lunes, 1 de abril de 2013

Yolanda Ventura (Playboy)


Fotos:

20 comentarios:

Anónimo dijo...

A huevo! Soy el primero!!!

Anónimo dijo...

Y YO EL SEGUNDO Y SIGO PIDIENDO A ANDREA LEGARRETA Y SUS PIES QUE SON TAN LINDOS NOMAS QUE EL BIG HACE CASO OMISO

Anónimo dijo...

Hace 20 años hubiera estado de poca ver estas fotos, ahora como que ya no!

Atte. El cacaro

Anónimo dijo...

Es una mujer guapa con todo bien puesto en su lugar, yo si le daba cabeza un fin de semana en tepetongo !!!

El sufer de tepetongo

Anónimo dijo...

que asco como pueden decir eso estan mejor los hombres big hubieras puesto mejor a su papa o a su novio pero encuerado con su pene de fuera bien sabroso a mi desde que me cojio mi mejor amigo me atraen mas los hombres me encantan bigotones y de pelo en pecho como mi papa tiene negocios pues le va muy bien yo soy gay y tengo con que pagarle a un hombre asi por que me este poniendo diariamente mi novio calza grande y es muy cuidadoso conmigo me ama mil y me trata como a una reina como me lo meresco siempre me hace el amor sin condon con cremitas suaves y de buen aroma espero y a la proxima pongan a cristian chavez esta hermoso o a latin lover me encanta saludos a todos los papis de este blog...

Sinceramente.:

El wey de varo, carita y mamado.

Anónimo dijo...

Jajajajaja pero que comentario mas pendejo, si tan urjido estas pues aste un candado, asi te satisfaces a ti mismo y nos evitas la pena de leer tu gay y miserable vida, llena de esperma en la cara y a la larga cancer de colum, con ese varo carita y lo mamado que ya te tienen mejor ve con dios (y aya te quedas wey).

Takai (el vocero del big foot)

Anónimo dijo...

me lleva! como descargo las fotos????

Anónimo dijo...

despues de unas vacaciones,nada mejor que saludar a toda la banda recuerdo que la conoci en unos videos de parchis,aun asi le doy su parchis y mis 18 y medio :-P

Anónimo dijo...

Apenas para consolarme despues de perder contra el atlas !!! Gracias BIG por estar al pendiente de tu banda !!! Pero el miércoles ganamos en el gallinero al america !!!

EL CHACO GIMÉNEZ

Anónimo dijo...

Regresamos a las revistas el miércoles toca Ivonne Ley en H, o me equivoco Big?

Anónimo dijo...

si le reviento su fichita amarilla com mi megañonga negra
el tronador de culos

Anónimo dijo...

al puto que quiere verle las patas a la Gata de la Legarreta, no mames wey, todas putas llenas de jiotes y callos, y pinches champiñones hasta con pitufos, suputamadre!! y encima le jieden a quesos embarrados de mierda! y encima es ultramegasuperpendeja!!! hasta la Ninel la abre por pendeja! y ve y chinga a tu puta perra madre pinche puto torcido! métete un elote en el culo!!!

Anónimo dijo...

hijos de su puta madre! De verdad que son escoria y lo mejor que podria pasar es echarlos a un molino y hacer carne molida pinches parias... el unico que hace algo por mejorar el planeta soy yo, al inseminar diariamente a bellisimas hembras desde que tengo 11 hasta mis actuales 21lo cual nos garantiza mejores personas para el futuro... Chinguen a su madre pinches apestosos comedores de verga...


Sinceramente.:

El wey de varo, carita y mamado.

Anónimo dijo...

Ayy ayyy soy puto y me arde ya mi culo floreado pero reviénteme más el aniceto!!! me encanta por el culo!!! también mamo verga y me trago sus mecos y me excita que se meen en mi cara. Y todos vayan y chinguen a su madre excepto los que me cojan rico.

Sinceramente.:

El wey de varo, carita y mamado.

Anónimo dijo...

esta guapa la andrea legarreta no digan eso a mi si me gusta y seria bueno que la publicaran aqui para admirar a tan bella mujer

Anónimo dijo...

quiero pene quiero pene me gusta la pipi de hombre me gusta que me orinen la cola y que me pongan su lechita en mi espalda quiero chupar todos los penes del mundo quiero que me penetren por mi cola deseo una verga dura y gorda quiero verga denme vergaaaaa!!!!


Sinceramente.:

El wey de varo, carita y mamado.

Anónimo dijo...

Está buena la Yolanda, nada extraordinario, pero si le daba un buen arrimón a la gachupina ésta.

Anónimo dijo...

Como que se desnuda ya demasiado tarde, no creo que el que pose para Playboy tenga impacto para su carrera ni que la revista vaya a vender muchos ejemplares, pero cada quien sabe que hace con su vida y su dinero

Brad Pitt-o tiene miedo de que Maritere Alessandri quiera posar para el conejito cuando tenga ochenta años.

Anónimo dijo...

A coger maduritas 7734015881

Anónimo dijo...

Ya callate pinchen legarreto! Estuviera no tiene nada