viernes, 10 de mayo de 2013

Diosa Canales



















Fotos:
Matrixhot

Cortesía del 18 y Medio

37 comentarios:

Pito Grueso dijo...

Esto es sabrosura y no chingaderas. Gracias por la publicacion
Su papa el Pito Grueso

Pito Grueso dijo...

Esto es sabrosura y no chingaderas. Gracias por la publicacion
Su papa el Pito Grueso

Anónimo dijo...

Putaaaa!! Que vieja más buena! Queda muy bien esta publicación en este día, esta vieja es una verdadera mamacita!! Bien Big, ahora si te luciste con las galerías de esta semana!!

Atte. El cacaro

Anónimo dijo...

me la estoy jalando aahhhhhhhh ahhhhhhhhh que rico me la jalo me la estoy jalando bien sabroso siento bien rico me embarro mas crema en la mano y me la sigo jalando que rico ahhhhhhhhhh aaaaaaaahhhhhhhhhhhhhhhhhhhhh que rico ya me voy a venir ya mero ya yaaaaaaa yaaaaaaaaaaaaa aaaaaaaaaaaaaaaaaaaahhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhh !!!!! que rico me la jale gracias.



el chamarras

Anónimo dijo...

Es como Lin May, pero en bonita. Con esas nalgotas no necesito almohadas.

El "Arqui" Pulido

El Hereje dijo...

Gata sucia, vulgar y remendada. Recomendada para taqueros, albañiles, microbuseros y nacos en general. Sería ideal para el wey de varo si al puto no le gustara tanto la verga de negro.

Anónimo dijo...

ese 18.5 t avenaste Q CULO MAS LINDO!!esas perras si brincan en mi pirula....
atte
zak akka...

Anónimo dijo...

Entre la gata del miércoles y esta teibolera de hoy no hay a quien chingados irle.... ya que!

Saludos!

Anónimo dijo...

De veras, una porra estilo a los árbitros para el 18 y medio por poner a esta vieja y no a alguna de sus hermanas trasvestis!!

Anónimo dijo...

hay aqui algun hijo de su puta madre que tenga las agallas como para sacarme los frijoles de la olla putos? lo sabia, son bien putos, nadie tiene lo que se necesita para amar a esta hermosa hembra que vive en mi cuerpo de jotolin.

Principe Matchabelli.

Anónimo dijo...

Una gran puta

El Hereje. dijo...

Como me gustaria estar entre los brazos del wey de varo! pero ese wey ni me pela por mas que me esfuerze en que enfoque su atencion en mi, ni me pela, eso me deja claro que no se fija en putos y nacos como es mi caso, solo centra su atencion en las bellas hermosas y distinguidas hembras que a diario se coge,estoy condenado a ser un simple parasito en cualquier lugar a donde me presento, avido de atencion que nadie me da, es mas no valgo ni verga.

El Hereje dijo...

Aquí el único que pretende llamar la atención con sus inverosímiles delirios de grandeza y sus mentadas de madre generalizadas eres tú. Yo simplemente me divierto señalando tus múltiples y flagrantes contradicciones. ¿Porqué no nos das a nosotros, tus pobres súbditos, pruebas de tú magnificencia, Gran Rey de los Pendejos? Yo te diré porqué: porque eres un joto frustrado y cobarde que se evade inventando pendejadas para escapar de su miserable realidad e insulta a todo el mundo amparado en el anonimato cuando en persona no se atrevería ni a abrir el hocico. No eres digno ni de comerte la mierda de ninguno de los que visitan este blog. Resumiendo, eres una copia barata de Richie Phelps.
He de reconocer que contigo me divierto contigo tanto como un gato cuando acorrala a un ratón en una esquina. Te tengo amaestrado pendejo, comes de mi mano. Si tuvieras algo de dignidad te retirarías del blog y te esconderías en el inmundo agujero del que saliste (no hace falte que te suicides como dicen que ha hecho el pinche Richie), aunque con ello me prives de un buen divertimento JAJAJAJAJAJAJAJAJAJA
Por cierto, antes de intentar suplantar mi personalidad (recuerda: es ©, no ®, pinche indio inculto), deberías aprender algo de gramática para que resulte algo creíble. Otros te han clonado a ti y nadie se ha dado cuenta mas que tú, payaso sin personalidad JAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJA

Un besito.

