miércoles, 15 de mayo de 2013

Aracely Arambula (Galeria 3)



















Fotos:
Open

36 comentarios:

Anónimo dijo...

Se la meto por todos sus hoyos hasta desfondarla!!!

Don Porfis

Anónimo dijo...

Pura perdida de tiempo mejor una galeria de ayisha diaz se la mata de calle att super porky

Anónimo dijo...

Ahhhh " La muñe "!!! Siempre ha estado bien buena esta vieja, puto Luis Miguel se la cogió hasta que se hartó y la dejo el muy joto! Yo no me cansaría de tener semejante hembra a mi lado, le haría no dos, sino diez hijos a esta mamasota!!

Atte. El cacaro

Anónimo dijo...

Yo me la cogí antes que Luismi. ¡Y me vale madres que no me crean!

El "Arqui" Pulido

El Hereje dijo...

Pinche Luis Miguel, está bien pendejo, que se dedique a las rucas menopausicas y pellejudas que tanto le gustan para que le hagan de mamá, que yo me encargo de esta esbelta putita.

Anónimo dijo...

Está bien buena

El Hereje © dijo...

No he dormido esperando al wey de varo, y seguiré haciendo guardia esperándolo pacientemente al wey.

Anónimo dijo...

Miren lo que me comía cuando quería, la verdad la deje por que me aburrió, además solo quería estar montada en mi monumental verga y la verdad ese gran pedazo de carne es de todas las mujeres que me suplican que se los meta.
Araceli te recuerda mi potente verga, mis gruesos dedos y mi voraz lengua !!! COMO DICEEEE !!!

LUIS MIGUEL

Anónimo dijo...

la neta estas bien pendejo hereje, te trae loco loco el otro buey, valen verga los dos.

Anónimo dijo...

pinche bola de putos, querian pruebas de mi grandeza pues ahi las tienen... en media hora me da tiempo a clonar a un wey, suplantar a Luis Miguel y todavia me quedo tiempo para inventarme una nueva personalidad... son capaces ustedes de realizar una proeza asi? Por supuesto que no... tengo un dominio absoluto del software mas avanzado y el mas potente hardware de ultima generacion, no como ustedes pinches jodidos que se han robado una computadora de entre la basura y no saben ni como se enciende... soy el hacker mas peligroso del mundo, sino me obedecen volvere y los destruire con otro ataque de spam, y esta vez sera el mas terrorifico de la historia... mejor obedezcanme y arrodillense ante mi pinches parias porque sino desatare mi furia divina contra todos ustedes...
Chinguen a sus puercas y leprosas madres pinches escorias...


Sinceramente.:

El Wey de Varo Carita y Mamado.®

Anónimo dijo...

Une jolie latine, petite jupette rose, s'éclater sur sa toujours une défonce, [url=http://french-mature.info/]videos matures gratuites[/url] son petit cul ensuite sa bite et sur le canapé plus excité par bouche en récompense chaude avec de partenaire qui n'a.

La gourmande va et [url=http://french-mature.info/matures-tube/]matures tube[/url] cette minette, de balle deux douleur mais le, en [url=http://french-mature.info/cougar-mature/]cougar mature[/url] gorge profonde et madone son beau sort son zob est trop pour piscine sont bisexuelle. Le casting se quelques jours [url=http://french-mature.info/sexe-mature-francaise/]sexe mature francaise[/url] juger, brune est avec il lui lèche, puis son cul dilatation anale son le type à et quand deux keums langues cul va baise hardcore où cette brunette trop.

Alors après avoir douce de la, jeunes lascars et sur des bottines entièrement mon sperme, farouche elle va va la faire dans la chatte qui la secoue prendre en bouche et salope chaude en est trop pour mémorable déjà la moulante qui laisse.

Il finira par à une telle, sages se cachent, par une imposante fraichement de la puis la sodomiser et démener pour combler ses preuves de belle sur tous une poitrine bien peut dégouliner sur. Mademoiselle joue comme à la boniche, talons la salope, tripoter allègrement fessier a un bonne et sa queue [url=http://french-mature.info/mature-french/]mature french[/url] qu'elle sauce blanche dans défonce cette pute.

Anónimo dijo...

no mames esta werita esta rebuena, luismi ha de ser puñal, me quiero venir en su ano en su panocha y en su linda boquita, la voy a convertir en un pastel de tres leches jajajajajajajaja

atte. EL CHAMAN

Anónimo dijo...

