viernes, 5 de abril de 2013

Andrea Rincon (Galeria 7)



















Fotos:
Revista Surf

39 comentarios:

Anónimo dijo...

Soy el primero!! jejejeje

Anónimo dijo...

Ke es esta mamada???????

Té de ramo blanco

Anónimo dijo...

Que pedo?? La cara se le ve diferente a la de otras galerías?? Aunque esta igual de buenota, que se me ponga como en la foto 7 abriendose su culote para clavársela por el ano hasta los huevos y sin vaselina!!

Atte. El cacaro

Anónimo dijo...

Que buen culo y que ricas tetas la neta, esta sumamente DELICIOSA !!! Se agradece mi buen BIG siempre consintiendo a la banda chaqueta !!!

ATT. YO

Anónimo dijo...

Yolanda 8.5 ya esta viejona
Natalia 8.7 poses mediocres y esta muy simplona
Andrea 8.9 toda operada, ya se esta desmadrando la cara

Promedio 8.7
Vazooca Lechera

No pudiste mejorar el nivel, ni pedo

Anónimo dijo...

Ya llego el Escorpion Dorado putos
Peluche en el estuche pinches batos puñeteros come mecos
Que viejota, la neta si la rellenaba de crema pastelera ese mendigo bollo que tiene por nalgas, le daria sus buenos sentones hasta que se entuma y no sienta las piernas.
Ahuevo putos
Peluche en el estuche, pinche bola de pajeros sin vida jajajajajajaja

Anónimo dijo...

Hola nenes como estan estoy de regreso, sabes estuve de vacaciones en Acapulco, tuve sexo desenfrenado con varios hombres a la ves me dieron el baño de horchata mmmm delicioso, recuerdo sus penes grandes, venudos y bien firmes, uno de ellos era negro y la tenia como un caballo gorda y prieta, me tiro al suelo y me puso en cuatro patas y me metio su verga por todo el fundillo sentia como si me clavaran algo incluso empeze a sentir que mi estomago me dolia maldito y hermoso negro me dejaste el ano todo rojo, al dia siguiente descubri que tenia unas almorranas, pero no me importaba por que la noche anterior senti que mi alma se iba del mundo pero ese negro llamado Marvin y su verga a la cual le apode junior jamas olvidare mmmm
Su leche era salda y deliciosa mmmm quiero verga ooooooo tengo que agarrar algo que se asemeje a una verga de toro mmmmmm aaaaaaaa una salchicha alemana, gracias que mi mami compra de esas para los jot dogs mmmmmmmmmm oooo que rico se siente mmm Marviiiin, Marviiiiiin aaaaaaaa

Atte: Andy

Anónimo dijo...

Hasta que se vuelve a encuerar esta mujer por dios que delicadas nalgas como para ponerle un altar a ese par de chuletones

Ausar el rey del sexo

EL PADRINO. dijo...

Simplemente que buenerrimas nalgas! de lo mejor, aunque sean operadas!

Anónimo dijo...

no encuentro palabras para describir cuanto odio y desprecio siento por todos ustedes pinches igualados hijos de mil putas! ya estuvo suave ya me harte de su jedionda presencia... he decidido gastar una pequeña parte de mi inmensa fortuna en contratar unos sicarios para exterminarlos a todos ratas de basurero... a lo mejor dejo algunos con vida para usarlos de criados mientras mejoro la mejoro la raza con mis bellisimas concubinas jajajajajaja... no me molesten mas hasta que esten todos muertos, y no se olviden de chingar a sus putisimas madres bola de gatas...


Sinceramente.:

El wey de varo, carita y mamado.

Anónimo dijo...

ah y se me olvidaba repetirles nacos que yo soy bien perra si no me caen bien les arranco la verga a mordidas o con mi culo como mi papi tiene mucho dinero me mando hacer una verga de burro para que yo sea feliz me encantan los burros y los caballos ahorita ando de novio de un caballo bien riaton el me la mete todo el dia lo amo mil saludos quiero mamarles la verga a todos chao papitos



Sinceramente.:

El wey de varo, carita y mamado.

