miércoles, 3 de abril de 2013

Natalia Paris (Galeria 2)



















Fotos:
Soho

Otras fotos:
Natalia Paris (Galeria 1)

Cortesía de Leodoc65

29 comentarios:

Anónimo dijo...

I´m the first one. Suckers!!!

Anónimo dijo...

he reflexionado profundamente y he llegado a la conclusion de que la mierda que cago tiene mas valor que cualquiera de ustedes bola de pendejos, cualquier cosa que venga despues es la mierda de la mierda de la mierda... Y no seria yo si no terminara mentandoles su puta madre perdedores de mierda... Desde el barrio de Chamartin en madrid Espana a unas horas de la semifinal de la champions bola de pendejos...


Sinceramente.:

El wey de varo, carita y mamado.

Anónimo dijo...

Mis huevos en tu arros pobre, naco y cagado

Anónimo dijo...

Mi ano esta con espasmos de lujuria esperando los envistes de su vergas paradisimas, me gustaria darles una mamada que hasta se les saldrian los huevos por el pito, quiero que me follen durisimo mi boca y mi ano hasta dejarlos satisfechos y jadeando de placer. Mientras me dejan todo rendido, adolorido, lleno de leche y bramando como puta.

ATTE. Carlitos

Anónimo dijo...

Pues ahí arriba te habla un vato de lo más maricon, te quiere madrugar y comerte el mandado, no se sí tenga en que caerse muerto o si este mamado, ( mas bien ha de ser mamador ) el muy imbécil pero de que ha de ser puto eso que ni que, así que cuidado Carlitos, porque ya tienes competencia jajaja

Anónimo dijo...

Ahhh mamasota!! Como me gusta esta vieja, ojalá sacaran más galerías! Bien por el Big y el leodoc!

Atte. El cacaro

Anónimo dijo...

ayer estuve con un señor de 73 años se la mame toda me meti su verga con todo y huevos en mi boca y me lastime la campanilla pero cuando el se chorreo en mi garganta senti un gran alivio y ahora me doy cuenta que los mecos son mi medicina todo lo resuelvo comiendo mecos o untandomelos o inyectandomelos en mi ano esque desde niño siento gran amor por los hombres maduros me encantan esque mi abuelito me cojia de niño y me quede acostumbrado a su verga arrugada cacariza y con espinillas yo le esprimia las espinillas con mis dientes y le dejaba su verga rosada porque apenas me salian los dientes de leche ayyyy por cierto que rica leche tenia mi abuelito sabia como a jocoque con requeson esque nunca se bañaba pero eso me gustaba por que yo soy bien sucia me encantan los hombres que no se bañan me gusta mucho que me llenen de ladillas y de chatos


Sinceramente.:

El wey de varo, carita y mamado.

Anónimo dijo...

Jajajajajja
Pinche abuelo marrano jajajajajaja

Anónimo dijo...

Me vale verga tus comentarios frustrados (wey de varo), el problema con gente como tu y carlitos es que en este blog no hay a quien le guste coger loros, ya caiganle y dejenos desfrutar de unas buenas viejas a los que si sabemos apreciarlas, si el culo los traicionaves su pedo y no tenemos por que enterarnos, asi que, a chingar a su madre cabrones.

Con todo respeto, takai ( el vocero del bigfoot ).

El Castigador dijo...

¿Chamartin? Lee bien la señal, gilipollas, tu ahora mismo no estás en la Castellana junto al Bernabeu, estás en el barrio de Chueca con Carlitos, el maricón de abajo. Cuando os harteis de que os follen el culo los negratas, pásate por Gijón para que te componga la cara a ostias; sino a final de año te voy a buscar a tu puta chabola en la Lacandona.

Un besito.

El Castigador dijo...

Tiene unos labios que recuerdan a la ramera de la Angelina Jolie; una boca perfecta para llenarla de semen, orina y excrementos (en este orden).

Anónimo dijo...

me gustaria saber q aria el prinsipe machabelli con el wey de varo jajajaajaj
EL YONI

Anónimo dijo...

Y puto

Anónimo dijo...

el calor de la primavera hacia estallar mi terrible culo y entonces opte por encuerarme y sacar mis potentes nalgas por el balcón de mi habitación que da a la calle, acto seguido empeze a cagar y a pedorrearme a ver si asi podría atraer a un potente macho, entonces escuche la voz de un macuarro que me decía: ese culo lo conozco por eso cuando me ve suspira, entonces lo desafie a escalar mi balcón y a sostener lo que decía, hábilmente trepo por la pared y libro la reja y me dio un basazo en el hocico que me metia la lengua hasta la garganta me cargo del culo y me lo metio por atrás, se acostó en una mesa que esta al centro de mi habitación mientras me tomaba y me la metia, entonces un segundo macuarro también irrumpio, se saco su furiosa verga y la unto con aceite de motor y me penetro potentemente, mis ojos se querían salir de sus orbitas con esos dos machos dentro de mi al mismo tiempo, llego entonces un tercer macuarro abrió violentamente mi boca y empezó a cagar dentro de ella, charales había comido me goklpeo saklvajemente y me empezó a decir lo puto que soy me aarojo por el balcón y me dejo en la cinta asfáltica medio muerto.


