miércoles, 2 de enero de 2013

Brissia (Nueva Banda Timbiriche)

Fotos:

21 comentarios:

Anónimo dijo...

Chiquita si te hacia el amor 24 horas.

El 641

Pachiclon dijo...

Pinche Big; me cae de madre que tú deberías ser nuestro presidente. Estariamos igual de jodidos pero con la vibora en calma. saludos a los chaqueteros anonimos

Anónimo dijo...

Se ve que es muuuy perversita la canija!!!
El Sam

Anónimo dijo...

Ufff largue toda la leche y le salpique al pinche Pachiclon

Anónimo dijo...

Su puta madre, pero que perrita tan deliciosa, las últimas de lolita hicieron que casi me explotara el pantalón, bien pinche big saludos a la banda puñetera y que tengan feliz 2013.

Atte Big Dick 2021

Anónimo dijo...

Chaqueteros aqui estan las fotos de la revista. http://www.mutilador.com/2012/12/brissia-en-playboy-enero-2013.html

Anónimo dijo...

Te encargo a la conejita Britnney Palmer mi buen Big.
El Sam

Anónimo dijo...

Esta cachondilla chamaca tiene un cuerpecito para moldear, dandole despacio por todo lo que tiene y lo que no, asi que banda chaquetera saquen cita para follar a discresion.



El Palo Encebado

El Padrote dijo...

Es flaca, pero no le falta de nada.

Anónimo dijo...

a su puta madre Big, esta bien buena la hija de su chingada madre! no mames lo que le hace televisa a las viejas, estas morra de chavita salio en un concurso y era una niña normal y veanla ahora enseñando tetas y culo, no cabe duda que ches vejas se pierden por la "fama"y el dinero y terminan siempre como una puta mas del catalogo de televisa. les dejo el link de cuando era morrita:

https://www.youtube.com/watch?v=ISr8_hVD7sQ

Anónimo dijo...

Pues sabrosa pero tampoco espectacular. Es como una sirvientita bien bañadita y putita.

El 18 1/2

El Padrote dijo...

Métete tus pinches zapatillas deportivas por el culo.

Anónimo dijo...

al de las 9:15 no mamus yo soy el 18 y medio :-p pero no hay pedo,se antoja hacerle de toco a esta ricura de nena.

Anónimo dijo...

Pa deslecharlos nomas yo y mi culo

atte carlitos

Anónimo dijo...

q mi big cuaNDO pones estas nalgas stan ricotas:
Veronica pliego de al xtremo salio en H.
atte: zack akka

Anónimo dijo...

Hija de puta, esta riquisima, me encanto como se depila su panochita, un triangulito perfecto... para que se lo mame todo el dia....

Anónimo dijo...

esta bien pinche chencha, solo a los pinches putitos que no se les para el chile les puede gustar esta pinche sirvientita, y tu culo ya te lo he floreado carlitos

El 18 y medio

Anónimo dijo...

Esta de pelos esta ruca bros saludos

Anónimo dijo...

que rica niña, de lo mas rico que he visto aqui.

Anónimo dijo...

“También (la decisión) fue una travesura en familia, mi hermano, mi madre y
toda mi familia aceptamos la propuesta.
Incluso en la sesión estuvo mi hermano”Brissia

Anónimo dijo...

¿Y cómo no van a estar de acuerdo? si bien que esperan gastarse parte del dinero. La que encueró fue usted timbiricha, gastesé su dinero solita y no les de ni un peso, no vuelva a sus familiares mantenidos.

Brad Pitt-o cuida de las conejitas.