viernes, 1 de marzo de 2013

Ninel Conde (Galeria 8)



















38 comentarios:

Anónimo dijo...

Aguevo putos numero 1 !!! Fabulosa mamazota para cogerla todo el dia !!!!

Anónimo dijo...

chingon big! Estará bien pinche operada la Ninel pero que rica se ve la cabrona. Así en traje de Eva dan ganas de estarle dando y dando hasta que suplique que la deje. Mmmmm! Chaqueta obligada con esta perrita. Saludos a toda esa banda de amantes de Manola!

Anónimo dijo...

Pinche big! Eres cabron!! Chido por esta galería! Como siempre con lo más nuevo, esta vieja me encanta aunque este bien mensonta! Esta buenísima y nomás de ver la foto 4 ya me vine jajaja vientos big!!

Atte. El cacaro

Anónimo dijo...

asuuuu madre me la tengo que jalar a la de yaa!! se me paro la verga nomas de ver como se transparentan los pezones riquisimos me voy a hacer unas 5 puñetas seguidas se lo amerita esta mamasita y mañana por supuesto que comprare la revista para jalarmela en todos lados en el trabajo en la escuela en la casa de vieje en fin poder jalarmela en cual quier lugar con Ninel con permiso dejenme y me hago mis chaquetitas buenas noches

Anónimo dijo...

Sabrosota!!! Lástima que las operaciones de la cara la estén dejando como Alfredo Palacios y la Campuzano!!!
Vientos!!!

Anónimo dijo...

pinche ninel lo que tiene de pendeja lo tiene de sabrosa. esta como para ensartarsela todo el santo dia.
atte: el chido one

Anónimo dijo...

Gracias, gracias a todos los cirujanos del mundo por acer cosotas como estas. Gracias de nuevo y big aganla ke se empine kiero ver las nalgotas de plastica bien saltaditas. att: el grueso, y no presumo solo sumo. (el grueso)

Anónimo dijo...

Si que se ve buena ninel siliconde jajaja. att.El Tuzo Mayor

Anónimo dijo...

como se nota que ninguno de estos mediocres se ha comido jamas una buena hembra... Ya quisieran que ninel les diera por lo menos un taco de su caca... Pobres pendejos, en verdad pobres pendejos...


Sinceramente:
el wey de varo, carita y mamado.

Anónimo dijo...

ninel conde piensa demandar a revista h por fotos de pesima calidad.
Informa:EL SIXPACK
Tambien informo que ya le gane al anonimo de las 2:32 ya llevo 7 chaquetas seguidas.

Anónimo dijo...

nomas es una pinche ruca llena de hule y de remiendos WAKALAAAAAAAAA!!!!!!!! chinguen a su madre pendejos cuentachiles estan bien jodidos bola de putos atte BENEDICTO 17

Anónimo dijo...

Dicen que Ninel no es muy inteligente....NO LO TIENE QUE SER!! Yo le perdono todo!!
El Sam

Anónimo dijo...

PINCHES CIRUJANOS LO KE ASEN POR MONEY Y LAS MUJERES BERSE ASI CLARO PARA LA MAYORIA DE NOSOTROS DELEITARNOS LA PUPILA SI EN LAS FOTOS Y TV SE MIRA BIEN BUENA IMAGINENSELA EN VIVO SE MIRA MEJOR ME TOCO VERLA DE SERCA NO PUDE DORMIR DE TANTAS 'RAITERAS'(PUNETAS) KE ME ISE JAJAJAJA
ATTE REGISTRO CUEVAS
PD-Y EL "TE DE RAMO BLANCO" DONDE ANDESPUES K LE PUSIERON LA GALERIA DE VANESSA TELLO YA NO A BUELTO A COMENTAR

Anónimo dijo...

Pues vatos pendejos les omento que e ve rebuen en pelotas pero no se mueve en la cama por eso deje. Ahora me estoy cojiendo a Carmen Villalobos. Que opinan pendejos fue bueno el cambio?

Anónimo dijo...

Esta vieja esta para cogersela una y otra y otra y otra vez. Ha pesar de que es una putona yo si le daba hasta por el culo. Me encantaria dejarle bien abierta de vagina y meterle toda la mano. La llenaria de mis espermas y se los daria a tragar para que sepa lo que es bueno.

