lunes, 10 de diciembre de 2012

Ana Victoria Verdaguer (Galeria 1)










27 comentarios:

Anónimo dijo...

Mmm que buen pedorro!! Como para empujar los frijoles!! Buen inicio de semana!

Atte. El cacaro

Anónimo dijo...

mmmhhh nop.. nomás no se me paró... digo ya se que a mi edad ni el reloj se me para, pero parece machín... no será travesti?? y que te salga con premio?

Don Porfis

Anónimo dijo...

cara de caballo

Anónimo dijo...

HARÍA UN TRIO CON ELLA Y SU MAMÁ¡¡¡¡ LAS CHUPETEO¡¡¡

Hierbero dijo...

No manches Big; no seas culero y tambien nos castigues como las cosas malas de la vida (suegra,patrón,gobierno etc...)Y mochate con fotos de culitos ricos ;como los del programa AL EXTREMO.

Anónimo dijo...

Qué pasó big? No porque sea portada de H pasa para estar aquí. No está chida la vieja, mala aportación definitivamente...

El towi

zakkk dijo...

Pues esta culera la vieja pero tambien le ha de gustar por atras y si no,pues se chinga porque de eso no la salva ni su puta madre.

Anónimo dijo...

Ya dejen de jalarsela con mi hija malditos perros

atte
diego verdaguer

Anónimo dijo...

Se ve muy poderosa

Anónimo dijo...

te manchas big, esta re culera parece caballo como lo comenta el compañero más arriba...

Anónimo dijo...

Feísima como su madre, pero se la meto toda por el culo y hasta un poco simpatica se me ha de hacer.

Anónimo dijo...

Neeeeeeeeeeeeeeeeeexxxxxxxxxxxtttttttttttttt !!!!!!!!!!!!!!

Anónimo dijo...

Vanessa tello chingao!!!

El té de ramo blanco

Anónimo dijo...

Pos como cantaba el "cocoloco" Verdaguer: "dame a tu hermana, dame a la otra, yo quiero que me besen la vergota"... y nomás porque sí está gatona, pero pos con ese padre y esa madre, ni de donde. A ver si con ese culo sale.

El Ruiseñor del Metro

Anónimo dijo...

Ella es hija de Diego vergavaahaber ???? tiene lo suyo mis exigentes !!!!

Anónimo dijo...

Carlitos, he leido muy atentamente tus comentarios y quisiera conocerte, somos yo y otros 5 putones que queremos practicarte un brutal gang bang y de esa manera compruebes que no solo las hembras aguanta dos penes al mismo tiempo, tambien queremos practicarte un bukakke, ojala me respondas, te esperamos chiquitin...

Atte.:
Super Puto.

Anónimo dijo...

Ay si muñecotes, solo de leer tus comentarios se me hizo agua el culo, donde los puedo ver, pon tu email o tu facebook papi.

Carlitos

Anónimo dijo...

ojala y grite igual que su mama cuando se la estan dejando caifanes el 18 y medio :-P

Anónimo dijo...

Para el que pide y pide a Vanessa Tello:

Vanessa Tello (Galeria 1)
http://guaridadelbigfoot.blogspot.com/2011/06/vanessa-tello-galeria-1.html

Vanessa Tello (Galeria 2)
http://guaridadelbigfoot.blogspot.com/2011/07/vanessa-tello-galeria-2.html

Vanessa Tello (Galeria 3)
http://guaridadelbigfoot.blogspot.com/2011/08/vanessa-tello-galeria-3.html

Anónimo dijo...

la foto 2 me hizo estiramela ...con eso tuve

Anónimo dijo...

Pues yo si le doy a ella y a su jefesita hasta que las dos griten MIAUUUU, MIAUUUU.

Mientras Diego Verdaguer nos mira y se hace una chaquetota. XD.

Para que todo quede entre Familia XD.

Atte. Maradroga

ElCabrón dijo...

Pinches Carlitos y Super Puto a la chingada de aquí, que no es bar gay. Y si son tan jotos que vergas hacen viendo viejas.

¡A mamar a otro lado, a la verga!

ElCabrón dijo...

...por cierto, a la vieja esta me la encontré una vez en el aeropuerto y si está federal, me cae. Se parece al jefe, pero de que está buena, está buena y le arrempujo los fijolitos con queso-babas.

Chinguen a su puta madre los que comenten después que yo.

Anónimo dijo...

a ti tambien te podemos dar ogt, hasta que eso no nos cerramos a ninguna posibilidad, y atu puta madre que se la chingue un pinche negro en tu jeta pendejo... Carlitos mi mail: vm82@hotmail.com, te espero paparrin

Atte.:
Super Puto.

Tongas dijo...

Pinche carlitos Y súper puto vayanse a mamar la verga a otro lado no tienen que hacer aquí pinches jotos hijos de toda su puta madre

Anónimo dijo...

esta buena la nenora...

Atte: La tia Carlos

Anónimo dijo...

A la Verdaguer le meto la Vergader