viernes, 26 de abril de 2013

Jessica Burciaga (Galeria 2)



















Fotos:
Savvy

23 comentarios:

Anónimo dijo...

realmente las viejas han pasado a segundo plano, el asunto verdaderamente importante ahora es que nos permitan insultarnos plenamente sino esto valdra cada vez mas verga.


Brandon Meza.

EL PADRINO dijo...

Muy buenas nalgas y tetas tambien, al parecer ya pasan los comentarios de volada. Que bueno Big.

Anónimo dijo...

Muy buen culo!! Quien sabe quien sea esta morra pero esta buenota!

Atte. El cacaro

Anónimo dijo...

Excelente Big, esta morenaza tiene un culo de antología, digno se ser perforado una y mil veces hasta que se me sequen los huevos uffff!!! Ya me ví, asi como está ella en la quinta foto, llego yo y nomás le hago a un lado la tanga y pa'dentro chile mugriento!!! aaaahhhh excelsa chaqueta la que me inspira esta mamasota Big, gracias por el material. Saludos a la banda chaquetera.

Atte. El Chile Desflemado

Anónimo dijo...

Muy buena, muy buena!!!
El Sam

Anónimo dijo...

Despues de una prolongada ausencia desde la semifinal ante el galatasaray en Madrid, les compartire la siguiente anecdota... Estuve en Burbank en California, el motivo fue que tuve que atender a la gran Kim Kardashian pues esta deprimida a causa de su embarazo... Le propine terrible cogida, quiza su hijo nazca con algunas abolladuras en la cabeza como las pelotas de golf pero es natural a causa de mi re verguisima... Cuando alguno de ustedes tendra a su alcance a la gran Kim Papaya...? Nunca, eso pense pobres pendejos, chinguen a su jodida madre arrabaleros...



Sinceramente.:

El wey de varo, carita y mamado.

Anónimo dijo...

aver big una de dos, o borras al wey de varo o entendere ke podemos saludar a su mama o lo cortas ya o despues no bengas con retardos de los comentarios y pinches sensuras

Anónimo dijo...

esroy de acuerdo con este camarada, del comentarios de las 11:57 a.m.

Anónimo dijo...

Pinche guey de varo, carita y mamado del fundillo es la pura mamada. Por cierto, bien a secas la vieja

Anónimo dijo...

Ese wey que se dice de "varo" seguramente no ha de tener no un clavo....y ha de ser amigo de RaúlTestigo...Se acuerdan? jajaja

Anónimo dijo...

Me decepcionan profundamente bola de huevones, estan bien apendejados... De todos modos me satisface que por fin se hayan ubicado en su sitio y muestren el respeto debido por su amo... Si se portan bien a lo mejor les doy chamba recogiendo la mierda de mis preciosos caballos arabes que es para lo unico que valen porque solo entienden de recoger mierda y comersela... Reciban todos una calurosa mentada de madre de parte de su patron...



Sinceramente.:

El wey de varo, carita y mamado.



Anónimo dijo...

Me la paró la vieja, se ve bien zorra... pero me entristeci por las situacion de los niños sirios y ya no me pude hacer la chaqueta.

Big, los unicos comentarios que no debes permitir aquí son los que hablen de situaciones deprimentes, aunque vengan en inglés. Brad Pitt-o te lo recomienda.

Anónimo dijo...

ay dejenme estuve con el padrastro de kim kardashian me la metio toda en mi ano y me salio por la boca fui a dar al hospital porque se me atoro su cabeza en mis labios al quererla sacar llego ella y me voy con el pene de su padrastro que salia de mi boca y sus huevos en mi estomago senti gran pena pero la verdad valio la pena me los dejo ir todos haber si no salgo panzon tendre un hijo que sera hermanastro de kim kardashian que padre yo siempre quise ser como ella asi de sexy pero cuando mi abuelito me cojio por primera ves se me quitaron esas ganas de salir adelante con mi operacion jarocha nomas me escondo bien mi pedasito de pene que muy apenas se me ve y los huevitos parecen elotitos ni se me notan la gente cre que es el ombligo uy me encanta porque mi ano es sumamente feliz al tener un monton de penes que le untan lechita rica y calientita me encanta ya los extrañaba el chile desflemado me mando una foto de el encuerado y me la meti varias veces para masturbarme el culo porque no soportaria sin ver como me cojen entre todos los amo papitos los amo mil mi culo es de ustedes ustedes son los dueños de mi culo cojanme cojanme todos si si si siiii todos metanme su pene y venganse en mi enbarrenme de mecos me encantan los mecos chao papis que no se les olvide los amo y haganse una chaqueta pensando en mi culo y cuando se vengan lo embarran en mi nombre ayyy que rico ye me los estoy imaginando con sus vergas de fuera jalandoselas y pensando en mi culo y yo empinadote metiendome 50 kilos de verga




Sinceramente.:

El wey de varo, carita y mamado.

Anónimo dijo...

No mamen! Apenas el Big quita eso de la revisión de comentarios y ya empiezan a poner sus babosadas! Ese wey de varo pone pura pendejada, pero los que le siguen la corriente y le contestan están más pendejos todavía!! Algunos comentarios si dan risa, pero otros la neta están bien babosos!!

Anónimo dijo...

pinche ratero ya te robaste veinte varos pa poder ir al ciber

Anónimo dijo...

pos no hay pedo wey no pierdas tu tiempo aca metete en un blog de pura literatura...

Anónimo dijo...

ja ja ja, el mas beneficiado es ese pinche jotillo que se desahoga libremente suplantando al wey de varo, mejor revelate libremente y saca del closet a la nena que eres, porque te avientas rollos largos pero aburridones, mejor sal y revolotea como la mariposa que eres y deja que otros clonen a ese wey que lo hacen mejor que tu

luna tumba

Anónimo dijo...

Quizá a la mamá del guey de varo carita y mamado se la cogieron durante su embarazo unos preciosos caballos árabes y por eso escribe tanto delirio, yo para q veas si estoy carita, tengo varo y tengo una figura estilizada y no me cojo a la fodonga de Kim kardashian, lo más bajo que he caído es cogerme a tu hermana quien se da un quien vive con la París Hilton por cierto

Atte
El sofisticado

Armando SalgadoAcosta dijo...

Como para romper ese rico culo a vergazos...

Anónimo dijo...

dejenme a mi me encanta que me la metan ya dejenme ser feliz con un mundo de vergas gordas y largas asi soy y asi sere no se metan con mi vida soy gay y aceptenme como soy estoy segura que si me vieren se enamorarian de mi estoy bien buena


Sinceramente.:

El wey de varo, carita y mamado.

Anónimo dijo...

Pongan a Diosa Canales esta como para romperle el culo por tanta cogida
Diosa canales

Anónimo dijo...

pongan fotos de andrea legarreta y de sus pies esta bien chula esa mujer y sus pies estan buenisimos

Anónimo dijo...

sexy el 18 y medio :-P