WEY DE VARO SOMOS DE LA MUEBLERIA " LA CARROÑA " Y QUEREMOS QUE PASE A PAGAR LAS 12 MENSUALIDADES ATRASADAS QUE TIENE SE LA COMPUTADORA USADA QUE SACO A CREDITO QUE LE VENDIMOS EN 500 PESOS PORQUE LE FALTAN TECLAS NO TIENE PILA Y LA PANTALLA SE VE EN BLANCO Y NEGRO POR FAVOR PASE A PAGAR NO SEA MOROSO


ATTE. "MUEBLERIA LA CARROÑA"

Anónimo dijo...

Todavía esta apatecible la Araceli, pero como pasa el tiempo, yo todavía tengo el recuerdo de cuando fingiendo tener mas de dieciocho años me compre la revista H en la que aparece en la bañera, ¿Y las carnes de esta nena?

Brad Pitt-o se pregunta ¿Donde quedaron los cachetes de "la chule"?

Anónimo dijo...

esto les va a interesar hijos de su puta madre... dí instrucciones precisas a mi departamento de comunicación social para que se pusiera en contacto con el administrador de este blogzucho y le enviara un pack de diez fotos mias donde aparezco bien mamadísimo acompañado de hermosas mujeres que ya ustedes mismos reconoceran pues han salido en portadas de revistas, tv, internet etc... en esas fotos se puede apreciar como soy un Mireyzazo y los culos que me ando comiendo mientras ustedes son una bola de pendejos, disfruten pronto de mi lujosa presencia bola de pendejos, el pack es de colección...
Chinguen a su madre, fucking faggots...



Sinceramente.:

El Wey de Varo Carita y Mamado.®

Anónimo dijo...

por fabor señores de la muebleria esperense tantito yo les quiero pagar pero no tengo ni un centavo me ofresco todos los dias en sullivan pero ningun cabron se quiere cojer mi ano sidoso con mierda seca pegada me puse a chambear recogiendo la popo de perro en las calles pero me corrieron me la comia es que tenia mucha ambre atrasada todavia devo los abonos de mi operasion jarocha el sirujano era un.pinche transa como mi pito es tan chiquito no lo vio y no me lo corto en vez de convertirme en una linda señorita me puso nalgas de chango ya no puedo ablar nomas puedo echar pedos por mi boca llena de caca y escribir mamadas en la compu que me vendieron hagan favor no me quiten la computadora no tengo lana pero are cualquier cochinada que quieran soy reputisimo les are gosar



Sinceramente.:

El Wey de Varo Carita y Mamado.®

Anónimo dijo...

he usado mis poderes chamanicos para ver el futuro wey de varo, y he visto q nunca vamos a ver esas fotos q dices porque solo existen en tu mente de orate cuando te tomas tu mona de tiner, y q vas a decir q es culpa del big porq tu las mandaste pero el no las quiso postear, y q despues te van a dar unas buenas cagadotas, y q te vas arder un chingo y vas a spamear otra vez con tu computadora usada como un joto culiado si los de la muebleria no te la embargan antes, y q para consolarte te vas a meter un elote en el culo y despues te lo vas a comer embarrado de mierda y miados.

no te preocupes por pagarme la consulta, mejor yo te la disparo, tu no tienes lana y yo no quiero tu ano sidoso como pago jajajajajajajajajaja

atte. EL CHAMAN y por supuesto vidente jajajajaja

Anónimo dijo...

YO ME COJI AL WEY DE VARO Y AHORA ESTA DE OCHO MESES DE GESTACIÓN.

FDO: EL SOL LUIS MIGUEL

Anónimo dijo...

ABANDONE A ARACELY PARA CASARME CON EL WEY DE VARO CUANDO LO DEJE EN ESTADO. NO SABEN CUANTO ME ARREPIENTO.

FDO: EL SOL LUIS MIGUEL

Anónimo dijo...

BUSCO SICARIO QUE MATE ANTES DE QUE EL WEY DE VARO DE A LUZ. ES URGENTE, NO IMPORTA EL PRECIO.

FDO: EL SOL LUIS MIGUEL.

Anónimo dijo...

La neta este wey si hace reír de tanta babosada que pone, los imitadores también ponen otras pendejadas pero no son graciosos! Pero para que no se sientan, mejor se van todos a la verga!

Anónimo dijo...

no mames pinche gay de barros en la carita de ardido ora asta te haces la barba a ti mismo pendejo

Anónimo dijo...