Príncipe Matchabelli.

Anónimo dijo...

me gustaria cagarle en la boca a esa pinche ofresida y madrearle su cara de marrana asta que se quede chimuela. chingue a su madre el wey de varo seguro que es puñal como todos ustedes hijos de la chingada.

atte: EL CRIATURILLA

Anónimo dijo...

Bien pinche Big patas de perro san Bernardo !!! No pierdas la línea y sigue dando esta calidad de mujeres, por favor pero por favor olvídate de esas gatas peruanas ahí hay mucha carne argentina,uruguaya, brasileña o venezolana por parte de Sudamérica !!! Excelente aporte Big

Att. YO

Anónimo dijo...

Muy buena rubia exquisita, como un buen bife a la parrilla con fritas provenzal y un buen tinto malbec !!!
Por cierto ches hoy ganamos a la puta gallina en el azteca !!!
EL CHACO GIMÉNEZ .

Anónimo dijo...

en este momento me encuentro con los jugadores del real madrid celebrando la victoria contra el galatasaray... para que despues digan que no me acuerdo de ustedes pobres pendejos jajajajajaja... ahora yo y mi compadre Cristiano Ronaldo nos vamos a la discoteca Budha de Madrid a tomarnos unos tragos mientras gozamos de la compañia de hermosas modelos españolas y internacionales... Chinguen todos a su reputisima madre y mueranse de una pinche vez bola de perros sidosos.


Sinceramente.:

El wey de varo, carita y mamado.

Anónimo dijo...

Al wey de varo y carita, we la neta mete mucho a la verga pinche subnormal, mejor avientate una de vaqueros piinche lobuki de mierda.

Big muy buenas fotos, peluche en el estuche putos
Ya llego su padre su santo su inspiracion el ESCORPION DORADO

Anónimo dijo...

Alabado seas Escorpion eres grande!!!!!!

Anónimo dijo...

jaja pinche par de jotos, se han de andar haciendo fuertes los dos par de mariscos, metemela escorpioncito yunior mientras tu te metes el aguijon por el culo, pinches jotos!!!

Atte: El Iga

Anónimo dijo...

ay nacos estoy con cristiano en un hotel haciendo el amor bien rico tiene una vergota bien gorda y larga me esta sacando toda mi popo y luego me la unta en mi lengua para masticarla ya me tiene bien flaquito de tanta popo que me a sacado ahorita estoy empinado el esta metiendomela bien rico ya me saco sangre de mi cola sangre con popo pero ni gestos hago porque no quiero que me la deje de meter esque la verdad me encanta la verga me vuelve loca la verga y mas la de el siempre soñe que el me metiera su pipi rica jugosa dura pelona y sabrosa saludos papis se las mamo a todos chaoo papitos

Sinceramente.:

El wey de varo, carita y mamado.

El wey de varo, carita y mamado. dijo...

La neta tengo q confesar algo, tengo muchos traumas y tambien soy medio putilin! tengo un cuerpo de la verga y siempre jodido de dinero(soy un inutil).Por estos traumas (espero me comprendan) firmo como El wey de varo, carita y mamado (del culo).

Anónimo dijo...

Termine muy puteado y acalambrado pero me cogí al america por cierto me la seguiré jalando para dormir muy relajado gracias Big !!! A por cierto que chingue a su madre el puto con varo y carita de mamador

EL CHACO GIMÉNEZ .

Anónimo dijo...

estos comentarios ya son pura mamada, ya no hacen reir a nadie

Anónimo dijo...

LOS PIES DE ANDREA LEGARRETA ESTAN RIQUISIMOS PUBLIQUENLOS PLEASE.

Anónimo dijo...

soy bien perra si no me caen bien nacos les muerdo la verga y se las arranco con mi potente culo ayer me tire un pedo despues de cojer pero como tenia mi ojete bien grande me cague y disfrute mucho me bine en mierda lo malo fue que surre a mi novio perdon mi amor te quiero pedir perdon delante de estos nacos jodidos y gordos de premio te mamare la verga todo el dia y me sacaras mas cuacha del culo con cariño amor y mucha delicadesa me encantas papi chaooo!!


Sinceramente.:

El wey de varo, carita y mamado.

Anónimo dijo...

Haz de ser travesti pinche miados de perra, aqui mando yo tu pinche padre el Escorpion Dorado, cuando quieras te enseño a que te cojas a una vieja para que dejes de andar de pajero viendo viejas que ni en tu vida tendras

Peluche en el etuche puto
Vas y chingas a tu reputa madre, pinche joto
Te voy a cortar los huevos y te los voy a dar demposter jajajajajajajajja

Anónimo dijo...

Mujeres maduritas que quieran coger 7734015881