viernes, 22 de marzo de 2013

Romina Gachoy



















Fotos:
Libero & Peru21

Cortesía de Leodoc65

41 comentarios:

EL PADRINO. dijo...

muy buena nalga, ya se me paro!

Anónimo dijo...

Soy el primero. ORALE

Anónimo dijo...

BUENA DAMISELA
ATTE REGISTRO CUEVAS

Anónimo dijo...

q buen cuerpo d esta mujer

Anónimo dijo...

Pues si esta bien culona! Pero de la cara se me hace medio federal!! No hay pedo, se la tapo con una bolsa y listo!!

Atte. El cacaro

Anónimo dijo...

que paso big? antes eras chevere

Anónimo dijo...

Estoy de acuerdo con el Sr. Cacaro. No me gusta mucho su "jeta" pero de lo demas ... muy bien!! Lo bueno es que para todo hay gustos!!
El Sam

El Castigador dijo...

Es cogible, pero solo para aliviarse de un modo puntual; un simple juguete sexual desechable. Además, no sé, tiene una cara rara... como si cuando nació el médico en vez de darle un cachete en la nalga le hubiese echado un pedo en la cara.

Anónimo dijo...

AYYYY QUE ASCOOO!!! COMO NO PONEN MEJOR UNOS NEGROS CON SUS VERGAS DE FUERA BIEN RICAS MORADAS Y CON HUEVOTES PELUDOS PONGAN VERGAS!! ME ENCANTAN LAS VERGAS GORDAS CABEZONAS Y PELUDAS YA NO MAS MUJERES MEJOR HOMBRES VERGONES PARA MASTURBAR MI COLA ANDALE BIG PON VERGAS GRANDOTAS SIIIIII MUCHAS VERGAS ASI ME SAO TODA MI POPO DE MI COLA MASTURBANDOME Y CON UN EXTRACTOR DE POPO ME VENGO EN MIERDA AYYY QUE RICOOOO !!!!!

Sinceramente.:

El wey de varo carita y mamado.

Anónimo dijo...

Pendejo, eres el segundo! No sabes contar o que? Imbécil!

Anónimo dijo...

JAjajaj a ese wey de varo... ya le salió lo putito! Ha de ser como el fabiruchis jajaja con sus "viejas" buena onda!!

EL PADRINO dijo...

para el cacaro! seguro estas bien federal pinche cacaro, es mas has de estar bien cacariso de la jeta, quieres viejas muy guapas y no le llegas ni a las feas! pinche jodido de la mente!

Anónimo dijo...

Eres un pendejo. ORALE

Anónimo dijo...

Eres el último. ORALE

Anónimo dijo...

Eres puto. ORALE

Anónimo dijo...

Eres el tetramilésimo octocentésimo septuagésimo quinto. ORALE

Anónimo dijo...

Eres el primero. ORALE

Anónimo dijo...

Le ofrecemos nuestros servicios de Contaduría Pública y Privada. Nos avala nuestro perfecto dominio del conteo hasta dos, e incluso si las condiciones son extremadamente favorables en ocasiones alcanzamos el tres (y sin uso de computadoras, ni siquiera una simple calculadora ¡¡¡¡¡WOOOW!!!!! ). Tenga a su disposición los servicios de las mentes mas brillantes por el increíble precio de un tamal de rajas y una cubeta de pulque (mejor nos paga al acabar; si estamos crudos nos atoramos al llegar a uno). ¡¡¡ORALE, LLAME YA!!!


Servicios Publicitarios y Mercadotecnia El Castigador S.A. de c.v.

Anónimo dijo...

Eres el logaritmo neperiano de la hipotenusa de la raíz cúbica de la enésima potencia de la trisección de la cuadratura del círculo. ORALE

Anónimo dijo...

Eres el quincuagésimo sexto y tres octavos. ORALE

Anónimo dijo...

Eres o no eres, esa es la cuestión. ORALE

Anónimo dijo...

¿Eres?. ¿Fuiste?. ¿Serás?. ORALE

Anónimo dijo...

Eres, en consecuencia existes. ORALE

Anónimo dijo...

en estos días ando experimentando nuevas sensaciones y descubriendo nuevos placeres, por ejemplo hoy me gustaría que el gran Nacho Vidal "killer pussy" me sorprendiera enfundado nada más que con una máscara del espectro junior y me recargara sobre un escritorio, y así sin más ni mas me dejara ir toda su potente verga mientras aullo pero al mismo tiempo disfruto del dolor, acto seguido me empiece a masticar poco a poco mi pinche oreja y que empiece a brotar la sangre lo cual hará que me estremesca y me sacuda del pinche dolor, al mismo tiempo el gran Nacho me toma de mi verga y yo lo dejo esperando una furiosa chaqueta, pero el, sin soltar mi verga y con una afilada navaja de barbero en su otra mano me corta m minúsculo miembro y después mis pequeños tanates, obviamente las naturales sacudidas de mi cuerpo ante el dolor hacen que al sensacional Nacho le prodiguen infinito placer en su olímpico pito hasta que ya no aguanta más y me arroja al suelo mientras me esangro y me baña de su exquisito semén, sin embargo el dolor no me permite disfrutar mucho, ya recuperado el excelente Nacho al verme moribundo en el suelo toma vuelo y me remata en el piso con un sensacional "codazo del pueblo" al más puro estilo de "the Rock" para que a final decuentas cargue con mi cuerpo moribundo y me arroje a una fosa infestada de lagartos, para que el como único y solitario espectador disfrute la escena mientras se masturba, para llegar al éxtasis al mismo tiempo que uno de estos voraces depradores tritura mi cabeza entre sus fauces, haciendo que estalle una mezcla de sangre y una especie de cagada que almacenaba en mi cráneo.


