miércoles, 1 de mayo de 2013

Lizette Lombo



















Fotos:
Revista TV Notas & Facebook

28 comentarios:

Pachiclon dijo...

¿Qué pasó hijos del PENE? Ahora si estoy encabronado; por qué pones fotos de mi vieja sin mi permiso: No mames

Anónimo dijo...

se parece a mi novia el 18 y medio :-P
delgadita y rica

Anónimo dijo...

Mmm o ya estoy medio wey o me hace falta ver más tele y revistas, porque no he reconocido a ninguna vieja de las últimas galerías! Y esta donde sale?? Tiene rico culito!!

Atte. El cacaro

Anónimo dijo...

Como que el voyeurista que le tomo las fotos en la calle tiene mucha mas idea de las fotos que queremos todos... en cambio esos inutiles de la seccion de fotos

Brad Pitt-o te felicita, vas por buen camino.

Anónimo dijo...

ASTA K CUMPLISTES UNOS DE MIS SUEÑOS GRACIASS AMIGO
ATTE REGISTRO CUEVAS

Anónimo dijo...

ASTA K CUMPLISTES UNOS DE MIS SUEÑOS GRACIASS AMIGO
ATTE REGISTRO CUEVAS

Anónimo dijo...

Mami yo si te hago berrear de placer!!
Att: Jack pene negro

Anónimo dijo...

Pos yo igual que el Cácaro ..no tengo el gusto de conocer a ésta vieja...pero está "guenota"!!!
El Sam

Anónimo dijo...

a esta mujer se le aplica la ley del tordo

PATAS FLACAS, CULO GORDO

Anónimo dijo...

Ahhhh!!! valió verga... estoy realmente emputado... no pudimos dar vuelta a la eliminatoria ayer ante el Borussia Dortmund... por eso ayer mismo abandoné Madrid no sin antes dejar instrucciones precisas para la siguiente temporada, habrá cambios trascendentales, lo juro, no por nada soy uno de los 5 principales socios del Madrid varios se van a ir a la verga de eso me cargo yo... mientras tanto me dirijo a los Angeles a un encuentro amoroso con la sensacional Jenna Haze... espero que su vasta experiencia en la cama me haga olvidar el trago amargo... si ganaba el Madrid iba a regalar 10000 dolares a alguno de ustedes pinches jediondos, pero no será así...
Por cierto chinguen a sus putas madres fucking niggas!!!


Sinceramente.:

El wey de varo, carita y mamado.

El Hereje dijo...

Te reto a que escanees la entrada del partido, la tarjeta de embarque o un cheque de caja por valor de USD 10.000,00 y le envíes las imágenes al administrador del blog para que haga un post especial, y así nos demuestres que no eres el pobre payaso ridículo que todos creemos.

Anónimo dijo...

Hacerle caso a ignorantes como el wey de barro en la cara y moqueado es engrandecerlos. Yo opino que vaya a Ch&&&&&ra su M#####e

Anónimo dijo...

Cuando nadie le conteste tan tan se acabo !!!

Anónimo dijo...

Buenos dias papitos ya estoy en Los Angeles estoy esperando a mi novio en el hotel ansioso de verlo en el espejo como masacra mi fundillo ardiente escurrriendo mecos calientes en españa ahora que estuve me cojieron tanto que ya lo ven mi fundillo quedo destrozado ya que al final de todo tuve relaciones con 80 negros bien vergones de cabeza gorda no tengan pendiente por mi ya estoy bien sano y salvo me acompaña mi abuelito que tanto amo por ser el primer hombre en mi vida ( amo su pene y sus huevotes ) me encanta mi abuelito es super bueno conmigo por todos lados me anda cojiendo lo amo mil bueno chikos creo que ya llego mi novio lo atendere como rey mas tarde les platico como me fue chao papis los quiero nunca cambien cueros mil papuchos deseo mamarles a todos su pirinola mm... que rico ya me vine en mierda voy al baño a a limpiarme para abrirle la puerta a mi novio bye


Sinceramente.:

El wey de varo, carita y mamado.

Anónimo dijo...

sale en el programa de "al extremo" de tv azteca los sabados y los domingos

Anónimo dijo...

Ah órale, chido por decirme camarada, la veré el sábado a ver que tal mueve ese culito!

Atte. El cacaro

Anónimo dijo...

Está muy buena esta chava ¿De dónde es? ¿a qué dedica su tiempo libre?

Gracias por compartir.

Anónimo dijo...

