO PINCHE VIEJO CORNUDO VALE VERGA RECHINGUE A SU PUTISIMA MADRE CULERA

ATTE. SU PAPA

Anónimo dijo...

Reitero,pongan mas imaginacion por favor,voy a creer que ni trolear saben,sus insultos no provocan nada solo se queman solitos escribiendo sus deseos reprimidos y sus propios traumas(como la homosexualidad o bullying)dejen de traer la verga en la boca,si tanto les arden sus traumas vayan con un psicologo y dejen de proyectar sus taras en otros.

Anónimo dijo...

YO LAS EMPINO LESDOY POR LAS NALGAS REMATO POR LA BOCA