viernes, 31 de mayo de 2013

Danielle Lloyd



















Fotos:
Wallpaperweb & Houghi

17 comentarios:

Anónimo dijo...

Esta mas o menos, me gusta la segunda foto! Big estaría de poca madre si te pusieras una galería de la ex chica ganagol, Arlene Maciel! Ya salió en H y esta bien buena esa vieja!!

Atte. El cacaro

Edson Montenegro dijo...

Como que esta piel no tiene chiste. No provoca nada. Considero que ahora si fallaste gacho nacho. Está simpática, pero medio chunda.

Mejores morras puede ver uno en la Roma o en Metro Copilco jaja, sí ahuevo.

Nomás me provocó hacerme una pajuela a medio gas, ya de últimas.

Edson Montenegro dijo...

Tssss esa Arlene Maciel uooootas, apoyo la petición.

Anónimo dijo...

esta bonita mas no enseña nada asi es que no sirve para este blog de perdido enseñara el fundillo o una teta o ya de jodido una piernita pa jalarnola con justa razon pero bueno de todos modos buscare una seccion pasada pa una puñetita mañanera o vere tele para ver a la andrea legarreta que por cierto que chulos pies tiene tienen razon yo le veo en el programa y me la jalo viendola todas las mañanas me masturbo viendo hoy que buena esta



atte. EL SEMENTAL

Anónimo dijo...

Como que le falta mas carnita en el muslo.
2/3 nomas.
saludos banda.
Buen viernes. A jalar agusto! (Y no hablo del gimnasio)

El Pito Grueso

Anónimo dijo...

Esta mas o menos como que le falta esta dos tres pinches verga muerta ya la quisieran para un domingo esta sabrosa la chamacona no hay mujer fea si se le ve por donde mea ABUELO CHAQUETIN

Anónimo dijo...

Le mamo el culo hasta que se desmaye

Anónimo dijo...

que tal bola de pendejos... los exhorto para que concursen y se ganen una replica de mi pinche pito servida en su pinche arroz... mi secretaria pronto publicara las bases del sorteo, esten pendientes... si alguno de ustedes decide darse un pinche tiro en su pinche choya porque no soporta que yo sea el rey del hedonismo nos haria un gran favor bola de fucking pendejos niggas...
chinguen a su puta madre pinches niggas...


Sinceramente.:

El Wey de Varo, Carita y Mamado.®

Anónimo dijo...

jajaja pinches weyes bien criticones y han de ser el tipico perdedor que ves en cualquier lado chaparro moreno malhecho(flaco que se cree marcado o gordo que saca los brazos a los lados para parecer mamado)que no tiene ni un quinto jaja ya quisieran que una vieja asi se fijara en ustedes pinches mayates me gustaria verlos en la vida real para ver que cagados estan en especial el eunuco de Edson Montamiembros ha de ser un putito de esos mirreyes jaja

Anónimo dijo...

Sale pirruris yo si le entro al sorteo de tu hermana

Anónimo dijo...

Esta mejor mi esposa, la mamá del Pito Grueso, aclaro que el nombre de mi hijastro lo grueso es por mi apellido y pito por el tono de su voz, por cierto cabrón ya ponte a chambiar para que pagues el internet, deja de jalartela todo el día.

Big, falta una galería de Sasha Montenegro

Atte. El Neoliberal

Anónimo dijo...

No esta mal la anterior Miss Inglaterra y Miss Gran Bretaña para cerrar la semana, en comparacion de la del Lunes es una diosa, pero no le llega a la mega diosa del Miercoles.

The Last Man Standing cree que hay esperanzas.

Anónimo dijo...

MI ESTIMADO Y FIEL AMIGO BIG ESTAS VIEJAS NO ME PARAN LA VERGA A MI LA QUE ME PARA LA VERGA ES CARMEN SALINAS Y PAQUITA LA DEL BARRIO ASI QUE TE SUPLICO DE LA MANERA MAS ATENTA QUE SUBAS UNAS FOTOS DE ELLAS PARA HACERME UN PUÑETON DE 2 O 3 DIAS SIN PARAR HASTA SACARME SANGRE


ATTE. HELVER GUDO.

