viernes, 7 de diciembre de 2012

Altair Jarabo (Galeria 6)










20 comentarios:

Anónimo dijo...

Aaa chaquetearse a morir con esta sabroza

Anónimo dijo...

Esta si es una vieja no que luego ponen cada garra ero en fin sigo esperando de vanessita tello a ver kuando se me hace....

El té de ramo blanco

Anónimo dijo...

Mmm que ricas piernas se le ven a esta vieja! A qué hora se abren? Buena galería de fin de semana!

Atte. El cacaro

Anónimo dijo...

Mmmm! Que apetecible hembra! Deliciosa! Chingon patotas, siempre al día con las galerias pa' la banda. Chaqueta obligatoria con esta perrita. Saludos a todos los amantes de la manola. Camara, camaraaaa !!!

Anónimo dijo...

Que Bonita,Eso queda madams que desir;Pues es in alcansable, Como el sol tan bello que sale cada mañana,Como la luna hay linda eres como ninguna.como la luz de las estrellas,como olvidarte si estas en cada una de ellas; Si undia te cruzaras a mi pazo, a Dios pido sabiduria para reconoser la diferencia; Y que nunca seras Mia...El poeta Jose Galdamez Galdamez.

Anónimo dijo...

Jajajajaja quien esta sirvienta? Si quieren apretones venganse en mi asterisco.

Atte. Carlitos

Anónimo dijo...

Por que no bas a ver si lla puso la chancha carlos!

Anónimo dijo...

A Esta. Culi rico si la desmadro con mi monster

El gorda y venosa

Anónimo dijo...

sexy sexy el 18 y medio :-P

A C R dijo...

Me encanta esta nena y quisiera venirme en su vagina la adoro

Hierbero dijo...

Hasta que el pacman terminó su carrera como debía; con el culo muy en alto. Saludos a la banda chaquetera

Anónimo dijo...

Uffffffff!!!! puta madre!!! apenas pude entrar a revisar Big, no mames!!te pasaste de verga!!! que ricura de mamasota no mames, esta vieja es de lo mejor hoy por hoy en el mundo de la farándula, que piernas!!, que culo!!! pero sobre todo que carita!! éste bombón si está hermoso... aaahhhh ni pedo a desflemar el cuaresmeño hasta que me arda jaja... vientos Big, excelente publicación, saludos a la banda chaquetera.

Atte. El Chile Desflemado

Anónimo dijo...

Putita rica! me le desflemo en su carita de perrita! (porque si se me pone de perrito para que se la meta por el ano me da un paro cardiaco!)

Atte
Don Porfis

ElCabrón dijo...

¡No mames! Con esta vieja si me la Jarabo... Aaaaaaahhhhhhhhhhhhhhh! ...ya me vine.

Pinche orgasmeadota que me aventé, culeros.

Métanse un puto dedo por el ano y dénle vueltecitas.

Anónimo dijo...

YO LE DARIA UN VERGAZO, SE LO METERÍA HASTA CANSARME¡¡¡¡, ME LAMEA EL PILÍN¡¡¡ BIEN PADRE¡¡¡ Y SUCCIONARÍA EL SEMEN RICO¡¡¡

Anónimo dijo...


A esta Hermosura todos los Mexicanos nos la quisieramos ensartar, y el que diga que no es PUTO como carlitos y super Puto XD.

Ate.

"el rafagas de felicidad"

Anónimo dijo...

Ho q culo ha ho ha ho ella tiene q estar sentada en mi pene y dar sentones y luego d perrito .l.

Anónimo dijo...

La pinche revista Open nada más las mal acostumbra a pagarles por no destaparse, si en H a veces nada más usaba una tanga blanca.

Brad Pitt-o ha dicho.

Anónimo dijo...

Yo queretaro metepec mi chilpancingo en su culiacan

Anónimo dijo...

mensaje al "piojo" herrera: si alguien puede convencer al divo de carlos vela de ir con la selección mexicana de futbol a la copa mundial de futbol en brasil, es ésta puta (ella le dió su "despedida" cuando Vela era seleccionado y fué a la copa mundial de Sudáfrica 2010)haga el intento, no pierde nada.