Príncipe Matchabelli.

Anónimo dijo...

pobres pinches diablos... me dan risa y lastima al mismo tiempo... que si esta fea, que si su cara no es bonita, que si solo la usarian para descargar... pobres pendejos en su puta asquerosa vida tendran una hembra de esta categorìa, ni menor a ella, con suerte algún día se los chingua un puto pero nada mas... mediocres... yo sin embargo estare la siguiente semana en un exclusivo chalet que tengo en Panama City disfrutando de hermosas hembras como esta y aun mejores... pobres pendejos como los odio por pobres, feos, gordos desgarbados y mediocres...
se ven pendejos...


Sinceramente.:

El wey de varo, carita y mamado.

Anónimo dijo...

Que onda con ese pendejo del "ORALE"????? yo creo que es un wey que aparte de pendejo es ofrecido:

ORA LE-hago una mamada!! ORA-LE rasco los huevos

Atte. El pipis

Anónimo dijo...

Chalet !!! A de ser un pinchurriento cuarto de servicio en la azotea en la bondojito !!!

Yo

El Castigador dijo...

Otra vez te confundes, me empiezas a preocupar... Ya no sé si eres solo un pobre pendejito o si padeces un transtorno mental en tu única neurona. Ubícate baboso, por mucho que insistas en tus delirios de grandeza ni eres un niño fresa ni un narco bien chingón, o lo que sea que te creas que eres. Sigues siendo el mismo naco muerto de hambre barriobajero e inculto que has sido desde el día que la puta de tu mamá te cagó entre servicio y servicio, y que serás hasta el día que arrojen tu inmundo cadáver a un vertedero. Resígnate de una vez putito, y deja de soñar con chalets imaginario y conformate con tu mugroso jacal. Lo único que consigues es hacerte daño a ti mismo.
Por cierto, yo si he viajado algo, y conozco Panamá, sobre todo David Chiriquí, y te aseguro que en la capital, a un indio patarrajada como tú solo le dejarían entrar en el barrio del Chorrillo (no es un chiste, se llama así), y puede que ni eso.

Anónimo dijo...

orale con el orale! seguro esta bien orate el orale, orale!!!

Anónimo dijo...

Eres el tercero de los dos. ORALE

Anónimo dijo...

Eres la profundidad de las alturas. ORALE

Anónimo dijo...

Eres la reiteración de la concatenación y viceversa. ORALE

Anónimo dijo...

No eres. ORALE

Anónimo dijo...

¿Eres porque eres posible o eres porque es posible que eres?. ORALE

Anónimo dijo...

no mames de cual fumaron...ya bájenle a a la mota hijos de la chingada

Anónimo dijo...

En vista de que al Big le vale madres y publica lo que le venga el huevo, pondré a partir de hoy y semana a semana mis calificaciones y al igual a mi me vale madres si no les parece.
Ninel Siliconde 6 ( cara de putisima, cuerpo 100% artificial)
Kate Upton 7 (patas flacas, culo regular y sin cintura)
Romina Gachoy 8 (exquisita de cuerpo, cara chistosa se parece a la sherlyn, lástima de cara)
Promedio semanal 7

Vazooca lechera

Anónimo dijo...

Ay todos son unos nacos los odio los odio pero de todos modos se las mamo a todos quiero que me metan su verga a ustedes los odio pobres idiotas muertos de hambre pero a sus vergas las amo las amoo!! quiero mamarles la verga a todos soy un gran mamador de verga y con mi culo hago felices a sus penes tengo una manera de mover mi cola bien rica los hago gritar de felicidad hasta sacarles toda la lechita y me la unten en mi pecho en mi cara en mis nalgas en mi vientre por favor metanme la verga yaaa quiero vergaaaaaaa!!!


Sinceramente.:

El wey de varo, carita y mamado.

zakkk dijo...

Pues despues de la risa los hechos.Si,tiene apariencia de teibolera,importa?Ya lo sabia,asi que ya paren de mamar,yo si la sodomizaba y como.

Anónimo dijo...

El rostro de esta vieja le hace honor a su apellido... que "gachoy" está.

Brad Pitt-o ni con bolsa.

Anónimo dijo...

Está super buena ganas dé cogermela mmmmm

Anónimo dijo...

Pero que ermosas nalgas tiene