miércoles, 20 de marzo de 2013

Kate Upton (Galeria 6)



















Fotos:
Lingerie Catalogs & Sports Illustrated


Cortesía del Chile Desflemado

20 comentarios:

Anónimo dijo...

Príncipe Matchabelli, me gustaria enseñarte fotos d mi novia y me digas todo lo q te inspira...como le hacemos?

Anónimo dijo...

Biennn pinches Big y Chile!! Esta vieja me encanta, es de las pocas modelos que si esta chichona y además esta bien chula!! Sus fotos en sport illustrated no tienen madre!! Chile, si las tienes, mándalas también!!

Atte. El cacaro

Anónimo dijo...

Compañeros, se les recuerda que este es un foro abierta a la cultura de una sana puñeta, por favor abstengance de subir fotos de mujeres no certificadas por el gran patotas ( chingaderas), evitenos la molestia de perder una buena ereccion y mentarles su madre. Por su atencion vallan a jalarsela.

Atte: takai ( el vocero del bigfoot )

Anónimo dijo...

Buena la guerita y muy chula la pendeja, pero dejando de mamadas big a mi ponme viejas nalgonas, haci como la rinco o la guerra, pura nalga buenas buenas.

El Castigador dijo...

La violaré durante el intermedio de la próxima Superbowl ante millones de atónitos espectadores, y después la llevaré a Afganistán para que me la chupe mientras los mujahidines la torturan con descargas eléctricas en el clítoris y en los pezones. Y lo retransmitirá la CNN en directo para que los méndigos gringos se enojen hasta que revienten como sapos.

Anónimo dijo...

mejor le dejas a tu vieja, o es que en realidad quieres que te lo hagan a ti puñal? JAJAJAJAJA

Anónimo dijo...

Hermosa guerita!!
El Sam

Anónimo dijo...

Leer como poema

Linda,bella guerita de finos rasgos
Elegante, aun con esas chichotas
Quisiera darte unos duros vergazos
Y si no hazme una rica chaquetota

ATT. EL NUEVO POETA

Anónimo dijo...

esta sabrosa la perra, pero en este momento lo que se me antoja es que el gran Rico Strong, llegue con esa poderosa verga que lo ha hecho famoso en el mundo entero y la hunda bien profundo en mis nalgas asì en caliente sin lubricante para que me haga aullar como perro y al mismo tiempo me jale de mis putas greñas de muñeca vieja y me aplique unos ganchos en los riñones, después ya al borde del extasís me agarre mi chompa y con uno de sus potentes dedos me saque un puto ojo y me empieze a cojer por el craneo mientras me aplica rodillazos en el abdomén para que al momento de terminar me abra el hocico y me lo atasque de u8na mezcla de semen cagada y sangre, acto seguido remataría corriendo hacía el y que me recibiera con un rehílete y quebradora en todo lo alto para que cuando me este revolcando del dolor llegue y me aplique magistralmente una pinche tapatía hasta que me disloque los brazos, y ya cansado culmine arrojando mis miserables despojos a los pinches perros para que sacien su hambre y su lujurìa.

Príncipe Matchabelli.

Anónimo dijo...

maldito puñal principe matchabelli.
atte tu padre, pendejo

Anónimo dijo...

Hiba a hacer un comentario de esta guerita , pero ya se me olvidó , este "príncipe" se pasa de "verga" me caí que si eres putito,, No pasa nada!! total.. pero ser un pervertido sadomasoquista...Que asco!!

Anónimo dijo...

ja ja ja, a mi si me latio el relato de la tal princesa matchabelli, puto y gore a mas no poder... Todo lo contrario a mi que soy un sensacional amante y que me he cogido viejas que ustedes pinches jediondos ni se imaginan, por cierto chinguen a su tercermundista madre culeros...


Sinceramente.:

El wey de varo carita y mamado.

Anónimo dijo...

excelente chile desflemado.sigue asesorando al big para que ponga fotos de primer nivel y no galerias chafa.

Anónimo dijo...

Me encanta la verga morada peluda y con huevotes negros me encantaria chuparselas quiero chuparles a todos la verga por que amo los hombres de pene morado!!


Sinceramente.:

El wey de varo carita y mamado

Anónimo dijo...

Oh que ricas tetas perfectas

ATT. "El gay de barrio putito y clavado"
( el verdadero )

zakkk dijo...

esta si es vieja,punto

Anónimo dijo...

millones de veces mejor que mi pinche vieja guanga...

Anónimo dijo...

y la mia súmale que está reeeeeeeependeja...

Anónimo dijo...

pura calidad con las fotos de esta guerita. a esa vieja si me la chingo hasta en mero viernes santo.

atte: el chido one

Anónimo dijo...

Esas tetas merecen una buena puñeta.