lunes, 3 de diciembre de 2012

Marilyn Monroe (Playboy)

Fotos:

12 comentarios:

Anónimo dijo...

No me digan que se van a masturbar con una muerta!?!?!?! Mejor venganse en mi anote, que esta listo para recibirlos y a su cabezon tambien hasta hacerlos gemir y retorserse en la eyaculacion mas rica que jamas an experimentado

Atte Carlitos

Anónimo dijo...

a mi se me ase que puro cuento el tuyo carlitos puro pajaro nalgon vete de aqui mejor heres puro bla,bla,bla

Anónimo dijo...

A la mierda ya tenia rato q no entraba a la guarida, pero que triste es ver como un cabron pide a gritos q le empujen los frijoles!!
Porque mejor no te anuncias tus nalgas en mundo anuncio Carlitos igual y encuentras una verga que te empuje la cagada hasta el 5 piso.
Y luego el otro cabron que no sabe que ase es con "H" de homosexual como el puto carlitos y heres es sin "H" como de hijo de puta aprende ortografia jajajajaja
Att: el hermano macana

Anónimo dijo...

A Marilyn la deberían etiquetar en "finadas" . No me deja de admirar que siga vigente después de 50 años de muerta. Es una mina de oro!!
El Sam

Anónimo dijo...

ey ermana macana porke no te vas y chingas a tu puta madre pendejo culiado verga

Anónimo dijo...

si llo escrivo asi es mi pedo ijo de tu puta madre, joto ers pork omosexual o gay son ricos

Anónimo dijo...

esto se comio kennedy despues de muerta sigue siendo una mina de hacer lana.el 18 y medio :-P,bueno tambien joe dimagio el beisbolista fue uno de sus tantos pirulos.

Anónimo dijo...

y tambien cogio con mi abue

Anónimo dijo...

vete mucho ala verga cabron de ermama macana culiado

Anónimo dijo...

Gracias Big, esto es vieja y no mamadas, la verdad los mujerones de antes eran mil veces mejor que las anorexicaas de ahora. bueno ahora despues de Marilyn si vas a poner las de Jaqueline Andere?

Atte. Adorador de las Ruquitas

Anónimo dijo...

Y despues de 20 años mis plegarias fueron escuchadas Big, mas vale tarde que nunca Muchas Gracias, ahora este sitio si es de la más alta calidad.

Pero sigo esperando más fotos de Marilyn Monroe auque sea de Internet (en bikini de preferencia) para que las nuevas generaciones (cada día más calenturientas gracias a la Televisión y el Internet)vean con que se la jalaban nuestros abuelos, papas y ahora nosotros. XD.

Saludos Big.

Atte

"El Rey de la Jalea Real"

ElCabrón dijo...

Bola de necrófilos y necrógafos (no me digan que se la cochan y no le maman la panocha y las chichis) Antes estaba bien buena pero después toda agusanada y luego huesitos. Yo creo que ya no queda nada, ni chichis de silicón porque antes no había. Y si había, no se usaba. Como la verga de los jotos y la de los padres. Los padres pederastas (culeros) no.

Empálense con un amigo del baño por el fundillo.