Anónimo dijo...

El te de ramo blanco se metio a chaqueteros anonimos, encontro novia parecida a vanesa tello y ahora ya dejo la chaqueta para cojerse a una vieja de verdad y ahora trabaja humildemente para seguir prosperando.y asi termina la historia del te en la guarida del big.(que bueno).pero ahora me pregunto donde esta el chile ,la vela,el sentones,el topo, amado nervio,chaquetas mentales y muchos otros mas con sus mas profundas y sabias frases?.
Posdata.puto el que escriba de primero en la proxima galeria.atte :EL $

Anónimo dijo...

Esta vieja si es vieja
De cualquier lado que la veas esta buenísima
Para hacer el kamasutra con ella enterito
Desde venirme en su cara hasta rellenarla como pavo
Desde oral vaginal y anal hasta un gangbang con ella

Anónimo dijo...

Si usaran un poco mas de photoshop seria una modelo de pixsar

Anónimo dijo...

Queridos hermanos de la chaqueta, me da gusto saludarlos de nuevo para compartirles mi encuentro amoroso con esta diosa que nuestro anfitrión de grandes pies nos presenta. Sucedió hace varios años cuando Ninel aún era novia de José Manuel Figueroa, el hijo de Joan Sebastian. En aquella ocasión yo me encontraba en la feria de San Marcos y uno de los espectáculos corría a cargo de esta hermosa dama de frondoso trasero. Dada la cantidad de cerveza que había yo bebido esa noche me ví en la necesidad de vaciar mi vejiga y el lugar mas cercano que pude encontrar fueron los establos donde guardaban los caballos de las ganaderías. Absorto en mi evacuación estaba cuando oí que alguien entró con sumo sigilo; al voltear a ver quien era no pude dar crédito a lo que mis ojos veían. ¡Ninel Conde me observaba con una pícara sonrisa en su divino rostro! Sin poder pronuciar palabra alguna me quedé de pie, frente a ella con mi hermoso y dormido miembro en las manos, a lo que ella dijo: "Te agarré con las manos en la masa jijiji". Yo sólo atiné a sonreir y luego ella se acercó a mi y me susurró al oído: "Déjame echarte una manita con esto" al tiempo que tomo mi viril miembro que empezaba a hincharse al sentir aquella delicada mano sobando su cabeza. Yo, aún sin poder reponerme de la impresión, estuve a punto de caer al sentir aquellos labios llenos de colágeno besar la punta de mi agradecido pene para luego ser engullido por completo en su boca. ¡Oh hermanos chaquetos! Pude percatarme de que tenía mucha experiencia en tales faenas ya que la pericia que mostraba para producir el más profundo placer haciendo uso de su lengua era extraordinaria. Loco de placer y lujuria la tomé por los hombros, traje su hermoso rostro frente al mío y la besé; nos entregamos en un beso que pareció eterno y sin poder hacer nada al respecto nos entregamos a la pasión que ambos sentíamos. La despojé de sus escasas ropas y se presentó ante mi un portento de mujer. Aquella visión me volvió loco, y con desesperación hundí mi cabeza entre sus muslos y probé con gula aquella abertura que Ninel generosamente me ofrecía. Amigos míos lo que sucedió después fué un torbellino de lujuria, una fiesta de la carne, un frenesí de pasión; hicimos cosas mas allá de la imaginación mas fértil, incluso en algún momento un caballo de los que estaban presentes fungió como tercer elemento de un trío en el que Ninel era la pieza central. No pienso aburrirlos con los detalles del encuentro, pero baste decir que aún hoy me turba recordar aquel encuentro con esta hermosa mujer que tan amablemente compartió su hermoso cuerpo con su humilde servidor; por lo cual, le estaré eternamente agradecido.

Chaquetas Mentales

Anónimo dijo...

Pues yo solo quiero encajársela por el culo hasta que llore la pinche puta. Luego darle una mega madriza bien cabrona para entrenarme con esas pinches chichonas y esas nalgas prontas, como si fuesen putas peras de box. Después de madrearla, me mearía en su boca, para que deje de decir pendejadas.

Principe Matchabelli

Anónimo dijo...

