lunes, 25 de marzo de 2013

Natalia Velez (Galeria 4)



















Fotos:
Catálogo Bésame

19 comentarios:

Anónimo dijo...

Sin palabras, esas si son viejas... Jejeje, el primero!

Anónimo dijo...

hasta que al fin una mujer hermosa gracias.

Anónimo dijo...

Extremadamente hermosa y bella !!!
Desde hoy te pido BIG a !!! PATY CANTU
La mujer mas hermosa de este país !!!

Att. Yo

Anónimo dijo...

Mamacita, que rico culito!! Bien Big, esto si sirve para animar el inicio de semana, que viejota!!

Atte. El cacaro

El Castigador dijo...

¡Pinche oso degenerado, le está metiendo el puño mientras le retuerce los pezones! ¡Y como goza la muy puta! ¡Quién fuera plantígrado para someter a esta magnífica ramera!

EL PADRINO dijo...

Que super culo tiene esta nena, redondito,para darle por atras a morir!

Anónimo dijo...

Exquisita mujer sin duda alguna, buen acierto...

Atte. Refinando Panochas

Anónimo dijo...

MAMACITA!!!!
El Sam

Anónimo dijo...

mmmmm! Me parecio haber visto un lindo culito! Grrrrquissiiiiiiiima panochita! Quien fuera ese pinche oso para estarsela resetando ahí bien echadita! Un saludo a todos esos carnales amantes de la Manola!!!

Anónimo dijo...

jajaja, me da risa un desgraciado pedazo de estiercol que se atreve a cuestionarme... conoces Panamá? really, really pendejo? no dudo que sea así seguramente eres un pinche hondunegro tratando de cruzar centroameriaca para llegar al gabo... Panama City pendejo, Florida United States of America, pero que pierdo mi tiempo contigo pinche negro de mierda, y eso que segun tu eres de lo mejor que se encuentra en este muladar... me das risa y asco pendejo igualado, pero sientete satisfecho captaste un poco mi atencion, pero finalmente ve y chinga tu puta madre pinche negro miserable de mierda tu y toda la bola de pendejos...
Chinguen su madre desde Panama City, bolas de mierda.


Sinceramente.:

El wey de varo, carita y mamado.

Anónimo dijo...

Se ve q le encanta la verga, acabando la sesión de fotos, ese dalmata seguro se la cogio

atte
fotografo profesional de modelos

Anónimo dijo...

A ver vola de inberbes hediondos vayanse a pelear a otro lado y dejenme disfrutar a esta mamita donde la encuentro para irle a besar esas nalgas todo el dia.

El 641

El Castigador dijo...

Tengo que reconocer que pensé que hablabas de la capital del istmo, básicamente porque cuando en el billete o ticket (mejor te lo digo en inglés ya que veo que dominas la lengua de Chespirito, perdón, de Shakespeare, en grado superlativo, sin duda mucho mejor que la vulgar lengua de Cervantes), en los anuncios de salidas y llegadas (departures and arrivals advices) y en la tarjeta de embarque (boarding pass) siempre pone PANAMA CITY, pero no me explayo mas sobre este punto porque un hombre tan sumamente cosmopolita como tú, acostumbrado a ser recibido con honores de jefe de estado por los máximos dignatarios de los diferentes países que tienen el privilegio de contar con tu mayestática presencia, seguro que conoces de sobra estos nimios detalles de los que te hablo. Really, really.
Finalmente, quisiera ofrecerte mis mas sinceras disculpas, puesto que pequé al prejuzgarte como un putito pretencioso, cuando en realidad eres solo un pobre espaldamojada que solo quiere mejorar sus míseras condiciones de vida, abandonando su amada selva lacandona natal para irse de ilegal a los USA, ofreciendo el culo y una mamada a cualquier gringo que pase por el famoso burdel gay PANAMA CITY, con la esperanza de recibir un par de dólares con los que comprarse una lata de frijoles refritos y así quitarse algo de hambre atrasada. Pero las disculpas no son suficientes, asi que como penitencia autoimpuesta me fustigaré con el mismo látigo que utilizo para madrear a tu mamá mientras la sodomizo.
Me despido con un fuerte abrazo y te envío todo mi apoyo moral en este duro trance por el que esta pasando.

Afectuosamente:

El que le rompió el culo a tu madre.

PD: Estas bien ardido puñal HAITIANAS

El Castigador dijo...

Tengo que reconocer que pensé que hablabas de la capital del istmo, básicamente porque cuando en el billete o ticket (mejor te lo digo en inglés ya que veo que dominas la lengua de Chespirito, perdón, de Shakespeare, en grado superlativo, sin duda mucho mejor que la vulgar lengua de Cervantes), en los anuncios de salidas y llegadas (departures and arrivals advices) y en la tarjeta de embarque (boarding pass) siempre pone PANAMA CITY, pero no me explayo mas sobre este punto porque un hombre tan sumamente cosmopolita como tú, acostumbrado a ser recibido con honores de jefe de estado por los máximos dignatarios de los diferentes países que tienen el privilegio de contar con tu mayestática presencia, seguro que conoces de sobra estos nimios detalles de los que te hablo. Really, really. Finalmente, quisiera ofrecerte mis mas sinceras disculpas, puesto que pequé al prejuzgarte como un putito pretencioso, cuando en realidad eres solo un pobre espaldamojada que solo quiere mejorar sus míseras condiciones de vida, abandonando su amada selva lacandona natal para irse de ilegal a los USA, ofreciendo el culo y una mamada a cualquier gringo que pase por el famoso burdel gay PANAMA CITY, con la esperanza de recibir un par de dólares con los que comprarse una lata de frijoles refritos y así quitarse algo de hambre atrasada. Pero las disculpas no son suficientes, asi que como penitencia autoimpuesta me fustigaré con el mismo látigo que utilizo para madrear a tu mamá mientras la sodomizo. Me despido con un fuerte abrazo y te envío todo mi apoyo moral en este duro trance por el que esta pasando.

Afectuosamente:

El que le rompió el culo a tu madre.

PD: Estas bien ardido puñal JAJAJAJAJA

Anónimo dijo...

Bueno pues yo aparte de mandarle saludos al Big y felicitarlo por su blog muy bueno la verdad gracias por hacer feliz a nuestros ojos le quiero pedir que ponga algo de ANDREA LEGARRETA DE SUS PIES me gustan mucho soy fan de los pies de Andrea Legarreta tiene unos pies perfectos feliz dia mis chavos igual para ustedes a todos lo que entran a este sitio.

Anónimo dijo...

las fotos valen la pena, los comentarios, casi todos son pura pendejada. muy pocos son chistosos, pero casi todos solo reflejan que un pendejete sin cerebro se cree gracioso, que mamadas.

Anónimo dijo...

espectacular la nena, los comentarios pura weba

Anónimo dijo...

Buen acierto Big, vuelvo a creer en ti, pero por favor no bajes el nivel, debe haber solo en tu blog pura calidad que se note que es el mejor blog de buenas pieles.

La negra que afloja las nalgas

zakkk dijo...

Besame?A esa tal Velez hasta le mordia las nalgas con tal que este a gusto,total,algun dia ya no servira ni para eso.