miércoles, 23 de enero de 2013

Jackeline Cardona (Galeria 1)










Fotos cortesía de:

19 comentarios:

Anónimo dijo...

Esta bien rica la perra esta deberia venir a chupatmela y luego le daria por el culotototote que tiene

Anónimo dijo...

Perfecta, simplemente perfecta...

Master of the Fist

Anónimo dijo...

Mmm flaquita pero con tetotas! Cómo para agarrarla en la regadera y clavársela por su culito mientras le aprieto sus chichotas!!

Atte. El cacaro

Anónimo dijo...

estas cafetaleras estan bien pero bien ricas,flquita arremangadora el 18 y medio :-P

Anónimo dijo...

Leer como poema

Hermosa,nadie te ve con disimulo
estar contigo será mi meta
Bien dura te la meto por el culo
Hasta que me duela la corneta

" EL POETA"

Anónimo dijo...

de vanessa tello, puta madre de vanessa tello.


el té de ramo blanco

Anónimo dijo...

Leer como poema:

Hermosa flor de melocotoyo
Cortada al amanecer
Si no me prestas el hoyo
Si quiera dámelo a oler

El POETA (original)

Anónimo dijo...

Al poeta (original), ese el de la flor de lo melocotoyo,
Y al poeta que la ve sin disimulo,
Los dos par de putos, que se dan duro por el hoyo,
Hasta que se les irrita tanto el culo.

El poeta (el de verdad)

Anónimo dijo...

Naaaaa tiene cara de travesti

Anónimo dijo...

Culo bello, cara hermosa, boca mamadora, tetas de ensueño. Esta vieja se me empina de a perrito para ofrecerme el ano, y en lugar de venirme... me voy al otro mundo.

Don Porfis

Anónimo dijo...

Como me gustó éste perra, si me alboroto la hormona!!

Dex Banner dijo...


Modelo, comerciante y estudiante de contaduría pública de la universidad de Medellín. Reconocida en el modelaje por sus marcados rasgos latinos, por ser una mujer ...

Pito Grueso dijo...

Esta buena con "B" de "me la cojo tres veces"

Anónimo dijo...

Como flor del desierto
apareces de vez en cuando
eres sueño de pubertos
de poco vello y calzones guangos.

Este hombre sereno
y siempre acicalado
Merece dormir en tus senos
y amanecer a tu lado.

ATTE. Jorgito del Salto


Anónimo dijo...

Órale puro " poeta " de a peso pus también yo le atoro

Eres una rica nalguita
Con suculentas tetas
te la meto en tu puchita
Que siempre me prestas

El rimas

Anónimo dijo...

Leer en poesía

Está rica la flaquita
De enormes tetotas
Increíblemente esa puchita
Solo debora vergototas

A Jackeline la de piel fina
Con apellido Cardona
Si algún día se me empina
Mi vergota no la perdona

La Vela quema más.




Anónimo dijo...

Tuuuu queeeee velita???? Cuál ver gota?? Pinche pitito de clítoris tienes! Hace mucho que no comentabas, seguro andabas de muerde almohadas con el maricon de carlitos par de putitos jajaaja

Anónimo dijo...

Leet como poema:

Oh, bella Jackeline
de ricos labios carnosos
te quiero meter el pirrín
y dejarte el culo baboso.

Es tu apellido Carmona,
y tienes ojos pispiretos
y aunque parezcas mamona
nos dejas todos chaquetos.

Con este verso me despido
porque ya tengo sueño
no sin haberme hundido
en ese culo de ensueño

AMADO NERVIO

El poeta dijo...

Leer como poema:

Chaqueterso pendejos
vayanse a la verga
porque este blog del bigfoot
se a convertido en una mierda.

Att. El poeta