miércoles, 12 de junio de 2013

Jaclyn Swedberg (Galeria 3)



















Fotos:
Playboyblog

22 comentarios:

Anónimo dijo...

Carajo pinche carnal big ora si te luciste con esta mami la verdad no la conocia pero carajo justo como me la receto el doctor ABUELO CHAQUETIN

Anónimo dijo...

hay dios mira nqda mas esta mamita komo pa chuparle todo su ser mmm...

la vieja rata morada

Anónimo dijo...

Arre esta morra si esta buenota y bien chula! Se le ve su puchita en la foto 7 jajaja como para llegar, abrirle las patotas y clavarsela hasta el fondo!

Atte. El cacaro

Anónimo dijo...

no digas mamadas pinche abuelo puñetero si a ti te gustan los hombres chingas a tu madre wey tu eres bien jotote no te hagas estas como el putete chilango naco de esos que hablan nombres chale carnal jajajajajajajajajjajaajjajaa que risa de gente naca que se cree que por que es de el df ya es bien nice jajajaja no mames pinche EL VOCERO DE LA NUEVA GENERACION eres un naquete pedorro come frijoles pinche encuerado de puta cantinera a tu mama la violo un pordiosero y tu eres el fruto de esa violación pinche mugroso comprate truzas wey y deja de robarte el internet de tu vecino pinche malandro naco jodido pinche albañil vete a la verga junto con el pendejo del abuelo puñetin los 2 par de putos me pelan la verga y son putos si responden a mis palabras jajajajajajajajjaja pinches encuerados come frijoles chinguen a su puta madre los 2 jotos me pelan la verga

Anónimo dijo...

Jajajajajajajajajajajajajajajajaja ese pinche guey me dices chinga tu madre o que brinca tu madre guey LA NUEVA GENERACION llego para quedarse no podras hacer nada ni podras superar nuestros graciosos e inteligentes comentarios y te recuerdo que no soy puto gracias por leernos y tomarnos en cuenta va subiendo el rating atentamente EL VOCERO DE LA NUEVA GENERACION DE COMENTARISTAS

Anónimo dijo...

Pues yo si se reconocer la calidad y esta morra esta bastante sabroxa me gustaria aceitarla de pies a cabeza (Si se sienten albureados me vale) y despues que se siente en mi cara y empieze a hacer unos ochos att super porky

Edson Montenegro dijo...

Ya me canse de estos estupidos comentarios de pubertos de 15 años,aparte esta vieja esta x,pasaria desapercibida en la Roma.Yo mejor me retiro un buen tiempo porque esta pagina va de mal en peor,ahora con la bola de teletones que son la Nueva generacion de comentaristas y las mujeres sin chiste que publicas Big,en serio me retiro,deberias de censurar comentarios.

PD:Existe un afeminado que tuvo la calma de clonarme,no le hagan caso.

Edson Montenegro dijo...

Chale, quién sabe que matalote comentó con mi nombre, qué vergüenza que ni escribir sepa. Pero bueno.

Bastante suculenta esta morra, lindo succiona pájaros y carita de que le encanta que se vacíen en su boca.

Anónimo dijo...

AL CHILA VOCERO DE LOS GAY ESCRIBES COMO PUTO WEY SE ME HACE QUE TU SI ERES GANSO NO MAMES QUE FEA MAÑA ESO NO SE QUITA CABRON SE ME HACE QUE TU YA ESTAS INFECTADO DE PUTO ABUSADO NO TE VAYAS A EMBARRAR DE SIDA POR QUE ESE ES CABRON CUIDADO BRO PONGASE TRUCHA Y NO SE DEJE QUE SE LA METAN SIN CONDON POR QUE LO MANDAN A LA JODIDA SIEMPRE QUE SE LA MAME A ALGUIEN O QUE SE LO VAYAN A COJER PONGALE CONDON ABUSADOO

Anónimo dijo...

Se le ve el ojo de pancha en la foto 7

Anónimo dijo...