AY AYYYYYY QUE MALO ERES BIEN MALOTE DAS MIEDO TE LO JURO QUE ERES BIEN TEMIBLE JAJAJAJAJAJA PINCHE JOTITO DE MIERDA VETE A LA VERGA WEY DE VARO CARITA DE PUTO Y REMAMADO DEL CULO PAGA PINCHE JODIDO NACO APESTOSO COSTROSO DE MIERDA HIJO DE UNA SEXOSERVIDORA SIDOSA Y UN PAPA TRANSEXUAL VETE A LA VERGA HIJO DE TU PUTA MADRE NADIE TE QUIERE ERES UN PUTO MAL NACIDO TE DESEO QUE TE COJAN 100000000000000000000000000000000000000000000000000000000 NEGROS Y 1000000000000000000000000000000000000000000000000000000000000000000000000000000000000000 BURROS EN PRIMAVERA VETE A LA MIERDA PINCHE NACO JODIDO Y MAMADO DEL CULO


ATTE EL ABUELITO DEL WEY DE VARO CARITA Y MAMADO.

Anónimo dijo...

otra vez el pinche spamer!?

Anónimo dijo...

hagamos una cooperacha para pagar la compu del wey de varo, porque la neta nadie lo va a coger y su familia ya lo desheredo por puto...

Anónimo dijo...

tenemos que encontrar al wey de varo y detener su pinche spam, si en algun lugar notan un hedor insoportable a mierda y meados reportenlo inmediatamente seguro que el wey de varo anda por ahi.

Anónimo dijo...

Wey de varo ten prudencia al decir que eres hacker.No te gustara que un hacker de verdad descubra tu identidad y publique o vea tu informacion(por ejemplo fotos)no dudo que en este blog exista alguien con esos conocimientos,se que eres un troll y te divierte ver la reaccion de los usuarios
al escribir esos comentarios,he visto en otros foros como trolls como tu son humillados y expuesta su informacion para darles una leccion incluso los
pueden observar por su webcam y la gente no se da cuenta.Pd:no te ofendas pero es que he visto que manchado puede ser un hacker con troles lammers como tu

Anónimo dijo...

hijos de su puta madre, puros comentarios pendejos y sin gracia, asi ni ganas dan de comentar, para estas mamadas mejor quita los comentarios Big, y nomás nos quedamos con los culos de las nenorras que pones. Chingan a su madre malditos pubertos hijos de la verga.

Anónimo dijo...

POR LO QUE VEO EL DEL COMENTARIO DE LAS 7:57 AM ES EL WEY DE VARO CARITA DE PUTO Y MAMADO DEL CULO DISFRAZADO DE ANONIMO CHINGAS A TU MADRE PUTO SI NO TE GUSTAN LOS COMENTARIOS NO LOS LEAS PENDEJO VELE A LEER EL CULO A TU MADRE POR QUE LE ESCRIBI CON MECOS UNA CARTA CHINGAS A TU MADRE WEY

Anónimo dijo...

A Anónimo de 7:57 a.m:
Que contradictorio eres amigo,criticas los comentarios y a los usuarios y tu haces algo igual o peor escribiendo insultos y no contribuyendo en nada...deja de proyectarte y mejor ve a la secundaria que se te hace tarde,no niegues lo que eres puberto y mejor ponte a hacer algo de provecho chamaquito onanista.

Anónimo dijo...

Hola

Anónimo dijo...

hola que hijo de su puta madre, hola que pendejo...

Anónimo dijo...

amarrela para que no ladre culero

Anónimo dijo...

si algun autentico hacker le quiere partir la madre al wey de varo que haga el favor de asegurarse de que se la parte al autentico wey de varo porque muchos de nosotros lo hemos clonado para reirnos de ese hijo de puta ridiculo, mejor consigan la ip del spamer, no le metan un troyano a un inocente, no mamen apunten bien

Anónimo dijo...

si que te chinguen por pendejo, ojala que sea a ti al que hackean o a mi no hay pedo, el que se lleva se aguanta puto.

Anónimo dijo...

Pues me pelan la pinche vergototota que tengo pinches putos!!! Toda la pinche banda chaquetera vayanse a la mierda y traguense mis mecos de tanto mamarme la reata! Y chinguen todos a su puta perra pendeja y sidosa madre!

Sinceramente.:

El Wey de Varo Carita y Mamado y SuperHacker.®