Ah no mames que delicia de culo Big!!! (el de la chava no el tuyo) no la conozco tampoco pero que sabrosa está, no se si lo sepan pero soy admirador del culo, mas que de las tetas y aunque ésta vieja tiene de todo, ese culo es digno de los dioses uffff!!! ya me imaginé hundido hasta los huevos entre toda esa carne que tiene en esas nalguísimas aaaahhhh!!! Gracias Big, este material me rinde para varias chaquetas, aunque he andado algo ponzoñoso últimamente, asi que tal vez no me contenga y no me dure hasta el viernes

Anónimo dijo...

el comentario anterior es mio jeje


atte. El Chile Desflemado.

Anónimo dijo...

estuve coqueteando con un pinche negrote y que me da jale el culero, y nos fuimos a un establo que el tiene para estar mas tranquilos, cuando pense que ibamos a fajarnos que me empieza a meter una pinche madriza! era homofobico el wey y odia a los megajotos como yo, me arranco rapidamente el pantalon y el boxer, se saco su pitote, pero en lugar de metemermelo, solo me lo ponia en la cara y me lo daba a desear, lo unico que hacia era patearme en las costillas, tomo un pinche bat de major league baseball y me lo dejo ir por el culo sin lubricante alguno, yo senti que me quemaba las entrañas, al mismo tiempo me escupia y me decia lo puto que soy, mientras todo esto ocurria habia estado calentando un hierro para marcar las reses, ya que estaba al rojo vivo puso de cañon mi olimpico culo y cuando pense que iba a marcarme en una nalga, lo que sucedio fue increible, puso el hierro ardiente en mi ano con la intencion de tapar mi ardiente entrada, un olor a carne y a mierda quemadas invadieron el lugar, yo lo unico que queria era morir, fue ahi cuando adverti la llegada de la tira y ya no supe mas.
dias despues desperte en un humilde nosocomio de la ciudad, despues de varios dias de convalescencia, me llevaron la comida y al destapar la charola del arroz, grande fue mi sorpresa al encontrar ahi el pito del negro, en mi pinche arroz, ahi bien pinche servido, con oregano y vinagre, bien cocinado ahi junto con sus huevos, tome un recipiente que estaba ahi con un chingo de salsa borracha y empeze a comerlo tranquilamente, esperando a recuperarme para salir a la calle y servir de la puta de otros culeros, que quieran mi culo reconstruido.

Príncipe Matchabelli.

Anónimo dijo...

Está sabrosa

Anónimo dijo...

jajajajajajaja No mames cabrón! Ora también le entras al canibalismo!!! Pos que va a ser lo próximo? jajajajaja Mejor ni imaginarlo...

Anónimo dijo...

JAJAJA EN VERDAD AMO ESTA PAGINA.TENIA AÑO Y MEDIO SIN VISITARLA Y SIGO LEYENDO CADA COSA QUE...BUENO YA HABRAN VISTO ARRIBA AL SUPUESTO"wey de varo,carita(de indio nopaludo)y mamado(pero del culo)MI BUEN ACUERDESE DEL DICHO:"DIME DE QUE PRESUMES Y TE DIRE DE QUE CARECES" DEJE DE ACOMPLEJARSE POR CARECER DE ESAS VIRTUDES Y MEJOR DEJE DE PERDER EL TIEMPO MINTIENDO QUE LA GENTE QUE EN VERDAD POSEE LO QUE USTED DESEA NO LO ANUNCIA EN INTERNET...(¿QUE GANARIAN?)
PD:¿ALGUIEN ENTRA A ESTA PAGINA PARA DIVERTIRSE CON TAN ILUSTRES COMENTARIOS DE ALGUNOS USUARIOS,ADEMAS DE VER LAS FOTOS PUBLICADAS?

Anónimo dijo...

porque? que pasa si alguien entra a la pagina para divertirse con ilustres comentarios ademas de las fotos publicadas? porque quieres saber?
pinches moralinos de mierda

Anónimo dijo...

suban de andrea legarreta y de sus pies no sean gachos es lo unico que pido fotos de andrea legarreta y de sus pies con buena resolucion que se vean claras no sean gachos ya es justo me gustan mucho los pies de andrea legarreta es la mujer de los pies mas bonitos de la television

Anónimo dijo...

AL DE 9:10 p.m.

NO TE OFENDAS WEY LO PREGUNTABA SOLO POR CURIOSIDAD...EN VERDAD ME DIVIERTE LO QUE ESCRIBEN,NO LOS CRITICO.

Anónimo dijo...

No mames inxe culo ks tiene.. m gusta... komo kisiera metersrla... todos loa.dias

Anónimo dijo...

Me los voy a cojer a todos por q yo a diferencia de ustedes putos tengo 10 pulgas de reata putos para su deleite