viernes, 19 de abril de 2013

Nora Salinas (Galeria 4)










23 comentarios:

Anónimo dijo...

No esta tan mal, pero como que estas fotos están repetidas de galerías anteriores de esta vieja, no?

P.D. Que Big, también nos castigaste al no poner la H de Ivonne Ley?

Atte. El cacaro

Anónimo dijo...

Ah! Pero que buena esta la perrita! Ya algo pasadita de edad pero aún así no se la negaba hasta por los oídos. Saludos a toda esa banda amantes de la Manola

Hugo Guevara dijo...

Riquísima
Quisiera estar entre ese par de nalgas

Anónimo dijo...

Quisiera estar entre ese par de riquísimas nalgas

Anónimo dijo...

Esta media culera se le ven las chinches muy agrupadas,pero un palo si se lo aventaba

Anónimo dijo...

Guapa,elegante y sexy mujer quierooooooo !!!
Tnks patas de oso de peluche

Att. YO

EL PADRINO. dijo...

Delgadita y nalgona, se ve increible por donde la veas, muchas jovencitas quisieran este cuerpo de esta madura mujer.Muy bien Big.

Anónimo dijo...

Me gusta (la Tia Pelucas)en la foto donde está trepada en el caballo...!!
El Sam

Anónimo dijo...

Ni muy muy, ni tan tan buena...

Anónimo dijo...

Carajo! Que rica esta está Norita! Flaquita pero bien sabrosa, se nota a leguas que sabe su jale, gallina vieja, que caldazo!

El agente especial Larry Cañón Ga.

Anónimo dijo...

paso....q feas nalgas...pero en fin una ensartada de quiote en el caballo por las fotos...
atte
zak akka...

Anónimo dijo...

Upa!!! Soy el primero!!! Que vieja mas buena, por supuesto que me la tiraba sin compasion. Asi ya kilometrada se dejan hacer de todo. Saboooooooooorr!!!!!!!!!!!

Anónimo dijo...

Muy buena esta mujer ¿Qué hace? ¿A qué dedica el tiempo libre?

Gracias por compartir.

Anónimo dijo...

Esta buena la vieja! Aunque ya tiene sus añitos! Si hay alguien que no le parezca que chingue a su madre!
Atte. El Pipis-piote

Anónimo dijo...

A esta flaquita la dejaría que me cacheteara con sus nalgas, blancas,blancas, como la leche que le arrojaría por su delicioso culito.

El "Arqui" Pulido

Anónimo dijo...

esta si balio la pena comprar la revista chaquetones que me eche gracias mi Big

Anónimo dijo...

Que rica vieja. A esta perra le forzaría la ñonga por el culo. Me vale si llora. Después obligarla a que me la mame y se trague toda mi leche. Y tomarle fotos a la putita, para amenazarla y cogérmela cada que quiera. Hasta la compartiría con quien se la quisiera chingar.
Estará ya madura pero está más ponchable que muchas pinches chamaquitas pendejas, además, es conocido que esta vieja sí mama y se deja por el culo. Arriba las putas!

Principe Matchabelli

Anónimo dijo...

Habiendo buenas mamis, con clase, y el albañilazo del 18 y medio enviando fotos de sus hijas, o sus hermanas o sepa quienes, que asco de gatas.

Belindo Princeso

Anónimo dijo...

Esta guarra si esta para metersela hasta dentro ahh y el Ponce príncipe es un puto pendejo

Anónimo dijo...

aver cuando subes unas fotos de marian cantu

Anónimo dijo...

aver cuando subes unas fotos de marian cantu

Anónimo dijo...

aver cuando subes unas fotos de marian cantu

Anónimo dijo...

En la foto 4 con ese short que ricas nalgotas se le ven, para merter mi verga entre ellas asi con el short puesto, pásarsela por la rajada de sus nalgas arriba y abajo una y otra vez, ponersela directo a su culo y apretarla contra ella y mientra esta ahi masturbarme sin moverla de lugar, ver como mi pellejo se estira y deja ver la cabeza de mi pene pegada a su short y de vez en cuando metersela y sacarsela de entre sus piernas y pasarle el pene en esa curva de sus nalgas que no tiene ropa. Quiero ver y sentir como mi verga roza su short, apretar mi pene contra ella tratandola de meter ver como se roza por restregarlo tanto contra ella ver salir mi leche y topar directo sobre su ano y con el mismo chile embarrarsela por todo el short, sus piernas pero especialmente entre ahí en ese huequito tan lindo.