lunes, 15 de abril de 2013

Jaclyn Swedberg (Galeria 1)



















Fotos:
Playboyblog

24 comentarios:

Anónimo dijo...

Soy el primero.

Anónimo dijo...

Esta bonita la flaquita, aunque igual a la otra de la galería anterior, ni idea de quien sea??

Atte. El cacaro

Anónimo dijo...

Este SÍ ES CULO y no chingaderas!! Aprendan y ya dejen de mandar viejas huilas como sus viejas.

Anónimo dijo...

q viejota para comerse esas nalgotas

Anónimo dijo...

q mujer tan hermosa

Anónimo dijo...

soy el primero que mami

el viejo de medio siglo

Anónimo dijo...

así está vieja el otro día me la mamo








Anónimo dijo...

oye big tu nunca publicas fotos de las k te pido

Anónimo dijo...

con esta belleza si me caso el 18 y medio :-P y bien por ti big que ya pusiste un moderador porque si habia comentario muy fuera de lugar si en algun momento yo hice uno mil disculpas.

Anónimo dijo...

Señoritas... De nuevo soy el primero... Q buena vieja no manchen...

Anónimo dijo...

Chulada de vieja!!!!!

Anónimo dijo...

Chulada de vieja!!!!!

Anónimo dijo...

Está buena la "morrita" , pero definitivamente hemos visto mejores...
El Sam

Anónimo dijo...

Esta vieja esta muy encamable. Me gustaría tenerla bien clavada con mi pene y dejarle su pucha llena de mis espermas y vaciarme en su boca para que pruebe leche de hombre.

Anónimo dijo...

Fue nombrada Playmate of the year 2012, así que si buscan fotos de ella más destapada las podrán encontrar. Se aprieta bien rico la nalga, lo que no haría Brad Pitt-o con sus dos manotas.

La moderación ayuda a que haya menos comentarios basura aunque afecta otras cuestiones que les daban chispa... al menos resultan tambien cosas divertidas, en la chica pasada como tres hicieron el ridiculo proclamando ser el primero, ahora uno sí le atinó.

El Pito Grueso dijo...

culito de vieja..... hermosa !

Anónimo dijo...

Excelente hembra, esta rica y antojable.
Por otra parte extraño a un wey q hacia el ridiculo en este blog tan Bueno! Es mas lo ando buscando para entregarle un pedido q me encargo. Me los encargo grandotes y dientones! si lo ven, avisenme porfa.

Sinceramente: El Elotero!

EL PADRINO. dijo...

Super! flaquita pero bien sabrosa. Tiene carita de que le encanta que se la tiren.

Anónimo dijo...

Esto es culo y no mamadas se agradece mi buen patas de chango !!!

Att. YO

Anónimo dijo...

les comunico que el vuelo AM002 Madrid-Mexico DF en el que viajaba con mi socio Emilio Botin, presidente del grupo bancario Santander propietario del Serfin, ha tenido que realizar un aterrizaje de emergencia... la elite social viajamos en clase premier que esta en la parte delantera del fuselaje y no se vio dañada... hubo dos heridos pero afortunadamente eran de clase turista. Se que estaban preocupados por mi bienestar y por eso les escribo este mensaje para que se queden tranquilos... agradezco sus oraciones y sus muestras de cariño...

Los amo mil a todos.


Sinceramente.:

El wey de varo, carita y mamado.

Anónimo dijo...

¡Pero qué ganas de lamerle esas nalgas hasta dejárselas planas!
El "Arqui" Pulido

ElCabron dijo...

Me anda valiendo mil ochomil kilos de verga lo que te pase, pendejo de mietda, puto wey de varo, caquita y mamon.
Chingas a tu mamá.

ElCabron dijo...

No mames, pinche agachon. Vete a la verga.

Anónimo dijo...

se me para!!!!!