miércoles, 27 de febrero de 2013

Amanda Rosa (Galeria 6)










19 comentarios:

Anónimo dijo...

muy guapa y muy buena.
grax.

Anónimo dijo...

Ahhh como me gusta esta vieja!! Como para agarrarla como en la foto 4 y empinarla hacia adelante para clavársela hasta los huevos y vaciarme en ese tatuaje que tiene en la espalda!! Excelente galería big!!

Atte. El cacaro

Anónimo dijo...

suculenta el 18 y medio :-P

El Castigador dijo...

Sin duda se ve bellísima con esa delicada lencería, pero se verá mas hermosa aún cuando la haya despojado de ella y esté a mis pies, implorando como una humilde perra que la destroce con mi verga.

Anónimo dijo...

BUENISISÍSIMA!!! Su nombre completo es Amanda Rosa Meleño!!
El Sam

Anónimo dijo...

no seas guey Sam, es brasileira, su nombre se escribe asi: Amanda Rosa Melenho jajaja

Anónimo dijo...

a amanda se la dejo rosa!! que buena galeria mi big, sigue asi!!

Att: El hermano macana

Anónimo dijo...

ni que decir me encantan todas sus galerias de esta puta esta para cogerla todo el dia
EL SIXPACK

Anónimo dijo...

imaginense en la foto 3 asi ha de reir mientras se la cojen
El master

Pito Grueso dijo...

Rosa
Pues rosamela...
mmmmm

Pito Grueso dijo...

Rosa
Pues rosamela...
mmmmm

Anónimo dijo...

LO UNIKO BUENO DEL PROGRAMUCHA DE KINTA 'SE VALE' SIMPLEMENTE BUENA

ATTE REGISTRO CUEVAS

Anónimo dijo...

big ya se anuncio a ninel conde otravez para la revista h marzo
SIXPACK

Anónimo dijo...

De vuelta a lo básico Big,ahora si dejaste el suadero por un buen filete !!!! Me. Encanta esta vieja

Lalo.

Anónimo dijo...

Que pendejos están tu y el sam!

Anónimo dijo...

mi juego favorito para una noche son los besos,besos y mas besos.
.Amanda rosa.

(su cumpleaños precisamente 27 febrero)ya que su juego favorito son los besos le regalo de cumpleaños mi chorizo para que bese,bese y bese.

Anónimo dijo...

¡DENISE MILANI!

Anónimo dijo...

Aylin Mujica, Aylin Mujica, RARRARRA!!
El Sam

Anónimo dijo...

Las nuevas de la pinche Ninel! estará siliconeada pero ya me hice como 4 chairas en su nombre. sale sin tanga la muy puta!