miércoles, 10 de abril de 2013

Malin Åkerman



















Fotos:
Maxim & FHM

22 comentarios:

Anónimo dijo...

Ehhh... Next!! Esta muy planita!

Atte. El cacaro

EL PADRINO. dijo...

Muy sabrosa y linda! no esta mal!

Anónimo dijo...

chale, muchas nalguitas que no conozco, pero no aunque

Anónimo dijo...

esta bien pero no enseña mucho prefiero los pies de andrea legarreta con esos si me hago un chaqueton bruto es mas doblete con el blanco en la pantalla como campo de tiro con pistola en mano crema ponds untada pa que resbale y no reseque el tallo jajajaja los pies de la legarreta se merecen varias chaquetas muchas millones de chaquetas diarias

Anónimo dijo...

oye big sube unas de julianna rodrigues esa k sale en desmadruga2 esta bien buena

Anónimo dijo...

Las rubias , siempre son buenas!!. No conosco a esta muñequita pero está muy bien, aunque me extraña que siendo actris , no se haya hecho la cirujía de implantes mamarios "chichis postisas" que le vendrian muuy biien!!
El Sam.
P.D. Oye Big. Sería posible que te reservaras el derecho de opinión en tu blog!!??

Anónimo dijo...

no inspira con tanta ropa...chale..voy a tener q hacermela de nuevo con las gemelas nalgonas..
atte
zak akka...

Anónimo dijo...

bien la guera el 18 y medio:-P oye una vez te mande a tu correo unas fotos de una actriz erotica de origen ruso se llama Zdenka Podkapova espero que algun dia las pongas:

El Castigador dijo...

Esta putilla creo que es noruega o sueca, nacida en 1978 y rubia, aunque en The Watchmen sale de morena y vestida de latex muy fetish (perfecta para atarla, violarla y madrearla), y se la coge un pitufo pelón de 2 metros y después a un pendejo con cara de nerd y lentes (se queda con la Zorita, así que ni tan pendejo...). Respecto a las tetas, las enseña mientras se la coge el pendejo de los lentes, y se ve que las tiene no muy grandes, pero bonitas y naturales, y sobre todo muy mordibles y estrujables.

Anónimo dijo...

Uffff excelente Big, esta mamaosta tiene tiempo en mis fantasias chaqueteras. Lo que me gusta de ella es que está muy bonita y sabrosa y a la vez es un poco elegante y con porte aaaahhhh... Chaqueta distinguida en su honor, gracias Big.

Atte. El Chile Desflemado

Anónimo dijo...

Como rubia no le encuentro el menor chiste, pero de cabello oscuro, como Silk Spectre II en Watchmen es una mamita sexi irresistible... que rico se movía, apretaba las piernas y gemía cuando el imbécil de Nite Owl II le estaba dando.

Brad Pitt-o quiere ver mas peliculas en que como en Watchmen las heroínas sean unas golosas.

Anónimo dijo...

Ahorita vengo me voy a hacer una chaqueta viendo mi escoba.

No mamen

Anónimo dijo...

Big apoco es verdad que en la portada de H mayo saldra Carmen Salinas y Paquita la del barrio ???


atte.

EL MAMADOTAS.

Anónimo dijo...

Dame 2 para llevar! (mamadotas).

Anónimo dijo...

Solo hablo de elotes por que me encantan! siiiii me fascinan y por eso consiganme el mas enorme, solo para mi, y que El Big me lo empuje todito.

sinceramente:

El wey de varo, carita y mamado.

Anónimo dijo...

No hay pedo si me la chingo, despues de ganar la copa MX si me cogía a esta güera aqui enfrente, en Cozumel, snorkeleando y ella mamando mientras yo gozo la rica mamada y el campeonato !!! Cumplimos banda

EL CHACO GIMÉNEZ.

Anónimo dijo...

Y ora ???? Que pex !!! Nos cayo la censura....

EL CHACO GIMÉNEZ

Anónimo dijo...

elotes no tengo pero si te puedo meter un bate con alambre de puas enrredado y conectado a corriente 220 para que sientas en chicotaso te va a encantar la sensacion vas a sentir como que cagas pa adentro y al final tendras un orgasomo te vas a venir en mierda bueno yo como buen amigo te lo puedo dar si tu gustas por el anacleto tu dime tu como quieras te lo dejo a tu criterio

ATTE.

EL CHICO TEMIDO DEL BARRIO

Anónimo dijo...

pos elote no tengo pero te puedo prestar mi verga

Anónimo dijo...

Que paso con los comentarios !!!

Anónimo dijo...

oye big sube unas de julianna rodrigues ella sale en desmadruga2 esta bien buena

Anónimo dijo...

y ora la censura, y todo por chamacos caguengues. que no era más sencillo que desde un inicio los hubiesen sacado y bloqueado?