Anónimo dijo...

quiero pies de andrea legarreta
quiero pies de andrea legarreta
quiero pies de andrea legarreta
quiero pies de andrea legarreta
quiero pies de andrea legarreta quiero pies de andrea legarreta
quiero pies de andrea legarreta
quiero pies de andrea legarreta
quiero pies de andrea legarreta
quiero pies de andrea legarreta quiero pies de andrea legarreta
quiero pies de andrea legarreta
quiero pies de andrea legarreta
quiero pies de andrea legarreta
quiero pies de andrea legarreta quiero pies de andrea legarreta
quiero pies de andrea legarreta
quiero pies de andrea legarreta
quiero pies de andrea legarreta
quiero pies de andrea legarreta quiero pies de andrea legarreta
quiero pies de andrea legarreta
quiero pies de andrea legarreta
quiero pies de andrea legarreta
quiero pies de andrea legarreta quiero pies de andrea legarreta
quiero pies de andrea legarreta
quiero pies de andrea legarreta
quiero pies de andrea legarreta
quiero pies de andrea legarreta quiero pies de andrea legarreta
quiero pies de andrea legarreta
quiero pies de andrea legarreta
quiero pies de andrea legarreta
quiero pies de andrea legarreta quiero pies de andrea legarreta
quiero pies de andrea legarreta
quiero pies de andrea legarreta
quiero pies de andrea legarreta
quiero pies de andrea legarreta quiero pies de andrea legarreta
quiero pies de andrea legarreta
quiero pies de andrea legarreta
quiero pies de andrea legarreta
quiero pies de andrea legarreta quiero pies de andrea legarreta
quiero pies de andrea legarreta
quiero pies de andrea legarreta
quiero pies de andrea legarreta
quiero pies de andrea legarreta quiero pies de andrea legarreta
quiero pies de andrea legarreta
quiero pies de andrea legarreta
quiero pies de andrea legarreta
quiero pies de andrea legarreta quiero pies de andrea legarreta
quiero pies de andrea legarreta
quiero pies de andrea legarreta
quiero pies de andrea legarreta
quiero pies de andrea legarreta quiero pies de andrea legarreta
quiero pies de andrea legarreta
quiero pies de andrea legarreta
quiero pies de andrea legarreta
quiero pies de andrea legarreta quiero pies de andrea legarreta
quiero pies de andrea legarreta
quiero pies de andrea legarreta
quiero pies de andrea legarreta
quiero pies de andrea legarreta quiero pies de andrea legarreta
quiero pies de andrea legarreta
quiero pies de andrea legarreta
quiero pies de andrea legarreta
quiero pies de andrea legarreta quiero pies de andrea legarreta
quiero pies de andrea legarreta
quiero pies de andrea legarreta
quiero pies de andrea legarreta
quiero pies de andrea legarreta quiero pies de andrea legarreta
quiero pies de andrea legarreta
quiero pies de andrea legarreta
quiero pies de andrea legarreta
quiero pies de andrea legarreta quiero pies de andrea legarreta
quiero pies de andrea legarreta
quiero pies de andrea legarreta
quiero pies de andrea legarreta
quiero pies de andrea legarreta quiero pies de andrea legarreta
quiero pies de andrea legarreta
quiero pies de andrea legarreta
quiero pies de andrea legarreta
quiero pies de andrea legarreta quiero pies de andrea legarreta
quiero pies de andrea legarreta
quiero pies de andrea legarreta
quiero pies de andrea legarreta
quiero pies de andrea legarreta quiero pies de andrea legarreta
quiero pies de andrea legarreta
quiero pies de andrea legarreta
quiero pies de andrea legarreta
quiero pies de andrea legarreta quiero pies de andrea legarreta
quiero pies de andrea legarreta
quiero pies de andrea legarreta
quiero pies de andrea legarreta
quiero pies de andrea legarreta quiero pies de andrea legarreta
quiero pies de andrea legarreta
quiero pies de andrea legarreta
quiero pies de andrea legarreta
quiero pies de andrea legarreta



atte "EL PRESIDENTE DEL CLUB DE FANS DE LOS PIES DE ANDREA LEGARRETA"

Anónimo dijo...

Q NALGAS SON ESAS!!!!!

Anónimo dijo...

quiero chuparte el pito wey de varo

atte "EL PRESIDENTE DEL CLUB DE FANS DE LOS PIES DE ANDREA LEGARRETA"

Anónimo dijo...

y esta quién es? qué hace? qué vende? dónde sale? mama o coje? ni idea de esta nalguita, aunque si está ponchable la putita.

Pitufo Preguntón y Vergón, para servirle a usté.