Ya me imagino que ninel les dijera
- vas comete todo esto ......
Sus wevitos arrugaditos
su pitito chiquito chiquito
Y el culito arrugadito !!!

Maria Angélica !!!!

Anónimo dijo...

que le ven weyes, tiene cara de hombre, ha de ser transgenero

Anónimo dijo...

me abstengo de comentar esta vieja nunca me a gustado el 18 y medio :-P

Anónimo dijo...

Pues si baboso, si a ti te gustan los vatos bien fierrudos!!

Anónimo dijo...

esta vieja si le meto el dildo, obvio me gusta porque soy lesbiana.

Att. la hermana del cacaro.

Anónimo dijo...

Yo ya me la eche

Anónimo dijo...

...*fap q rica esta mujer ninel siliconde jajaja

Anónimo dijo...

Como tu y tu pinche familia

Anónimo dijo...

Pinches putos esta vieja no mas es puro silicon no se que le ven
atte.el vaiper

Anónimo dijo...

No wey lo que le paso al te derramo blanco fue que quedo en coma por tantas chacetas que se iso al ver su puta galería por sierto la tal Vanessa Tello párese hombre si no me cren buscela
Atte.el vaiper

Anónimo dijo...

Ninel megustaria linpiarte el culo con milengua cuando bayas al baño

Anónimo dijo...

Ninel tienes un culote enorme

Anónimo dijo...

Ninel megustaria linpiarte el culo con milengua cuando bayas al baño

Anónimo dijo...

Pince puta no se ´porque me gustas tanto te veo y la verga se me para tengo que tocarmela, apretarmela y todo pensando en ti, en esas nalgotas y tu culote, pinchis chichotas que te cargas. veo como mi verga crece y crece moviendo mi mano atras y adelamnte, veo tu cara y la aprieto mas fuerte, eres una puta quisiera cojerte por al culo, no no es cierto, quiero meterte toda clase de cosas por tu vagina hacerte sufrir por ser tan buena y gustarme tanto, quiero violarte hacerte mia contra tu voluntad, verte llorar y gritar tratando de soltarte, ponerte boca abajo abrirte de patas y metertela por el culo venirme en el, dejarte ahi tirada un rato y despues volver y hacerlo de nuevo sin limpiarte ni nada y asi hacerlo a cada rato y que cada vez intentaras detenerme. Cuando ya no tuvieras fuerza solo te pondría en varias posisiones y me masturbaria parado frente a ti y cada vez viniendome sobre ti.

Anónimo dijo...

Pince puta no se ´porque me gustas tanto te veo y la verga se me para tengo que tocarmela, apretarmela y todo pensando en ti, en esas nalgotas y tu culote, pinchis chichotas que te cargas. veo como mi verga crece y crece moviendo mi mano atras y adelamnte, veo tu cara y la aprieto mas fuerte, eres una puta quisiera cojerte por al culo, no no es cierto, quiero meterte toda clase de cosas por tu vagina hacerte sufrir por ser tan buena y gustarme tanto, quiero violarte hacerte mia contra tu voluntad, verte llorar y gritar tratando de soltarte, ponerte boca abajo abrirte de patas y metertela por el culo venirme en el, dejarte ahi tirada un rato y despues volver y hacerlo de nuevo sin limpiarte ni nada y asi hacerlo a cada rato y que cada vez intentaras detenerme. Cuando ya no tuvieras fuerza solo te pondría en varias posisiones y me masturbaria parado frente a ti y cada vez viniendome sobre ti.

Anónimo dijo...

Nine megustaria ponerte en cuatropaatas i cojerte el culo isa carte la caca con miberja iluego lanberte tu panocha bien llena de pelos

Anónimo dijo...

Ninel megustaria que me enbarres miberja contu caca craro primero metertelo por el culo para que eso pase iya que lo ayas en barrado de mierda miber te boy abrigar que melo linpies contu boca tratarte como la puta que eres y lla des pues telo boser portu pancha primero te boy abrir depatas cuando ya estes bien abierta de patas te adar una buena cojida portu berija tratarte como la perra que eres ninel conde estodo pinchi puta callegera lebanta pitos

Anónimo dijo...

putaaa perra ke buena estas para mamar