viernes, 16 de noviembre de 2012

Sharis Cid (H Extremo)

Fotos:

9 comentarios:

Anónimo dijo...

Riquiiiisima toda una milf

Anónimo dijo...

De 10 siempre se me ha hecho una hermosura de mujer

YO

Anónimo dijo...

Te recuerdo con gusto

El cuau !!!!

Anónimo dijo...

Vientos Big! Cómo siempre, con lo más reciente en galerías! Siempre me ha gustado el culito de esta vieja y aquí lo enseña bastante bien!

Atte. El cacaro

Anónimo dijo...

Esta buena la ñora, pero dojde esta lo extremo?? En ningun momento se quita la tanguita, chale esta muy fresa la sesion, se agradece big

The Cunt dijo...

Chale, hay una foto en donde está acostada, pero se nota a leguas que le pegaron la cabeza de otra foto, se ve muy falso, una cosa es photoshopear la piel, que de por si, la mayoria de las veces se pasan, y otra es crear una figura recortada.

Anónimo dijo...

A pesar de que esta vieja ya anda cincuenteando se aguanta un piano esta resabroza si me ancerraba una semana con ella y no le sacaba mi riata hasta que le saliera leche por las orejas de tanto desflemarme adentro de ella jajajajaja

Att: el hermano macana

Anónimo dijo...

oye big sube unas fotos de arlene maciel 'la chica ganagol'

Anónimo dijo...

SARID TE RECUERDO CUANDO COGIMOS EN CUERNAVACA TE ACUERDAS CARIÑO FUE TODA LA NOCHE Q RICO NOS VEMOS DESPUES SALUDOS