Anónimo dijo...

ESTA ES UNA GATOTA DE ANGORA!!!!
El Sam

Anónimo dijo...

Vulgar, como toooodas las putas zorras de la familia del 18 1/2. Se le nota que es un pinche albañil. Pobre pendejo naco, no sabe lo que es una buena y fina piel.

Y al chamaco pendejo caguengue y nalgas miadas, que escribe pura mamada, al menos fueras gracioso, pero ni eso pinche pendejo. Chingas a tu madre.
Big, ya no permitas postear mamadas.

Anónimo dijo...

pues si tusabes que es una buena piel mandalas hijo de tu puta madre
,te aseguro que tienes una vieja bien culera y chunda o de plano eres gay.atte el mofles.

Anónimo dijo...

pos cual d esos dos es el wey d varo? ya me perdi...

atte. EL CHAMAN

Anónimo dijo...

Despues de bombones como Lizette Lombo, Marlene Favela y Mariana Davalos la calidad de mujeres se derrumbo.

A Brad Pitt-o no le importa que le digan que se ha de tirar cabras, viejas igual de exhuberantes y mas bellas que se las dos ultimas que han salido aquí sí se encuentran en algunos tables.

Anónimo dijo...

Tremenda zorrona, deliciosa por donde se le vea, está como para bautizarle todos los orificios...

Anónimo dijo...

Llena de bolas y sabrosa, pero lo pinche gata culera, corriente y naca no se le quita. Esta vieja es para cojer cuando se anda muy caliente, y luego mandarla a chingar a su madre. Ni quien quiera andar ni siquiera un poco con una putota.
18 y medio, ya deja de mamar con tus corrientadas. Si quieres mamar, mámame la pinche vergota, seguro que te vuelves más jotolete.

Anónimo dijo...

Wonderful goods from you, man. I have understand your stuff previous to
and you are just too fantastic. I actually like what
you've acquired here, really like what you are stating and the way in which you say it. You make it enjoyable and you still take care of to keep it wise. I cant wait to read much more from you. This is actually a terrific web site.

my page; mfortune

Anónimo dijo...

La Diosa de las "GATAS"!!!!

El Hereje dijo...

y estoy tan pendejo que me insulto yo y solo y regreso a contestarme yo mismo. Por piedad que alguien acabe con mi sufrimiento y me de un tiro en la cabeza, estoy tan transtornado que me he inventado una guerra que solo existe en mi mente pendeja, donde el que yo quisiera que fuera el protagonista ni me pela, alguien que se apiade y me de un tiro en la cabeza, vives en mi mente wey de varo y me has desquiciado, y estoy tan pendejo que al rato regreso y yo solito me contesto.

Anónimo dijo...

Alguien sabe si existe un blog donde se pongan fotos de viejas nacas, putas y gatas??? es para que el 18 1/2 se vaya a chingar a ese lugar y deje de acorrientar aquí con sus pinches gustos de albañil.

El Hereje, que se contesta y se hace chaquetas mentales solo

Anónimo dijo...

ha ha ha, ya ahora hasta locos hay en este blog, muy buena la vieja pero donde sale ???

Floi meiweder yunior

Anónimo dijo...

Yo no me la cogeria pero asi como esta en la foto 2 le pondria mi verga en el huequito que se le ve donde empiezan las nalgas y me haria una chaquetota y hecharle mi leche ahí mismo.

Anónimo dijo...

