viernes, 25 de enero de 2013

Paula Restrepo










Fotos cortesía de:

23 comentarios:

Anónimo dijo...

Leer como poema:

Linda señorita Restrepo
tiene una hermosa mirada
en sus nalgotas me trepo
y se las dejo chorreadas.

Parece ser muy discreta
y tambien sofisticada
le quiero mamar la teta
y comerme su cagada.

Con este verso me despido
y espero nadie discuta
pero yo estoy convencido
que es usted una puta.

AMADO NERVIO

Anónimo dijo...

Para el puto que me menciono
En la anterior galería
Fue el primero que se empino
Al extrañarme saco su jotería

Como dudas del tamaño de mi macana
Que acaso no te quedo claro
Que, no te comento la dimensión tu hermana
Que con trabajo entro en su aro

A pesar del pinche boquete
Que la zorra ya tiene, putito anónimo
Chinga a tu madre pendejete
O presta y mi la chingo, como no.

La Vela quema más.

Anónimo dijo...

Señoritas y bellas damas
su belleza me deja absorto
lo que buscan quienes braman
es que les piquen el orto.

Hembra cafetalera
tanta sensualidad expresas
que entre tus caderas tus caderas
mi virilidad quiere estar presa.

Entre tanto nuevo poeta
abundan los mequetrefes
siempre visten de chaqueta
y como ampulas florecen.

No pierdas tu tiempo
leyendo palabras guarras
mejor ponme contento
a punta de mamadas.

Jorgito del Salto



Anónimo dijo...

Parece travesti...

Anónimo dijo...

Kmo k sí tiene facciones d hombre ja pero igual no la chingamos

Anónimo dijo...

OYE BIG KIERO UNAS FOTOS DE ARLENE MACIEL"LA CHICA GANAGOL" LISSET LOMBO" Y "MARIAN CANTU"LA MUJER SANDIA"
ATTE REGISTRO CUEVAS
PD- POS YO NO SE VERSOS POR ESO NO DIGO VERSOS

Anónimo dijo...

asi como el wey anterior pide, yo te pido de vanessa tello big, de vanessa telloooooo


el té de ramo blanco

Anónimo dijo...

Si, tienen razón, esta buenísima aunque su cara no es su mejor virtud, igualmente lo vale

Anónimo dijo...

A la mera y es un vato bien operado! Eso si, tiene un muy buen culito!

Atte. El cacaro

Anónimo dijo...

KIERO DARTE UN RECADITO "TE DE RAMO BLANCO" LLEVESELA TRANKILO COMPA PORKE ESTA CANIJO
ATTE REGISTRO CUEVAS

Anónimo dijo...

Y este travesti que?

Anónimo dijo...

Sacas puras viejas culeras big nO mames.....

El ilsulso

Anónimo dijo...

Please fotos de Kary Correa y Jimena Sanchez mi buen Big. se te agradece la atencion. Atte: el Paletas mama tetas...

Anónimo dijo...

En 20 uñas y a darle por el ano hasta que se desmaye la puta. Luego a venirme en su cara, y que se trague mis mecos y me limpie la reata. Luego a humillarla diciéndole lo puta que es, escupiéndola y orinando sobre ella. Y si se queja la perra, un pinche putiza.

Principe Matchabeli

Anónimo dijo...

pues se lo hacemos de manera ecologica de a lechuguita total lo demas es lo bueno el 18 y medio :-P

Anónimo dijo...

que pedo otra que parese trasvertí no pos no gracias

Anónimo dijo...

Big pon a Laura G me estoy dando unos jalones de pescuezo viendo sábadazo llevo dos y apenas son las 10:16
Laura G Laura G Laura G Laura G Laura G Laura G Laura G Laura G Laura G Laura G Laura G Laura G Laura G Laura G Laura G Laura G Laura G Laura G

Anónimo dijo...

jajaja, el tal "registro" tratando de hacer intimidaciones por medio de un post. que clase de payaso eres??? mejor vamos a lo importante big, una galeria de vanessa tello, de vanessa tello.

el té de ramo blanco.

Anónimo dijo...

NO ES PARA KE SE INTIMIDE COMPA YO SI KIERES TE LO DIGO DE FRENTE MEJOR AY KE LLEVARSELA BIEN PORKE ESTA CANIJO
ATTE REGISTRO CUEVAS

Anónimo dijo...

de frente me la pelas, de lado y de espalda tambien como la ves? y ya deja de estarme chingando que a mi lo que me importa son nuevas fotos de vanessa tello, de vanessa tello big!!! y no estar gastando mi energia en ti, pobre diablo...


el té de ramo blanco.

Anónimo dijo...

KUAL ENERGIA LA DE TU COLONIA ROSENDO G CASTRO DE FRENTE TE LLEGO YA NO TE MOLESTO JOTO PORKE ERES POBRE Y LOS GAY SON RICOS AY SI PIDIENDO FOTOS DE VANESSA TELLO LO ASES PARA KE NO TE DESCUBRAN KE ERS MARICON YA TE VOY A DEJAR EN PAZ
ATTE REGISTRO CUEVAS

Anónimo dijo...

oye mi big tendras algo de Diosa Canales

Anónimo dijo...

De poetas y putos esta lleno este mundo!!

Atte Calla tu boca con mi Tranca.