miércoles, 9 de enero de 2013

Livia Brito (Galeria 3)










Fotos:
Revista H Para Hombres

19 comentarios:

Anónimo dijo...

Mamacita! Que ricas tetotas!! Como me gusta esta mujer!! Vientos Big, que buenas galerías estas poniendo esta semana!!

Atte. El cacaro

Anónimo dijo...

Es todo un "monumento" a la chaqueta!! Hermosisima!!
El Sam

Anónimo dijo...

Buena hembra, bonitos ojos, excelentes tetas, si me enamoro de esta pequeña, con mucho gusto y placer le lleno el útero de leche y le pongo casita del infonavit.

el pecas

Anónimo dijo...

SEXY EL 18 Y MEDIO :-P

Anónimo dijo...

oye inbesil no te puesto fotos de esa bieja orrible chinga tu madre te de ramo blanco

Anónimo dijo...

Té de ramo blanco chinga tu madre wey de parte del Conde Condon

Anónimo dijo...

con esta si se me derramo a mas no poder con esas transparencias

Anónimo dijo...

A esta morenita me dan ganas de taladrarle el asterisco para hacer que cruja su culo con todo y sus patitas y ya q lo tenga adentro que haga vizcos. tremenda hembrita

atte
el herrero

Pito Grueso dijo...

Mujeronon, chingao !!

Anónimo dijo...

Ese "pito grueso"... Ya me antojaste.... mmmmmm
:)

Pito Grueso dijo...

Grandota, sobrosota, buenotota...
rica para mi pitote.

Saludos a la banda !

Anónimo dijo...

Pues yo la veo culerita, bien chenchita la putita esta. Y aparte ha de oler a pescado como todas las putitas cubanas. Nomás vienen a estar de putas y mantenidas con alguien en México o en otro país, y para eso se portan superputas y mamadoras, pero disque son "señoritas", pero nomás de la nariz porque estas putitas se la maman y le entregan las nalgas a cualquiera con varo.
Y si les gusta si no a chingar a su putisisisisisisisima madre.

Anónimo dijo...

Jajaja está clasificada en "actrices", NO MAMAR!!! debería estar en "PUTAS TV". Yo si me la cogia por el ano y luego de echarle mis mecos y hacer que se los trague, me orinaría encima de ella

Anónimo dijo...

ya se dieron cuenta que esta vieja nunca enseña nalga?? hay un par de fotos donde se le ven pero trae calzon a media nalga y una blusa mojada encima, per una foto donde se vean con toda claridad sus nalguitas, no hay, por que será? pienso que aunque tuviera algun defecto se podría corregir con software, creo que no enseña porque no quiere, no hay otra...

Pito Grueso dijo...

Pero que tal chiche?
Esa si enseña.
Y tiene muy bien
Saludos !

Anónimo dijo...

Aquellos k no quieres a su puta madre pasenla en big para verlas como estan x k la verdad esta nena esta hermosota no le pide nada a su putas madres pendejos

nei dijo...

a esa vieja sí se la prestó a mi marido con ella sí se me dejó qué me haga el sancho

Anónimo dijo...

Ensena fotos completamente desnuda

Anónimo dijo...

esta bieja esta como quiere la neta esta bien guapa y ademas sabrosa con sus tetas y culito hermoso.¿a chaquetearsela se adicho?