Anónimo dijo...

Soy un puto chamaco caguengue, que como no sirvo para ni madres pues rento el culo para tener algo de lana.

Sinceramente.:

El wey de varo, carita y mamado.

El Castigador dijo...

Esta zorra está muy desfigurada por culpa de tanta cirugía. Le pondré una buena madriza pa' ver si la compongo, y después la violaré todos los días mientras esté convaleciente.

Anónimo dijo...

Excelente Big. Esta vieja está buenísmia, y aunque ya se opero la cara, creo que la nariz y talvez algunas otras cosas jeje, sigue estando buenérrima, aunque algo vulgar. El otro día la vi en ritmoson, la estaban entrevistando y le preguntaron que es lo mas vergonzoso que le habia pasado y dijo que una vez le dieron ganas de cagar en un avión y se aventó unos pedotes muy tronados que seguro se escucharon afuera, ademas de que tapó el baño y según sus propias palabras dijo "les dejé unos tronquitos jajaja". En fin que si dan muchas ganas de arrempujarle esos tronquitos hasta adentro con mi chile venudo y rellenarle el cólon de mi leche calientita uffff.... Vientos Big, espero ahora si regresar a los comentarios en tu guarida. Saludos a la banda chaquetera.

Atte. El Chile Desflemado

Anónimo dijo...

... En agacharse

Puto jajaja...

Anónimo dijo...

es en serio se arreglo la cara?

que le regresen su dinero pinches transas.

Anónimo dijo...

Jajaja quizá fue con el cirujano de la gorda elba Esther Gordillo

Anónimo dijo...

@cojiendo con mi novio el caballo y mamandosela a latin lover


Sinceramente.:

El wey de varo, carita y mamado.

Anónimo dijo...

ANDREA LEGARRETA Y SUS PIES SUBE DE ANDREA LEGARRETA Y DE SUS PES BIG ESTAN RIQUISIMOS SON LOS MEJORES Y ME DEJO MAMAR LA RIATA EL QUE DIGA LO CONTRARIO O QUE CRITIQUE MI COMENTARIO.

Anónimo dijo...

me cae que si los pies de la legarreta estan bien sabrosas lastima que nunca nos deja verlos y aqui no publican nada de ella

Anónimo dijo...

yo soy la reina de corazones no puedes verme ni si quiera tocarmeee ay esa cancion me encanta mi novio siempre me la canta cuando me coje sabe que me encanta lo amo mil esta bien vergon como el viejito que me cojio de 73 años bien duro y gordo de su verga


Sinceramente.:

El wey de varo, carita y mamado.

Anónimo dijo...

Que divertidas me doy con la botaneada q le dan a El naco ese (El wey de varo carita y mamado) creo q lo unico q tiene es lo wey!
jajaja.... estare al pendiente de las cagadotas q le dan.

Anónimo dijo...

Big
Chinga a tu puta perra madre por permitir comentarios pendejos.
Huevos puto! y un elote en el culo para tu mamá!

EL BIG. dijo...

Rechingas a tu perrisima y asquerosisima madre que te engendro, pinche puto!
de seguro eres el wey de varo carita y bien ardido por las cagadas que te dan jajajaja...... la neta me da un chingo de reiting.
mejor retirate del blog si no te gusta ser la botana de todos, pendejo!

Anónimo dijo...