El anonimo de las 2.42 am es un enano piojoso y jiotoso pendejo que vende pepitas y chitos afuera del metro pantitlan y le pide prestado el celular a su picador que le corretea las lombrices para comentar. Pinche profugo del agua ATENTAMENTE VOCERO DE LA NUEVA GENERACION A

Anónimo dijo...

jajaja chikos peleandose
hola me llamo jumbet y tengo 21 años
Desde ase mucho q me meto a esta pagina y si a bajado su nivel ojala y se logre q la pagina sea como antes me gusta el sexo como a todos los de aqi y asta ahora me atrevo a poner un comentario .
Mi numero es 4442057015 pueden buscarme por face como niña jumbet o mandenm piks y yo les mando unas de mi en calzonsito o tangita olla sin nada besos en su pilinga peluda

Anónimo dijo...

jajaja chikos peleandose
hola me llamo jumbet y tengo 21 años
Desde ase mucho q me meto a esta pagina y si a bajado su nivel ojala y se logre q la pagina sea como antes me gusta el sexo como a todos los de aqi y asta ahora me atrevo a poner un comentario .
Mi numero es 4442057015 pueden buscarme por face como niña jumbet o mandenm piks y yo les mando unas de mi en calzonsito o tangita olla sin nada besos en su pilinga peluda

ElCabrón dijo...

que pedo pinches pubertos putitos, los espantó la niña Jumbet? se les encogieron sus pititos jaloneados? seguro nunca les habia dirigido la palabra una vieja no? y por eso se espantaron pendejines jajaja pinches morritos pateticos. Con sus mamadas de nueva genracion y los engrosadores y todas esas mamadas, aqui se demuestra que si son uns pinches morritos mecos jajaja. me saludan a sus putas madres, hace rato que no les correteo las lombrices, es que la neta me dan asco, estan bien culeras, sale putitos ahi se ven.

Ah se me olvidaba. CHINGAN A SU MADRE!!!

El Pito Grueso dijo...

Esto si es un avieja de lujo y no chingaderas. Bonita, buenota y exquisita.
A huevo !

El Pito Grueso dijo...

Esto si es un avieja de lujo y no chingaderas. Bonita, buenota y exquisita.
A huevo !

Anónimo dijo...

CABRON DE LAS 5:58 RECHINGAS A TU REPUSISISIMA MADRE CADA VEZ QUE RESPIRES Y POR CADA LETRA QUE ESCRIBAS Y POR CADA VES QUE MIRES ESTO VE Y CHINGAS A TU PUTA COJIDA AGUADA Y PODRIDA MADRE SIDOSA SE LE ESTA PUDRIENDO LA PANOCHA JUNTO CONTIGO YA QUE TU LA COJES PINCHE INCESTUOSO VALE VERGA VAS A TENER UN HIJO Y HERMANO PUTO POR OGT Y CULERO OJALA Y TE METAN LA VERGA TAMBIEN A TI JUNTO CON LA PUTA DE TU MADRE Y SABES QUE RECHINGAS A TU PUSISISISISISIMA MADRE PUTOOOOO!!!

Anónimo dijo...

les correteo las lombrices cabron de las 5:58 siguetelas aprendiendo hijo de tu puta madre en esta galeria fui yo primero el que dijo que le correten las lombrices sigaselas aprendiendo culero asi me gusta EL VOCERO DE LA NUEVA GENERCION los comentarios mas graciosos e inteligentes en esta nueva etapa del blog.

Anónimo dijo...

a se me olvidaba no es genracion es GENERACION aprende a escribir jijo de la verga y luego publicas putito Cabron de las 5:58 no eres aceptado por LA NUEVA GENERACION DE COMENTARISTAS el simpatico e inteligente grupo que domina los comentarios en la guarida del bigfoot atentamente EL VOCERO DE LA NUEVA GENERACION

Anónimo dijo...

por el bien del blog exigimos el regreso deblas autenticas leyendas de antes RAUL TESTIGO SALVANOS firma el princeso de la condesa

Anónimo dijo...

Princeso de la Jotesa vete a la verga puto te gusta el Raul o que vergas has de ser puto pinche maricon de mierda pinche jotote verguero ay ayyyy que venga Raul el si la tiene grande y me cabe muy bien en mi culo jajajajajaja vete a la verga puto con tus pinches joterias culeras pinche homosexual puto no vales verga por joto hijo de la verga vete a la mierda con tu culo gonorriento culero

Anónimo dijo...

Hermosa la chavita.