Ay mamasita la foto 5 me pone dura la verga, ojala estuviera ahí parado frente a ella y me viera como me aprieto y acaricio el chile como mi mano resbala adelante y atras acercarselo a su pancita y restregarselo por todo el abdomen meterselo por arriba del calzoncito empujandoselo hacia abajo y luego ponerla como en la foto 7 estirandose el chon poner mi verga directo a su vagina y que vea como me masturbo y me vengo sobre ella.

El Hereje dijo...

Al pendejo que insulta al administrador del blog:

Métete con quien quieras, pero respeta a tu anfitrión, pinche indio incivilizado. Odio la censura, pero espero que Bigfoot te banee. Y no metas a los demás en tus broncas hijo de puta.

El Hereje dijo...

y de esta manera por demas barbera espero congraciarme con la comunidad del blog y olviden que me he vuelto loco y que me insulto y me respondo solito, ah! Y de que me muero por estar en los brazos del wey de varo, ojala y con esta heroica defensa a la libertad de expresion me haga caso el wey de varo y alivie un poco mi locura

Anónimo dijo...

a grandes males grandes remedios, en vista de que por ver demasiado porno gay se me murio la unica neurona que me quedaba viva he tomado la astuta decision de meterme un elote por el culo a ver si resucitaba, viendo que no daba resultado he tomado la heroica resolución de sabotear el blog con puro spam para que vuelva la censura y nadie se de cuenta de que he alcanzado un estado de imbecilidad absoluta



Sinceramente.:

El Wey de Varo, Carita y Mamado.

El Hereje © dijo...

No contribuiré a provocar la vuelta de la censura. En adelante me limitaré a comentar las putitas que aparezcan en este blog.

Anónimo dijo...

DEMASIADO TEIBOLERA PA MI GUSTO...ADEMAS QUE NI EN SU CASA LA CONOCEN A LA GATA

El Hereje © dijo...

Han hecho que valga la pena mi miserable existencia en este mundo, al darme 5 centavos de pélame me han hecho más que feliz, ahora me dedicare a lo que me gusta a llamar nacos a otros weyes sin reparar en el hecho de que soy tanto o más naco que ellos pero el hecho de decirles así me hace sentir mejor, a criticar a las chicas que aquí ponen llamándoles gatas, siendo que en mi pendeja vida jamás me voy a comer un filete de esos a lo más que aspiro es a un travestí y eso pagándole, también me dedicaré a enseñar el uso de la © y la ® convencido totalmente a que el uso de este se debe meramente a cuestiones gramaticales y no de técnica jurídica que es como debe de ser y como lo marca la legislación, pero que voy a saber yo de eso si estudié en escuela pública y no soy mas que un humilde asno y campesino y nada más llegue a segundo de primaria, la risa que les debo de causar a los weyes que si conocen de estos menesteres, seguiré en pos de mi locura pues terminados estos párrafos regresaré y me contestaré sólito, no me juzguen eso alivia mi sufrimiento y por último seguiré esforzándome porque el wey de varo algún día, algún día, por lo menos me miente la madre a mi sólito.

Anónimo dijo...

QUE CHINGUE A TODA SU REPUTA MADRE Y REPUTO PADRE JOTO Y SU PINCHE MADRE MACHORRA CULERA EL WEY DE VARO CARITA Y MAMADO DEL CULOO !!


Anónimo dijo...

pinches chichotas tan bestiales, las apretaría con mis manotas hasta que truenen

el machacote

Anónimo dijo...

A ver pendejos, donde están sus aportaciones?

El 18 y medio aportó al blog que todos ustedes y este servidor vemos a diario, no mamen, si no les gusta la vieja sugiéranle otras al big con todo y fotos... si no les gusta es muy su pedo...

Felicitaciones 18 y medio, pinche vieja está para cualquier cantidad de porquerías habidas y por haber.

chinguen a su madre los weyes de varo, los herejes y todos aquellos weyes que no dejan nada bueno en el blog.

Saludos desde el nido de las palomas ticas.

Salvador Rodriguez dijo...

Esta sabrosa esta puta