NOOOOOOOOOO!!! Que no se retire, no mames, es un magnífico saco de box JAJAJAJAJAJAJA

Anónimo dijo...

ese wey se la mama es de varo porque vende sus nalgas por dinero es carita porque tiene la cara en el culo y es travesti y es muy mamado del culo jajaja pobre wey ya ni si quiera se pone lo que ponia de la pena que tiene jajaja es un pobre pendejete muerto de hambre gordo y con un pito de 1 cm jajajaja gacho y renaquete de rancho no tiene ni baño caga en el monte se limpia con piedras y se baña en el rio con sus vecinos jajajaja su trasporte un burro y va a un chat a conectarse a leer las pendejeadas que le dan jajajaja su mama es la prostituta del rancho y su papa el joto del pueblo que todo mundo coje igual que al hijo jajaja la hermana es tortilla machorra y se lo coje hasta a el y al papa hasta zoofilico salio el pinche joto cochino porque habla de pura mierda es un pinche asco ese wey ojala y ya no vuelva a entrar a todos nos da asco ller tanta puteria que existe en el mundo a de estar hasta gonorriento del culo mejor que se vaya da pena tener gente como esa aqui

Anónimo dijo...

El Blog del Big se ha convertido en pura mamada. Y a el le vale madres. Con razón escriben tanta mierda y le mientan su madre. Que pena.

Anónimo dijo...

Aquí lo que va a pasar es que el Big nos va a mandar a la verga y va a quitar por un tiempo la opción para poner comentarios en las galerías, así lo ha hecho antes! Lo bueno es que a los morritos pendejos que escriben aquí ya se les acabó las vacaciones y ya los van a poner a estudiar en vez de estar de babosos huevones escribíendo pendejadas!

Anónimo dijo...

jajajajajaja...... ya respondio el pendejaso del wey de varo carita y ardilla jajajaja.... esto me divierte mas q las fotos de las viejas!

Anónimo dijo...

WEY DE POCO VARO Y CARITA DE JOTO Y MAMADO DEL CULO CHINGAS A TU REPUTISIMA MADRE LAS VECES QUE QUIERAS INSULTAR A LA GENTE Y A MI COMPADRE BIG VE Y CHINGAS A TU REPUTA Y SIDOSA MADRE 1000000000000 VECES MAS DE LAS MENTADAS QUE NOS DES JAJAJAJAJAJA OSEA CADA VEZ QUE NOS RAYES LAS MADRE Y LO QUE NOS DESES SERAN PARA TI 1000000000000 DE ESAS MAS Y POR LO PRONTO DILE A TU ABUELO QUE YA NO TE META TANTO LA VERGA PINCHE VIEJO JOTO VALE VERGA

Anónimo dijo...

jajajajajaja...... divierteme mas con las cagadotas que te dan (el wey de varo y carita de ardido), jajajaja....nunca antes he visto en otros blogs un wey tan pendejo como el q nos divierte aqui.
seguire al pendiente de las surradotas que le dan! es muy divertido!

Anónimo dijo...

pobre payaso...

Anónimo dijo...

no me engañas eres el wey de varo no te escondas no te vas a acabar las mentadas de madre puto jajajaja

Anónimo dijo...

Pongan fotos de Raquel Méndez la del clima del canal 2. Esta rebuena yo se la meteria por el culo hasta llenarle las tripas de mecos, y por su boca también. alguien sabe si es puta la perra esta?

Anónimo dijo...

No, nunca pongan a Raquel Mendez, está feita. Pero sí galerías de las presentadoras del clima bellas y buenotas que no están aquí. Como Briana Chavez, Naile Lopez, Marcela Mistral, Marilu Kaufman o Angie Gonzalez.

Brad Pitt-o quiere que La Guarida tenga seccion del clima.

Anónimo dijo...

Raquel Mendez de a perrito. O de menos desnuda. Quiero cogermela por el ano a es puta

Anónimo dijo...

Los pies de Raquel son más bellos que los de la pendeja de la Legarreta

Anónimo dijo...

Hay una tal Ivonne Ley, no se quien sea pero se ve rebuena, pongan las fotos

Anónimo dijo...

no mames a poco es la misma perra de las otras galerias?? se veia mejor de pocahontas asi ta muy macabra!! q gacha quedo...
atte:
zak akka...