lunes, 12 de noviembre de 2012

Mariana Seoane (Galeria 2)










Fotos:
Revista Open

19 comentarios:

Anónimo dijo...

Tsss buenísima esta morra para darle unos arrimones de tamal atte. El Chocotorro.

Anónimo dijo...

rica,rica,la mariana esto en algun momento se lo comio el luis miguel,se antoja para metersela despacio despues de que lleve la mitad,de un golpe el 18 y medio :-P bien por ti big.

Anónimo dijo...

Esta buena la morra! No hace mucho la vi en una novela y salía bien putota y enseñando de todo, eso es lo suyo jaja

Atte. El cacaro

Anónimo dijo...

BUENISIMA!!!!!
El Sam.

Anónimo dijo...

Nel esta es de esas otras que ya mas no puede enseñar ni ganas de ver nada mas de ella pero gracias por subirlas

Anónimo dijo...

Exclenete Big, esta mamasota siempre es bienvenida, ese culotototote que se carga merece ser penetrado tantas veces como sea posible. Lástima que sea la revista open, ojalá y pronto se anime a la playboy. Saludos ala banda chaquetera.

Atte. El Chile Desflemado

Anónimo dijo...

ahh la gran puta! para metérsela y dejársela ahí dentro hasta que me la muerda el niño!

nada que ver con las megahuilas teiboleras travestis, esta sí es nalga y de vieja bien buena!

tronaejotes

Anónimo dijo...

Y Carlitos? Porqué no comenta? Yo creo que es un chico muy simpático y agradable : )

Atte. La vela quema mas

Anónimo dijo...

a lo mejor no aguanto tanta carrilla el carlitos por eso no comenta ya,y si son huilas teiboleras no le aunque el culo es culo.a tambien falta la chica que comentaba creo que se llamaba mariana,era agradable la levis.

Anónimo dijo...

Esta mujer tiene uno de los mejores cuerpos del medio artístico. Quiero pensar que ha de hacer buenos jales y de perrito ni se diga, se ve que le encanta. Una chaqueta en su honor.

ElCabrón dijo...

¿Ven que tiene un ojito así como chuequito? ¡Pues una vez que me dijo: "Métemela por dónde nunca nadie me la ha metido"! Y así la dejé.

Anónimo dijo...

hola los amo a todos
Atte carlitos.

Anónimo dijo...

Wow Wow Wow !!! Que mujer mas hermosa y de un super cuerpaso FABULOSA.

YO

Anónimo dijo...

que rica vieja!! para hacerle de todo por todos lados.
ya me la imagino con su carita cuando le diga "te voy a hacer lo que nunca te han hecho" y ella contestando "no!, no me mates!"

Anónimo dijo...

Perrita sabrosa! Esta vieja es para que la penetre por el chiquitin (me dan) mientras me pide que la castigue y que "será una niña buena". De puro castigo, que se trague toda mi leche de golpe. Camara carnalitos, ahí se ven!

Anónimo dijo...

Ay que les pasa? Si yo sigo aqui, no me he ido chicos.
Jajajaja esta vieja no les sirve ni para el arranque. Mejor vengan y calense conmigo a ver si muy vergudos, yo los dejo secos secos, con la vergota adolorida, los huevos sin espermas, pero eso si gimiendo de satisfaccion.

Atte. Carlitos

ElCabrón dijo...

¡Pero que pendejo escribe el puto anónimo de la 9:11! Chinga tu madre, pendejo.

Anónimo dijo...

Chupame el meon CABRON 11:18.

Anónimo dijo...

la "niña buena" salió no puta, sino PUTÍSIMA, declaró hace poco que si no tiene novio, no se queda sin hacer el amor (coger) mejor que se pare en una esquina y diga cuanto nos cobra, va a ser muuuuuy larga la fila de todos los que se la quieren coger y que ya no finga ser otra cosa ("actriz y cantante")